Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

Cita de: angelvalladolid en Febrero 24, 2010, 19:08:35 pm
hola, yo me he registrado hace 5 minutos y no me parece mal, aunque estoy buscando furgo y esos mensajes aunque sean de compra ventas me podrian venir bien, podriais abrir un sitio para esos anuncios y el que le interesen que los vea pero sabiendo que son profesionales y no particulares?  a lo mejor esto que digo es una bobada, no se


Eso que pides ya lo hubo y no salió bien. Para eso está el mobile.de, el segundamano, y las páginas concretas de cada conpraventa...

mariolora

Febrero 24, 2010, 20:10:40 pm #421 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 20:43:07 pm por mariolora
Pues a mi me parece que yo siendo "novato", se me acota algo el tema, ya que me cuesta participar pues me paso el tiempo buscando soluciones para mi T3, pero.... esto es lo que hay y lo aceptaremos, y.. vamos, en mi "segunda presentacion" INTENTARE PONER FOTO, para que sea una bienvenida y no como la anterior... pocos saludos, pero es asi.
p.e., me gasto pastita en unas llantas que la voy a poner, y la mias, las vendo y asi recupero pasta...., pues no, no puedo pues soy novato, las guardare hasta que deje de serlo,  :-X
Los "jetas", operan de otra forma, creo yo......, el problema es identificarlos, por eso, acato y espero, y gracias a esos maestros del brico y reparaciones, me sois de gran ayuda y espero... para poder aportar algo, nos vemos.

VuiT

Yo lo veo bien aunque soy novata (espero no tener que usar el apartado de ventas...xD)

saaalut! : )
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

dajula

Me parece buena idea por el tema del intrusismo, pero... como en todo pagan justos por pecadores.
Soy novato. Ahora mismo no sé la fecha en la que incorporé en el Foro, pero debe hacer un año.
Cualquier tema que quiero consultar sobre mi furgo, cualquier viaje que me imagino, cualquier material que pienso necesito, etc.... siempre entro en el foro.
Yo debo tener menos de 10 mensajes, y gracias a una compra conjunta.
Si algún dia quiero vender cualquier cosa no puedo anunciarlo?
Además, estoy seguro que el intruso...  Pondrá 50 mensajes en una mañana y listo.
Bueno, ánimo, esto es un buen foro. Y además creo que debe haber un cierto control.
Nunca será todo al gusto de todos.

Masfishik

Eso que dice dajula tambien lo habia pensado yo que el intruso tambien puede poner 50 mensajes en una mañana y listo. Pero bueno almenos no lo tiene tan facil!
Salut!
es pot matar al somiador, però no al somni

abollao

Febrero 24, 2010, 22:45:46 pm #425 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 22:48:06 pm por abollao
Cita de: pocholo69 en Febrero 24, 2010, 19:03:08 pm
hola soy nuevo en el foro y no entiendo lo de los 50 mensajes.
A que se refiere? saludos

Cuando escribes más de 50 mensajes-contestaciones en los post cambias de Novato a Jr member (los mensajes tienen que ser de fuera de la taberna  ;D), es una forma de que quien vaya a vender tenga que implicarse un poco en otros temas aparte de su venta, yo por ejemplo empecé en el foro para vender la furgo y continuo participando (en lo que puedo), pero sí que es verdad que hay muchos de esos que solo están por el interés (conozco a alguno personalmente), a mi me parece buena idea ...

Salu2

bertrank

Hola, yo llevo bastantes kilometros en el foro y no soy de escribir mucho y si de leer hasta altas horas de madrugada. Despues de la partición particulares y profesionales la cosa se desmadro un poco. Creo que esta es una decisión acertada aunque siempre nos perderemos algún ofertón de esos que salen por ahí. Que aunque no lo parezca, algunos contestan...

