Furgovw

General => FurgoVW => Mensaje iniciado por: furgovw en Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm

Título: FURGOVW.ORG SOS
Publicado por: furgovw en Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm
Nos está tocando vivir un momento difícil en nuestras vidas y, para muchos está siendo terriblemente duro. Desde furgovw.org os queremos transmitir nuestra solidaridad y nuestro deseo que esto pase lo antes posible.


Como muchos sabéis, furgovw.org lleva muchos años funcionando gracias a la colaboración desinteresada y altruista de algunos foreros que ayudan a su gestión. Todo ello se hace porque hay aportaciones de muchos foreros en forma de bricos, furgoperfectos, crónicas de viajes, compras conjuntas, etc.

Pero todo esto es viable porque disponemos de unos servidores que alojan este foro. Estos servidores hay que pagarlos y por ello se sacan anualmente los calendarios del foro, que junto a lo poco que se vende en la tienda, suele dar para aguantar un año más ofreciendo este punto de encuentro.

Desgraciadamente, cada año vemos que cuesta más que los foreros se animen a organizar CC de calendarios o incluso a comprarlos. Con lo que no se generan recursos que permitan sostener esto mucho más tiempo y que, de seguir así, nos obligará a desaparecer. Y con ello toda la información que se ha ido generando a lo largo de nuestra historia.

Es por ello que hacemos un llamamiento a todos aquellos que siguen pensando que este espacio debe existir y colaboren organizando o adquieriendolos en las COMPRAS CONJUNTAS (https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0), en la COMPRAS INDIVIDUALES (https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html) o adquiriendo el CALENDARIO FILA 0 (https://tienda.furgovw.org/catalogo/121-fila-0-calendario-furgovworg-2021.html).

SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS


(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/furgovwbannersportada02.png)



Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial (https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html) y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda (https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html)





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda (https://tienda.furgovw.org/catalogo/121-fila-0-calendario-furgovworg-2021.html)




CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS

Y también mediante las Compras Conjuntas de cada zona. Aunque este año lo tenemos complicado por la situación sanitaria y tal vez los repartos haya que hacerlos de otra manera en cada zona para minimizar riesgos. Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos del envío al organizador de la compra, serán gratuitos.
Si quieres colaborar organizando una CC en tu zona pincha aquí. (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369538.0)




FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack de 7 € incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 gr. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mm. mas un calendario de sobremesa.

(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/imagen2019.png)


Y mil gracias a todos los que habéis participado en el concurso fotográfico, bien enviando esas magníficas fotos bien participando en las votaciones para elegir las que ilustran el calendario  ;)

Podéis ver las fotos ganadoras en este enlace: FOTOS GANADORAS (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368534.0)



Y para quien quiera más visibilidad a esta campaña de promocionar la única vía de mantenimiento y sostén de este espacio os animamos a colocar en vuestra firma este texto entrando en vuestro Perfil del Foro. Simplemente tenéis que citar este mensaje y seleccionar el texto final y pegarlo en vuestra firma.

A ver si con ello salvamos a furgovw.org de desaparecer.

Gracias

Furgovw.org S.O.S. (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369837.0)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: RAMOVIL en Noviembre 28, 2020, 20:38:19 pm

  Está claro, que gratis en este mundo materialista hay bien poco,

encuentro de recibo colaborar, cuando recibes tanto a cambio de nada.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Noviembre 28, 2020, 23:15:10 pm
Vamos joer, con lo que nos aporta, no tenía ni que hacer falta  un llamamiento así. Solo la tarea que te ahorra un tutorial de instalación, una crónica de viaje, los FP... bien merece alguna aportación...
Nos gusta que haya kdds donde nos lo den todo hecho, que la Peña organice CCS para ahorrarnos un pico... No tenemos tiempo o ganas de pringarnos ni un poco, pero tampoco de colaborar...?  Acaso la gente preferiría una cuota por acceso??

Igualita permanece la información en Facebook que en un foro...

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Noviembre 29, 2020, 09:55:46 am
Gracias a todos los que estáis participando en las Compras Conjuntas de las diferentes provincias. La última en unirse ha sido La Rioja  .palmas  .palmas  .palmas

Pero aun faltan muchas provincias sin organizar. Os animamos a ello ;)

Toda la información la tenéís en Compras Conjuntas (https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0)

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Kenar en Noviembre 29, 2020, 10:24:49 am
Yo tengo unas ganas locas de pillar el calendario furgovw de 2021 y llenar sus días de salidas en furgo, que el de 2020 me ha quedado un tanto vacío  :'(


Vamoooos   .palmas  .palmas  .palmas
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Noviembre 29, 2020, 10:40:15 am
Cita de: Kenar en Noviembre 29, 2020, 10:24:49 amYo tengo unas ganas locas de pillar el calendario furgovw de 2021 y llenar sus días de salidas en furgo, que el de 2020 me ha quedado un tanto vacío  :'(


Vamoooos   .palmas  .palmas  .palmas
¿Pero os queda algo a vosotros que ver? 🤣🤣🤣🤣
Yo este año entre la disminución de salidas y de quedadas estoy en depresión 😭😭
Aún tengo mis dudas que en 2021 pueda organizar finalmente Covarrubias... Fijate las expectativas...
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: ELSERGIO en Noviembre 29, 2020, 10:44:12 am
Buena iniciativa la fila 0... Ahora es el momento de colaborar, y luego hacéis una captura y la subís a Instagram!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: carterroto en Noviembre 29, 2020, 13:02:44 pm
Habrá que arrimar el hombro!!
Si hacéis esta llamamiento es porque la cosa está muy cruda.
Y eso con la cantidad de gente nueva que se ha incorporado este año. Si queremos que sobreviva y asi seguir beneficiandonos de toda la info que hay aquí, colaboremos!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Salonen en Noviembre 29, 2020, 20:15:46 pm
Vamos allá... Qué menos con la cantidad de info que aquí hay.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Montse4 en Noviembre 29, 2020, 20:25:45 pm
Pedido realizado. Esperando ya los calendarios para 2021.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: llalles en Noviembre 29, 2020, 21:00:19 pm
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2020, 10:44:12 amBuena iniciativa la fila 0... Ahora es el momento de colaborar, y luego hacéis una captura y la subís a Instagram!!

Fila 0 comprada, lo de instagram no se como se hace 
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: ELSERGIO en Noviembre 29, 2020, 23:09:57 pm
Era mero sarcasmo... Jajajajajajajaja
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: ¡ P.J Portátil ! en Noviembre 30, 2020, 07:04:14 am
Colgar en el hilo una foto de la portada del calendario y de los accesorios que forman el pack para rularla por WhatsApp cada uno, no cuesta nada, un ratito después de cenar tranquilamente, pienso que ayudaría, igual el colega de alguien le gusta y quiere uno. Sería como un favor por partida doble, el foro vende calendario y el comprador descubre otra cosa que le gusta jaja no?
Una idea no sé
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: andioak en Noviembre 30, 2020, 07:54:57 am
Otro más con la fila 0 comprada!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: ELSERGIO en Noviembre 30, 2020, 09:36:51 am
Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Noviembre 30, 2020, 07:04:14 amColgar en el hilo una foto de la portada del calendario y de los accesorios que forman el pack para rularla por WhatsApp cada uno, no cuesta nada, un ratito después de cenar tranquilamente, pienso que ayudaría, igual el colega de alguien le gusta y quiere uno. Sería como un favor por partida doble, el foro vende calendario y el comprador descubre otra cosa que le gusta jaja no?
Una idea no sé

Lo tienes al principio del hilo

(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/furgovwbannersportada02.png)



Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial (https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html) y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda (https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html)





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda (https://tienda.furgovw.org/catalogo/121-fila-0-calendario-furgovworg-2021.html)




CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS

Y también mediante las Compras Conjuntas de cada zona. Aunque este año lo tenemos complicado por la situación sanitaria y tal vez los repartos haya que hacerlos de otra manera en cada zona para minimizar riesgos. Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos del envío al organizador de la compra, serán gratuitos.
Si quieres colaborar organizando una CC en tu zona pincha aquí. (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369538.0)




FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack de 7 € incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 gr. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mm. mas un calendario de sobremesa.

(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/imagen2019.png)


Y mil gracias a todos los que habéis participado en el concurso fotográfico, bien enviando esas magníficas fotos bien participando en las votaciones para elegir las que ilustran el calendario  ;)

Podéis ver las fotos ganadoras en este enlace: FOTOS GANADORAS (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368534.0)



Y para quien quiera más visibilidad a esta campaña de promocionar la única vía de mantenimiento y sostén de este espacio os animamos a colocar en vuestra firma este texto entrando en vuestro Perfil del Foro. Simplemente tenéis que citar este mensaje y seleccionar el texto final y pegarlo en vuestra firma.

A ver si con ello salvamos a furgovw.org de desaparecer.

Gracias

Furgovw.org S.O.S. (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369837.0)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: aullor en Noviembre 30, 2020, 12:22:08 pm
Calendario 2021 pedido!!!! Un saludo!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: rob1970 en Noviembre 30, 2020, 18:14:15 pm
Calendario 2021 pedido
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: anbiker en Noviembre 30, 2020, 20:14:15 pm
    Hola! tengo en el carrito 1 calendario y 2 fila cero, con un coste de transporte de 9 eru....
   Si fila cero es un calendario que no se recibe fisicamente y cuesta 5 eur hay que pagar los costes de envio? o es una manera de aportar y el coste del calendario "virtual" es de 8 eur?...
     Gracias.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Noviembre 30, 2020, 22:09:57 pm
Cita de: anbiker en Noviembre 30, 2020, 20:14:15 pmHola! tengo en el carrito 1 calendario y 2 fila cero, con un coste de transporte de 9 eru....
   Si fila cero es un calendario que no se recibe fisicamente y cuesta 5 eur hay que pagar los costes de envio? o es una manera de aportar y el coste del calendario "virtual" es de 8 eur?...
     Gracias.

