Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igman47

aunque hace ya tiempo que estoy registrado, me parece bien,aunque yo escribo poco, me parece que 50 mensajes son muchos mensajes no.

eneko

Cita de: txarlino en Febrero 14, 2010, 13:43:41 pm
me parece bien que si no la gente le echa un morro...de todas formas yo soy bastante nuevo aqui y hay algo que no entiendo muy bien. acabo de mandar dos mensajes con unas dudas que tenia y ahora estoy intentando entrar en mis mensajes y me dice que no tengo ningun elemento enviado. por que puede ser?


Pero hablas de mensajes privados o de publicaciones en temas?
Si son privados y quieres conservar los que mandas, debes marcar la casilla que sale al pie del mensaje: guardar en enviados (o algo así). También en tu perfil puedes configurar para que por defecto te los guarde siempre

Si son temas del foro los ves en tu perfil, a la izda en "mostrar mensajes!: http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=13819

Cita de: erinai en Febrero 14, 2010, 13:46:30 pm
a mi me parece bien.. lo ke tambien tendriais ke hacer es anular todas las cuentas de la peña ke no se conecta hace años..asi sabriamos cuantos somos realmente..


http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=13819

En cierta manera seguimos lo que creemos que es la red y como debe funcionar.
En mi caso por ejemplo, estoy registrado en muchísimos sitios... en casi ninguno entro con asiduidad pero eso sí.... no veo bien entrar a un sitio después de 2 años y ver que mi cuenta ha sido eliminada por inactividad. Es más... no entraré nunca de nuevo a ese site.
Son conceptos como lo de que el foro sea 100% accesible a usuarios no registrados, etc... creemos que la red debe seguir unas pautas y por la parte que nos toca, las aplicamos, para bien o para mal. Quizás esta última medida vaya en contra de lo que algunos pensamos sobre la usabilidad y acceso a la red... de ahí, tanto tiempo de debate, de medidas menos drásticas, etc.
Además de furgoneteros somos internautas ;)


Navarreto


Jefeoro

Me parece una idea muy buena y muy saludable. En otros foros que frecuento también hace falta un rango para poder postear en el hilo de compra-venta
.palmas

quiberon

esta bien si esta medida hace que la gente que participa en compra-venta sea unicamente gente de a pie, y no alquien que se quiere aprovechar de nosotros...

txarlino

vale Eneko. tienes razon. no eran mensajes personales sino del foro. no habia caido en eso. gracias por la explicacion. a ver si se mueve un poco lo de los potis...
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

JORDAN

Yo subiría ma el liston,en media hora yo puedo publicar los cincuenta anuncios,lo ideal seria un computo de tiempo,mensajes.

jrender

Cita de: JORDAN en Febrero 14, 2010, 14:55:52 pm
Yo subiría ma el liston,en media hora yo puedo publicar los cincuenta anuncios,lo ideal seria un computo de tiempo,mensajes.


yo creo q 50 esta bien, xq si subes mas a los novatos bienintencionados les perjudicas mucho, y al malintencionado q se dedica a subir sus post a vase de smiles, o ANIMARSE y cosas asi, al tercer porst se le da el toque siempre. tb nosotros tenemos q ayudar a los mods, es foro lo administran ellos, pero es de todos, la prueba es este hilo, si no quisieranq les ayudaramos, no plantearian nada, lo harian y listo. creo yo, eh!!!

sera

Yo creo que esta bien , aunque los que esten a eso van a conseguir colarse. Yo escribo poco y 50 creo que esta bien.

Flagon

Enhorabuena, muy buena idea, rafagas a todos

walas

No me parece mal, puesto que hay mucho listo que se aprovecha y se cuela para sacar tajada, también es verdad que hay gente que no escribe mucho y le puede perjudicar en caso de venta, es lo de siempre, pagan justos por cabrones.
Un saludo.

aztiria2

a mi me parece de maravilla la idea, puesto que en otros foros ya se esta haciendo

muy buen trabajo moderadores

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Guarapo


airbus77

A priori me parece buena idea, pero que pasa con los novatos que estamos ya dados de alta, antes de la medida y tenemos menos de 50 mensajes?? y como en mi caso que pasa si ya he publicado algún hilo de compraventa?  .confuso2