Furgovw

Viajes - Excursiones - Lugares furgoperfectos => Información práctica y consultas para viajes => Mensaje iniciado por: bittor en Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: bittor en Enero 14, 2009, 15:57:20 pm
Se que hay varios hilos que hablan del tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140847.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145045.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144341.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131078.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146032.0


Pero echaba en falta una lista en condiciones, así que he estado recopilando info del foro y de otros foros de perros para dos amigos que tienen perro y que se han cogido uno una furgo y el otro un coche de esos .lengua2 y ya aprovecho y os pongo aquí la lista para tod@s vosotr@s, y si me decis mas sitios mejor que mejor.


ESPAÑA

Andalucia
Cabo de Gata: El mejor sitio en verano para ir con perros de los que he estado sin duda
Playa de carchuna
Cantarrijan: en verano los dos meses de siempre es más jodido pero en general no suele haber problemas, el resto del año bien.
La cala del pino:nunca hemos tenido problemas
Cala Roche Conil
Malaga (http://www.mma.es/portal/secciones/aguas_marinas_litoral/guia_playas/malaga/malaga_prov.htm): desde el rincon de la victoria hasta fuengirola muy mal en los 3 meses de verano, en invierno nunca he tenido problema. Por la parte de la axarquia torrox, algarrobo costa, maro son mas permisivos, nunca tube problemas, la verdad que no hay policias de esos que van de blanco y teniendo cuidado con el perro, no te dicen nada



Asturias
Playa Aguilera : (no confundirse, hay alguna playa mas por Asturias con este nombre, esta quizás pueda decirse que es parte de la de Verdicio...) Esta entre las Playas Xago y Verdicio cerca de Aviles.Cuando baja mucho la marea se puede entrar desde Verdicio, es nudista y carece de socorristas y servicios... paradisiaca...
su acceso con marea alta requiere descender por un sendero largo he inclinado pero transitable.
Playa de Niembro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=14445.msg179247#msg179247)
Playa de Buelna
Playa de Torimbia por la cala del fondo k se supone es nudista pero en si toda la playa es seminudista, el perro ningun problema y al bajar la marea se descubre otra cala
Gijón Hay cafeterias que admiten perros y otras que no (tienen que poner en la puerta una señal de prohibido el acceso a perros). Pero hay una, muy simpatica, que pone Perros?, si gracias. Como os podeis imaginar en esta siempre hay gente con perro.
Playón de Bayas: es muuuy grande y se puede llevar el perru todo el año
Playa de Xagó también hay gente con perros siempre,pero en verano creo que nanai 


Cantabria
Playa de Laredo
Playa de Oriñon 10 meses al año es perfecta y los otros 2 meses....con cuidado tampoco hay pegas
Playa de Sonabia http://www.lugaresnaturistas.org/Cantabria/sonabia.htm
Playa de Langre - http://guia.ojodigital.com/displayimage.php?album=3&pos=8 (con una campa para dormir pagando 5 euros al paisano)
Playa El Brusco - http://www.cantabriajoven.com/noja/rutas/noja.html
Ajo hay una cala, que además pa los surferos os encantara, segun miras al mar, aparcando por la parte derecha de la playa normal (donde, por cierto, siempre hay furgos), subiendo por un prao y luego bajando por unas escaleritas muy guapa y muy tranquila
Playa de trengandin: pero muy muy muy alante, en concreto se entra por el pueblo de Helgueras aunque tb puedes entrar por noja y tirar todo tieso jeje. Playa amplia , poco transitada, se puede estar con los perros, hay gente nudista y no nudista, hay unas mini dunas q te dan algo de cobijo, se puede aparkar a pie de playa ( aunq esto no es importante) y se puede sobar tranquilamente.
Playa de El Sardinero: en invierno no he tenido problemas
Playa de somo : en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más)
Playa de El Puntal
Playa de Oriñón No suele haber problema (furgoperfecto enfrente del camping)
Loredo : en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más), no están prohibidos las autocaravanas sólo ponen barreras de altura
Liendo: una cala muy bonita, con dificil acceso
Playa La arena: Isla, allí en los campings no admiten perros pero tienen un parking que parece que se puede pasar alguna oche, a pesar de que hay un cartel que lo prohibe explicitamente. En esa playa enfrente del parking no se puede estar con los perros pero si vas a mano izquierda por una carretera inclinadísima allí es la zona nudista (hay gente nudista y gente que no) y están con los perros con toda la tranquilidad
Playa de Oyambre (http://www.furgovw.org/index.php?topic=9880.msg123104#msg123104): como indico en el furgoperfecto, llegados a la playa, el lado derecho despues de pasar el risco es un lugar donde normalmente es nudista y no hay problemas con los perros, pinchar enlace furgoperfecto:


Cataluña
Sant Pere Pescador: es bastante grande, no he visto nunca vigilancia (claro que sí esta prohibido, como en todas), y además hay poca gente, claro que tiene el inconveniente del viento, casi siempre hay bastante, pero bueno...
Playa de la Rubina: Empuriabrava, Girona. La playa es la zona verde entre Empuriabrava a Santa margarita. justo tocando al canal entre la playa y santa margarita.
Cap de Creus
Playa Gola del Ter
Playa de Ampuria Brava en el margen izquierdo de ésta puedes ir con tu amigo de cuatro patas.
Playa de las Filipinas esta en Viladecans, en la antigua pista del aeroupuerto, esta en la reserva del Delta del Llobregat a unos 14km de bcn, hay se permite llevar al perro atado , ademas esta señalizado de esta manera asi que puedes ir sin problemas
Delta del Ebro: quitando algunas zonas que estan protegidas para que aniden los pajaros, tienes km y km para que corran a gusto los perros!


Comunidad Valenciana
Peñiscola : hay unas calas direccion Benicasim que no estan mal
Perelló: una cala pequeñita
Playa Sta Lluçia
Playa de ampolla
Playa de el pollo, entre el perello y cullera, suele ir gente con perros y a practicar kite, al lado hay una nudista, poca gente durante practicamente todo el año, julio y agosto territorio kiter.


Galicia
Entre foz y burela: una playa ke no tenia nombre  pero esta mu bien y tiene furgoperfecto
Bajando finisterre: una cala ke se ve desde la carretera hay ke andar un poco (se deja la furgo en un merendero un poco mas adelante)
Playa de Carnota (http://www.furgovw.org/index.php?topic=10417.0): una playa increible, la que me gusto de todas las que vimos estas vacaciones (sobre todo la zona del rio)


Madrid
Madrid: mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema


Murcia
Murcia:las calas que estan pegadas en calblanque



Pais Vasco
Playa de Mutriku: en la playa nudista
Playa de Plentzia: pero a la tarde, cuando casi no queda gente
Muskiz: zona de la ria, tambien esta bien para los bichos cuando no esta muy masificada la playa.
Playa de barrika
Hondarribi: fuera de verano, he ido bastante y tampoco he tenido problema



PORTUGAL

Peniche : al norte de peniche, hay una zona que se llama almagreira que no hay problema porque es salvaje y pueden estar sin problema.
Playa Tonel: Sagres
Sintra
Playa de raposeira
Playa de carrapateira



FRANCIA

Bien en general



ITALIA

Mal en general



CROACIA

Bien en general
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: carluisa en Enero 14, 2009, 16:09:16 pm
Pues es  malaga desde el rincon de la victoria hasta fuengirola muy mal en los 3 meses de verano, en invierno nunca he tenido problema. Por la parte de la axarquia torrox, algarrobo costa, maro son mas permisivos, nusnca tube problemas, la verdad que no hay policias de esos que van de blanco y teniendo cuidado con el perro, no te dicen nada.

http://www.mma.es/portal/secciones/aguas_marinas_litoral/guia_playas/malaga/malaga_prov.htm
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: tra´fi:k en Enero 14, 2009, 16:12:42 pm
Buena iniciativa Bittor  .palmas
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: sirvillo en Enero 14, 2009, 16:16:46 pm
Muy buena idea, aporto lo poco que se.

Por Madrid, mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema.
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: prisamata en Enero 14, 2009, 16:39:58 pm
Buena iniciativa!En Asturias está bien también el Playón de Bayas(creo que está por ahí como furgoperfecto)es muuuy grande y se puede llevar el perru todo el año,y en la playa de Xagó también hay gente con perros siempre,pero en  verano creo que nanai  .nono
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: espikel en Enero 14, 2009, 17:01:48 pm
En cataluña tambien tienes el Delta del Ebro. Quitando algunas zonas que estan protegidas para que aniden los pajaros, tienes km y km para que corran a gusto los perros!
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: trakamon en Enero 14, 2009, 20:13:17 pm
Murcia: las calas que estan pegadas en calblanque

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: bittor en Enero 14, 2009, 22:23:14 pm
 .palmas Gracias a todos, esto ya va siendo otra cosa! pero todavia faltan muchas comunidades...


