Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodericus

Saludos a todos
Como novato en esto del foro me parece lo mas lógico,tengo furgo desde septiembre y busque desde junio; aquí y en muchos sitios mas  hasta que la compre.
Como una herramienta de ayuda a la gente que se mete en este mundo me parece la mas completa.Tenéis mi apoyo

Peque


Yo estoy completamente de acuerdo con la medida, aunque si creo que en ocasiones puntuales pueda perjudicar a quién no se registra únicamente con el fin de vender.

Lo que está claro es que el trabajo de moderar un foro de compra-vente y ser la persona/s que hacen las "cribas" tiene que ser...  :roll:

atreyuz

Me parece bien la idea, aunque se perjudique al usuario particular que busca vender su furgo  :-\. Es una lástima llegar a esto por culpa de "espabilaos".
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

code

A mi me parece una idea genial, salvo porque se corre el peligro de que esto se llene de bloques de 50 mensajes sin sentido sólo para que estos usuarios puedan publicar sus ofertas... ¿se ha pensado que hacer en estos casos?

¡Un saludo!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

ARMAND0 GC

Por una parte me parace bien, pero por otra....... Yo soy novato. Aunque tengo furgo desde hace 22 años. La primera una t2, la segunda una t4 que tuvimos 8 años, y la tercera una multivan que tiene 6 años. Siempre hemos viajado por libre pero hace un par de meses descubrimos este foro y nos planteamos la idea de viajar con otras personas. Pero hace tres semanas he pasado a la lista de los parados de España, y aunque todavia no es seguro, nos estamos pensando la posibilidad de vender la furgo. La opcion que tenemos, si la vendemos, será ponerla en segunda mano o cualquier otra página. Vamos, que venderse se venderá. De todas formas si habeis tomado esa decisión por algo será; quizas sea lo mejor para el foro. Un saludo. :)
sisigueelinconteniblecrecimientodeforerosenesteforoenlaskedadaslasfurgosquedaranapretujadasasi

Alpine

Aunque soy novato, me parece bien.


atilabono

me parece muy bien
aunque yo llevo mas de 2 años en el foro y no se ni que rango tengo
creo que ya se ha discutido sobre el tema y eso de los rangos no llego a entenderlos
pero me parece buena idea

mariban

Me parece bien aunque yo soy mas de mirar el todo lo que sale en furgovw que escribier mensajes  de paso un saludo a todos  :)

Jau


Jau

Aunqué yo también soy más de leer que de participar. A veces tengo la sensació que mi opinión no le va a interesar a nadie. Pero vaya que ya me iré poniendo al día en eso de participar activamente. Un saludo a todos.

casetero

Bueno!!  Por lo menos vale para conocer a los calladitos!!  .palmas
Un saludo a todosss

aremaki

Cita de: casetero en Febrero 23, 2010, 11:36:57 am
Bueno!!  Por lo menos vale para conocer a los calladitos!!  .palmas
Un saludo a todosss


¡como va esa maquina casetero? ¿estará lista para el veranito?  .baba

casetero

Esperemos que antes...   que queremos hacer  un largo viaje en ella!!

Como te manejas con la nueva máquina??  Le he oído a un pajarito con perilla  que estabas muy contento con ella!  .palmas

aremaki

aun le tengo un poco de miedo a la hora de aparcar pq es un bicho  ;D

pero estoy encantado, la unica pega es que no cabe en el garaje