Es un error que esta dando la tienda. Nos avisaron en este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369739.0


No hemos podido corregirlo y la solución pasa por hacer el pedido de los calendarios fila 0 por solitario.

Gracias .bien
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: anbiker en Noviembre 30, 2020, 22:21:42 pm
Cita de: furgovw en Noviembre 30, 2020, 22:09:57 pmEs un error que esta dando la tienda. Nos avisaron en este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369739.0


No hemos podido corregirlo y la solución pasa por hacer el pedido de los calendarios fila 0 por solitario.

Gracias .bien

    Gracias por la aclaracion!... ya he podido hacer mis compras!!!...
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Noviembre 30, 2020, 22:35:24 pm
Cita de: anbiker en Noviembre 30, 2020, 22:21:42 pmGracias por la aclaracion!... ya he podido hacer mis compras!!!...

Gracias a todos los que estais colaborando para poder mantener este espacio de encuentro  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: ENANO en Noviembre 30, 2020, 22:56:23 pm
👏🏼👏🏼👏🏼
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: charrok en Noviembre 30, 2020, 23:05:10 pm
Calendario adquirido.
Esperemos gastarlo con salud y muchos KM.
Y que este foro siga por muuucho tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Furgoxo en Noviembre 30, 2020, 23:16:31 pm
Mi aporte también está hecho, calendario fila 0 adquirido hace unos días, todo sea dicho me ha parecido una gran nueva iniciativa  .palmas

Espero que granito a granito consigamos mantener en el tiempo este punto de reunión entre tod@s :)

Saludos ;)
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Daniag en Diciembre 01, 2020, 00:13:06 am
Calendario encargado. Muchas gracias a los que mantenéis este pedazo foro.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: la oruga canora en Diciembre 01, 2020, 07:55:33 am
Calendario y pegatas pedidas,muchas gracias a l@s que haceis posible esto
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 01, 2020, 08:40:20 am
Cita de: anbiker en Noviembre 30, 2020, 22:21:42 pmGracias por la aclaracion!... ya he podido hacer mis compras!!!...
Heee Angelito... Que ganas de verte bribon! 😉
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: eljipifenicio en Diciembre 01, 2020, 08:54:27 am
Buena iniciativa lo de la fila cero. Dos ceros, cogí.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: MADVAN en Diciembre 01, 2020, 09:18:45 am
Ahi va un Fila cero
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: PutxoAskatu en Diciembre 01, 2020, 09:54:52 am
Fila cero pillado. Me parece una gran iniciativa. Gracias por vuestro trabajo a todos los que trabajáis por el mantenimiento y funcionamiento del foro.

Saludos a todos!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Breaus en Diciembre 01, 2020, 12:11:58 pm
Cita de: Kenar en Noviembre 29, 2020, 10:24:49 amYo tengo unas ganas locas de pillar el calendario furgovw de 2021 y llenar sus días de salidas en furgo, que el de 2020 me ha quedado un tanto vacío  :'(


Vamoooos   .palmas  .palmas  .palmas

¡Y nosotros deseando leer las crónicas de esas salidas, Kenar!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kamperio en Diciembre 01, 2020, 12:17:33 pm
pedido realizado para el calendario 2021
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: jeby75 en Diciembre 01, 2020, 13:29:04 pm
calendario pedido y unas pegatinas que cambie la furgo y todavia sin la pegata del foro...

un saludo
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: anbiker en Diciembre 01, 2020, 14:36:57 pm
Cita de: karpediem1977 en Diciembre 01, 2020, 08:40:20 amHeee Angelito... Que ganas de verte bribon! 😉

   Hooola amigo karpe!!!... igual que tu deseando veros pronto, contando los dias para una qdd, una salida un poco larga, un reencuentro con la gente, amigos, conocidos, etc...
   Saluda a Carmenn y a Samu que ya tiene que estar hecho un jabato!!!... no le voy a conocer!!!...  Un abrazo familia!!!... 
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: teepa en Diciembre 01, 2020, 15:14:04 pm
Buenas, otros dos calendarios por aki.
Saludos
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 01, 2020, 15:24:34 pm
Cita de: anbiker en Diciembre 01, 2020, 14:36:57 pmHooola amigo karpe!!!... igual que tu deseando veros pronto, contando los dias para una qdd, una salida un poco larga, un reencuentro con la gente, amigos, conocidos, etc...
   Saluda a Carmenn y a Samu que ya tiene que estar hecho un jabato!!!... no le voy a conocer!!!...  Un abrazo familia!!!... 
😘😘😘😘

Cita de: teepa en Diciembre 01, 2020, 15:14:04 pmBuenas, otros dos calendarios por aki.
Saludos

👏👏👏👏👏
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Rekalde en Diciembre 01, 2020, 19:43:26 pm
Buenas,alguien mas tiene problemas para realizar el pedido??he cogido 6 o 7 cosas incluido calendario fila 0 y da error al "pasar por caja". .confuso2
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Wawata en Diciembre 01, 2020, 20:06:07 pm
Calendario y una pegata pedidos.
Aún no tengo la furgo pero ya vendrá.
Una sugerencia de novato. La tienda no motiva mucho, y desde la ignorancia pregunto, ¿no hay algún consumible en el mundillo furgo Entero? Algo que todo el mundo utilice y que se pudiera vender aquí. Así sería más fácil que la gente lo comprara a través del foro.
Es una idea.
Saludos.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: corsair en Diciembre 01, 2020, 20:16:40 pm
Cita de: jeby75 en Diciembre 01, 2020, 13:29:04 pmcalendario pedido y unas pegatinas que cambie la furgo y todavia sin la pegata del foro...

un saludo
Pero que dices nene!!!!
Si tu ya no tienes furgo, eres un desertor
Ahora te has pasado al lado oscuro que ya sabes que te tengo vigilado.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: pedrogs14 en Diciembre 01, 2020, 20:34:37 pm
Buenas tardes,
Como veo que no se organiza una CC en Córdoba y yo ando un poco liado para montarla me he decidido hacer el pedido.
Pero, ahora viene el problema.
Pido un calendario y dos llaveros, gastos de envío 3€. (vale)
Pido dos calendarios y dos llaveros, gastos envío 9€  :o

Pregunta!!!
¿es normal o es un error? creo que se trata de un error porque en el hilo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369837.0
pone

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total.

Si algún administrador puede revisarlo que me comunique en cuanto lo arreglen
porque sino me interesaría, entonces, hacer dos pedidos diferentes y los gastos me saldrían por 6€
 
GRACIAS
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: THeoDeN en Diciembre 01, 2020, 21:19:00 pm
Hola,

Llevo relativamente poco tiempo aquí pero si conozco el foro de hace muchos años, puesto que estaba de moderador en otro foro similar.

Igual lo que voy a decir es una estupidez, ya está pensado, hablado y descartado, pero bueno, quizá pueda ayudar.

Conozco bien  las dificultades para obtener recursos para el mantenimiento de un foro.

Una manera totalmente gratuita para los foreros de contribuir, es mediante una tienda de Amazon. Si se crea una tienda de Amazon del foro, cada compra que se haga a través de esa tienda dejará una pequeñísima comisión. Incluso si se compran productos que no están en la tienda, o si se compra posteriormente, al haber accedido a Amazon a través del enlace de la tienda de FurgoVW, dejará también comisión.

Con la cantidad de productos que compramos en Amazon a lo largo del año, esas pequeñísimas comisiones acabarían generando una cantidad que puede ayudar mucho al mantenimiento del foro.

Lo veo como una manera genial de conseguir ingresos extras sin que a los foreros nos cueste dinero. Yo estaría encantado de comprar a través de la tienda, no me cuesta nada.

Saludos.

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kangrena en Diciembre 01, 2020, 21:31:36 pm
Amazon a la larga nos costará dinero a todos.
Yo me "he quitado" hace poco y sigo vivo. El problema es que pensamos que todo es gratis y que pagar 7€ al año es de tontos. Lo que no queremos ver es que gratis no hay nada.
Pedazo regalo el calendario! Ni los de gatitos lo superan
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 01, 2020, 21:32:41 pm
Cita de: Rekalde en Diciembre 01, 2020, 19:43:26 pmBuenas,alguien mas tiene problemas para realizar el pedido??he cogido 6 o 7 cosas incluido calendario fila 0 y da error al "pasar por caja". .confuso2
Mira la página anterior qué le ha contestado esto a otro forero

Cita de: furgovw en Noviembre 30, 2020, 22:09:57 pmEs un error que esta dando la tienda. Nos avisaron en este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369739.0


No hemos podido corregirlo y la solución pasa por hacer el pedido de los calendarios fila 0 por solitario.