Un saludo
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: trakamon en Enero 15, 2009, 10:11:04 am
cantabria: playa de oyambre:

como indico en el furgoperfecto, llegados a la playa, el lado derecho despues de pasar el risco es un lugar donde normalmente es nudista y no hay problemas con los perros, pinchar enlace furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9880.msg123104#msg123104

*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: Ñakona en Enero 15, 2009, 12:16:47 pm
Muy útil el post, la verdad .palmas. Ahora a completarlo entre todos. Un saludo.
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: bittor en Enero 19, 2009, 14:23:36 pm
Actualizado!
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: david509 en Enero 19, 2009, 21:37:50 pm
k buena idea Bittor asi es mas facil encontrar todo y saber donde acudir a postear cuando se hace un descubrimiento jjaajjaajaa   ;D  salu2
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 11:48:34 am
No paras, eh?

Unas observaciones:
Somo = en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más)
Loredo = lo mismo que Somo y no están prohibidos las autocaravanas sólo ponen barreras de altura
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: bittor en Enero 21, 2009, 12:15:49 pm
Cita de: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 11:48:34 am
No paras, eh?

Unas observaciones:
Somo = en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más)
Loredo = lo mismo que Somo y no están prohibidos las autocaravanas sólo ponen barreras de altura


Si esque me aburro mucho en el trabajo, que estamos muy parados.

Venga con esta aportacion quedas perdonado por llamarme feo el otro dia  .meparto
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 12:25:14 pm
Cita de: bittor en Enero 21, 2009, 12:15:49 pm
Si esque me aburro mucho en el trabajo, que estamos muy parados.

Venga con esta aportacion quedas perdonado por llamarme feo el otro dia  .meparto


Te lo has llamado tú solito.....  ;D Pero gracias por la absolución...

Has olvidado poner lo mismo en Loredo....
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: bittor en Enero 21, 2009, 12:34:50 pm
Cita de: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 12:25:14 pm
Has olvidado poner lo mismo en Loredo....


Habia puesto "lo mismo que somo"  ;D pero ya he pegado todo
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 12:49:26 pm
Cita de: bittor en Enero 21, 2009, 12:34:50 pm
Habia puesto "lo mismo que somo"  ;D pero ya he pegado todo

LOREDO y no LAREDO!!!! Por eso no lo he visto....
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: bittor en Enero 21, 2009, 12:52:27 pm
Ops! perdon... Anda que no hay nombres y los tienen que llamar casi iguales! .loco1
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 13:10:22 pm
Cita de: bittor en Enero 21, 2009, 12:52:27 pm
Ops! perdon... Anda que no hay nombres y los tienen que llamar casi iguales! .loco1

Que aquí somos poco ingeniosos.... PErdonado
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: Gaizka27 en Enero 21, 2009, 15:32:31 pm
       Hola. Yo suelo ir mucho a Urbasa. Y ahora con el cachorro, lo llevo y muy bien. Merece la pena. El sitio es espectacular, para andar tienes muchisiiiiimo. LLanear, subir, (Dulantz, San Donato...). Esta el balcon de Pilatos, el nacimiento del Urederra...
       Por las pistas que hay suele haber ciclistas y algun 4X4, pero no hay problemas. El perro disfruta un monton.
       En el camping hay bungalows para alquilar aparte de la zona de acampada. Esta permitida la entrada con animales, osea que suegras y demas estan permitidas ;D.
         
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: hi txo! en Febrero 18, 2009, 04:48:04 am
Buena idea bittor!!!!!! en gipuzkoa en verano te multan en todas las playas, la alternativa suele ser el hierbal o las rocas de al lado; por ejemplo en playa de orio si vas por la dcha hay una pista de cemento( al principio bastante pendiente) y siguiendola a 5 min tienes un par de txokos majos, y si sigues andando y andando llegas hasta Igeldo.El resto del año no hay problema ; la verdad es que a mi me llena ver a mis perros correr y jugar con la esa alegria especial que solo les da la playa.
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: KiNa en Marzo 08, 2009, 12:30:07 pm
que post mas bueno!en galicia la playa ke as puesto entre foz y burela ya tiene nombre se llama a pampillosa aki ta el furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=144984.0 un saludo!
Título: Re: Lugares perroperfectos
Publicado por: david509 en Marzo 08, 2009, 16:57:40 pm
Cita de: txotx en Febrero 18, 2009, 04:48:04 am
Buena idea bittor!!!!!! en gipuzkoa en verano te multan en todas las playas, la alternativa suele ser el hierbal o las rocas de al lado; por ejemplo en playa de orio si vas por la dcha hay una pista de cemento( al principio bastante pendiente) y siguiendola a 5 min tienes un par de txokos majos, y si sigues andando y andando llegas hasta Igeldo.El resto del año no hay problema ; la verdad es que a mi me llena ver a mis perros correr y jugar con la esa alegria especial que solo les da la playa.
Seee x ahi ya m ido yo con el perro se esta agusto en la hierbita para bajar al mar segun x donde es mas o menos "aventurilla" pro pa bucear merece la pena segun como este el mar d pikao xk hay k tener cuidao.... en verano yo ya no m complico con el perro generalmente la mejor opcion x aki son las Landas y 3 0 4 sitios contaos k conozco como este, la nudista d Motriku y poko mas... no keda mas k ir al rio o embalses etc ya sabeis... resignacion apañer@s salu2
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: Pitufina en Mayo 10, 2009, 05:00:43 am
Ruta del Loira (Francia), es un sitio perroperfecto para unos días, toda la zona esta llena de bosques donde puedes parar y hacerte unas buenas caminatas con el colegi, En los palacios obviamente no pueden entrar pero todos tienen su propio jardin o bosque y ahi si puede estar sin problema. Nosotros nos turnabamos para entrar y mientras el otro, se daba un buen paseo, total, el perro se pegaba dos grandes paseos seguidos, eso si, ver los palacios te lleva el doble de tiempo... merece la pena.
En las terracitas te ponen cacharritos con agua para que el perro pueda beber.
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: carluisa en Mayo 11, 2009, 18:15:15 pm
Toda la parte de la sierra de castril ( granada) hay varias rutas donde los perros y los amos pueden correr caminar y disfrutar de la naturaleza.

Nosotras hicimos la ruta del NAcimiento del rio Castril y sin problemas, muy recomendable.

http://www.topwalks.net/es/sierra_castril/barranco_osa.htm
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: kumantxu en Agosto 23, 2009, 20:02:13 pm

Hola,

Me parece un buen hilo y muy práctico además. Lo único que veo es una playa de la que me echaron los munipas por estar con mi perro, es la Cala Roche de Conil. Fue este julio y aunque le dijimos al munipa que el perro estaba atado, nos echó. Además nos dijo una mujer que vio toda la movida que habían estado multando a grupos con perros unos días antes.
Es curioso porque no tiene carteles ni ningún servicio de playa (banderas, socorrista,...) pero según nos dijo el munipa, no está permitido llevar a los perros en ninguna playa de Conil, debe ser la ordenanza municipal.

Saludos
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: Nohoch en Julio 27, 2010, 12:30:43 pm
Esto está un poco parado, pero visto que estamos en fechas de salir más...

Para los que os gusta hacer montaña un dato importante: en Francia, en el Parque Nacional de los Pirineos, está prohibido llevar perros incluso atados!!  Yo he ido un par de veces y nunca he tenido problemas, pero me han avdertido que los guardas de allí no se andan con chiquitas...
Para que veais dónde está el parque:   http://www.parc-pyrenees.com/
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: Nagozar en Julio 28, 2010, 16:00:55 pm
si alguien konoce por girona algun sitio mas para ir kon furgo y perro,alguna kalita....etc...no pido nada eh?jaja.En Bizkaia teneis la playa de Barrika ke tiene un parking bastante grande y sin problema para dormir, tiene una pekeña zona verde kon buenas vistas y mesas de piedra,lo de los perros txungo en toda la kosta,antes de llegar a ella hay una playita ke se llama Meñakoz,todo dios lleva el perro y hay un txiringuito kon buen ambiente pero los munipas deben de aparecer a diario....en fin,muy dificil.
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: dinky17 en Agosto 03, 2010, 12:54:30 pm
en portugal ademas de todas las playas que decís, puedo decir que el resto tambien, en portugal no hay problema en ningun lado ni por el perro ni para dormir donde nos de la gana, eso es el paraiso para el furgonetero perruno !
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: turbofurgo en Agosto 04, 2010, 05:25:51 am
Gran iniciativa!! acabo de encontrarlo!! muchas gracias!!!! .ereselmejor
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: alexone en Agosto 09, 2010, 13:52:52 pm
muy buen hilo! de lo mejor en todos los foros que he visto y me he metido en mas de diez de perros y no dicen nada tan claro como aqui...otro lugar perroperfecto en galicia en la provincia de pontevedra, es la playa de barra una playa nudista inmensa con servicio de sombrillas, chiringuitos y ningun problema con nuestros copis, el sitio es brutal, os invito a que lo conozcais yo he estado alli hace unos 10 dias y mi perro es muy movido y no tuve ningun problema, al contrario la gente muy amable y agradable con los perros
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: ariel, nene en Agosto 09, 2010, 14:23:24 pm
En asturias en una calita que esta allado de cuevas del del mar tambien se puede no es muy grande pero esta DPM se llama SAN ANTONIO .
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: luisacas en Agosto 09, 2010, 16:05:33 pm
me parece un post muy bueno y voy a poner my granito de arena, son todos de Galicia.

