Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si lo an echo asin por algo sera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Febrero 13, 2010, 14:16:06 pm #121 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 14:18:53 pm por tnttgn
Cita de: jandrox en Febrero 13, 2010, 13:24:58 pm
bueno, yo ya hace mucho que me apunte a este foro y  presente mi furgo, no soy un compraventa , solo un usuario normal y corriente y hoy justo he decidido por necesidad vender mi furgo y me encuentro que no puedo ya que  soy novato!! pues ami no me parece bien, lo que deveriais hacer es cuando  veais un compreventa en el foro, es denunciarle y que todos se enteren que esa furgo es de un compraventa y ya cada uno que elija lo que kiere hacer. es tan solo una umilde opinion. a nadie se le obliga a comprar. todo el mundo es libre. pero si preocupa que los compraventa vendan aki sus furgos solo.. denunciarlos en el foro. un saludo y espero los responsables acepten mi furgo en el anuncio. gracias y suerte a todos.
me parece que no solo se trata de esto. Encuentro de falta de respeto lo de darse de alta solamente para anunciarte, para eso hay otro tipo de foros, ya seas particular o compraventa sin ni dignarse a responder, mientras los foreros le han puesto las fotos,y  le han explicado como funciona. El subforo de furgos en venta es una perita en dulce para el que quiere vender que, al ser GRATIS, como todo en la vida se ha abusado mucho de ello.
no te ofendas, pero era una medida necesaria para poner un poco de orden a tanto abuso. Con esta medida, solo se pueden dar por ofendidos los que se aprovechan y no los que realmente se conectan para mas cosas que poner un anuncio "BY THE FACE"
saludos.

sejo13

Hola

Ademas de los compraventas, también tenemos en el foro a los comerciales de WV, cuando fui a comprar mi Cali hace un mes, el comercial me contó que ellos no tienen acceso a internet en el concesionario que lo tienen bloqueado para que no puedan navegar por la red, pero que la única pagina que tenían disponible para navegar era la del foro, no se si esto es bueno o malo, que pensáis?

Carrak

No se que sacaran de ello los comerciales...

Respecto a la medida, es lo de siempre, por 4 pagan 400 pero no veo otra forma de hacerlo. Me parece bien, y la unica molestia que genera, los daños colaterales, son estar un poco mas activo en el foro.....que no es una molestia!! Hay mil temas de interes para todos los gustos en los que participar  ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

yumeres

parece que la medida funciona se ha reducido notablemente el numero de anuncios de venta para los que estamos buscando furgo nos permite diferenciar a los piratas de los autenticos furgoneteros que venden su fula muy buena idea

vangu

apoyo la propuesta`para eso ya hay otor tipo de paginas .palmas .palmas .palmas .palmas

quijoteblue

Cita de: eneko en Febrero 13, 2010, 13:21:00 pm
yo tengo una T5 de no más de 2 años y tengo 18mil mensajes... XDD

es broma ;)

Vale... , ENEKO, aunque tengas 18 mil mensajes, tu T-5 no la vendes, además, yo esperaré a que la regales como hiciste con tu otra furgo que cuando leí la historia  :'(  lloraba de la emoción. Pero no caerá esa breva, ¿¿¿  o sí .....????  UN ABRAZO

Iep!

Buena idea, k les den a los concesionarios .lengua2

saltabaches

Febrero 13, 2010, 16:16:43 pm #128 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 16:18:37 pm por xslayerx
Una medida poco contundente pues 50 mensajes se ponen muy rápido, luego a vendeeeer otra vez, creo que se deberían estudiar los mensajes "públicos" de los vendedores, de esta manera si que se puede diferenciar los que solo venden  .nono de los que participan y aportan algo al foro con sus mensajes además de vender  ;)

Es solo una opinión mas.
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trasgu_61

CitarPor supuesto, agradecemos vuestra comprensión

Y todos nosotros agradecemos vuestro curro  .palmas
  

tente

Lo veo una idea estupenda, desde luego, yo siempre recomiendo a los colegas que buscan furgo que miren bien la participación y veteranía en el foro del que la vende. Aplaudo la idea!  .palmas
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

jotae

¿Se trata de conocer la oferta disponible, o que nos autocompremos las furgos?... hermanos de la libertad,  no es malo que haya ofertas, y sres. comerciantes, hacerlo por donde procede. Saludos hermanos en sueños y ansias
Jotae...Libertad, fraternidad, igualdad

sejo13

Hola Jotae

La oferta no es mala, todo lo contrario es buena,  lo que si creo no es bueno es confundir una pagina sin animo como  de lucro, como la nuestra, con actividades que si que lo son, para vender vehículos existes paginas donde te cobran por ello y es en esas paginas donde debe estar la oferta, esta pagina creo que no esta pensada con la intención principal de venta de Furgonetas, las intenciones de esta pagina son otras, al menos eso creo yo.
De toda esta historia existe un claro beneficiado que son los que aprovechan una pagina como esta ya que saben que el volumen de gente interesada en la compra de estos vehículos dentro de nuestra pagina es muy muy muy alto, dicho con otras palabras es como si vamos a pescar a una piscina llena de peces, es mas fácil que piquen que si nos vamos al mar, eso es un beneficio enorme.

Otro planteamiento seria si deseamos cobrar por esos anuncios de gente profesional de la compra venta para sufragar los gastos de esta pagina, eso seria otra discusión que nada tiene que ver con esta, pero ademas no podemos olvidar que la gente que modera el tema de la compra venta trabaja mucho y le dedica mucho tiempo para que una empresa privada venda una furgoneta y gane dinero



Ufffff no vea que rollo acabo de soltar

dalume

Me parece buena la iniciativa. Como han dicho por ahí, los profesionales que quieran tienen sitios que no son el foro para publicitarse. Además siempre es una garantía saber que el que vende la furgo es un forero de derecho e incluso las opiniones de otros foreros que han visto la furgo en cuestión.

Como digo, un 10 para la iniciativa.

fonso666

Buenas a todos!! Yo soy novato 100% y de momento no quiero vender nada.. :roll:
como decían más arriba, más bien comprar, comprar!!! .loco2
La verdad es que la medida parece apropiada pero veo un par de cosas que quiero compartir...

Lo primero es que, al final, me parece que vamos a tener que seguir revisando los mensajes de nuestros posibles vendedores..además, creo que es una cosa que hay que hacer. No lo digo como algo malo, pero sí como algo que cuestiona la utilidad de la medida...

Muchos foros tienen el mismo problema, o parecido, y optan por soluciones varias....
hay propuestas en uno de windsurf que visito para que los foreros pasen su DNI a los moderadores. No es para solucionar el problema que tenemos aquí pero, es un ejemplo de  que en estos sitios aparecen siempre aprovechados y los moderadores necesitan tomar alguna medida.

Luego está el tema de que cada vez que me meto en el foro, alguien ya ha escrito lo que yo pensaba... .ereselmejor  por lo que veo chungo llegar a los 50 mensajes.... :-\

También aprovecho para dar la enhorabuena a todos por el foro y, como ya decía un moderador por aquí, esto hay que hacerlo entre todos y detectar y hundir a esos intrusos!!!
Aún así veo bien que se tenga que poner un filtro y parece que la propuesta es un buen primer paso!
Saludos!