Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Supongo que si vemos que con 50 mensajes esto sigue siendo Jauja pues lo subiremos no? XDD pero ayudita... que muchos estáis bastante más al loro que nosotros que al final lo vemos todo más global y no nos quedamos con fulano, mengano...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Febrero 12, 2010, 21:46:36 pm
que muchos estáis bastante más al loro que nosotros que al final lo vemos todo más global y no nos quedamos con fulano, mengano...


osea, que vosotros a llenaros los bolsillos de pasta con el foro y las comisiones... y nosotros a haceros el trabajo....  .meparto .meparto anarkia  .panico
En serio, cuenta conmigo  ;D

javito100

me parece genial esta iniciatiba  .palmas  .palmas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Roostic

Bien, es una manera de poner remedio, pero....cuantos mensajes llevoooooo??? .confuso2

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas .palmas cojonudo y completamente deacuerdo

Manolín

Cita de: Roostic en Febrero 12, 2010, 21:58:19 pm
Bien, es una manera de poner remedio, pero....cuantos mensajes llevoooooo??? .confuso2


En tu perfil lo puedes ver.

pantxu

otro novato al que le parece muy bien.joder si tienen mil paginas para sus "negocios"!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Xaft

A mi me parece una idea genial, asi de claro. Ya vale de esos "foreros" que se registran solo para poner un anuncio e intentar sacarse cuatro perras a cuenta del foro. Yo a la minima que sospeche os dare un toque, teneis dos ojos mas. Un saludo a todos, menos al Eneko  .meparto .meparto

asturianin69

yo la verdad que llevo tiempo en el foro, y recuerdo aquella vez que se vendian furgos de profesionales y tal y luego cambio,y ahora esto y desde mi desconocimiento absoluto de compra-ventas por que se hace? es que no tengo idea..........si me lo podeis explicar asi breve :)  un abrazo foreros y todo lo que sea por mejorar el foro adelante .palmas


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

pues ya que esto esta tan animado...vendo una furgo con pocos km... rosa ... .meparto .meparto

En serio, una idea, para un mejor control.... apratado de ventas por modelos.... t1, t2, t3 , t4, t5, vito, ...etc... asi se controla mucho mas,,,ya que los que mas trapichean son los de t3...creo

jrender

taclaro!! si los administradores asi lo han decidido, bien esta.

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 12, 2010, 22:18:49 pm
ya que los que mas trapichean son los de t3...creo

??? me he perdido

eneko

Eso es micky... por apartados que no quede XDDD

Xaft vete al facebook a ver que se cuece que no me respondes a nadie!!

loto

Me parece una idea bastante razonable y eso que yo soy novato aunque ya llevo un timepo por aqui.... .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete (Iker) en Febrero 12, 2010, 22:23:05 pm
??? me he perdido


me refiero a que donde mas se mueven piezas en venta es en t3...creo...