DobleW

Totalmente de acuerdo. El usuario de VW aunque sea Novato ya sabe donde buscar si necesita furgo, piezas etc.
Que a mí ya me toco discutir con un profesional de estos, hace unos años.
Saludos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Focho

Pues que queréis que os diga, a mi me parece una putada. Veo que a toda la gente que le parece perfecto son de Jr para arriba con lo cual así es muy fácil estar de acuerdo, pero para los que seguimos este foro desde hace años aunque solo escribamos ocasionalmente nos jode vivos. Yo por ejemplo escribo alguna vez que he querido vender algo o cuando he querido saber la opinión de un tema concreto que me rondaba la cabeza, pero en fin, me da pena que al final esto se convierta en un foro privado donde sólo la gente con medallas pueda participar, ahí va mi opinión aunque no sirva para nada mas que sumar un puntito mas en mi carrera a los 50 mensajes.

Un saludo


Xaft

Cita de: Focho en Febrero 25, 2010, 09:25:02 am
Pues que queréis que os diga, a mi me parece una putada. Veo que a toda la gente que le parece perfecto son de Jr para arriba con lo cual así es muy fácil estar de acuerdo, pero para los que seguimos este foro desde hace años aunque solo escribamos ocasionalmente nos jode vivos. Yo por ejemplo escribo alguna vez que he querido vender algo o cuando he querido saber la opinión de un tema concreto que me rondaba la cabeza, pero en fin, me da pena que al final esto se convierta en un foro privado donde sólo la gente con medallas pueda participar, ahí va mi opinión aunque no sirva para nada mas que sumar un puntito mas en mi carrera a los 50 mensajes.

Un saludo



Perdona pero yo he leído a mas de uno y mas de dos que tienen la categoría de "novatos" apoyar la norma, eso por un lado. Por otro, ten siempre en cuenta que la sección de compraventa de este foro esta para ayudar a quien quiera comprar, no al que quiera vender. Y por ultimo, eso de que se convierte en un foro privado...  :-\ Me da a mi que precisamente esta medida fomenta la participación activa de la gente que sea asidua en el foro, no? O por lo menos, eso es lo que me parece a mi.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Focho en Febrero 25, 2010, 09:25:02 am
Pues que queréis que os diga, a mi me parece una putada. Veo que a toda la gente que le parece perfecto son de Jr para arriba con lo cual así es muy fácil estar de acuerdo, pero para los que seguimos este foro desde hace años aunque solo escribamos ocasionalmente nos jode vivos. Yo por ejemplo escribo alguna vez que he querido vender algo o cuando he querido saber la opinión de un tema concreto que me rondaba la cabeza, pero en fin, me da pena que al final esto se convierta en un foro privado donde sólo la gente con medallas pueda participar, ahí va mi opinión aunque no sirva para nada mas que sumar un puntito mas en mi carrera a los 50 mensajes.

Un saludo


buenas focho,si lees bien las paginas y en esta misma hay novatos que estan deacuerdo con la decision,lo que veo es que la gente que no esta deacuerdo con esta decision es la gente que entra en el foro para hacer sus negocios.
Si llevas años en este foro habras estado en la epoka en la que los profesionales podian vender sus furgonetas y sus accesorios entonces eran muy foreros pero cuando se les corto el rollo de ventas desaparecieron y ahora estan con nicks diferentes para hacer sus negocios,y yo como otras muchas personas vemos este foro para ayudarnos en mecanika, en viajes en brikos etc etc
esta es mi opinion.agur

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Focho

Vale, yo comprendo que pueda haber novatos que estén de acuerdo con la medida, lo único que hago es expresar mi opinión y ya está, no hay mas compañeros. Yo nunca dije que no entendiera los motivos y que alguna medida se tuviera que tomar, se que se han colado vendedores aquí que han intentado hacer el agosto a costa del foro, si expreso mi opinión es por que soy un tio que lleva metiéndose a esta página a diario desde hace dos años, que mi furgo me la he construido gracias a ideas sacadas de aquí y que claro que si me ha ayudado a comprar/vender alguna cosilla. Lo de ser participativo depende un poco de lo que tengas que aportar ¿no os parece? yo no soy un manitas que pueda subir ideas cojonudas con sus bricolajes o que pueda responder a dudas que la peña plantea y eso quizá haga que no haya escrito tanto, con lo cual veo dos cosas:

1- Que los profesionales camuflados a base de responder dudas (son profesionales, pueden escribir mas que yo) y/o comentar sobre otros asuntos pueden enseguida subir de categoría y volver a las mismas, les costará mas eso si, pero lo conseguirán.

