Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: gerar en Febrero 15, 2010, 11:33:00 am
.palmas .palmas


gerar tio, a mi o me pones el culo o x mi parte credito cero, tio!!! hazlo x el foro...

evaristo

COJONUDO, hace mucho tiempo que viene siendo complicado saber quien es quien  ;)

Gobo i Meikko

Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

bittor

Aupa, está claro que algo se tenia que hacer, y apoyo vuestra decisión, pero también estoy de acuerdo con locovw, urduliz y alguien más sobre que no estaría mal que la furgo antes de ponerla a la venta tenga que estar presentada, así se le obliga a currárselo un poco mas e ir aprendiendo a poner fotos ;)

Saludos

Moises

Me parece muy bien. Los negocios son una cosa y el placer furgonetero otra.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

ozzy

Muy bien, ¿pero ahora donde podemos ver las furgos que estan en venta? estoy interesado en comprar otra y me gustaria ver distintas opciones.......Muchas gracias .sombrero

eforn

Me parece una buena medida. I aunque no es totalmente definitiva, evitará muchos registros de este tipo de usuario.

Saludos!

dvd8d8


_Hèctor


oriolfl

Me parece buena idea!!! jode que se tenga que llegar a tomar estas decisiones... pero bueno

maul

Me parece perfecto y lo dice un novato con solo 28 mensajes hasta la fecha, a pesar de que os sigo casi diariamente desde hace como mínimo un año.... son pocos mensajes porqué tengo aún mucho que aprender y poco que aportar sobre este mundillo..

Y me parece perfecto porqué entiendo que el subforo de compraventa debe de ser una ayuda para los usuarios del Foro y no un sitio donde la gente quiera enriquecerse, que por algo es un foro y no un portal de compraventa,....

No creo que un compraventa se dedique ahora a crear usuarios, escribir 50 mensajes y luego poner sus furgos a la venta y todo eso en unos pocos días,... y si lo hiciera cantaría un poco que un tío que se registra hoy, mañana ya tenga 50 mensajes y el 51 sea el de que "tristemente tiene que vender su querida furgoneta"...así que entiendo que es una medida suficiente para dejar fuera a estos tipejos...

Saludos a todos y a seguir disfrutando!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Nachok75

Me parece bien.
Muchas gracias.

GAMBITO

Me parece perfecto .

Ahora lo malo es que pueda a empezar a proliferar "profesionales" posteando a toda caña para tener el "estatus" de poder poner anuncios  .loco1
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

shask82

 .ereselmejor

es una idea correcta y coherente con la filosofia del foro.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dany.harley

Ya hace algún tiempo abrí un hilo al respecto, denunciando el hecho de que profesionales se hacían pasar por foreros, para colgar el anuncio de la venta de una furgo. Estaba clarísimo que si un individuo se registraba y su primer mensaje en el foro era para vender una furgo, me asaltaban grandes dudas sobre su honestidad, ya que siempre solían decir. "Llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca me había registrado y lo hago porque tengo que vender mi furgo y tal y tal".
Que eso le pasase a uno cabía de esperar, pero a tantos tenía gato encerrado. En su día más de uno en este foro, me echó a los perros por denunciar eso porque decían que todo el mundo tenía derecho a colgar su anuncio que enriquecía el foro que había más oportunidades para encontrar una furgo y no se cuantas cosas más y ahora que lo hacen los moderadores, a todo el mundo le parece bien.
Da que pensar.
Mi opinión sigue siendo la misma que entonces, este foro es para usuarios particulares, el profesional tiene otros cauces. Aplaudo este iniciativa.
vamos que nos vamosssssss