Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitunai

Yo comence en el foro vendiendo una furgoneta como novato pero aqui sigo unos años despues.... me parece buena idea aunque paguen justos por pecadores  ;)

Keos

Me parece correcto.

Saludos.

dany.harley

Como ya dije anteriormente, me parece perfecta esta medida, pero tal vez 50 mensajes sean pocos ya que se pueden alcanzar fácilmente sin aportar nada de nada.
Que os parece si se aumentan los 50 mensajes y se ponen un tiempo como forero, por ejemplo 6 meses. De esta manera, además de haber tenido que intervenir en este foro, se establece una línea temporal, que eliminaría por completo a los individuos que pretenden hacer su negocio. También se podría realizar algo así como un apadrinamiento de un novato, esto sería que si un novato no ha llegado a sus mensajes o al tiempo estipulado, otro forero que sea amigo suyo se responsabilizara de asegurar que es un particular y no un profesional encubierto. Para ello debería haber estado un mínimo de tiempo en el foro y un mínimo de mensajes y que el apadrinador habría de ser veterano en este nuestro querido foro.
vamos que nos vamosssssss

eneko

dany es que limitar por antigüedad no se puede... la única herramienta de la que dispone el sistema es mediante rango de usuarios.
De todas formas ésto tiene una gravedad relativa porque a mi me manda un chaval un mail o un mensaje, explicando su situación y tardo 3, 2, 1 en ponerle de junior member sin tener 50 mensajes

Xaft

Tambien tienes ese poder e.... Jum,jum,jum abra que nadarse con cuidado no nos vayas degradar. Y lo del IP que comentaba, no se puede limitar el acceso a una sola cuenta por IP?

Dandanielo

El eneko es el puto boss
Me parece muy buena idea lo del tiempo mínimo de permanencia en el Foro. igual no meses pero si tenemos un contador de tiempo no?? Lo de los 50 mensajes parece que es poco.
Sobre apradrinar puede estar bien pero igual es un poco complicado pa los gestores. Y tampoco creo que sea tan necesario. Hemos de recordar que la limitación que se está poniendo es para vender  y no para participar en el resto del foro. Una de las cosas más guapas de este foro es su carácter CC y que sea de acceso libre. Eso nos honra.

ooznak

creo que le dais demasiadas vueltas.... la zona de compraventa está moderada... y os aseguro que ante anuncios "raros" es bien fácil mirar los mensajes de ese usuario ... antes de aprobar el anuncio
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Eso tambien es verdad, de hecho si quieres publicar un anuncio de venta de furgo, tiene que ser previamente aprobado por vosotros, no?

eneko

Cita de: Xaft en Febrero 16, 2010, 10:34:20 am
Eso tambien es verdad, de hecho si quieres publicar un anuncio de venta de furgo, tiene que ser previamente aprobado por vosotros, no?


exacto

Los anuncios se quedan "ocultos" para todos, menos nosotros y su autor.
Entonces Ooznak y Álvarogares tras revisarlos los aprueban o en su defecto van escribiendo en el anuncio: Oye tienes que poner precio, Oye eso está mal...... etc... y ya cuando está ok se aprueba....  de ahí el currelo que lleva eso

y sí Xaft... te puedo degradar cagando hostias XDD

Dandanielo

Joder con el punky del eneko...
Claro que le damos vueltas... es el foro furgovw, es lo que hacemos ooznak. De todas formas la limitación de mensajes, o tiempo supongo que será un filtro más que se ha visto necesario porque es demasiado costoso la gestión directa de todos los putos mensajes de compra venta

ooznak

es que yo la zona de compraventa ( a pesar de comerme el marrón de moderarla) es la que menos importante me parece... :P

no veo el problema en que un novato no pueda vender algo ... no veo que eso sea el principal fin del foro .. así que ... :X
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Y donde ves mas problemas pues?  EN que seccion?

Gi_Rao

Pues yo como novato.. aun que llevo casi 2 años siguiendo el foro y por razones personales ando sin furgo y por lo tanto tampoco puedo aportar mucho al foro. Creo que la medida está bien aun que yo estipularia un tiempo mínimo de usuario (aun que solo fuera 1 mes) porqué creo que hay el peligro que el vendedor llene el foro de comentarios absurdos, sin aportar nada,  y en  1 hora ya pueda vender su furgo....
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

yonikikapu

si señor me parece una buena idea.

chachek

olé!!!   

apollo la idea de limitar a los anunciantes a tener un minimo de mensajes pero también quiero apoyar la seccion de zoco que la veo peligar desde hace un tiempo... veo que es una seccion basatante ineresante para los que como yo tenemos furgos viejas/clásicas porque sempre hay piezas que hacen falta o te sobran o que ni sabias que existian para tu furgo. para mi  es una seccion de apoyo a la seccion de mecanica

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!