2- Que la zona de compra-venta de este foro nos ha ayudado a mucha gente y se podía conseguir cosas interesantes, yo por ejemplo le compré el asiento trasero de la T4 a un novato que ahora no podría anunciarlo, y por otra parte yo quiero regalar los intermedios para la T4 pero ahora no puedo anunciarlo pues también soy novato, veo que esto se traduce en una degradación de una de las partes del foro que es la "compra venta", pues se limita la capacidad de venta a mucha gente y una de las cosas mas interesantes de este foro era la oportunidad de encontrar cosas para nuestras furgos que en otros sitios no encontrabas.

Como os digo esto es mi opinión, que nadie se lo tome a mal.

Saludos

Xaft

COmprendo lo que dices, y tu postura; es cierto que es un "impedimento" para algunos que en casos puntuales tengais algo en el trastero que querais sacaros de encima, y no lo puedas hacer por ser novato. En esos casos, siempre puedes pedirle a algun forero no novato que te haga el favor, y punto. Al final lo "triste" es tener que andar con ojo de halcon, viendo anuncios e investigando si son profesionales o no, pero como decia Salvatesipuedes, hubo una epoca en la que los profesionales tenian su sección para hacer negocio, y desde que eso se cerró, se han ido muchos, los que solo querian hacer negocio. Bueno, digo que se han ido, pero en realidad crean cuentas a mansalva para vender piezas o furgos, en muchos casos sin anuncios y por privados, y eso no es facil de controlar.

Por lo de escribir mensajes, te cuento mi experiencia personal. Soy un completo patan con las manualidades, de mecanica no tengo ni puta idea, algunos viajes he hecho, pero solo tengo una cronica y algunos furgoperfectos... y al principio no tenia nada que decir, pero lo que hoy en dia escribo en gran parte es lo que he aprendido del foro, y para ser sinceros, escribo demasiado para decir chorradas. Lo dicho, para ayudar estamos, y te animo a que participes, que todos tenemos cosas que aportar.

P.D. Menuda brasa  .panico

eneko

Pero no llevéis las cosas al extremo... a ver Focho... tú o cualquiera que comparta tu misma situación de mucho tiempo registrado y pocos mensajes, nos escribís un mail, un privado: oye mira es que llevo en furgovw la leche de tiempo pero apenas escribo y quería publicar un anuncio, me lo podéis mirar? Automáticamente miro tu perfil y tus estadísticas y compruebo lo que dices y te cambio a JrMember... sin más

A mi lo que me hace un poco de "gracia" es que todos los que decís que apenas escribís pero seguís el foro, habéis esperado a ésto para escribir? joder si leéis asiduamente no me creo que no hayáis tenido motivos para expresar vuestra opinión en al menos 50 ocasiones eh?

Que nadie se moleste pero aquí ha habido muchas movidas y pocos han salido a echar una mano a nuestro gurpo y ahora resulta que por una restricción en la publicación de anuncios todos escribís?  ???

y bueno es que a día de hoy lo gracioso es que se está de moda el anuncio: mi amigo el forero fulanito vende..... luego se nos hinchan literalmente los kojones y más de uno se sorprende....

Ah sí... y por favor, si participáis de un tema de estas características leeros todas las páginas porque veo muchos que empiezan diciendo que no han leído todo pero..... me parece una falta de respeto después de que he repetido las mismas cosas 14 veces en la conversación.




koldator

No se que movidas gordas habeis tenido con los vendedores profesionales, no doy abasto para leerme todos los subforos....pero, en mi opinion, no veo gran problema en que alguien que se dedique a este negocio oferte lo que tiene e incluso mejore precios con respecto a gente que no es del foro.
Yo estoy empezando a mirar alguna cosilla de segunda mano y no hay mucho donde elegir o no se donde mirar. Al final estoy mirando para traer algo de Alemania.
Con esto quiero decir que me vendria muy bien saber quien me puede vender algo que me encaje con lo que quiero o pueda gastar y eso no lo encuentro en compra-venta de foreros (por escaso, no por bueno). Despues ya sera un problema entre tu y el vendedor.
Alguno ha comentado que lo de un apartado especifico para profesionales no funcionó, pero no vendria mal tener unas referencias de donde mirar.