En la zona de o Grove hay un pueblecito que se llama Pedras negras, tiene un paseo maritimo de madera y en todas las calas de esess paseio no hay problema ninguno con los perros. http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=42.452044,-8.927239&spn=0.00095,0.001719&t=h&z=19

En la misma zona en San Vicente do Mar hay unas playas pequeñitas y otra ya mas grande (que pongo enlace al google maps) que he estado este fin de semana y habia cuatro o cinco perros mas el mio y la gente super bien. http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=42.475088,-8.911859&spn=0.00095,0.001719&t=h&z=19

En la playa de Soesto cerca de Laxe tambien puedes estar con los perros y ademas es un furgoperfecto.

En el pueblo de Ares antes del puerto hay una zona de la playa habilitada para perros http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=43.422821,-8.244907&spn=0.000935,0.001719&t=h&z=19

Tambien en Ares hay otra calita pequeña que es un poco complicado llegar,se llama la estaca , hay que callejear una vez finalizado el puerto y coger un camino de tierra a la izquierda, al llegar te encuentras unas escaleras que bajan un acantilado y llegas a la playa. http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=43.420132,-8.246771&spn=0.000935,0.001719&t=h&z=19

En la zona de Muros, mas concretamente en Ancoradoiro hay dos playas que se puede estar con perros areamaior (a la izquierda del camping Ancoradoiro) y la playa del faro, a la derecha del camping, en esa zona hay varios furgoperfectos uno de ellos lo he puesto yo  :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=145569.0

Ya ire informando de mas segun los vaya encontrando...

Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: ariel, nene en Agosto 09, 2010, 19:26:53 pm
En la zona de muros estube y esta DPM muy tranqui y para nuestros compañeros peludos muy bueno .
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: javito100 en Agosto 16, 2010, 23:40:52 pm
este agosto he estado en ajo cantabria y bajaba a la playa todos los dias con la perra y nadie me dijo na de na asi ke la aconsejo
a demas es una playa grande y trankila
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: tximino en Agosto 17, 2010, 01:04:29 am
de Francia se sabe algo mas??? que el 26 martxamos para allí
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: kepasamaik en Agosto 19, 2010, 20:30:54 pm
Yo acabo de llegar de francia,hemos estado por encima de las landas,concretamente en la zona de gironde, a la izkierda de burdeos, las playas son enormes y hay sitio para todos, es mas, me he encontrado playas donde habia a su entrada un cartel de prohibido perros, y al lado una flecha que te dirigia al sitio de la playa donde debias dirijirte con tu perro,ya lo he dicho mas veces, estamos a años luz de los franceses
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: prisamata en Agosto 19, 2010, 22:44:54 pm
En Gijón,a los pies del furgoperfecto del Rinconín,hay un parque abierto bastante majo en el que hay un cartel que pone que están permitidos los perros sueltos

Creo que en parque de Los Pericones también está permitido,aunque no lo he visitado personalmente
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: dinky17 en Agosto 20, 2010, 11:28:34 am
pues si, por desgracía los franceses van muy por delante en estos temas...

Otro sitio bueno para ir con perros en madrid, no todo va a ser playa! es donde las presillas de Somosierra, un poco mas arriba hay una poza que hay mazo de gente con perros, se lo pasan de lujo allí jugando.
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: tximino en Agosto 20, 2010, 12:48:12 pm
Cita de: kepasamaik en Agosto 19, 2010, 20:30:54 pm
Yo acabo de llegar de francia,hemos estado por encima de las landas,concretamente en la zona de gironde, a la izkierda de burdeos, las playas son enormes y hay sitio para todos, es mas, me he encontrado playas donde habia a su entrada un cartel de prohibido perros, y al lado una flecha que te dirigia al sitio de la playa donde debias dirijirte con tu perro,ya lo he dicho mas veces, estamos a años luz de los franceses


apuntado el sitio entonces ya eh visto unos furgoperfectos por la zona asike alli ke me boi unos dias!!esperomos no tener problemas con la perra y las autoridades ke keremosssss playaaaa!!! ;D ;D que estoy cansau de que aga bueno y estar aki encerrado en el curro y ver por la puerta como esta tomando el solete la gente en el parke no es weno para la mente!!

Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: kepasamaik en Agosto 20, 2010, 13:20:37 pm
Creo que no tendras problemas, ya nos contaras. Y es mas, estuvimos cenando en una terraza de un restaurante con la perra y no tuvimos ningun problema, y la camarera haciendole mimos al can.  Comete unos moules con frites, estan cojonudos, te ponen una cazuela llena de mejillones con patatas fritas, es tipico en toda la costa, buen viaje
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: ariel, nene en Agosto 20, 2010, 13:35:04 pm
Buenas nosotros bamos con unos amigos a vega si alguin esta por aya pitar y si no una furgo con pegata argentina soy yo saludos y nos vemos
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: baltza en Agosto 20, 2010, 14:02:07 pm
a loro con sobar por la noche  en la playa de tregandin  con la furgo multan  30 euros por metro cuadrado ocupado lo ponen en los carteles justo a la entrada que multan .Lo digo porque en la pagina principal esta puesto que se puede sobar en trengandin .salu2
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: tximino en Agosto 21, 2010, 22:03:14 pm
Cita de: baltza en Agosto 20, 2010, 14:02:07 pm
a loro con sobar por la noche  en la playa de tregandin  con la furgo multan  30 euros por metro cuadrado ocupado lo ponen en los carteles justo a la entrada que multan .Lo digo porque en la pagina principal esta puesto que se puede sobar en trengandin .salu2

esta puesto como furgoperfecto?
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: Pitufina en Agosto 24, 2010, 22:04:19 pm
En Suiza y Austria hasta te los puedes llevar a cenar a un restaurante. Es una pasada!
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: ariel, nene en Agosto 27, 2010, 22:11:19 pm
En vega ya no se pueden llebar perros a mi casi me multan pero a otra gente la multaron , pues nada eso borrar vega de el perroperfecto un saludo
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: baltza en Agosto 30, 2010, 19:11:17 pm
a mi lo que me interesa  saber mas son los lugares  furgoperfectos  de todas las  playas naturistas y que se pueda estar o por lo menos pasar la noche sin ningun problema los perros no me molestan jajjjajaa,se que pido mucho  pero si alguien sabe  que me diga alguno que conozca salu2
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: piesdegatuno en Septiembre 04, 2010, 18:20:36 pm
Sigo el hilo porque a mis perros les interesa  ;D
Y os pongo un link de furgoperfectos en Francia donde he estado con los perros sueltos en la playa y da gusto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12129.0
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: tximino en Septiembre 05, 2010, 16:59:11 pm
yo acabo de benir de las landas y todo guay con el perro menus un dia ke le dio una pajara por el sol y blla susto!!! pero en "capbreton- seignosse-soustons..etc etc" perfecto en las playas mientras les tengas a tu lado. nada de que ballan oliendo las toallas de los demas. ;D
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: dinky17 en Septiembre 21, 2010, 11:30:03 am
No sin mi perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me hacen elegir entre mi perra y mi furgo le dan por culo a la furgo, no digo mas!!
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: Nohoch en Septiembre 28, 2010, 12:22:58 pm
Cita de: dinky17 en Septiembre 21, 2010, 11:30:03 am
No sin mi perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me hacen elegir entre mi perra y mi furgo le dan por culo a la furgo, no digo mas!!