Gracias .bien
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 01, 2020, 21:35:56 pm
Cita de: kangrena en Diciembre 01, 2020, 21:31:36 pmAmazon a la larga nos costará dinero a todos.
Yo me "he quitado" hace poco y sigo vivo. El problema es que pensamos que todo es gratis y que pagar 7€ al año es de tontos. Lo que no queremos ver es que gratis no hay nada.
Pedazo regalo el calendario! Ni los de gatitos lo superan
Totalmente de acuerdo...
Estámos comprando un calendario que vale 7 € y que ayuda al mantenimiento del foro dentro de ese coste... No se... Yo caro no lo veo 🤣🤣🤣
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 01, 2020, 22:24:19 pm
Cita de: Rekalde en Diciembre 01, 2020, 19:43:26 pmBuenas,alguien mas tiene problemas para realizar el pedido??he cogido 6 o 7 cosas incluido calendario fila 0 y da error al "pasar por caja". .confuso2

Hay un error con el calendarío FILA 0 en la programación de la tienda que no podemos corregir. La solución es pedir los calendarios FILA 0 en un pedido independiente.

Gracias por apoyar .bien
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Beloncete en Diciembre 01, 2020, 22:25:10 pm
Cita de: kangrena en Diciembre 01, 2020, 21:31:36 pmAmazon a la larga nos costará dinero a todos.
Yo me "he quitado" hace poco y sigo vivo. El problema es que pensamos que todo es gratis y que pagar 7€ al año es de tontos. Lo que no queremos ver es que gratis no hay nada.

Hay foros que hacen así, es verdad. Pero yo también me "estoy quitando". En mi ciudad ya es difícil encontrar una ferretería, no digamos mercería, droguería, etc...Cuando sólo quede Amazon...habrá que comprar en Amazon. Mientras tanto...
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 01, 2020, 22:30:29 pm
Cita de: pedrogs14 en Diciembre 01, 2020, 20:34:37 pmBuenas tardes,
Como veo que no se organiza una CC en Córdoba y yo ando un poco liado para montarla me he decidido hacer el pedido.
Pero, ahora viene el problema.
Pido un calendario y dos llaveros, gastos de envío 3€. (vale)
Pido dos calendarios y dos llaveros, gastos envío 9€  :o

Pregunta!!!
¿es normal o es un error? creo que se trata de un error porque en el hilo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369837.0
pone

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total.

Si algún administrador puede revisarlo que me comunique en cuanto lo arreglen
porque sino me interesaría, entonces, hacer dos pedidos diferentes y los gastos me saldrían por 6€
 
GRACIAS

Lo revisaremos a ver que puede ser. Gracias por el aviso .bien
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 01, 2020, 22:35:50 pm
Cita de: Wawata en Diciembre 01, 2020, 20:06:07 pmCalendario y una pegata pedidos.
Aún no tengo la furgo pero ya vendrá.
Una sugerencia de novato. La tienda no motiva mucho, y desde la ignorancia pregunto, ¿no hay algún consumible en el mundillo furgo Entero? Algo que todo el mundo utilice y que se pudiera vender aquí. Así sería más fácil que la gente lo comprara a través del foro.
Es una idea.
Saludos.

Cita de: THeoDeN en Diciembre 01, 2020, 21:19:00 pmHola,

Llevo relativamente poco tiempo aquí pero si conozco el foro de hace muchos años, puesto que estaba de moderador en otro foro similar.

Igual lo que voy a decir es una estupidez, ya está pensado, hablado y descartado, pero bueno, quizá pueda ayudar.

Conozco bien  las dificultades para obtener recursos para el mantenimiento de un foro.

Una manera totalmente gratuita para los foreros de contribuir, es mediante una tienda de Amazon. Si se crea una tienda de Amazon del foro, cada compra que se haga a través de esa tienda dejará una pequeñísima comisión. Incluso si se compran productos que no están en la tienda, o si se compra posteriormente, al haber accedido a Amazon a través del enlace de la tienda de FurgoVW, dejará también comisión.

Con la cantidad de productos que compramos en Amazon a lo largo del año, esas pequeñísimas comisiones acabarían generando una cantidad que puede ayudar mucho al mantenimiento del foro.

Lo veo como una manera genial de conseguir ingresos extras sin que a los foreros nos cueste dinero. Yo estaría encantado de comprar a través de la tienda, no me cuesta nada.

Saludos.



Gracias por la propuesta.

Hasta ahora hemos sobrevivido gracias a los calendarios y al poco merchandaising que se vende. Al no disponer de mucha solvencia tampoco podemos invertir en grandes tiradas que podrían hipotecar el futuro de la plataforma.


Confiamos que este año sea el que rompa la tónica decreciente en la venta de calendarios y no necesitemos recurrir a otros medios de finaciación.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 01, 2020, 23:02:39 pm
Cita de: furgovw en Diciembre 01, 2020, 22:35:50 pmGracias por la propuesta.

Hasta ahora hemos sobrevivido gracias a los calendarios y al poco merchandaising que se vende. Al no disponer de mucha solvencia tampoco podemos invertir en grandes tiradas que podrían hipotecar el futuro de la plataforma.


Confiamos que este año sea el que rompa la tónica decreciente en la venta de calendarios y no necesitemos recurrir a otros medios de finaciación.
Venga, con un poco de campaña aquí y allá, llegando la información a todos los rincones o usuarios posibles se animan más 👏👏
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: PAUCAMPER en Diciembre 02, 2020, 02:45:22 am
Fila 0 comprado. ¿Cuánto tardará en llegar? .nono  .meparto

Un visionario ya pronosticó la fila 0 (+ o -) hace algunos años  :roll:

 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=325015.msg4097067#msg4097067
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: jeby75 en Diciembre 02, 2020, 07:06:48 am
Cita de: corsair en Diciembre 01, 2020, 20:16:40 pmPero que dices nene!!!!
Si tu ya no tienes furgo, eres un desertor
Ahora te has pasado al lado oscuro que ya sabes que te tengo vigilado.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk




joder joder, todo se sabe

un saludo compañero
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: barbatxano en Diciembre 02, 2020, 07:40:15 am
Como todos sabemos (http://aliso.pntic.mec.es/agalle17/cultura_clasica/calendario/division%20ano.htm), cuando el calendario griego y el romano tenían doce meses lunares, el total de días al año era de 355 y esto provocaba un desfase que se corregía añadiendo un mes cada dos o tres años: a este mes se le dio el nombre en latín de mercedonius o íntercalaris ...  :)

Para hacer este año el calendario más especial, y distinguirlo del de los otros anodinos años, propongo intercalar Mercedonius con mi famosa y denostada foto:

(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/img20181130095558.jpg)

Y en vez de Mercedonius, yo vería más adecuado llamarlo Barbatxanius. Ando pensando dónde colocarlo, para que no trastocar demasiado las fechas que ya tengáis fijadas para el año que viene ...  :P 

Casi mejor que sea un mes de los de pasar confinados, que no cuentan ...  :roll:

La Kedada Nacional se podría celebrar el 13 de Barbatxanius, que cae en puente, y además es un número mágico ...  :D
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: ELSERGIO en Diciembre 02, 2020, 08:29:20 am
Jajajajajajajaja .meparto .meparto .meparto
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 02, 2020, 09:12:19 am
Cita de: barbatxano en Diciembre 02, 2020, 07:40:15 amComo todos sabemos (http://aliso.pntic.mec.es/agalle17/cultura_clasica/calendario/division%20ano.htm), cuando el calendario griego y el romano tenían doce meses lunares, el total de días al año era de 355 y esto provocaba un desfase que se corregía añadiendo un mes cada dos o tres años: a este mes se le dio el nombre en latín de mercedonius o íntercalaris ...  :)

Para hacer este año el calendario más especial, y distinguirlo del de los otros anodinos años, propongo intercalar Mercedonius con mi famosa y denostada foto:

(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/img20181130095558.jpg)

Y en vez de Mercedonius, yo vería más adecuado llamarlo Barbatxanius. Ando pensando dónde colocarlo, para que no trastocar demasiado las fechas que ya tengáis fijadas para el año que viene ...  :P 

Casi mejor que sea un mes de los de pasar confinados, que no cuentan ...  :roll:

La Kedada Nacional se podría celebrar el 13 de Barbatxanius, que cae en puente, y además es un número mágico ...  :D
El puto amo!! 🤣🤣🤣
Tu comercial no?? .meparto  .meparto  .meparto
Ahora bien, que lo de colocarlo en un hueco donde no tengamos planes el año que viene.... yo creo que poco podemos hacer planes seguros para el año que viene todavía .lengua2
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: isuun en Diciembre 02, 2020, 18:06:18 pm
Cita de: PAUCAMPER en Diciembre 02, 2020, 02:45:22 amFila 0 comprado. ¿Cuánto tardará en llegar? .nono  .meparto

Un visionario ya pronosticó la fila 0 (+ o -) hace algunos años  :roll:

 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=325015.msg4097067#msg4097067

Alguno conozco que compró entradas de fila cero para cierto evento deportivo y pensaba que eran en primera fila. Una fila 0.jajaja.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: crisjaca en Diciembre 02, 2020, 19:07:31 pm
 Esta claro que por mi parte no me gustaria que se fuera a pique, creo que aqui se encunentra mucha informacion y apoyo, osea que yo me apunté a la zona 0 ...para estar en primera fila jajaajajajaja
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 02, 2020, 20:24:58 pm
Cita de: isuun en Diciembre 02, 2020, 18:06:18 pmAlguno conozco que compró entradas de fila cero para cierto evento deportivo y pensaba que eran en primera fila. Una fila 0.jajaja.
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: crisjaca en Diciembre 02, 2020, 19:07:31 pmEsta claro que por mi parte no me gustaria que se fuera a pique, creo que aqui se encunentra mucha informacion y apoyo, osea que yo me apunté a la zona 0 ...para estar en primera fila jajaajajajaja
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: luvain en Diciembre 02, 2020, 22:49:26 pm
Ya he pasado por caja. La verdad es que llevo dos años y medio leyendo y aprendiendo, y no aportando mucho, la verdad :roll:  Pero está claro que entre todos tenemos que mantenerlo.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: INava en Diciembre 03, 2020, 09:39:15 am
Ahora me paso yo a por calendario, que menos que poder colaborar así después de tanta info y ayuda que aporta el foro
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: GL en Diciembre 03, 2020, 10:02:12 am
Buenas,
Intento comprar 4 calendarios, pero si compro 2 los portes son 3€. Si meto 3 o 4 en la cesta los portes suben a 9€ automaticamente.

