Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llobu

Buena medida, pero tal vez con 25 mensajes sería suficiente para aullentar a los pros.

espumita

muy bien y sobre todo ya no veremos los que cuelgan su anuncio y se acabo, creo que no aportan nada  .bien

perdigon

Como a todo el mundo, a mi me parece muy razonable ya que, en mi opinión, este foro nos sirve para aprender los unos de los otros y que los que no tenemos ni idea de nada podamos copiar a todos esos artistas que pululan por aquí. Jajajaja

En definitiva, el que se quiera forrar que invierta en bolsa.

Un saludo a tod@s

alejo9

A mi me parece correcto, me parece muy lógico todo lo que habeis expuesto.

Saludos

santablocona

¡Hola a todos!  .malabares
Mi aportación al foro es minimalista, me parece bien que se cape la publicidad que se haga de forma indiscriminada, pero esto también es una arma de doble filo, me explico,  puede que la información que cuelgan nos puede ser de utilidad, por ejemplo, el mueble para la beach es interesante, puede que alguna empresa haga algún tipo de oferta, no seria mejor una sección donde pudieran estar todas las infos de los NO foreros y que se puedan consultar???
Y si alguien cuelga algo que no toca, se puede reenviar para allá! También sería interesante una sección donde se pudieran consultar todas las compras conjuntas, el otro día llegué tarde a la compra conjunta de las baterías, me cuesta un poco orientarme por dentro del foro, y esa compra se me escapó...  :'(
Un saludo a todos y espero que nadie se enfade conmigo (no es la intención)
Santablocona

eneko

El foro es muy extenso y con muchos apartados... lleva su tiempo localizar las cosas pronto... incluso a nosotros nos cuesta a veces localizar algo con rapidez.

Actualmente tenemos a disposición de empresas estos 2 temas:

PROMOCIONES QUE NOS LLEGAN A FURGOVW >>> http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0
Directorio Comercial Furgovw >>> http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0

La gente profesional y normal... nos remite a esos apartados..... el kinki trapicheante prefiere invertir el tiempo en abrir cuentas falsas y hacer el julai en vez de en promocionar su empresa como dios manda....




pozi77

Hola! Yo me he registrado con la intención de vender mi LT35 semiacondicionada y soy un particular demostrable, habría otro modo de poder publicar el anuncio que no tener que publicar los 50 mensajes por publicarlos. Si no lo hay, también lo entenderé, gracias!!

Jou

eneko:ahora tengo mas claro por donde va el tema. gracias por las aclaraciones

perdona la ignorancia.

ahora me parece correcto.     un saludo.

diegogc

sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

KAYAKBICI

Yo, soy novato en este foro, con lo que eso implica. Me refiero a que al no tener tanta experiencia no tengo una opinión lo suficientemente solida y contrastada. Lo único que se es que desde el primer mensaje que colgué en este foro, siempre me he encontrado un ambiente excelente, por el cual sigo en él.
Mi opinión es que en un foro como este, donde prima y se fomenta el ayudar, aconsejar, compartir,... de forma altruista y sin pedir nada a cambio, contra mas lejos o mas controlados estén esos otros "intereses" antagonistas a la esencia de este foro, mejor que mejor.

Si estas medidas son para seguir conservando este ambiente, bien venido sea.

Felicidades y gracias por estar alerta. Este tema me parece muy importante y darse cuenta del problema muy inteligente.
SALUD. .ereselmejor2

Marbin

Muy buenas foreros!!! a mi tambien me parece bien, asi me presento como nuevo forero!!!

alberto lv


OigreS

me parece una buena medida, polemica si, pero necesaria.   :)

free camper is not a crime. STOP!! a la especulacion con las furgonetas.

erbitxu

Otro novato que apoya la decisión, aunque creo que mucho no me afecta porque acabo de comprar la furgo y espero no necesitar deshacerme de ella en muuuucho tiempo.

Además así podremos confiar en que los anuncios sean de FOREROS auténticos y eso puede dar un extra de confianza en que las furgos anunciadas serán de gente que las ha cuidado y viendo los mensajes, podremos hasta hacernos una idea de bricos, reparaciones, viajes... que se han hecho con ellas.

Un saludo
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

wychy

a mi me parece una gran medida, algo polemica quizas, pero yo creo que lo de pasar de novato a Jr es tiempo y ganas de participar en el foro, ademas yo creo que lo de la compraventa del foro es un servicio a los foreros, y para poner anuncios ya existen otras paginas (que creo que todos visitamos a la hora de buscar algo)