Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramplin

Cita de: eneko en Febrero 14, 2010, 23:54:38 pm
patmoon hombre... está claro, 50 mensajes en plan: eneko es guay, eres putamadre eneko, el putoamo eneko .meparto

50 mensajes... sin más... en todo el foro que hayas escrito 50 mensajes... del tipo que sean...



propongo iniciemos nuevo tema de peloteo a los administradores pa que lo miren cuando estan desganaos y se les suba la moral
;D

patmoon

Jajajajajajaja. Que me haces revolcarme eneko.risas. Si se trata de hacer la ronza, me hago veterana en dos días.
Fuera bromas, algún modo de controlar tiene que haber, sobre todo, pienso que tambien seria obligatorio poner todos los datos en la ficha de forero, u argo, que los moderadores hiciesen un carnet intranet con cara, nombre y apellidos. 8)

ozzy

Pues a mi tambien me parece genial la idea, sino esto seria un segundamano vulga y corriente,yo la verdad escribo muy poco, porque lo que mas hago es aprender de vosotros,todavia no estoy para dar consejos jajajaja, pero ahora donde se pueden ver los anuncios de furgos?  gracias ;D

esvensis

 La verdad que no me gusta pero si es por una buena causa .ereselmejor .y eso que a mi me toca,creo.ejjeejjj

  Un saludo desde la vieja Iruña (Pamplona)
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

manson

Cita de: rodriguez_jl en Febrero 14, 2010, 22:53:32 pm
Manson .No se si leiste mi mensaje ,estoy muy agradecido al foro por supuesto, .Hecha un vistazo en este o cualquier hilo.Todo el mundo tiene capacidad de escribir cuanto quiera solo faltaria. tu tienes 400 mensajes ¿Tu te crees mas importante que yo? .Hay foreros que tienen 10 veces mas que tu.¿Son mas importantes ellos que tu?


No me entiendas mal,
no quería decir eso...

solo digo q apruebo la iniciativa de los moderadores.

no quería comparar a los q tienen 1000 mensajes de los q tengan 5 ...
( todos somos foreros..)

pero de esta manera se podrá evitar q la gente se inscriba solo pasa vender cosas,
y el q realmente es forero, no le cuesta tanto llegar a esos 50 mensajes
(aunque sean esos de "Tío q guapa es tu furgo") si te interesa lo haces.

y lo de comparar con otros foros...
a eso me refiero...
en este no nos podemos quejar de nada (debido a su gran libertad de acceso)
por un requisito q nos pongan, no sera para tanto...

saludos y wen rollo para todos,
( q aquí solo estamos para dejar nuestras opiniones...)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Kama

Egun on
Me parece una iniciativa muy buena y saludable para que esto siga siendo un foro camper 100 %, siempre hay jetas pero no solo en las compra ventas, en los brikos tambien.
Hay foros que vetan la entrada a subforos hasta que adquieres un cierto nivel de permencia y compromiso.

Saludos,

URDULIZ

Pues a esa emocion yo añadiria que:

la furgo en cuestión estuviese presentada en el hilo de nuestras furgos, de esta manera llevariamos tiempo conociendola,..... como está,.....que problemas nos ha dado.......tambien ........¡¡¡Joer me consume un huevo¡¡¡¡¡........o........¡¡¡¡¡¡ joer ......manhecho quitar papasar la itv¡¡¡¡¡¡¡........¡¡¡¡¡¡¡o  masaroto el motor¡¡¡¡¡

O también.......la quito porque se me ha quedado pequeña,......no es lo que yo quería,..........no me salen los números y no puedo pagar........no la uso......etc.

Todos estos comentarios serian de foreros cabreados o ilusionados con su furgoneta, que por alguna razón la vende. ...... Pero foreros a fin de cuentas ya que nos cuentan cosas sobre furgos.

Vamos,  resumiendo, que necesitarían haber tenido ya la furgo un tiempo desde que la presentan hasta que las venden.

No se, ...por aportar algo.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

aremaki

me parece una buena decision aunque en su dia critiqué la propuesta
por poner un ejemplo, llevo creo 7 u 8 años en el foro, he pasado por 3 nicks distintos (se me desactivaban las cuentas ;D ) y tardé varios años en llegar a los 50 mensajes (uno que es timido)yo era mas de leer, la verdad.
pero lo cierto es que en estos años el foro ha crecido mucho, y es verdad que hay mucho listo que se registra para el negociete y luego adiós.

Además creo que en general el foro da un plus de confianza a la hora de comprar porque se supone (y he comprobado que suele ser así) que los que estamos aquí metidos tenemos un cariño y cuidado especial con nuestras "niñas", por eso es interesante el filtro

por tanto, y asumiendo que siempre habrá algún justo que pague por tantos pecadores, creo que lo de filtrar por numero de mensajes estaría bien

yo añado que sería interesante un tiempo minimo registrado de, por ejemplo, 3 meses. porque un listillo respondiendo chorradas llega a los 50 mensajes en una tarde

saludos, perdon por el ladrillo y gracias a los administradores por pasarse el currazo de mantener el foro tan utilizable (este mensaje es de los que dan puntos, eneko? .meparto)

Xaft

Juer, y no se podria (no lo se, pòr eso pregunto) hacer algo para que desde una IP solo pueda acceder una cuenta? Aun asi si utilizaran distintos PC´s podrian entrar, pero seria un poco mas complicadillo, no?
A, porcierto, que lo de los 50 mensajes, los publicados en la taberna, o en el subforo de pruebas no cuantan, no?

P.D: Y los del Feisbu, kuentan?  .meparto .meparto .meparto

P@u

Me parece bien la medida  .bien  aunque , si técnicamente es posible, creo que se podria tener en cuenta también la antiguedad del forero por si algún veterano tímido no llega a los 50......


salut!

Punkyneta

A mi siendo novato me parece bien, porque es algo que antes de comprarme la furgo y miraba el apartado de compra ventas siempre pense... que puede haber mucho listo chingarratas por ahi suelto.
Tambien es verdad lo que decis, que si les interesa pondra a alguien a escribir 50 o 100 mensajes, pero bueno... sois unos fieras y se os ocurrira otra solucion pronto ;)
Un saludo y gracias por todo!

corcoxu

Me parece totalmente correcto  .palmas .palmas

columella

yo lo veo muuuu bien... .palmas

Dandanielo

A mi me parece de puta madre+

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.