Alguno de los administradores puede mirar que pasa?
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: barbatxano en Diciembre 03, 2020, 10:18:11 am
Cita de: GL en Diciembre 03, 2020, 10:02:12 amBuenas,
Intento comprar 4 calendarios, pero si compro 2 los portes son 3€. Si meto 3 o 4 en la cesta los portes suben a 9€ automaticamente.

Alguno de los administradores puede mirar que pasa?

Lo pone por ahí. Se pasa de peso ...  :(

Acaso te traiga más a cuenta hacer dos pedidos ...  .loco2
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: INava en Diciembre 03, 2020, 10:33:49 am
Ale!
Ya está el pedido en marcha, calendario y alguna cosilla más ! XD
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: la_plasa en Diciembre 03, 2020, 10:48:04 am
Cita de: barbatxano en Diciembre 02, 2020, 07:40:15 amComo todos sabemos (http://aliso.pntic.mec.es/agalle17/cultura_clasica/calendario/division%20ano.htm), cuando el calendario griego y el romano tenían doce meses lunares, el total de días al año era de 355 y esto provocaba un desfase que se corregía añadiendo un mes cada dos o tres años: a este mes se le dio el nombre en latín de mercedonius o íntercalaris ...  :)

Para hacer este año el calendario más especial, y distinguirlo del de los otros anodinos años, propongo intercalar Mercedonius con mi famosa y denostada foto:

(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/img20181130095558.jpg)

Y en vez de Mercedonius, yo vería más adecuado llamarlo Barbatxanius. Ando pensando dónde colocarlo, para que no trastocar demasiado las fechas que ya tengáis fijadas para el año que viene ...  :P 

Casi mejor que sea un mes de los de pasar confinados, que no cuentan ...  :roll:

La Kedada Nacional se podría celebrar el 13 de Barbatxanius, que cae en puente, y además es un número mágico ...  :D

Pal año que viene me apunto a tu curso de marketing  .meparto  .meparto  .meparto
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: oceano4 en Diciembre 03, 2020, 17:08:46 pm
-Pedido Calendario 2021 2 packs.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Rekalde en Diciembre 03, 2020, 19:19:04 pm
Cita de: furgovw en Diciembre 01, 2020, 22:24:19 pmHay un error con el calendarío FILA 0 en la programación de la tienda que no podemos corregir. La solución es pedir los calendarios FILA 0 en un pedido independiente.

Gracias por apoyar .bien
He probado de diferentes formas y me sigue dando error,seguire intentando,gracias a vosotros.
Salud y Kms.

500 Server Error
Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: esscapar en Diciembre 03, 2020, 20:31:26 pm
Este mensaje lo envié a la tienda a través del formulario de contacto

CitarSu mensaje ha sido enviado correctamente.

Mensaje: Hola, intento hacer el pedido de los calendarios y me dice que
"no hay transportista para esta dirección"
El año pasado los recibí en esta dirección (la que consta en el registro). Codigo postal ..................a
¿Podeis decirme otra forma de comprar?

No he recibido respuesta.
Hoy he podido hacer el pedido con normalidad.

Lo digo "aquí" por si a alguien más le puede estar pasando y quizá incluso no os llegan las comunicaciones.

Gracias por el esfuerzo que hacéis cada año.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: inot en Diciembre 08, 2020, 09:34:14 am
Pedí el calendario el 28 de Noviembre... sigo a la espera (impaciente) :-\  .botapeta
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: jabo en Diciembre 08, 2020, 11:14:13 am
Cita de: inot en Diciembre 08, 2020, 09:34:14 amPedí el calendario el 28 de Noviembre... sigo a la espera (impaciente) :-\  .botapeta
Pero si no estarán ni hechos....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: rmonte en Diciembre 08, 2020, 19:48:39 pm
Pedido calendario fILA0    .risas
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Aisaac en Diciembre 08, 2020, 20:21:26 pm
Pedido hecho.....
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 09, 2020, 23:22:30 pm
Venga!, que no decaiga!!! Animarsus los rezagad@ss!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: amikoj en Diciembre 10, 2020, 16:27:30 pm
Pagados 2 packs en la fila 0 y hace ya dias 2 packs más en la compra conjunta de Barcelona Girona.
Este foro no puede decaer.
Salud y Kms!!!!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: XulDe en Diciembre 10, 2020, 18:16:09 pm
Buenas, para comprar en la tienda es el mismo usuario y contraseña que el foro? lo intento pero no me deja entrar.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kirikino en Diciembre 10, 2020, 19:06:36 pm
Cita de: XulDe en Diciembre 10, 2020, 18:16:09 pmBuenas, para comprar en la tienda es el mismo usuario y contraseña que el foro? lo intento pero no me deja entrar.

Tienes que registrarte porque solicita mas datos para realizar el envío.


Hemos creado este tutorial para la tienda ;)

Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369986.0)

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: XulDe en Diciembre 11, 2020, 09:51:58 am
Cita de: kirikino en Diciembre 10, 2020, 19:06:36 pmTienes que registrarte porque solicita mas datos para realizar el envío.


Hemos creado este tutorial para la tienda ;)

Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369986.0)



Ok, perfecto. Gracias!!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: chuchoGTS en Diciembre 11, 2020, 21:57:24 pm
Si todos los que hemos usado el foro para nuestro beneficio, fuéramos razonables, moralmente teníamos que estar comprometidos y hacer alguna aportación, creo que esto no es un foro de usar y tirar, tenemos que mantenerlo vivo, eso cuesta tiempo y dinero.

Animaros a comprar 1 calendario o una pegatina o lo que sea, todo suma....

SALUDOS

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: mt en Diciembre 12, 2020, 11:18:20 am
hola! es el mismo usuario y contraseña que para el foro? porque estoy intentando comprar y no me reconoce 😅
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kirikino en Diciembre 12, 2020, 12:04:14 pm
Cita de: mt en Diciembre 12, 2020, 11:18:20 amhola! es el mismo usuario y contraseña que para el foro? porque estoy intentando comprar y no me reconoce 😅

Tienes que registrarte en la tienda porque solicita mas datos para realizar el envío. Para registrase en el foro únicamente se pide unicamente un correo electrónico ;)


Hemos creado este tutorial para la tienda ;)

Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369986.0)
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: ionetxe en Diciembre 12, 2020, 20:26:24 pm
aportacion de diez eurillos hecha a fila cero, espero que os pueda ayudar un poco y que la gente se anime, gracias de veras por todo el curro que haceis
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Yondaime830 en Diciembre 14, 2020, 09:05:23 am
Llevaba un tiempo sin entrar en el foro, pero ya he realizado mi pedido!

Mantengamos el foro vivo entre todos!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 14, 2020, 09:24:46 am
 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas .
Venga, haber si levantamos cabeza!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: frankyktfo en Diciembre 14, 2020, 10:54:50 am
Hola, compré el calendario haxce ya varias semanas per no sé nada del envío. Elegí compra conjunta en Granada pero no he recibido nada de información sobre la entrega estimada. ¿Alguna idea? Gracias
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 14, 2020, 11:15:28 am
Cita de: frankyktfo en Diciembre 14, 2020, 10:54:50 amHola, compré el calendario haxce ya varias semanas per no sé nada del envío. Elegí compra conjunta en Granada pero no he recibido nada de información sobre la entrega estimada. ¿Alguna idea? Gracias
Los calendarios tardan un poco (han de hacerlos lógicamente), pero normalmente para últimos de diciembre/primeros de enero suelen recibirse. Si elegiste la compra conjunta de granada andate pendiente del hilo de esa compra, ya que cuando el organizador los reciba pondrá allí como/donde organizará la entrega.
Tu tranquilo que llega, esto no es como las acciones de Ruiz Mateos  .meparto  .meparto
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: aWaKaTe en Diciembre 14, 2020, 12:55:00 pm
Ya he pedido el mio!!

Lo he compartido en un grupo de VW T6 de Telegram, que hay más de 400 usuarios, muchos de nosotros también usuarios de este foro!

Entre todos lo conseguiremos! Ánimo!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: XulDe en Diciembre 14, 2020, 15:21:34 pm
Pedido realizado!!!!  .palmas
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kirikino en Diciembre 14, 2020, 15:54:54 pm
Gracias a todos por ayudar .bien

Recordar que esto lo movemos en nuestro ratos libres. Así que para preparar los envíos debemos tener ese tiempo libre. No somos una plataforma de venta on line (ni ganas tenemos) y porque llegue con unos días de enero consumidos no pasa nada. El objetivo es otro ;)
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: rafita83 en Diciembre 14, 2020, 21:05:45 pm
Marchando otro calendario!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kirikino en Diciembre 14, 2020, 21:54:49 pm
Recordad que tenéis varias COMPRAS CONJUNTAS  activas por vuestras zonas. O podéis organizar una vosotros ;)
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: XulDe en Diciembre 15, 2020, 12:02:30 pm
Ademas de calendarios podeis comprar otros productos, yo le compre una camiseta de la KDDA de Valladolid de 2018 a mi mujer... cada vez que la vea voy a intentar recordar esa KDDA y no podre... y seguro que pensare: Que de p... madre lo pase que no me acuerdo de nada...  .meparto
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: barbatxano en Diciembre 15, 2020, 13:41:26 pm
Cita de: aWaKaTe en Diciembre 14, 2020, 12:55:00 pmYa he pedido el mio!!