Jé, yo cambié de una Kangoo a una T5 porque ya no cabíamos con la fiera...
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: dinky17 en Septiembre 28, 2010, 12:58:35 pm
jeje! y yo una de las razones para comprar la furgo tambien fue la perra que ya no podiamos dormir en el coche mi chica, ella y yo!
mi perra es de lo mejor que me ha padado en la vida...
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: gigi en Septiembre 28, 2010, 13:09:15 pm
en galicia en zonas no llenas de gente como la costa de la muerte, algunas zonas de la mariña lucense no teneis mucho problema , os lo digo por experiencia.
Título: Re:Lugares perroperfectos
Publicado por: dinky17 en Septiembre 29, 2010, 11:23:34 am
ayer me tomó los datos la policia por un subnormal que mi perra corrió detras de su hijo y llamó a la policia, hay que ser idiota, hijo de puta y mala persona! me decía que haber como se lo explicaba a su hijo, normal que haya gente idiota en la vida, con padres así
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: belenek en Octubre 17, 2010, 03:19:02 am
nuestra ultima experiencia fue en Normandia, en Utah Beach, la perran anduvo suelta jugando con otros perros y corriendo como una loca y se lo paso en grande
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ceble en Noviembre 22, 2010, 10:39:00 am
    Por lo que me han informado, realmente es ilegal llevar los perros a cualquier playa de España, asi que si quieren te pueden multar en todas, pero al igual que al tenerlo suelto en un parke, o llevarlo suelto de senderismo, pero creo que todos confiamos en la suerte y creemos que con lo bueno que es nuestro perro no nos van a multar.

   Teniendo en cuenta eso, os digo un par de sitios en tenerife:
  -Playa de diego hernandez ( 30 min andando), como hay que caminar la poli ni se acerca
  -Playa de la tejita, por su tamaño los perros no suelen molestar, pero si hay mucha gente paseando, entonces solo hay que tener respeto y que realmente el perro no moleste.
  -Puertito de armeñime (adeje): suelen convivir sueltos perros y gatos, y normalmente si el perro no molesta nadie dice nada.


   Hay mas sitios porque esta isla es bastante permisiva, esta acostumbrada al trasiego de personas con perro, y no hay demasiada ignorancia al respecto.

  Pero siempre esta la excepcion que confirma la regla, un gc que con el calor decidio fumarse un cigarro bajo la sombra del arbol de casa a dos metros de mi puerta, y me vio entrar con la perra suelta... tiene 12 años, casi ni anda, axfisiadita la pobre por el calor, y sin dientes, le tuve que decir " si no tiene dientes, si no puede correr, y si nunca ha mordido... tu crees que ahora se va a volver agresiva???? pos me multo porque movia mucho la colita y si podia mover la colita podia correr... hp movia la colita pa saludarte!!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Noviembre 22, 2010, 11:13:40 am
los picoletos, no todos por supuesto, siempre jodiendo la vida a la gente normal en vez de perseguir a los malos de verdad, acojonante...
cuanto te pusieron de multa?

de senderismo tampoco se puede llevar el perro suelto??
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ceble en Noviembre 23, 2010, 11:34:20 am
Cita de: dinky17 en Noviembre 22, 2010, 11:13:40 am
los picoletos, no todos por supuesto, siempre jodiendo la vida a la gente normal en vez de perseguir a los malos de verdad, acojonante...
cuanto te pusieron de multa?

de senderismo tampoco se puede llevar el perro suelto??



       Te detallo un poco mas el suceso: 2 perros boxer ( 10 y 12 años), por ir sueltos (500 lerus cada uno) por ir sin bozal (500 lerus cada uno), por tener los papeles dentro de casa (distancia fisica 4 metros del guardia civil)  150 jureles, y por no tenerlo empadronao en mi ciudad actual ( ni idea de que habia que hacer eso) 150 mas, como era un poco inutil me pide el carnet de perro peligroso, a lo cual le digo que el boxer no es peligroso y no me dan el carnet ( cosas de mala administracion y burocracia) por no tener la licencia y sacar dos perros peligrosos a la vez ( que no se puede) otros 500 lerus...   asi que:

   -Desayuno rico un sabado por la mañana  4 euros
  - Cigarrito dando el paseo con tu perro 30 centimos
  - que te pille un guardia civil 2.800 lerus
  - que mi cuñao gc me haga el favor de hablar con el tio NO TIENE PRECIO.

   lo triste fue que le daba igual dejarme sin comer 4 meses... pero joder al cuñao de un compañero si le parecia mal!!!

    APARTE DE ESO NUNCA HE TENIO PROBLEMAS EN TENERIFE! siempre teniendo un poco de vista y respeto.
   
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: KiNa en Noviembre 23, 2010, 20:26:32 pm
bua que pasada!!!detoas formas yo creo k si no ubieras tenido la suerte de tenr un cuñao,si la recurres....no?porke es una locura
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: hi txo! en Noviembre 23, 2010, 21:48:06 pm
jod..... que paxote no? aunque yo este verano he oido que en el pantano de gasteiz por ir con el perro suelto te pueden clavar 3000 pavos de multoooooooonnnnn, como pa que me pillen con los dos....
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ceble en Noviembre 25, 2010, 12:00:43 pm
    Cada vez quedan menos sitios para estar trankilo con los perros, e imagino que esta es la idea del foro, el encontrar sitios donde nuestros "niños" esten agusto y nosotros sin miedo a k nos desplumen...

   Podriamos intentar o sugerir al que corresponda hacer algo parecido a los furgoperfectos pero con sitios para perros y furgo, ya que para muchos de nosotros creo que la condicion principal para un furgoperfecto es que podamos tener a los perros... yo dejo ahi la idea para el que sepa la recoja.

    En malaga olvidaros de sitios para perros, o eres de la zona y sabes como va el dia a dia, o te estas arriesgando mucho a un multote... un abrazo, lleno de pelos y babas.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: corsair en Diciembre 05, 2010, 19:43:55 pm
muy interesante el hilo ... y respecto a encontrarte con señores q cuidan la ley sin saberla.... no tiene precio, es cuetión de suerte.

Añado q en Francia no hay problemas, en Suiza menos, eso sí,  si os fijais, nunca están sueltos, y no les gustan ni q se huelan entre ellos ...

graicas bittor por empezar la iniciativa
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: pareja d3 en Enero 27, 2011, 11:54:20 am
Me parece de PM este listado, sobretodo pa los que estamos pensando en ir de vacances con el peludo.
Quiero añadir la playa de Meñakoz en Sopelana, entera perruna (han querido evitarlo pero somos mas y mejores) y en la playa de Plentzia, en la arena que queda en la vega de la ria se puede ir en cualquier momento, agosto domingos inclusive.
Rafagas!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Fru en Enero 27, 2011, 12:21:30 pm
Mu buen hilo,este verano pasado hemos estado por Portugal,sin ningun problema hasta llegar a la zona hiperturistica del Algarve,donde nos dimos media vuelta,otra vez para Carrapateira,que es perfecto para los perrunos y demas... En Francia sin problemas y eso que me lo he recorrido practicamente entero.
En el unico lugar que me han llamado la atencion fuera de fechas de verano,ha sido en Girona en el mes de Abril,no recuerdo la playa,pero se acercaron dos munipas y me comentaron que si entraba con el perro a la playa habia multa asi que ...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: luquiñas en Enero 27, 2011, 12:50:24 pm
que buen hilo! lo sigo .perro
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: CIMA en Enero 27, 2011, 12:58:11 pm
Pues yo tambien me lo apunto, que ahora (por fín conseguimos convencer a la jefa) ya tengo copiloto perruno. .perro
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: luquiñas en Enero 27, 2011, 13:06:50 pm
Cita de: CIMA en Enero 27, 2011, 12:58:11 pm
Pues yo tambien me lo apunto, que ahora (por fín conseguimos convencer a la jefa) ya tengo copiloto perruno. .perro


jajaja, yo estoy en las mismas  .palmas

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/luquinas/brais.jpg)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rebo213 en Febrero 04, 2011, 11:09:34 am
Hola,
estoy mirando para este verano a ver donde nos vamos con la fiera...
Os añado en Andalucia, en Tarifa (el pueblo de mi novia) es perroperfecto en general, te quedas en la puerta de una tienda por no meter al perro y te llaman para que lo metas. Playas:
Los Lances: es la del pueblo, en verano hasta bien entrada la tarde chungo, a veces multon pero pocas.
Bolonia: parecida a la anterior, a menos que vayais al Chorrito de la Teja (zona nudista en la zona izquierda)
Punta Paloma: Es la zona perroperfecto, ningun problema. Cuidado eso si donde las cometas con los cables.
Saludos!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: chache en Febrero 04, 2011, 12:02:04 pm
Muchas gracias!!!! no veas la ilusion de poder llevar a mi dalmata a el cabo de gata. jeje
Alguien sabe si por Alemania estan bien vistos los perros??
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rebo213 en Febrero 04, 2011, 12:59:49 pm
Pues hace poco estuve en Alemania y es un poco con el resto de Europa, ves pocos perros y atados a menos que sea en medio del campo mas remoto. Además no veas como los tienen de acojonaos, iban suaves suaves. Los arios son así de estrictos para esas cosas. Sobre tema multa supongo que multarán, en el pueblo que yo estuve por ejemplo  era ilegal (no se si en toda alemania también) ir con la cara tapada (en plan motín contra Esquilache) imaginate con 5 bajo cero no poder echarte la bufanda encima de la nariz que si no te regañaba el guardia...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: chache en Febrero 04, 2011, 13:07:00 pm
jajaj que frio, nosotro siremos en verano y mas que nada saber si se puede ir con el perro por la calle y se cague y antes de que lo recojas ya tienes un poli gritandote en aleman.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: elzorro10 en Febrero 04, 2011, 13:09:00 pm
Me apunto al hilo... me viene fenomenal... ahora el cachorro tiene 4 meses... pero en verano hara falta espacios abiertos... jejeje

