Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablinsky

Veo que a todo el mundo le ha parecido oportuna la medida y de hecho a mi me pareció buena hasta que me ha surgido la necesidad de poner algo en compra/venta y no me ha dejado, y eso que sólo quería  comprar o que me dijeran dónde comprar.

Si se pudiera, creo que se tendría que hacer algo más elaborado para filtrar a gente "non grata", o no nos quedará más remedio que escribir sin tener nada que decir para poder acceder a la compra/venta.

A ver si esta medida va a hacer que el foro gane en lineas y pierda en calidad!

P.D.: "... es bueno saber hablar, mejor saber escuchar y de gente sabia saber callar" (no me he podido callar pero como he leído bastante me considero de los del medio)

salud

Cita de: furgovw en Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm
Con motivo de la creación indiscriminada de cuentas de usuario por parte de profesionales compra-venta, a partir del día de hoy, los usuarios con rango de "novato" no podrán publicar anuncios de venta en furgovw.org.
Para poder publicar anuncios se deberán haber escrito al menos 50 mensajes en furgovw.org; lo que equivale a pasar a ser Jr.Member

furgovw.org
12.Febrero.2010

kitevswake

me parece bien.hay mucho pirata suelto

Irenita

 Hola yo también soy novata, y siento emociones encontradas, por una parte me parece bien que se mantenga a raya a los interesados que hay, y hay muchos. Pero por otra me parece que limita a la gente que no va de tiburón, como yo u otra gente que anda por cerca. De todos modos viendo que los hero member se lo han currado para que esta lindura exista pues les doy mi voto de confianza. Gracias a los que me han echado una mano en los pequeños bricos que he hecho y a los que me van a seguir ayudando de aquí en adelante. Un beso

eneko

Cita de: pablinsky en Febrero 23, 2010, 15:33:22 pm
P.D.: "... es bueno saber hablar, mejor saber escuchar y de gente sabia saber callar"


Hombre... está bien eso, pero en un foro de internet como nos pongamos todos a leer y nadie a escribir, aunque sean chorradas, no veas el exitazo eh? ... .meparto


ACBRIVER

SOY EL MAS NOVATO DEL FORO Y ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA,INCLUSO DOBLARIA EL NUMERO DE MENSAJES A 100.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS NOVATOS Y JR.MEMBER

ozzy

Lo veo bien, pero quizas seria mejor con un orden de antiguedad de al menos un año no?
por que lo de los mensajes, ya sabeis........en un ratillo, se publican un mazo.

eneko

A ver... que lo hemos dichos varias veces.

1º El sistema de manera AUTOMÁTICA establece rangos de usuario por número de mensajes.
2º El sistema no permite la restricción de permisos por ANTIGÜEDAD

Si no se puede, no se puede.... :____(


Jules

Buenas! Yo soy novato por mensajes aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Por diferentes causas ni siquiera tengo furgo todavía pero busco, busco y busco, leo, leo y leo (y no veais lo que aprendo con vosotros, gracias!). La medida me parece más que bien, creo que en efecto hacía falta poner un filtro. Ahora me pondré las pilas con los mensajes para cuando por fin me lance a por la furgo (creo que este año!!!) poder pediros consejos en la sección...
Lo dicho, gracias por este foro!

kitevswake

el foro es lo maximo...........

Masfishik

Hola,
Soy novato y me ha jodido un pokito pero me parece una buena idea, si es para poder ccontrolar eso, adelante. Ahora tendré que mirar de pasar a Jr.Member lo antes posible xD
Salut!
es pot matar al somiador, però no al somni

xavi 1971

Es indiscriminado e injusto. Si se cumplen las normas del foro todos tendriamos que poder publicar por igual.
Para algo estan las normas. Es otro recurso para encontrar furgo para los que no tienen. Como siempre a pagar los inocentes...

casetero

Cita de: reivax en Febrero 24, 2010, 16:18:28 pm
Es indiscriminado e injusto. Si se cumplen las normas del foro todos tendriamos que poder publicar por igual.
Para algo estan las normas. Es otro recurso para encontrar furgo para los que no tienen. Como siempre a pagar los inocentes...


reivax, en un principio puede parecer eso... pero si un macarrilla quiere hacer su agosto en el foro, tendrá que pasar un poco mas de trabajo y probablemente pase del asunto...
Seguro que si compras algo a un aprovechado de estos,  sentirás que es  indiscriminado, injusto y  además un timo... y eso es lo que se pretende evitar,
Hay que proteger al comprador, no al vendedor.
Un saludo  reivax  ;)

ruteromil

me parece estupendo. Quizá podrían anunciarse en un apartado concreto (compraventas profesionales), y con obligado abono del servicio. Saludos

pocholo69

hola soy nuevo en el foro y no entiendo lo de los 50 mensajes.
A que se refiere? saludos

angelvalladolid

hola, yo me he registrado hace 5 minutos y no me parece mal, aunque estoy buscando furgo y esos mensajes aunque sean de compra ventas me podrian venir bien, podriais abrir un sitio para esos anuncios y el que le interesen que los vea pero sabiendo que son profesionales y no particulares?  a lo mejor esto que digo es una bobada, no se
Furgoclub clásicos Radical Mercedes