Lo he compartido en un grupo de VW T6 de Telegram, que hay más de 400 usuarios, muchos de nosotros también usuarios de este foro!

Entre todos lo conseguiremos! Ánimo!

Esa es la actitud ...  ;)

Marketing a tope ...  ;D
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Roxendo en Diciembre 15, 2020, 14:44:52 pm
Buenas,
yo este año me he apuntado a los calendarios con entrega en casa... voy a echar de menos las cervezas y charlas de la entrega
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: IVANGG709 en Diciembre 15, 2020, 21:49:43 pm
Aportación realizada una fila 0 y un físico
💪🏼
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: OTATONO en Diciembre 16, 2020, 14:14:24 pm
Tengo una duda:

Estoy organizando la CC de calendarios de Alicante y no sabemos como hacer bien los pedidos.

Los portes gratuitos son a partir de 10 packs, pero como lo hacemos los 10 primeros? Pagamos los portes?

Como hay que hacer el pedido y pagarlo antes de apuntarse en la lista de la CC...
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kirikino en Diciembre 16, 2020, 16:07:19 pm
Cita de: OTATONO en Diciembre 16, 2020, 14:14:24 pmTengo una duda:

Estoy organizando la CC de calendarios de Alicante y no sabemos como hacer bien los pedidos.

Los portes gratuitos son a partir de 10 packs, pero como lo hacemos los 10 primeros? Pagamos los portes?

Como hay que hacer el pedido y pagarlo antes de apuntarse en la lista de la CC...

Te pasé un privado ayer ;)

Hasta no tener una previsión de 10 packs de calendarios no se puede activar la CC. Hasta ese momento no se deben pedir pedir los calendarios porque, al no haber una opción de envío a esa CC, no hay portes gratuitos y se enviaría cada pedido a cada comprador.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 17, 2020, 07:19:13 am
Se ha abierto la CC de calendarios de CANTABRIA .bien

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370138.0
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: JoinMA en Diciembre 17, 2020, 08:32:23 am
He hecho aportación en Fila 0, si que hubiera comprado unas cuantas bragas de cuello, a ver si vuelve a ver stock, para mi es una prenda muy útil.

.... gracias!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 17, 2020, 11:20:40 am
Cita de: JoinMA en Diciembre 17, 2020, 08:32:23 amHe hecho aportación en Fila 0, si que hubiera comprado unas cuantas bragas de cuello, a ver si vuelve a ver stock, para mi es una prenda muy útil.

.... gracias!!

Este año han volado las bragas de cuello que que quedaba. A ver si ahora que entra un poco de liquidez en la caja se puede hacer alguna tirada de material para la tienda que están muchos productos agotados.

Y muchas gracias a todos por ayudar a mantener abierto este espacio de encuentro e intercambio de importación .palmas


Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: FRANJONETA en Diciembre 17, 2020, 18:26:54 pm
Ya lo dice la frase.  :roll:   :roll:  :roll:
"Hagas lo que hagas....ponte bragas"  .meparto  .meparto  .meparto
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: OTATONO en Diciembre 17, 2020, 18:31:58 pm
Cita de: kirikino en Diciembre 16, 2020, 16:07:19 pmTe pasé un privado ayer ;)

Hasta no tener una previsión de 10 packs de calendarios no se puede activar la CC. Hasta ese momento no se deben pedir pedir los calendarios porque, al no haber una opción de envío a esa CC, no hay portes gratuitos y se enviaría cada pedido a cada comprador.


Ok.

Ahora lo he pillado.

No entendía que teníamos q estar 10 apuntados en la lista de la CC antes de ir a la tienda.

Disculpa mi empanamiento. jeje

Voy a avisar al personal.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 18, 2020, 07:13:11 am
Abierta la CC de OURENSE.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370148.0


Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 18, 2020, 07:20:52 am
Se ha abierto la CC de calendarios de CANTABRIA .bien

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370138.0
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: patitaspoderosas en Diciembre 18, 2020, 19:54:16 pm
yeeh !!, bob dice que a ver si os curráis unos calendarios fumables, mientras nos decantamos como el líquido carmín por la FILA 0.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: jormma en Diciembre 19, 2020, 19:00:14 pm
Aportación FILA0 al bote!

vamos que entre todos esto lo tenemos chupao ;)

gracias a tod@s los que estáis ahí detrás, (o en primera fila, como se quiera ver) y hacéis posible este gran sitio.

abrazos.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Van_der_Van en Diciembre 20, 2020, 02:24:42 am
Y mi pregunta es...¿ Por qué este espacio de intercambio y conocimientos único debe ser salvado con algo tan prehistórico como la compra de unos calendarios que poca gente usa o le encuentra sentido?
¿Habrá algo más antiguo que un calendario en una pared o en una mesa que ni se mira porque antes lo buscamos en el móvil?
Me daría mucha pena que una web única como está dónde hemos disfrutado, recibido y aportado tanto conocimiento, desapareciera porque no compramos unos calendarios.
Propongo que  pensemos entre todos alternativas que permitan salvar el foro pero desde lo que verdaderamente necesitan los foreros.
No se....
Descuentos en baterías, paneles, inversores....
No es fácil, pero una comunidad como esta con miles o cientos de entradas diarias, que desaparezca por que no hay fórmulas de financiación...
Propongo un apartado de necesidades de los foreros.
Así cuando varios tuviéramos en algún momento necesidades parecidas quizás, conociendo el procedimiento, pudiéramos hacer una compra conjunta a través de la web.
Por ejemplo yo ahora necesito pillar nevera de compresor y batería agm.
Si fuéramos varios pues quizás nos compensara comprarlas mediante compra conjunta desde esta web y no por AliExpress o Amazon.
No se, es una sugerencia.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 20, 2020, 07:16:19 am
Cita de: Van_der_Van en Diciembre 20, 2020, 02:24:42 amY mi pregunta es...¿ Por qué este espacio de intercambio y conocimientos único debe ser salvado con algo tan prehistórico como la compra de unos calendarios que poca gente usa o le encuentra sentido?
¿Habrá algo más antiguo que un calendario en una pared o en una mesa que ni se mira porque antes lo buscamos en el móvil?
Me daría mucha pena que una web única como está dónde hemos disfrutado, recibido y aportado tanto conocimiento, desapareciera porque no compramos unos calendarios.
Propongo que  pensemos entre todos alternativas que permitan salvar el foro pero desde lo que verdaderamente necesitan los foreros.
No se....
Descuentos en baterías, paneles, inversores....
No es fácil, pero una comunidad como esta con miles o cientos de entradas diarias, que desaparezca por que no hay fórmulas de financiación...
Propongo un apartado de necesidades de los foreros.
Así cuando varios tuviéramos en algún momento necesidades parecidas quizás, conociendo el procedimiento, pudiéramos hacer una compra conjunta a través de la web.
Por ejemplo yo ahora necesito pillar nevera de compresor y batería agm.
Si fuéramos varios pues quizás nos compensara comprarlas mediante compra conjunta desde esta web y no por AliExpress o Amazon.
No se, es una sugerencia.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

El calendario es uno de los merchandising, también tienes otros objetos en la tienda que creo ayudan a su financiación. Si es cierto que podría ampliarse o cambiarse los productos mas necesarios para renovar el escaparate, y llamar más por ser de más necesidad, pero también requiere dinero y tiempo, este último altruista.

En cuanto a los descuentos en compras, eso ya existe y son posibles desde hace mucho ya, de eso se tratan las compras conjuntas, el organizador de esta se pone en contacto con un proveedor/vendedor y acuerda el descuento en base se X cantidades etc... Pero para organizar eso hay que molestarse y dedicar el tiempo de uno mismo y no todos quieren "sacrificarse".

Yo si necesitas nevera de compresor y batería te ánimo directamente a que organices ambas compras conjuntas y de esa manera obtendrás un mejor precio, a la vez que se lo consigues al resto de interesados en los mismos productos. No veo porque no puedes hacerlo..
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Van_der_Van en Diciembre 20, 2020, 13:23:17 pm
Gracias por la aclaración compañero.
Pero si no llevo a cabo una compra conjunta es como tú bien dices por falta de  tiempo y también por desconocimiento.
No conozco el proceder con este tipo de compras.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Serg22 en Diciembre 20, 2020, 20:51:46 pm
Hola chic@s, otra aportación a fila cero hecha!!
Aun habiendo sido finalista en el concurso del calendario, no me podia quedar de brazos cruzados y tenía que aportar algo aunque sea poco para que este gran foro no desaparezca.
Muchas gracias a los que estais ahí detras haciendo que sea posible, ánimos que esto seguro que tira para adelante💪🏻💪🏻💪🏻
Muy Felices fiestas a tod@s😘
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Noneta en Diciembre 20, 2020, 22:55:05 pm
Hola, no sé si somos los únicos, pero no hemos recibido los calendarios. Al ver el SOS del foro no dudamos en comprar dos packs, como hacemos todos los años. Al momento nos han pasado el cargo a la cuenta pero no los hemos recibido. Esto fue en noviembre, al ver el pedido en la tienda me dice que no hay stock. ¿Esto es normal?
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: barbatxano en Diciembre 20, 2020, 23:06:31 pm
Cita de: Noneta en Diciembre 20, 2020, 22:55:05 pmHola, no sé si somos los únicos, pero no hemos recibido los calendarios. Al ver el SOS del foro no dudamos en comprar dos packs, como hacemos todos los años. Al momento nos han pasado el cargo a la cuenta pero no los hemos recibido. Esto fue en noviembre, al ver el pedido en la tienda me dice que no hay stock. ¿Esto es normal?