Un saludo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: speedster en Febrero 04, 2011, 13:14:46 pm
muy bueno el hilo, soy de cadiz y no podia ir a la playa con mi perro, antes iva a punta candor, pero a tenmido movimiento xiringuitos,, y ya uno no se atrave, un saludo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rebo213 en Febrero 04, 2011, 13:33:18 pm
Cita de: chache en Febrero 04, 2011, 13:07:00 pm
jajaj que frio, nosotro siremos en verano y mas que nada saber si se puede ir con el perro por la calle y se cague y antes de que lo recojas ya tienes un poli gritandote en aleman.


Mientras solo te grite, todo va bien
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: pareja d3 en Febrero 04, 2011, 13:53:12 pm
Oye y el asunto de los calores, aparcar al sol etc... como lo haceis? Porque fijo que en algún momento hay que dejar a la fiera dentro solo un rato y no se, me da apuro.
Te pierdes muchas cosas por el hecho de ir con el peludo? Es la 1ª vez que iremos con el de vacances.
Me tengo que hacer con un sistema de esos de mantener el portón entreabierto pero cerrado a los cacos.
Babas!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Fru en Febrero 04, 2011, 14:55:20 pm
Cita de: pareja d3 en Febrero 04, 2011, 13:53:12 pm
Oye y el asunto de los calores, aparcar al sol etc... como lo haceis? Porque fijo que en algún momento hay que dejar a la fiera dentro solo un rato y no se, me da apuro.
Te pierdes muchas cosas por el hecho de ir con el peludo? Es la 1ª vez que iremos con el de vacances.
Me tengo que hacer con un sistema de esos de mantener el portón entreabierto pero cerrado a los cacos.
Babas!

Pues nosotros a todos los lados con la perra,por ejemplo si nos apetece comer en bar-restaurante;buscamos alguno con terraza que normalmente te suelen dejar,si queremos ver un museo ,castillo... que no dejan entrar perros,pues primero lo ve mi novia y yo me quedo con la perra y despues lo contrario y asi con todo,al llevar perro te tienes que amoldar un poco a el,pero merece la pena ;)
Lo que no haria yo y es mi opinion es dejarle en la furgo pq en verano se convierte en un horno
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Cantabriavanas en Febrero 04, 2011, 15:56:59 pm
Cita de: rebo213 en Febrero 04, 2011, 12:59:49 pm
Pues hace poco estuve en Alemania y es un poco con el resto de Europa, ves pocos perros y atados a menos que sea en medio del campo mas remoto. Además no veas como los tienen de acojonaos, iban suaves suaves. Los arios son así de estrictos para esas cosas. Sobre tema multa supongo que multarán, en el pueblo que yo estuve por ejemplo  era ilegal (no se si en toda alemania también) ir con la cara tapada (en plan motín contra Esquilache) imaginate con 5 bajo cero no poder echarte la bufanda encima de la nariz que si no te regañaba el guardia...


Creo que allí has entendido algo mal... No se puede ir a manifestaciones con la cara tapada pero ir por la calle sí que se puede...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rebo213 en Febrero 05, 2011, 20:29:45 pm
Cita de: Cantabriavanas en Febrero 04, 2011, 15:56:59 pm
Creo que allí has entendido algo mal... No se puede ir a manifestaciones con la cara tapada pero ir por la calle sí que se puede...


Uy pues eso me lo contó uno de allí... lo mismo me estaba vacilando. Me dijo también que hacían una fiesta de máscaras anual para reivindicar que quitasen la norma.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: michelín en Febrero 05, 2011, 21:07:09 pm
Hola a todos, en cadiz lo que es la zona de conil , el palmar y alrededores no hay problema siempre que no sea época de baño cuando es época de baño lo mejor es ir para zona caños de meca que ayi no hay problema por tener el perro suelto además os encontrareis bastante gente con perros.
yo de momento nunca he tenido problemas en ningún sitio con la perra y la llevo a todos lados pienso que mas que la guardia civil quien mas se mete con el tema de los perros son las policías locales siguiendo con las ordenanzas municipales.
siempre llevamos a la perra con nosotros pero llevamos un transportin que cuando vamos en marcha o si alguna vez vamos a algún sitio que no puede entrar la perra la dejamos un rato en el son  las menos veces por que procuramos llevarla con nosotros siempre.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: goiatz en Abril 06, 2011, 10:54:16 am
Buenas... me encanta este hilo, porque muchas veces no se a donde ir con la perra. Ademas la mia al estar etiquetada me es mas dificil.
Otra playa para poder ir; La playa de la Arena (Muskiz) en Bizkaia. Es mejor aparcar en Pobeña y entrar por aqui a la playa. Según pasas un puente vas a la derecha que hay una zona donde suele estar gente con los perros.
Yo he estado muchas veces y aunque pone un cartel de que esta prohibido entrar con perros  .lengua2 nunca he visto que pongan ninguna multa.
Que alegria ver a los perros en la playa, se lo pasan de madre. La mia en vez de perro parece pez, porque no sale del agua ni aunque le pongas comida delante!!!  .meparto  .meparto

Por cierto en Pobeña empieza una ruta muy bonita que es facil de hacer y las vistas son estupendas.... os pongo información; http://www.mamur.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Abril 06, 2011, 10:58:06 am
sabéis si hay problema para estar con la perra en las playas de tarifa?
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: Dom 1 en Abril 06, 2011, 10:59:48 am
Sigo el hilo de perros viajeros
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ceble en Abril 06, 2011, 11:02:20 am
      Dinky17 hasta hace unos años que yo sepa no, y menos por estas fechas... pero hace un par de años que no voy con los mios, asi que no se si habran cambiado las cosas...    aqui en canarias han conseguio prohibir que se pasee por un paseo maritimo con los perros, y en algunas playas teoricamente mas salvajes esta empezando a venir la policia a dar "avisos", y no digo perros sueltos por la playa, sino incluso a perros de 7 u 8 kilos atados y encima de la toalla.... increible!!!!

    Alguien sabria hacer lo de los furgoperfectos pero perroperfectos?????   
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Abril 06, 2011, 11:27:25 am
gracias, yo estuve hace unos cuantos años tambien y aquello era un paraiso para poder estar con perros, pero como la gente cada vez es mas tonta y protestan mas cada vez será mas dificil encontrar sitios donde poder estar con ellos a gusto, una pena...
ya os contaré a la vuelta de semana santa si se sigue pudiendo.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: luquiñas en Abril 06, 2011, 11:29:43 am
buenaaas,

saludos a todos y uno especial para Dinky ;D

sabe algún valenciano o de la zona como está el tema en la playa del saler? es que está muy guapa para ir con el can porque es muy larga, pero siempre voy un poco acojonao

Ya aprovecho y os presento al Brais

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/luquinas/brais0.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/luquinas/brais1.jpg)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rebo213 en Abril 06, 2011, 11:59:52 am
Cita de: dinky17 en Abril 06, 2011, 10:58:06 am
sabéis si hay problema para estar con la perra en las playas de tarifa?

Léete mi respuesta de la página anterior...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Paoleta en Abril 06, 2011, 13:05:47 pm
Cita de: dinky17 en Abril 06, 2011, 10:58:06 am
sabéis si hay problema para estar con la perra en las playas de tarifa?


HOla Dinky!
El año pasao estuve por la zona de Tarifa,Roche,El palmar y Bolonia y la verdad q cada año estan mas hp,no hacia mas q poner el pie en la playa y ya tenia a los de proteccion civil diciendo q me largara  .lengua2 asique nada los llevaba por la mañana tempranito y al final de la tarde pa q disfrutaran de la playita q les encanta....
Muy bueno el hilo!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Abril 07, 2011, 10:18:55 am
no jodas! osea que estar todo el dia con ellos en la playa ni de coña no? que putada...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rebo213 en Abril 07, 2011, 10:36:28 am
En Tarifa, como decía, zona Punta Paloma/Valdevaqueros, ningún problema puedes tener al perro suelto, lo único que hay que tener cuidado con las cometas. Corroborado por la Guardia Siví  .nono
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Paoleta en Abril 07, 2011, 10:41:18 am
Cita de: dinky17 en Abril 07, 2011, 10:18:55 am
no jodas! osea que estar todo el dia con ellos en la playa ni de coña no? que putada...


