Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

 .palmas .palmas,si señor muy bien hecho. .ereselmejor

focus

Febrero 14, 2010, 19:06:13 pm #181 Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 19:08:31 pm por focus
Totalmente de acuerdo así deja de ser un mercadillo y de paso se impide alguna estafa a los foreros  .palmas
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

corresembraos

Esta bien. Siempre habra algun perjudicado, porque habra gente como yo que llevo dos años, entro todos los dias pero no tengo muchos mensages, no se cuantos llevare aunque yo ya vendi la furgo en el foro y a uno delforo.
Ahora estoy al reves a buscar una.

Surfquillo

Cita de: corresembraos en Febrero 14, 2010, 19:32:41 pm
Esta bien. Siempre habra algun perjudicado, porque habra gente como yo que llevo dos años, entro todos los dias pero no tengo muchos mensages, no se cuantos llevare aunque yo ya vendi la furgo en el foro y a uno delforo.
Ahora estoy al reves a buscar una.


No te preocupes, tu ya eres jr member, llevas 51 mensajes (felicidades acabas de subir de categoria  ;D ).
Cuando quieras info de estos datos, pincha sobre tu nick y en la pagina que se te va a abrir veras debajo del nick varias opciones,
una de ellas es estadisticas, pues pinchas sobre ella y veras "todo sobre tu vida en el foro", y entre ello los mensajes publicados, espero te sirva de ayuda, un saludo.  ;)

Ander

Hola a todos, también estoy de acuerdo con la medida que se ha tomado, pero se me ocurre que para no discriminar a novatos de verdad que quieran vender su furgo, se podía hacer una especie de apadrinamiento por parte de un forero de su ciudad o zona que tenga categoría de full member para arriba, y este es el que daría fe de que no es un vendedor profesional que se ha colao sin llamar a la puerta.

Saludos.

tuno

yo también soy nuevo en esto y me parece perfecta la idea

eneko

Ander.... y quién controla a los padrinos? jejejejeje

Aunque parezca una medida "agresiva" yo solo he leído aquí a un chaval afectado que tiene su anuncio colgado y otro que me escribió ayer a mi por lo mismo... de momento, que yo sepa, no aplicaremos ésto con carácter retroactivo y los que están ya, se quedan... digo creo porque no lo hemos hablado entre nosotros.

mikis

txatxangorri

Sr.Vampi

CitarPd.: Hemos abierto este tema para poder conocer vuestra opinión al respecto de esta medida


No es la primera vez que sale el tema a la palestra y siempre me he mostrado a favor. Desde mi punto de vista tiene un efecto secundario bastante útil si se quiere aprovechar, y es que si te vas a embarcar en la compra de un vehículo de 2ª mano que cuesta unos cuantos miles de euros a alguien a quien no conoces de nada, siempre podrás rastrear en sus mensajes y aunque parezca que no, te podrás hacer una idea bastante buena del tipo de persona que es por lo que escribe y por cómo lo escribe.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Papa Topillo

Me parece mas que perfecto, hay mucho listillo suelto por este mundo
Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien.

palmtop

Creo q es una buena medida.

;)

Ander

Eneko...la familia es la familia je,je,je .ametralla.

Speed Master

Totalmente de acuerdo, ya es hora de que se pare los pies a la gente que pretende aprovecharse del trabajo de los demas sin aportar algo a cambio...

Zoilo

Yo tambien lo soy i me parecen bien que se adopte esta medida.(a por ellos que son unos cabro....) Pero tambien encuentro que se les mete canya y se desconfia de ellos, cuando muchos de nosotros llevamos mucho tiempo en esto del camper y somos buenas personas que no queremos joder anadie. Todos emos sido novatos y muchos an entrado a traves de su compra venda.  Venga novatillos que pensais.  Un saludo pa la penya

minero

la idea, y medida a tomar, es correcta, pero estoy seguro de que si algún forero-novato, tiene necesidad justificable, de tener que vender para cubrir necesidades que con ese dinero se pudieran solucionar, y se lo expone en un privado al moderador correspondiente, éste lo comentaría con la dirección del foro, y como dice aquel, "en todos los casos hay excepciones.      que no se me tome a mal mi opinión, porfa...
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"