Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto lv

esta muy bien la idea  .palmas .palmas

Lartur

Yo no se cual es la mejor solucion, pero si habia que hacer algo y esa es la mejor solucion (que no hay muchas) pues perfecto.
Thunderstruck

fjespania

Hola yo soy uno de los nuevos, Me gustaria saber como puedo crear un hilo, tema o com ose llame, queiro pregunatar sobre la Viano FUN compacta, alguien me puede decir algo?.Igual no sale publicado esto en ningun sitio.Algun alma caritativa?

ooznak

Cita de: galtzagorri en Febrero 19, 2010, 18:38:47 pm
No te lo tomes a mal, pero vamos en la mitad de las cosas interesantes que he visto de T3 estabas tu por medio, apuntándote el primero. Yo creo que precisamente lo bueno del foro es poder encontrar cosas que de otra forma nos seria imposible.
Al igula que las compras conjuntas que has llevado (esto un poco de peloteo despues del palete que te he dado)

Yo por ejemplo os conocí cuando queria comprar, el problema es que la mayoria vienen aquí a vender y luego no se quedan, en cambio los compradores si que se queda. Así que los anuncios es algo positivo en general para la página 





y ? jodo.. si yo no digo que no sea interesante equipar mi t3 vacía.. pero vamos.. no entiendo tanta "queja" por no poder vender , y si te fijas...los que más se quejan... son los que sólo participan del foro para vender... me entiendes?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Surfquillo

Cita de: fjespania en Febrero 21, 2010, 07:57:24 am
Hola yo soy uno de los nuevos, Me gustaria saber como puedo crear un hilo, tema o com ose llame, queiro pregunatar sobre la Viano FUN compacta, alguien me puede decir algo?.Igual no sale publicado esto en ningun sitio.Algun alma caritativa?


Depende, ¿sobre que es la pregunta?.
Tienes que pinchar en foro, buscar el apartado del foro que se adapte a tu pregunta, por ejemplo mecánica o consultas comerciales, entras en ese apartado y pinchar en nuevo tema , escribir un titulo y debajo tus dudas o lo que necesites y seguro que alguien te responde.
Suerte y si necesitas algo mas o no te a quedado claro pues vuelve a preguntar que por aquí estaremos....

Tisuneta

A mi me parece muy bien, no llevo mucho tiempo en el foro pero me creo que la gente se aprovecha demasiado para sacar beneficio.

chemita

ME PARECE UNA BUENA IDEA... SOMOS MIEMBROS DESDE HOY MISMO, Y AUNQUE TODAVÍA NO TENEMOS FURGO, HACEMOS NUESTRAS SALIDAS CON UN 4X4. HEMOS EMPEZADO A BUSCAR, NUESTRA IDEA ES UNA VIANO MP, YA OS IREMOS DICIENDO COMO NOS VA CON LA BÚSQUEDA... .baba
Pandora. Comenzar de nuevo.

henyhec

Hola compañeros, yo soy novato y me parece perfecto.adelante con la estupenda gestion del foro.
HENY HEC
VW CALIFORNIA T4

galtzagorri

Cita de: ooznak en Febrero 21, 2010, 10:37:09 am
y ? jodo.. si yo no digo que no sea interesante equipar mi t3 vacía.. pero vamos.. no entiendo tanta "queja" por no poder vender , y si te fijas...los que más se quejan... son los que sólo participan del foro para vender... me entiendes?


Yo no me he quejado porque no me incumbe, es más me parece bien que se restrinja las ventas a los novatos.
Lo que si que no me pareceria bien es que se quite todas las compra ventas, porque el foro perdería mucho y porque nosotros mismos perderiamos la oportunidad de encontrar cosas que de otra forma no las podriamos encontrar. Yo he contestado a este mensaje tuyo que parecia que no querias zoco en el foro:

Cita de: ooznak en Febrero 19, 2010, 10:25:59 am
sigo pensando que lo "de menos" es poder vender aquí algo ... no es para eso el foro ...


Está claro que el foro no es exclusivamente para eso, pero si que hay gente que lo ha conocido gracias a eso, es más yo diria que el foro deberia servir más para comprar (consultas, comparaciones etc...) que para vender. Aunque  sea imposible

eneko

Aro galtza.... es que la finalidad es orientar y facilitar la compra y en ningún caso las ventas.
En todos los temas de compraventa que ha habido cualquier tipo de discusión siempre se puntualiza eso... no sólo por nuestra parte... muchos de vosotros lo recordáis en cuanto algún "vendedor" se sale del tiesto o se molesta por los comentarios vertidos sobre su anuncio.

santiki

Desde mi punto de vista de novato y comprador me parece
una idea buenisima.Me he dado cuenta de que las ofertas
que he recibido para comprar furgo, estaban hechas por
foreros novatos y estos me han dado poca confianza.He
supuesto que serian semi-profesionales o profesionales del
sector que lo que quieren es hacer su venta y desaparecer.
Apoyo la propuesta.

vic

es lo suyo aunque yo llevo tiempecito en este foro y creo ke aun soy novat0000,pero bueno ahi esta er tioooooooooooooo vw forever
vic

vic

ahhhh bueno pues vaya sorpresa ya no soy novato,,,,apoyo lo dicho ke hay mucho espabilaoooo
vic

el_tibetano

me parece muy buena idea,que la gente que venga a vender se involucre un poco en el foro,ya sea profesional o particular. .bien
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

quiquepe

me parece bien, soy el más nuevo, aún no he puesto la furgo a mi nombre