Si q es una putada.....pero bueno depende de la epoca en q vayas.Ademas una de las veces me hecho una guiri q decia q los perros no en playa!!! y me iva a llamar a la policia y todo,y eso q yo estaba bastante lejos de ella...aish....
pero seguire llevandolos a la playa  .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Abril 07, 2011, 11:01:40 am
el mundo en vez de cada vez mejor cada vez peor...  .lengua2
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Abril 07, 2011, 11:35:54 am
Y lugares para eskiar con los perros ...... o solo los llevais a la playa. Yo al mio me lo ato con un cordino de 6 mts a la cintura y a su arnes y me pongo a fondear por donde me dejan, la subida lo llevo atado ya que te cruzas o adelantas con mucha gente y al final se me acaba despistando con las caricias de unos y los miedos de otros, pero cuando bajo lo llevo suelto y con tal de silbarle o golpear un par de veces los bastones me sigue como un condenado. Le controlo un poco la velocidad,  a base de ir más lento para no machacarlo pero aún y todo le gusta adelantarme. Disfruta más que un enano en la cama de Blancanieves jaja.


Lugares, pues cerca de casa, en Aralar y Urbasa mayormente, en Abodi subiendo hacia la frontera con Francia, en Belagoa practicamente en ningun sitio por ser dominio de la estacion de fondo,en la estacionde fondo de Iraty de Iparralde sino hay mucha gente y lo llevas atado no te diran gran cosa, un poco más lejos en Gavarnie en la pista que hay hasta las casacadas del fondo, y en Tromousse un circo glacial cerca de Gavarnie, en el valle de Arán en la zona del embalse de Tromousse llevandolo atado en todo momento por ser parque nacional. Y pocos sitios más.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Abril 07, 2011, 11:38:31 am
Error, en el valle de Aran en el embalse de Tredos bajo la estacion de baqueira, y lo parque nacional y el circo de Tromouse es cerca de gavarnie en la Fransia.

A ver si con tiempo pego enlaces de google de los sitios que digo.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Abril 07, 2011, 11:45:10 am
Nuevas medidas recaudatorias en el ayuntamiento de Hernani, Guipuzkoa. Y mira que son de izquierdas y tal y tal.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/04/01/sociedad/euskadi/el-consistorio-de-hernani-pedira-el-adn-de-los-perros-para-identificar-sus-heces
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Abril 07, 2011, 11:54:03 am
la izquierda ya no existe, ahora es todo lo mismo...  :'(
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: piluka en Abril 07, 2011, 11:58:26 am
Cita de: beep-beep en Abril 07, 2011, 11:45:10 am
Nuevas medidas recaudatorias en el ayuntamiento de Hernani, Guipuzkoa. Y mira que son de izquierdas y tal y tal.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/04/01/sociedad/euskadi/el-consistorio-de-hernani-pedira-el-adn-de-los-perros-para-identificar-sus-heces


Pues mira, yo tengo tres perros y estoy totalmente de acuerdo con la norma. Si la gente no fuera tan cerda, puerca y asquerosa, fijo que nos dejaban llevar a nuestros animales en cualquier parte.
Aunque también deberían multar por muchas otras cosas, estoy de acuerdo, que si gente que tira los papeles al suelo, los chicles etc, pero como dueños de perros y amantes de nuestras mascotas nos deberíamos de comprometer mucho más sobre todo en la limpieza de sus excrementos, ya que a nadie le gusta encontrarse una caca de perro en la puerta de su casa, o no poder llevar al niño al parque por lo mismo.
En zaragoza están multando por llevarlos sueltos no por el hecho de que el perro de miedo, sino porque la gente es tan sumamente cerda que con la excusa de llevarlo suelto dice... uy, no me he dado cuenta, perdón. Y una mierda¡¡¡, (con perdón), a la gente le jode agachar el riñón para quitar la mierda de su perro, pero luego si pisa una se caga en todo.
Así que si la solución es pedir el adn del perro para que paguen los pecadores y no los justos por este tipo de cosas, que quiten otras chorradas como "obligatorias" como por ejemplo vacunar de la rabia cuando hace mil millones de años que ya no la tienen y te ahorrarias 35 euros anuales y que te pidan la prueba del ADN para que la gente se lo piense más a la hora de abandonar los excrementos de los perros.
Yo cumplo con mi obligación de recogerla y me fastidia mucho tener que atar a mi perra a una farola porque en huesca por ejemplo no dejan entrar a los perros al parque "grande" de allí para que la gente no deje sus excrementos tirados. Veo más justo que pidan esa prueba de ADN y que pueda llevar a mis perros por todas partes, no creo que haya derecho en no poder pasear por donde quieres con tu perro siempre y cuando seas responsable de tu mascota
Cuando trabajaba en la veterinaria de huesca era vergonzoso que la propia gente que te traía al perro dejaba que su "amiguito" hiciera de todo en la misma entrada y ni se molestaban en recogerlo. Todos los días tocaba y sigue tocando pillar un cubo con lejía y darle de lo lindo a las paredes, suelos y alrededores ¿eso te parece de izquierdas o de derechas??? porque yo no lo veo como ideología política lo veo de gente con sentido común.
Y lo dejo ya porque como puedes ver es un tema que me calienta que no veas.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Abril 07, 2011, 12:10:46 pm
Piluka, no te quito razones porque las tienes. Evidentemente que el tema pasa en primer lugar por la actitud responsable de los dueños, atendiendo de las necesidades, educación y salud de los perros. Pero entre el censo del chip de los animales y esto del ADN, ya solo falta un impuesto municipal por tenecia de animales. Y llegado a este punto es cuando se le debe de EXIGIR a la adminsitracion que nos pongan papeleras especiales para los perros junto a cada una de las que hay en la calle, con un segundo contenedor para depositar alli las heces, mas un dispensador de bolsas de plástico, a parte de parques especiales o "kakodromos" donde podamos dar solucion a sus necesidades y dejar estos sitios limpios, lo mismo por nuestro uso responsable que por el irresponsable que lo olvida. Y cuando todo esto se cumpla, entonces si veré la norma esta de esta especie de CSI canino que pretenden montar, y sus correspondientes multas, pero sin soluciones no acepto obligaciones. Un saludo.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: CIMA en Abril 07, 2011, 13:27:56 pm
La cuestión debería ser el tratar de inculcar un poco mas de responsabilidad a los propietarios que de tomar este tipo de medidas, que al final tienen un coste elevado y un doduso resultado.
Porque, como se dice en el artículo del periodico, esa medida solo afectará a los empadronados (y con perro, evidentemente) en Hernani, seguro que hay muchas personas con perro no empadronadas y, entre ellos, irresponsables que dejan la mierda de sus perros en la calle.
Estos no van a tener que pagar el coste del estudio del ADN canino y, ademas ,cuando se estudie una mierda (con perdón) de sus perros, y no aparezca en la base de datos, el coste del estudio en cuestión lo va a tener que pagar el Ayuntamiento de Hernani o, lo que es lo mismo, sus ciudadanos empadronados, y nó el que dejó tirada la mierda en cuestión.
Lo veo un poco como el tema de las puñeteras bandas sonoras y pasos elevados, con la historia de que hay gente que no respeta los límites de velocidad nos están fastidiando los amortiguadores a todos, los que respetan y los que nó, aparte de que todos tenemos que rascarnos el bolsillo para instalarlos (y no veas que precio tienen las bandas sonoras y pasos elevados en cuestión http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2010/11/18/0003_8855847.htm).
Que se exija el cumplimiento de la norma y se sancione al que no lo haga, y que dejen estos experimentos para el CSI.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Abril 07, 2011, 15:52:03 pm
El verdadero motivo por el cual se instala este servicio CSI, no es otro más que la implantación de nuevos modelos medioambientales denominados "Puerta a Puerta" o mini contenedor personal marron para restos de basura organica, inorgánica, fraciones no reciclabes, plasticos, papeles, etc . Suena raro, pero la realidad es que en tres municipios vascos, de la mano de la mancomunidad del vertedero de San Marcos, están potenciando un sistema por el cual se eliminan todos los contenedores grandes que hay en las ciudades, y te entregan un cubo de la basura en el cual depositas de forma diaria los diferentes residuos orgánicos de las viviendas en unos postes junto a los portales donde con un numero se identifica el cubo y la vivienda del vecino, y se comprueba insitu si lo vertido es lo correspondiente al dia de la semana en el que se recoge. Os sonara a muchos a ciencia ficcion, pero es así, con la posibilidad de que se registren las cubetas infractoras y la posibilidad de la consiguiente recetita. En Cataluña en algún municipio también lo realizan de esa forma, y dice que como siempre en la verde Suiza también. Ocurre que si el domingo comes pescado hasta el martes no lo puedes sacar al postecito ya que el Domingo será día de catones y papeles, y el Lunes de fracciones no orgánicas, y de mientras tu casa con olor a sardinas podridas. Como dicen al final del artículo, en esos municipios no existen papeleras en sus calles, y me da que la respuesta que te puedan dar estos municipios y quienes les apoyan es que te la lleves a casa y esperes al día correspondiente. Luego te salen conque consiguen reciclar y hacer compost en un 80% del volumen vertido, cuando la realidad es que en los municipios vecinos se está incrementando la recogida de basura en sus contenedrores por el vertido de los vecinos del pueblo de al lado.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: goiatz en Abril 14, 2011, 10:42:48 am
beep-beep no digas muy alto lo del impuesto municipal por tenecia de animales, que si nos oyen lo ponen fijo!!  .meparto
Yo tengo que pagar por el microchip, por el psicotecnico que tengo que hacer (40 € mas o menos), luego para sacarme la licencia tengo que pagar por la compulsa de los documentos.... eso si, todo menos el chip, es por persona, porque cada persona que saque el perro tiene que tener su respectiva licencia.
Pero al final no se trata de pagar... porque aunque haya que pagar vamos a seguir teniendolos, pero, porque con unos son tan estrictos y con otros no?
Yo tengo problemas con los vecinos, ellos siempre sacan a sus dos pastores vascos sin atar y cuando salgo con la mia (por ley la tengo que llevar atada y con bozal), estos dos perros intentan atacar a la mia, ya se lo he dicho a los dueños pero nada  .nono Yo para que les pongan una multa tengo que denunciarles y luego demostrar las cosas (vamos lo posible y lo imposible), pero a mi me la pueden poner por llevar a mi perra sin bozal aunque no ataque a ningun perro.
Para mi este tema tiene mucha miga... asi que por hoy lo dejo que sino me mosqueo!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: bermu en Abril 21, 2011, 23:35:37 pm
pues nosotros vamos el lunes para tarifa con el chuchin!! pasaremos 5 días en el camping rio jara y el del camping me ha dicho que no hay problema en llevarle (en el camping), el caso es que el camping tiene una salida directa a la playa... ya os contaré.

