Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multifalia

no me he leído todo el hilo y no se si tendrá algo que ver, pero a mi, que soy novato (en el foro) no me sale la opción nuevo tema en los subforos de anuncios vistos en otras paginas ni en el de anuncios furgos caducados en cambio en el de anuncios compra-venta de furgos si.
Y ya puestos opino:
me parece buena la decisión ,si los moderadores lo ven necesario.
ahora, yo como buscador de furgo miro tanto las ofertas del foro como las externas de compra-ventas y particulares y cuantas mas ofertas encuentre pues mejor.
lo que no me parece bien es que no vayan de cara y que un profesional te intente vender como particular (pero lo llevan haciendo toda la vida en los periódicos y demás)
igual se podría crear un subforo o espacio para los compra-venta con un máximo de anuncios o algo así y adaptándose a las normas, así les podríamos dar caña a ellos jjejejejej( tío bajala de precio que si no parrato...)

vitocamper


mikel43

Cita de: elmoscón en Febrero 13, 2010, 10:52:40 am
Estoy pensando que incluso se podría exigir que las furgonetas que se pretendan vender hayan sido presentadas en el foro al menos unos meses antes... ¿No?


Me partece interesante, tambien lo que dice multifalia de tener  anuncios que financien la pagina, un saludo Mikel

mikel43

Huy, perdon por contestar a mi proipio msg pero acabo de darme cuewnta que he subido en el escalafon, de todos modos creo que hay muchos que pese ha estar enganchados (+ de 3 años), no nos hemos afiliado hace tanto y ademas no escrbimos, sino que leemos lo que se cuenta,viendo que otros contestan lo que diriamos, motivo de no escribir, yo animo a escribir.

Eneko decia de reportar por privi, me parece ideal si algo huele,de todas formas mi reconocimiento a los administradores por mantener estre super foro, tambien a los profesionales del sector, pienso en gente como gabifly y otros que aportan desde su experiencia, no mezclar con profesionales "comerciales" o "tratantes" de autos, furgos, y cualquier cosa que deje unos duros.
Un saludo a los que disfrutais leyendo, escribiendo, poniendo fotos, comiendoos el coco con los bricos o pariendo un engendro mecanico o puliendo una joya T1,T2,T3,T4,T5,T.........

Kapelito

Haceis muy bien en limitarlo. Aunque yo eliminaria la compra-venta directamente. El que quiere vender su furgo ya tiene muchos recursos para hacerlo en otros sitios. Y la compra-venta de repuestos a veces me huele MUY mal, hay demasiadas ofertas de segunda mano, asi frenariamos algo a los ladrones.

wvt2orange

Buena idea. Yo estoy buscando una y cuando hablas con gente al intertar comprar una,  ves que hay gato encerrado. .palmas

gonta

Me parece una buena medida. Y si hay algun forero que lleva mucho tiempo registrado y tiene pocos mensajes publicados, que envie un mensaje a los moderadores para que revisen su historial en el foro y le autoricen un anuncio.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

eneko

Cita de: multifalia en Febrero 13, 2010, 19:04:46 pm
igual se podría crear un subforo o espacio para los compra-venta con un máximo de anuncios o algo así y adaptándose a las normas, así les podríamos dar caña a ellos jjejejejej( tío bajala de precio que si no parrato...)


Ya la hubo.... y como por ahí arriba decían, el problema es de los "tratantes" y no de los profesionales... aquí das una mano y te cogen el brazo.
La mayoría de profesionales, en el sentido literal de la palabra, no han anunciado aquí nada en la vida.
El problema de toda esta histroai vino cuando empezaron a encenderse bombilla: uis! soy más listo que nadie!!! 20mil tíos! negocio a la vista!...y para colmo algunos se autoproclamaban "el motor del foro"...
Es que todo ésto tiene su historia de años de evolución...

Sobre lo de pagar una cuota o a tanto el anuncio.... fijaros como se ponen muchos en cuanto les limitamos los accesos, imaginad que encima pagaran!!! mamiaaaaaa no paga nadie y aquí exige todo cristo XDDD

Esta medida no es para autovendernos furgos ni nada de eso... es para:
A.- Evitar cuentas múltiples de usuarios pseudoprofesionales para anunciar furgos de manera indiscriminada
B.- Yo lo siento mucho... pero el que tiene una furgo hace 5 años y se acuerda de furgovw el día que piensa venderla pues.... pues es furgonetero pero no es del foro... sin más.
C.- Ya ni hablemos de las batidas de "vendo la furgo y la he anunciado en 55 páginas"... pues a partir de ahora 54
D.- Siempre hemos dicho que la sección existe para que la gente COMPRE furgos y eso es bien diferente de venderlas. Una furgo con cierto historial publicado en el foro tiene ese respaldo... sabes que el pavo ha ido a italia con su furgo, que se le jodió el embrague y que le compró un cuadro con cuanta rpm a fulanito hace 5 meses....


vserranogg

Sí, pero para que la gente compre alguien tiene que vender. Creo que si el foro aporta su granito para que la pasta se mueva, está contribuyendo a que terminemos poco a poco con la dichosa crisis, si todo se para.... apaga y vende la furgo en segunda mano

gigi


#Nano#

Buena idea, pero me parece a mi que mas de uno ya tiene mas de esos 50 mensajes, con fugos de amigos y suyas bajadas de alemania y demas... pero algo es algo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

raulnoesito

entiendo la medida, pues un mes atrás andaba en búsqueda de furgo y vaya tela lo que hay por ahí... sobretodo en páginas especializadas en anuncios, aquí mi experiencia ha sido muy positiva con todos los foreros que he contactado, es más, a quien compré la furgoneta era un forero novato, ahí queda eso...

Surfquillo

Me parece una idea buena pues te encuentras mucho jeta y mucho ladrón y si es cierto que es complicado filtrarlo pero algo tienen que hacer desde el foro y nosotros también podemos poner nuestro granito de arena, pues muchas veces es tan facil como denunciar el posible fraude a los moderadores.
Como ejemplo ver lo que he encontrado en tan solo 20 segundos con el buscador de google


Pero en todas las paginas y foros tenemos la opcion de reportar un abuso, en esta en concreto lo podeis ver  marcado (y ojo con burlarse de lo cutre que lo he echo... ;D ) y os aseguro que funciona, en esta yo ya lo he hecho y esta es la pantalla que te avisa por si te has equivocado ( o vas de listo eliminando competencia)


En fin y perdón por el ladrillo , que también nosotros podemos colaborar cuando veamos algo raro.
Un saludo y gracias a todos los moderadores-creadores del foro  ;)


piddu

Como usuario novato me parece una accion acertada,no es lo mismo comprar una furgo a un usuario del foro,(que poco o mucho algún compañero del foro conocera)que a un completo desconocido.

Jotero

Pues yo creo que se deberia eliminar la parte del foro de compraventa de furgos. Primero por estos que se dan de alta solo para vender y segundo porque es mucha responsabilidad venderle la furgo a alguien del foro y que tenga problemas. Y luego estan los que van criticando precios y que no entienden la ley de la oferta y la demanda.
El foro de compraventa de furgos solo da mal rollo creo.
Y eso que yo tengo puesta a la venta la furgo de un amigo... pero esta en otros 3 sitios mas que son para vender vehiculos y que es donde la gente tiene que buscar. Un saludo ... espero que sirva mi opinion.
T3 Syncro 2.1DJ