A lo que sé, es normal. Tardará todavía un tiempo en que estén impresos y enviados ...  ;)
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Diciembre 20, 2020, 23:33:00 pm
Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Es normal que aún nadie haya recibido los calendarios ya que siguen en imprenta. Normalmente se suelen empezar a repartir en navidades. Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.



Staff de furgovw.org
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 21, 2020, 08:01:13 am
Cita de: Van_der_Van en Diciembre 20, 2020, 13:23:17 pmGracias por la aclaración compañero.
Pero si no llevo a cabo una compra conjunta es como tú bien dices por falta de  tiempo y también por desconocimiento.
No conozco el proceder con este tipo de compras.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Te cuento un poco,  al menos como las he hecho yo.
Abres un hilo en el apartado de compra conjunta o bien para abrir lista directamente o para hacer un sondeo de los posibles interesados abriendo lista.
Te pones en contacto con alguno de los proveedores del producto que quieras comprar y le informas que deseas hacer una compra conjunta en el foro para beneficiaros de algún descuento a partir de alguna cantidad y ellos te indicaran si están interesados y de ser así que tipo de descuento a partir de qué cantidad o lo que considere.
El te informará del procedimiento si el descuento se aplica mediante un código que os facilite a partir de la cantidad que el considere. También te dirá como beneficiarse del descuento una vez finalizado el listado si mediante un código promocional que os facilite o si mediante correo electrónico con el nick en el listado que finalmente les facilites.
Tampoco es que traiga tanta tarea ni requiera de tanto tiempo organizar una compra conjunta y al fin y al cabo puesto que lo haces de manera altruista para beneficiaros todos de ese descuento la gente no debería de exigirte nada en cuanto a rapidez ni nada. Al final se trata que hagas un poco de enlace entre los interesados y el proveedor en caso de que surja  algún tipo de duda del producto para que no pregunté cada uno por su parte y solo hay una persona que interactúe con el proveedor.

Te pongo aquí un par de enlaces sobre compras conjuntas de nevera y baterías para que las utilices como ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=340685.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326598.0
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: WRAITH en Diciembre 21, 2020, 14:13:15 pm
Yo me puse en contacto a traves de mail con el foro y no me han contestado, no hago compras dando minumero de tarjeta ni nada parecido, debe de ser por la edad que no me gusta y solo pago a traves de Paypal cuenta que me sacaron mis hijos hace ya un tiempo.
Yo me pillaria un par de pack de calendarios pero tendria que ser así o pagarlos en mano... bien Bergara, Beasain, Tolosa etc.... que mientras sea en Guipuzcoa no tengo problemas en desplazarme.

Un saludo
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: RAMOVIL en Diciembre 23, 2020, 13:54:20 pm
Cita de: Van_der_Van en Diciembre 20, 2020, 13:23:17 pmGracias por la aclaración compañero.
Pero si no llevo a cabo una compra conjunta es como tú bien dices por falta de  tiempo y también por desconocimiento.
No conozco el proceder con este tipo de compras.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk



   Buenas, me voy a extender, pido perdón de entrada, si es cierto que el calendario quizás no sea un poco antiguo, pero sí que es cierto que al final en muchas ocasiones por comodidad se acude a él, a mí particularmente me encantaría que alguien aportara luz a una nueva forma de costear este foro de alguna manera más moderna, novedosa rentable y cómoda.


  Tu mismo has comentado, que no dispones de tiempo para organizar y gestionar una compra conjunta, lo entiendo, creo que sé lo que es eso, lo cual me da a entender, que tu anterior post no está muy meditada, desde el desconocimiento, o escrito sin reflexión previa, si tú como usuario no dispones de tiempo, imagina los moderadores o gestores del foro, que buscan de donde sacar tiempo en su día a día, para gestionar, y moderar el foro, todos y cada uno de sus apartados.

Repito yo sería el primero en apoyar y animar una iniciativa, más actual, más cómoda para los usuarios, y también para los gestores/moderadores, y viable.

De todos modos es bueno, lo mismo la mezcla de tu comentario y el mío despierte nuevas ideas.

Salut y kms
 
 
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Van_der_Van en Diciembre 24, 2020, 13:18:11 pm
Muchas gracias. Tomo nota y para próximas compras hago un sondeo previo. Saludos.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Van_der_Van en Diciembre 24, 2020, 13:28:17 pm
Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2020, 13:54:20 pmBuenas, me voy a extender, pido perdón de entrada, si es cierto que el calendario quizás no sea un poco antiguo, pero sí que es cierto que al final en muchas ocasiones por comodidad se acude a él, a mí particularmente me encantaría que alguien aportara luz a una nueva forma de costear este foro de alguna manera más moderna, novedosa rentable y cómoda.


  Tu mismo has comentado, que no dispones de tiempo para organizar y gestionar una compra conjunta, lo entiendo, creo que sé lo que es eso, lo cual me da a entender, que tu anterior post no está muy meditada, desde el desconocimiento, o escrito sin reflexión previa, si tú como usuario no dispones de tiempo, imagina los moderadores o gestores del foro, que buscan de donde sacar tiempo en su día a día, para gestionar, y moderar el foro, todos y cada uno de sus apartados.

Repito yo sería el primero en apoyar y animar una iniciativa, más actual, más cómoda para los usuarios, y también para los gestores/moderadores, y viable.

De todos modos es bueno, lo mismo la mezcla de tu comentario y el mío despierte nuevas ideas.

Salut y kms
 
Gracias compañero por tu respuesta.
Un ejemplo de idea para financiar algo la web y que se usa en muchos canales de Youtube podría ser redireccionar a la tienda Amazon o AliExpress.
Me explico.
Son muchos los youtubers con espacios Camper que poseen un listado de links hacia productos de Amazon u otras webs y si los compras desde ahí ellos se llevan un pequeño beneficio. A tí te sale igual que si lo compras directamente entrando en Amazon, pero desde ese enlace se beneficia el particular.
Como esto hay cientos de posibles financiaciones online. No dan para vivir, pero quizás sean más sostenibles que calendarios o productos de una tienda que pocos comprar, no por innecesarios, sino porque las grandes empresas tienen mejores precios y más variedad.
Si no puedes con el enemigo, aliate con él.

Con los miles de seguidores de esta web también un banner de publicidad ayudaría a financiar. A mí personalmente, entre desaparecer o apartar de vez en cuando la publicidad...pues no hay color.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: nsuarez62 en Diciembre 25, 2020, 19:06:21 pm
A ver si me ayudan que quiero aportar comprando el calendario fila cero y no me deja pagar, sólo da la opción España y estoy en Colombia. :(
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: GrauchoMarx en Diciembre 28, 2020, 19:45:12 pm
Otro Fila 0 comprado, por lo que nos aporta este foro!
Felices fiestas,
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 28, 2020, 21:53:14 pm
Cita de: Van_der_Van en Diciembre 24, 2020, 13:28:17 pmMe explico.
Son muchos los youtubers con espacios Camper que poseen un listado de links hacia productos de Amazon u otras webs y si los compras desde ahí ellos se llevan un pequeño beneficio. A tí te sale igual que si lo compras directamente entrando en Amazon, pero desde ese enlace se beneficia el particular.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Entiendo que por se beneficia el particular, te refieres a se beneficia el youtuber.

En las compras conjuntas organizadas en el foro, normalmente se consigue un precio mejor que el inicial,  cosa que por lo que entiendo, en el sistema que indican no es así. Es decir, sería un punto para financiar el foro, pero no para que los foreros obtengan el producto a un menor precio, con lo que la gente al final igual tira de otro proveedor, (lógicamente).

Si me equivoco corrigeme hee..
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: retenllo en Diciembre 28, 2020, 21:55:47 pm
¡Hecho!

Puesta la firma y comprado calendario
.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 28, 2020, 22:16:05 pm
Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2020, 13:54:20 pmRepito yo sería el primero en apoyar y animar una iniciativa, más actual, más cómoda para los usuarios, y también para los gestores/moderadores, y viable.

Salut y kms
 
 
Haber, dentro de que no soy ningún experto...
Igual afinando el merchandising con productos de uso muy común, que la mayoría suela necesitar...
Diseños atractivos para ellos y a un precio aceptable...

Un buen diseño hace que la Peña adquiera más algo, como se puede ver con las camisetas por ejemplo...

Ni que decir tiene que siempre hará falta inversion inicial y de donde sacarlo?... También hace falta que personas se impliquen, tener ese material, hacer envíos de lo que se vende...

Entre tanto usuario no habrá diseñadores que puedan hacer diseños para los dibujos de los productos de manera altruista?, alguien que se dedique a comercializar X objeto y lo pueda suministrar a un precio de fábrica?

Un ejemplo hee:
Pepito consigue camisetas o vajillas de viaje a precios de fábrica
Juanito hace un diseño y se implanta
He hace una tirada, incluso limitada mejor...


Se que es una utopía, pero entre tanta gente es fácil haiga profesionales de todos los palos...