hace un par de años que estuve en verano si que ví algún perro y a la poli avisando a los dueños, no los vi multar pero claro, también era pleno verano, espero que en esta época no pase nada...

saludos perrunos!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: mentxaka en Mayo 11, 2011, 21:04:37 pm
En las playas de bizkaia están prohibiendo en verano ir con perros, en sopelana por ejemplo entre mayo y septiembre esta prohibido a la hora que sea. Y eso que es municipio verde
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Mayo 12, 2011, 10:35:57 am
por la zona de benidorm/villajoyosa sabe alguien alguna playa donde poder estar con la perra ahora que aun no es temporada alta?
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: stereoa en Mayo 25, 2011, 18:07:32 pm
baleares chungui no???
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Mayo 26, 2011, 11:15:35 am
seguro que las playas en general si está prohibido pero tambien hay alguna que otra cola "escondida" que si no es temporada alta lo mismo puedes, prohibido está en todas partes, luego es jugarsela o no jugarsela, una putada...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ofm en Junio 17, 2011, 15:17:24 pm
lo sigo, me interesa...
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: FrankCreu en Junio 17, 2011, 15:32:36 pm
Sigo el hilo y aportare lo que pueda
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: FrankCreu en Junio 17, 2011, 15:50:58 pm
A mi en Madrigal de la vera me multaron a si que al loro el que valla por hay con los perrunos ,y encima la recurrí y nada de nada al final pague
Un saludo para todos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: milabel en Junio 18, 2011, 15:36:42 pm
Buenas...an las palmas se puede ir a camping de vargas y no te coran por el, siempre que lo tengas en tu plaza de acampada es bien recibido
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: dinky17 en Junio 22, 2011, 12:22:08 pm
hace un par de semanas estuve por las playas de cabo de gata (almeria) y aunque tienen carteles de prohibido perros no tuve ningun problema, imagino que en pleno verano habrá algo mas de problemas, pero ahora de lujo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: michelín en Julio 07, 2011, 23:10:59 pm
Buenas a tod@s estas vacas voy a pasar unos días por Francia alguno me sabe decir si ahí mucho problema para ir con la perra a la playa o es la misma historia que en España que no te dejan practicamente en ninguna,me parece recordar que he leído por algún sitio que si que se puede ir con los perros pero no estoy seguro.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Julio 11, 2011, 12:02:48 pm
En Francia en las playas el tema está igual que aquí. Otra cosa es en las Landas que las playas son enormes te pones a andar un rato largo por ellas y entre dunas de hierba y arena seguro que encuentras gente que esté con ellos, pero de forma legal en las playas no pueden entrar.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: michelín en Julio 11, 2011, 13:50:05 pm
Cita de: beep-beep en Julio 11, 2011, 12:02:48 pm
En Francia en las playas el tema está igual que aquí. Otra cosa es en las Landas que las playas son enormes te pones a andar un rato largo por ellas y entre dunas de hierba y arena seguro que encuentras gente que esté con ellos, pero de forma legal en las playas no pueden entrar.
Gracias,pues nada nos tocara andar un poquito mas y buscar los rincones tal como me pasa por las playas Españolas,si es que la perra disfruta como un enano, le encanta la playa y el agua  que le voy a hacer si al final es uno mas de la familia.salu2
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: FrankCreu en Julio 13, 2011, 14:20:16 pm
Alguien sabría decirme que tal pr Huelva con los perrunos ?????
Muchas gracias a todos y el que no lo sepa el delta del Ebro esta genial para ir con los perros sin problema de que estén en la playa por lo menos en la del trabucador
;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: xanapitufa en Julio 13, 2011, 15:31:18 pm
Genial toda la informacion  :)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ladeljamon en Julio 14, 2011, 12:42:36 pm
Muy bueno esta tema!!Hace tiempo q lo vi y no conseguia localizarlo...
Pensaba q era yo sola la q entraba con sus perros a la playa de estrangis....solo en playas grandes en las q la vigilancia no llega a todas partes y lo mejor de todo, q siempre te encuentras a gente con sus perretes por ahi,hasta los mas domingueros... .sombrero

Pero bueno,por lo q leo...prohibido esta en todas,vamos q los q los metemos nos arriesgamos a q si nos ven nos la claven,pero bien!! .lengua2

Mas les valia reservar un sitio de las grandes playas,para los q keremos disfrutar de ellas con nuestros canes,se lo pasan bomba y sin ellos no vamos,aparte q los q viajamos con perros,somos de lo mas cuidadosos respecto a recoger sus excrementos,en las playas turistas totales te encuentras de toda clase de porkerias,prefiero pisar una mierda de perro q una compresa sucia o un condon usao....primero q civilicen a la gente y luego q hablen y denuncien por los perros!!
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: FrankCreu en Julio 14, 2011, 13:55:09 pm
Hola nadie ha estado por huelva con los perrunos ???
Me voy la semana que viene y me gustaría saber si conocéis algún sitio para ir con ellos ....
Un saludo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: bermu en Julio 14, 2011, 15:39:04 pm
pues yo estuve hace tiempo pero sin perro, creo recordar que hay playas muy grandes, por lo que si te apartas lo suficiente puede que no tengas problemas, también depende de donde vayas, yo estaba en un camping y los pueblos estaban un poco lejos, por lo que en esa zona de la playa no había apenas nadie, pero como vayas a un sitio un poco turístico, supongo que despídete del perruno.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: AlmaLeonor en Agosto 03, 2011, 19:24:24 pm
¡Hola!
¿Este hilo es solo para playas? Es que estoy ultimando el relato de nuestro viaje por pirineos y tengo algunos sitios donde se puede ir con el perro... pirineo francés me refiero... Si puedo ponerlo aquí, copio lo que me dieron en un folleto... en el relato solo he puesto lo que hicimos nosotros....

