Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: Jamico en Febrero 13, 2010, 10:07:33 am
tendría que ser un numero mayor de mensajes, con colocar 50 emoticonos en diferentes post ya tienen la puerta abierta


jejeje cuando veas uno de esos me avisas ;)
Vamos a ver... yo supongo que todo el mundo cuando ve una furgo que le interesa, lo primero que hace es mirar los mensajes del vendedor para ver que cuenta sobre su furgo, miras por donde suele salir, etc.... poner 50 chorradas no creo que le ayude mucho jeje

Lo de controlar solamente mediante el rango de usuario es porque es la única forma que tenemos de programar el sistema. Lo del tiempo, antigüedad, etc sería lo suyo pero no se puede...

Lo que sí que estamos mirando es el registro de usuario mediante envío de un código de activación por sms al móvil. Nos cuesta un dinerillo (solo a furgovw.org no repercute en el usuario) pero así también limitas y controlas cuentas múltiples y es algo que queremos implantar en breve.



mdv

me parece muy bien intentar aislar lo más posible el foro de gente no aficionada y con ganas de hacer negocio!!

correcto!

elmoscón

Estoy pensando que incluso se podría exigir que las furgonetas que se pretendan vender hayan sido presentadas en el foro al menos unos meses antes... ¿No?

LOCO999

Buenas, muchas veces me han surgido ideas pero por no buscar quien es el moderardor de la seccion,  ni saber donde encaja mejor y  no saber si fructifica en algo, osea por pura vagancia no me he molestado en hacer nada.
¿ No se podria poner muy accesible el buzon de sugerencias y que  los mensajes sean temporales( una semana por ejemplo), y que algun moderador una vez ala semana los mire ordene y clasifique el que merezca la pena claro, y se lo pase al moderador de la seccion correspondiente etc.....?
Puestos a opinar .......................... opino yo tambien ¿ NO?
saludos

eneko

Eso que comenta LOCO999 estaría bien si fuéramos poquita gente... con toda la gente que somos, el buzón ese puede ser gigante.
Ideas hay un montón, por lo general buenas; nosotros todas las semanas hablamos de alguna variación importante.... pero el tema está en que el foro como tal (formato, estructura, etc) está bastante consolidado y cualquier cambio por pequeño que sea, suele trastornar bastante a la gente y muchas veces dejamos las cosas "mal" por evitar mucho cambio.
A la gente nueva le suele costar pillarle el punto porque ya tenemos un montón de subforos y de nuevas te quedas un poco flipao.
Ya te digo que lo que planteas está bien pero si no hacemos más cosas (que se vean) es porque intentamos tocar lo menos posible la navegación.

De todas maneras, acciones como la que presentamos en este hilo, son casi siempre fruto de lo que se respira en el foro.

Josse


manu

buena decision,gracias por todo vuestro trabajo ;)

pandcamper


gussi

Realmente a mi lo que me "preocupa" no es que uno quiera hacer negocio aquí, al fin y al cabo más furgos en venta lo único es que aumenta la oferta y de paso podría bajar precios, que no viene mal. Que es más trabajo para los moderadores, no lo dudo.
Lo peligroso es el que viene aquí y amparandose en el pseudoanonimato de un nick y un correo que puede cambiar a placer, vende una furgoneta hecha mierda y da gato por liebre. Y el novatillo de turno que no tiene ni pajotera idea, compra la novatada. Y si te he visto no me acuerdo. Como todo habrá gente que no sea así, que no lo haga adrede y despues tengas un cúmulo de casualidades, pero como en todos lados, si que hay gente que va a joder.
Yo, desde mi humilde experiencia tengo claro que no compraré una furgoneta que por lo menos no la venda un junior member para arriba.
Si esta medida sirve para paliar de alguna forma este problema, pues bienvenida sea. .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

betan

Yo también estoy de acuerdo en la decisión  .ereselmejor. Gracias por vuestra preocupación.

Creo que las ofertas de furgos, cuando son de compra-venta, la mayoría se ven a leguas. Casi todas.

Lo que no entiendo es porque no lo dicen clarmente y santas pascuas, estoy de acuerdo en que así abría más oferta y bajarían algo los precios.

Por norma general yo desconfío del que es novato y se presenta vendiendo furgo.........lo normal sería que la busque.

Gracias.

furgomaco

A mi también me parece lo mejor. Si alguno de los que escribimos poco tubieramos la "urgencia" de vender algo, con comentarlo con los moderadores creo que se podría solucionar .ereselmejor .ereselmejor .palmas

dos

los novatos solemos buscar furgos,en vez de venderlas

quijoteblue

Creo que habría que buscar otro filtro más eficaz para poder detectar mejor a los "mercaderes aprovechones" de este PORTAL tan altruista donde no deben de tener cabida por prohibición expresa de esa actividad en las NORMAS DE COMPORTAMIENTO de este FORO.

Pero si se aplica eso, yo seguramente me quedaré sin encontrar lo que estoy buscando y que es una T-5 con no más de  2 años, pues difícilmente entrontraré a alguien que en esos dos años haya mandado 50 mensajes  y que tenga la necesidad de vender la furgo.

eneko

yo tengo una T5 de no más de 2 años y tengo 18mil mensajes... XDD

es broma ;)

jandrox

bueno, yo ya hace mucho que me apunte a este foro y  presente mi furgo, no soy un compraventa , solo un usuario normal y corriente y hoy justo he decidido por necesidad vender mi furgo y me encuentro que no puedo ya que  soy novato!! pues ami no me parece bien, lo que deveriais hacer es cuando  veais un compreventa en el foro, es denunciarle y que todos se enteren que esa furgo es de un compraventa y ya cada uno que elija lo que kiere hacer. es tan solo una umilde opinion. a nadie se le obliga a comprar. todo el mundo es libre. pero si preocupa que los compraventa vendan aki sus furgos solo.. denunciarlos en el foro. un saludo y espero los responsables acepten mi furgo en el anuncio. gracias y suerte a todos.