Y lo se... Sigue sin ser cómoda para administradores y colaboradores..

Solo lo que sea gratis y sin esfuerzo funcionaria
Tu regala el calendario, o el llavero..veras cuantos se piden...
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Van_der_Van en Diciembre 28, 2020, 22:57:14 pm
Cita de: karpediem1977 en Diciembre 28, 2020, 21:53:14 pmEntiendo que por se beneficia el particular, te refieres a se beneficia el youtuber.

En las compras conjuntas organizadas en el foro, normalmente se consigue un precio mejor que el inicial,  cosa que por lo que entiendo, en el sistema que indican no es así. Es decir, sería un punto para financiar el foro, pero no para que los foreros obtengan el producto a un menor precio, con lo que la gente al final igual tira de otro proveedor, (lógicamente).

Si me equivoco corrigeme hee..
Con beneficiarse el particular me refiero a que si la compra la hiciéramos desde el link del producto  de amazón que tuviera  esta web, en su tienda, pues la web se llevaría un porcentaje.
Me explico:
Yo quiero comprar un par de paneles chinos, un inversor de onda modificada de 1000w, un relé y un regulador de carga de 20A.
En vez de ir directamente a amazón, miro primero en la tienda de furgovw si hay un link a productos como los que quiero.
Si los encuentro aquí al precio que deseo, pues pincho el link y me llevará a Amazon o a la web donde esté alojado. Lo pago y furgovw se lleva un pequeño porcentaje de esa venta.
Hay más tipos de financiación online, aunque tampoco soy experto en esto, solo tengo curiosidad.
Esto me parece una manera de financiarse más acordé a los tiempos modernos que la venta de calendarios que no discuto que sean preciosos, pero no deja de ser una compra que se realiza con el fin de ayudar a la web.
La que explico yo es autofinanciación. Abrir canales Facebook, Twitter, redes sociales, Instagram, pintarest...posicionarse y atraer pasta para asegurar el futuro de la web.
El tirón de esta web haría que rápidamente multitud de empresas se acercaran.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: kirikino en Diciembre 29, 2020, 09:33:46 am
El objetivo de una CC es que los foreros se beneficien de un precio mejor ya que son varios los presupuestos que hay que pedir y las empresas los ajustan para entrar en precio y poder vender X producto.
Todo parte de la implicación de uno o varios foreros que se encargan de gestionar esa compra conjunta bajo la supervisión de los responsables del foro de esa sección con el objetivo de que no se incumplan las normas de las CC y, sobre todo, evitar "movimientos oscuros" que beneficien a un vendedor o que puedan suponer "prebendas" para alguno de los implicados en la CC.

A nivel personal dire que no creo que furgovw.org deba financiarse a través de comisiones de venta o similares.

Furgovw.org es una asociación sin ánimo de lucro como es furgovw.org donde todos los administradores, moderadores y colaboradores empleamos nuestro tiempo en gestionar la plataforma por amor al arte y pasión por esta forma de viajar.

Llevamos varios años con una caída en picado de la venta de calendarios, principal fuente de financiación y que debería ser suficiente si hay implicación por parte de un mínimo de foreros. Ello ha provocado que no se hayan producido nuevo merchandaising para la tienda (otra de las fuentes) ya que no hay caja para poder invertir.
Así que poco a poco nos hemos quedado al límite de lo que supone asegurar la permanencia de esta plataforma.


Tenemos proyectos por desarrollar pero eso necesita de implicación de foreros que puedan desarrollar una app propia del foro o tirar de empresas que lo hagan, con lo que ello supone. Mi apuesta es la primera porque es coherente con la filosofía de furgovw.org. Pasado el tema del calendario
lanzaremos una propuesta a ver si hay un grupo de trabajo para desarrollar esa app. Los que estamos ahora no controlamos de ello y ya tenemos bastante trabajo la estructura actual.

Por supuesto, estamos siguiendo este tema y las propuestas que se lanzan.

Así que gracias por todo y gracias a los que ya habéis pillado vuestro pack de calendarios ;)
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 29, 2020, 11:07:37 am
Cita de: kirikino en Diciembre 29, 2020, 09:33:46 amLlevamos varios años con una caída en picado de la venta de calendarios, principal fuente de financiación y que debería ser suficiente si hay implicación por parte de un mínimo de foreros. Ello ha provocado que no se hayan producido nuevo merchandaising para la tienda (otra de las fuentes) ya que no hay caja para poder invertir.


Tenemos proyectos por desarrollar pero eso necesita de implicación de foreros que puedan desarrollar una app propia del foro o tirar de empresas que lo hagan, con lo que ello supone. Mi apuesta es la primera porque es coherente con la filosofía de furgovw.org. Pasado el tema del calendario
lanzaremos una propuesta a ver si hay un grupo de trabajo para desarrollar esa app. Los que estamos ahora no controlamos de ello y ya tenemos bastante trabajo la estructura actual.

Por supuesto, estamos siguiendo este tema y las propuestas que se lanzan.

Así que gracias por todo y gracias a los que ya habéis pillado vuestro pack de calendarios ;)
Fijémonos que sería tan sencillo para que hubiera financiación de sobra con tan solo el hecho de las adquisición de un calendario por la mayoría de los foreros... pero al final cada uno por su motivo resulta imposible ese compromiso...

Lo del grupo de trabajo es un poco a lo que me refiero en el ejemplo que he puesto sobre los diseños para una camiseta o para productos de merchandising...(aunque naturalmente lo primero que indique es que para eso hace falta dinero y es la pescadilla que se muerde la cola) ..aunque con esto siento ser pesimista... si la gente hace pereza por organizar una quedada cerca de su casa o una compra conjunta y las propuestas que lanzan es que a ver si otro se anima a organizarla... pero bueno que no nos rendiremos y esperamos esa propuestas y ver en qué se puede ayudar para mantener esto a flote...
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: alberbi en Diciembre 29, 2020, 16:39:21 pm
Cita de: karpediem1977 en Diciembre 29, 2020, 11:07:37 amFijémonos que sería tan sencillo para que hubiera financiación de sobra con tan solo el hecho de las adquisición de un calendario por la mayoría de los foreros... pero al final cada uno por su motivo resulta imposible ese compromiso...

Lo del grupo de trabajo es un poco a lo que me refiero en el ejemplo que he puesto sobre los diseños para una camiseta o para productos de merchandising...(aunque naturalmente lo primero que indique es que para eso hace falta dinero y es la pescadilla que se muerde la cola) ..aunque con esto siento ser pesimista... si la gente hace pereza por organizar una quedada cerca de su casa o una compra conjunta y las propuestas que lanzan es que a ver si otro se anima a organizarla... pero bueno que no nos rendiremos y esperamos esa propuestas y ver en qué se puede ayudar para mantener esto a flote...
Lo primero agradeceros todo el trabajo que os tomais por mantener este foro.
Mi propuesta para que nos motivemos mas todos en mantenerlo sería poner cifras a las cosas. Un balance económico del año para que seamos conscientes de lo que cuestan las cosas y un presupuesto para el año que viene con unos objetivos cuantificados. Ke cuando tenemos una meta nos picamos y no paramos hasta consiguirla!!!
Animo y buen fin de año!!!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Van_der_Van en Diciembre 29, 2020, 16:41:53 pm
Bueno, pues una vez hecha las sugerencias, toca colaborar para el mantenimiento del foro. Paso por tienda a pillar calendarios, pegatas y alguna otra cosa.
Se agradecen todo el trabajo altruista que se lleva a cabo para que podamos disfrutar de este espacio infinito de información vantrip, consejos, bricos, mecánica....

Animo a todo aquel que tenga algo de conocimiento sobre programación que eche una mano para esa app que sería genial que rulara pronto.
Yo pongo a disposición del foro mis conocimientos de pedagogía y docencia que es a lo que me dedico profesionalmente, aunque poco pueda aportar a esa app.
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Diciembre 29, 2020, 17:57:45 pm
Cita de: Van_der_Van en Diciembre 29, 2020, 16:41:53 pmAnimo a todo aquel que tenga algo de conocimiento sobre programación que eche una mano para esa app que sería genial que rulara pronto.


Yo pongo a disposición del foro mis conocimientos de pedagogía y docencia que es a lo que me dedico profesionalmente, aunque poco pueda aportar a esa app.
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

+1000

👏👏👏
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: crisjaca en Enero 04, 2021, 11:07:59 am
...Buenos dias y feliz año chic@s!! A ver, no sae si es aqui donde debo hacer la consulta, hace un mes mas menos entre en la tienda hacer compra fila 0 de calendarios y de paso pedir unas pegatinas de la Org...pues bien no se nada de ellas, hace una semana conteste el correo que recibí al hacer la compra y hoy me ha sido devuelto por fallo de dirección. A quien me debo dirigir para solucionar el tema? Gracias
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Caroluspenedus en Enero 04, 2021, 11:28:17 am
Hola, había hecho una compra de calendario 5€, revisando la cuenta no veo tal movimiento, si me podeis confirmar que no habeis recibo el ingreso lo vuelo a realizar! Saludos
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: crisjaca en Enero 04, 2021, 13:23:30 pm
Cita de: crisjaca en Enero 04, 2021, 11:07:59 am...Buenos dias y feliz año chic@s!! A ver, no sae si es aqui donde debo hacer la consulta, hace un mes mas menos entre en la tienda hacer compra fila 0 de calendarios y de paso pedir unas pegatinas de la Org...pues bien no se nada de ellas, hace una semana conteste el correo que recibí al hacer la compra y hoy me ha sido devuelto por fallo de dirección. A quien me debo dirigir para solucionar el tema? Gracias
Curiosamente acabo recibir e-mail de confirmación de envío, osea que solucionado.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: retina en Enero 04, 2021, 18:11:01 pm
¿Cuando va a ver stock?
Hace 1 mes hice la compra ...
Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: RAMOVIL en Enero 04, 2021, 22:42:40 pm
 Me consta qu los calendarios estan en ruta.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: xesusgp en Enero 05, 2021, 08:56:41 am
Buenas!! Aunque llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo cosillas me acabo de registrar.

Voy a pillar un calendario y algo más en la tienda para ayudar al foro, ya que a mi me ha ayudado bastante con mi T4; parece que llego a tiempo.

Un saludo!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: jpt79 en Enero 05, 2021, 13:22:38 pm
Calendario comprado, algo es algo.

Normalmente me lo regala el tió de nadal, pero estaba liado y no lo hice.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: karpediem1977 en Enero 05, 2021, 22:46:13 pm
Cita de: RAMOVIL en Enero 04, 2021, 22:42:40 pmMe consta qu los calendarios estan en ruta.
👏👏👏 es lo que tengo de Reyes este año... Así de bueno o de malo he sido 🤷‍♂️
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: margesec en Enero 08, 2021, 21:22:13 pm
Hola a tod@s!

He hecho mi pequeña contribución vía fila 0 con el ánimo de ayudar a este gran foro del que tanto hemos aprendido...

¡Suerte y muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: asdeguia en Enero 11, 2021, 14:37:32 pm
Hooola,

Compre el calendario el 29 de noviembre y aun no lo he recibido.

He cosultado el pedido y indica que esta sin stock,

¿Hareis mas calendrios?

Gracias

Manel
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Enero 11, 2021, 16:28:21 pm
Cita de: asdeguia en Enero 11, 2021, 14:37:32 pmHooola,

Compre el calendario el 29 de noviembre y aun no lo he recibido.

He cosultado el pedido y indica que esta sin stock,

¿Hareis mas calendrios?

Gracias

Manel

Los calendarios se han impreso a finales de diciembre y esta semana, tras el parón navideño, nos hemos puesto con los envios. Se prepararán primero las CC y luego las individuales. Así que poco a poco iran llegando.

Mira que calendario has seleccionado porque aparecen los de años anteriores y puede que se hayan agotado. Hemos probado ahora con el de este año por si hubiera un fallo en la tienda y sigue habiendo disponibilidad. Lo que ya no es posible es el envío mediante las CC ya que se han cerrado para poder empezar a prepararlas.

Un saludo y gracias a todos.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: joanfvreus en Enero 11, 2021, 23:36:27 pm
Ok, pues nos toca esperar

Gracias por el curro ;)

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Enero 11, 2021, 23:42:02 pm
Cita de: joanfvreus en Enero 11, 2021, 23:36:27 pmOk, pues nos toca esperar

Gracias por el curro ;)



Gracias a vosotros .bien
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Enero 11, 2021, 23:44:19 pm
ATENCIÓN


HEMOS REABIERTO LAS CC DE CALENDARIOS DE MALLORCA, ALICANTE Y GRANADA PORQUE NO SE HAN COMPRADO LOS CALENDARIOS QUE ESTABAN APUNTADOS. NI SIQUIERA EL MÍNIMO DE 10 PACKS QUE NOS PERMITEN HACER EL ENVÍO GRATUITO.

OS ROGAMOS QUE PASEIS POR LA TIENDA DEL FORO PARA PILLARLOS Y PODER CERRAR LA CC Y PODER ENVIARLOS.

Confirmar en cada tema de CC que ya habéis adquirido el calendario.

Enlace de la tienda: https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html

Instrucciones para la tienda: Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369986.0)

GRACIAS.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: asdeguia en Enero 12, 2021, 16:03:29 pm
Cita de: furgovw en Enero 11, 2021, 16:28:21 pmLos calendarios se han impreso a finales de diciembre y esta semana, tras el parón navideño, nos hemos puesto con los envios. Se prepararán primero las CC y luego las individuales. Así que poco a poco iran llegando.

Mira que calendario has seleccionado porque aparecen los de años anteriores y puede que se hayan agotado. Hemos probado ahora con el de este año por si hubiera un fallo en la tienda y sigue habiendo disponibilidad. Lo que ya no es posible es el envío mediante las CC ya que se han cerrado para poder empezar a prepararlas.

Un saludo y gracias a todos.


Comprobado y ahora sale con fecha "12/01 correos".....muchas gracias


Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Yondaime830 en Enero 15, 2021, 16:40:15 pm
Buenas y gracias por el trabajazo de los envios!

He visto que el estado me ha cambiado de Correos 500g a Temporal DRS...

Alguien sabe que significa eso?

Gracias y un saludo!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: jeby75 en Enero 18, 2021, 20:20:15 pm
Aquí otro a la espera del calendario y también la pegatina q tengo la furgo nueva sin identificar.jejeje
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: barbatxano en Enero 18, 2021, 21:38:20 pm
Cita de: jeby75 en Enero 18, 2021, 20:20:15 pmAquí otro a la espera del calendario y también la pegatina q tengo la furgo nueva sin identificar.jejeje

Están trabajando en ello ...  :D
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: jeby75 en Enero 19, 2021, 06:57:31 am
Cita de: barbatxano en Enero 18, 2021, 21:38:20 pmEstán trabajando en ello ...  :D

y se agradece el trabajo
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Enero 20, 2021, 21:52:02 pm
Estad atentos esta semana y las siguientes que irán llegando los pedidos individuales a vuestros buzones.

Os recordamos que las Compras Conjuntas ya se han cerrado pero aún es posible colaborar mediante los calendarios con envío a domicilio y el calendario fila O.

Gracias a todos los que habéis colaborado para que este espacio de encuentro siga existiendo.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: PAUCAMPER en Enero 22, 2021, 02:17:13 am
Ahora he mirado el correo con la factura de la compra de la fila 0 y he visto que se aplica el IVA.

Creo que no tiene que aplicarse, ya que como no recibimos ningún bien ni servicio no se considera una compra si no una donación y como tal estaría exenta del IVA. Con lo que cada calendario fila 0 representaría un 21% más para el foro.

Puede que esté equivocado, pero ante la duda primero disparar  .pistolas   y luego preguntar  .confuso2 , que hacienda somos todos pero sin pasarnos  .factura  .gafas

 
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: RAMOVIL en Enero 22, 2021, 07:23:44 am
 La verdad que de ser así sería un notición para el foro, que buena es la diversidad, espero que lo revisen.
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: Yondaime830 en Enero 22, 2021, 15:01:50 pm
Cita de: furgovw en Enero 20, 2021, 21:52:02 pmEstad atentos esta semana y las siguientes que irán llegando los pedidos individuales a vuestros buzones.

Os recordamos que las Compras Conjuntas ya se han cerrado pero aún es posible colaborar mediante los calendarios con envío a domicilio y el calendario fila O.

Gracias a todos los que habéis colaborado para que este espacio de encuentro siga existiendo.

Muchas gracias una vez más por el currazo!! .ereselmejor  .ereselmejor

Larga vida al foro!
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: blueberry7 en Enero 22, 2021, 15:36:02 pm
Calendario recibido !!!!! 

Gracias mil !!!!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: zitrico en Enero 24, 2021, 17:44:24 pm
Buenas como van esos calendaaariiiooss!!!!
Voy a proponer una cosa para el año que viene.
A mi aun no me ha llegado el calendario. Por lo que propongo que el año que viene hagamos el calendario de enero 2021 a enero 2022 así si hay retraso podemos seguir usando el calendario del año anterior y así podemos votar una foto más al ser 13 meses.
Es verdad que no es un numero para supersticiosos pero bueno.

Espero que no se tome como critica sino como una propuesta.

Gracias a tod@s por organizarlo y que este foro siga funcionando

Salu2
Título: Re:FURGOVW.ORG S.O.S.
Publicado por: furgovw en Enero 24, 2021, 17:53:06 pm
Cita de: zitrico en Enero 24, 2021, 17:44:24 pmBuenas como van esos calendaaariiiooss!!!!
Voy a proponer una cosa para el año que viene.
A mi aun no me ha llegado el calendario. Por lo que propongo que el año que viene hagamos el calendario de enero 2021 a enero 2022 así si hay retraso podemos seguir usando el calendario del año anterior y así podemos votar una foto más al ser 13 meses.
Es verdad que no es un numero para supersticiosos pero bueno.

Espero que no se tome como critica sino como una propuesta.

Gracias a tod@s por organizarlo y que este foro siga funcionando

Salu2

Es una buena idea que ya se ha comentado en este tema CONTRAPORTADA CALENDARIO FURGOVW (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370323.0) .bien
Título: Re:FURGOVW.ORG sigue adelante, gracias.
Publicado por: zitrico en Enero 24, 2021, 18:49:37 pm
Cita de: furgovw en Enero 24, 2021, 17:53:06 pmEs una buena idea que ya se ha comentado en este tema CONTRAPORTADA CALENDARIO FURGOVW (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370323.0) .bien

Si había leído lo de la contraportada pero no lo de incluir un mes mas. Peor me alegro que os parezca bien ¡GENIAL!
Título: Re:FURGOVW.ORG SOS
Publicado por: furgovw en Enero 24, 2021, 19:05:56 pm
FURGOVW.ORG sigue adelante, gracias. (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370822.0)