En todo caso apunto... En Holanda y Bélgica se puede entrar con los perros en las cafeterías, en los barcos, en los trenes, en los tranvías, en los autobuses y en todo medio de transporte (tengo un mail enviado por cada uno de esos países que lo confirma). En los sitios no permitidos lo pone expresamente, pero en éstos, hay un lugar habilitado en el exterior (a la sombra) para poder dejar al perro atado (incluso hay jaulas o transportines) y con agua. Y en la mayoría de los bares te ofrecen expontáneamente un bol con agua si te ven con el perro.... claro que ninguno molesta ni ladra.... ¡¡años luz!!

Besos.AlmaLeonor
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Anaia en Agosto 11, 2011, 15:45:57 pm
Hola, me estoy volviendo un poco loca, necesito ayuda, queremos ir en septiembre por Francia y necesito saber que documentación, vacunas y todo eso necesito para que Pucca (mi perra de 4 años) no tenga problemas con la ley. Seguro que alguien me puede aclarar las cosas, GRACIAS  .ereselmejor
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ofm en Agosto 12, 2011, 08:54:44 am
Epa!

Lo mejor es que vayas al veterinario... pero mas o menos necesitaras el pasaporte europeo (unos 25 euros) en regla. En regla siginifica creo... las pastillas de los parasitos, la pipeta de garrapatas, y la vacuna antirrabica (que no haya pasado un año, en Francia es anual).

Igual me dejo algo... pero creo que es algo asi :) Lógicamente lleva los papeles de la perra, ya que si no los tienes, el pasaporte no es valido...

Saludos!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Alexpia en Agosto 17, 2011, 11:00:58 am
Disculpadme, pero el hilo es tan bueno que creo que haría falta únicamente información como la que ha preparado Bittor, enumerar playas y lugares permitidos de la comunidad o provincia en cuestión:

Al grano:


FUERTEVENTURA  "LA ISLA TRANQUILA"

Muy permisivos con nuestros acompañantes caninos, sobre todo las playas situadas en la costa Oeste de la isla, ya que en la costa Este es más turística y a pesar de que hay playas en esa costa en las que no existe regulación en cuanto al acceso de animales, sí que encontramos la puñetera señal de "prohibido perros" en muchas de ellas.

PLAYAS ACCESO PERMITIDO A PERROS

-Costa Oeste:
---Playa del Castillo o Piedra Playa (Cotillo).
---Playa de la Escalera (Cotillo)
---Playa de Esquinzo(Cotillo)
---Playas de Tebeto/Las Mujeres y Jarugo (Tindaya)
---Playa de Los Molinos (valle de Tefía)
---Playa de Aguas Verdes
---Playa de Ajuy (Pájara)
---Playas de La Solapa y Garcey (Campo militar de Pájara)
---Playa de La Pared (La Pared - Pájara)
---Playa de Cofete (Pájara) """Para mí la mejor, pero recomendable visitar en Septiembre-Octubre, resto del año viento insoportable al 80%""".

-Costa Este (a pesar de la prohibición en muchas de ellas, son bastante permisivos con los animales):
---Playas Camino a Cofete (distintas calas con acceso por camino sin regulación alguna).
---Hay algunas otras más escondidas para visitar, pero si se quiere estar agusto, mejor la otra costa.


** Por cierto, para llegar aquí desde peninsula con la furgo, existen barcos desde Cádiz, Huelva y Marín (Galicia) que llegan directos, son Transmediterránea si se quiere viajar en él incluso con nuestros perros, ya que el barco está acondicionado para ello, u otras compañías secundarias que únicamente podría viajar la furgo y nosotros por otro lado en avión**

Espero servir de ayuda, salu2.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: corsair en Agosto 19, 2011, 11:11:14 am
---------------- ATENCIóN AL PAíS VASCO --------------
[/b][/color]

Para quienes vivís, o estareis unos días disfrutando del litoral vasco, os informo que en manos de los "hondartzainas" = "municipales de playa" existen hojas de reclamaciones para solicitar una zona en la que esté permitida ir con perros. Con esto quiero decir, que a cada playa que vayamos podemos poner una reclamación solicitando una zona para perros. En algunos lugares que antes "hacían la vista gorda" porque no había reclamaciones, ha ocurrido lo contrario, ha habido más reclamaciones de gente que se queja por los perros que quienes la solicitamos, con lo cual gana la mayoría  .panico.
Las hojas las tienen, como digo, los vigilantes de la playa, tienen la obligación de tenerlas, y en su ausencia los socorristas.
Añado que sé de fue fuente que estas reclamaciones se tramitan.  .palmas

Así todos manos a la obra, y empecemos ha hacer algo. Por favor difundirlo en vuestro facebook, foros, etc.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Alexpia en Agosto 19, 2011, 11:48:47 am
Muy buena la idea..... claro que sí. Lo único, Albertima, me imagino que eso será en tu provincia, no? Porque si hablamos de que sería una obligación en todos los ayuntamientos de disponer en las playas de las citadas hojas de reclamaciones, se podría hacer mucha más presión.

Salu2 a to2. ;D ;D
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: junkhead en Agosto 19, 2011, 16:07:54 pm
Interesantisimo tema, lo seguiré... y eso que desgraciadamente desde hace unos meses ya no tengo a mi compañera no humana.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: corsair en Agosto 20, 2011, 09:41:35 am
Cita de: Alexpia en Agosto 19, 2011, 11:48:47 am
Muy buena la idea..... claro que sí. Lo único, Albertima, me imagino que eso será en tu provincia, no? Porque si hablamos de que sería una obligación en todos los ayuntamientos de disponer en las playas de las citadas hojas de reclamaciones, se podría hacer mucha más presión.

Salu2 a to2. ;D ;D


Sí, por eso he puesto "Atención País Vasco", porque es en la zona que sé que se está haciendo, pero en resto de lugares se "puede copiar" la iniciativa.

Junkhead, siento tu pérdida.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jamjam en Agosto 20, 2011, 09:59:24 am
Cita de: Anaia en Agosto 11, 2011, 15:45:57 pm
Hola, me estoy volviendo un poco loca, necesito ayuda, queremos ir en septiembre por Francia y necesito saber que documentación, vacunas y todo eso necesito para que Pucca (mi perra de 4 años) no tenga problemas con la ley. Seguro que alguien me puede aclarar las cosas, GRACIAS  .ereselmejor

pasaporte con las vacunas en regla, sobetodo la de rabia con un mes de antelación. ah y microchip de identificación
suerte
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: vanediazfdez en Agosto 22, 2011, 22:40:49 pm
Buenisimo e interesantisimo hilo para los que tenemos perros, porque la verdad es que es dificil a veces encontrar sitios donde ellos puedan disfrutar y estar agusto.

Gracias por toda la info :)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Alexpia en Agosto 23, 2011, 14:02:10 pm
Cita de: Albertima en Agosto 20, 2011, 09:41:35 am
Sí, por eso he puesto "Atención País Vasco", porque es en la zona que sé que se está haciendo, pero en resto de lugares se "puede copiar" la iniciativa.

Junkhead, siento tu pérdida.


Gracias, sería gran idea que copiaran esta manera de actuar el resto de ayuntamientos del País, cosa complicada por otra parte.

Salu2.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Nimué en Agosto 30, 2011, 16:25:11 pm
Qué bueno este hilo! Me apunto!  .palmas

¿Alguien ha mencionado las playas de Caños de Meca, en Cádiz?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Se lo pasan genial!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ceble en Agosto 30, 2011, 17:48:17 pm
 La morrys como siempre tan fotogenica!!!! jajajaja no hay alegria mayor que ver a dos perros jugando libres en la playa... por mucha arena, babas y molestian que puedan causar.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Nimué en Agosto 30, 2011, 18:33:29 pm
jejejeje sí que es guapa, la abuela punki!  .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Munsbcn en Septiembre 16, 2011, 16:28:21 pm
Pues al que se le ocurra ir a Iran con su perro mejor que se lo quite de de la cabeza ! Han sacado un ley anti-perros por considerar a nuestras mascotas como signos occidentales !! Plena discriminacion !!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: VW46 en Septiembre 16, 2011, 16:35:44 pm
vengo de cadiz cabo roche ningun problema, ni el palmar, ni caños de meca y tampoco tarifa. el pobre perro vuelve roto con tanta agua y playa jejeje. en algunas de estas había manifestaciones de perros
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: hankok en Septiembre 18, 2011, 15:35:52 pm
hola en guipuzcoa en el monte jaizquibel que esta en lezo por la parte de atras hay unas calas que estan bien se acede desde el cruce que pone merendero de justiz .
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Septiembre 20, 2011, 12:26:55 pm
Nosotros hemos estado en Eslovenia y Croacia este verano y una maravilla. En una cafetería de Eslovenia antes de servirnos´el café le pusieron a Bizkor un cuenco de agua y otro de queso fresco, alucinante, nos quedamos flipados.

Hemos podido ir con el a todas partes, restaurantes, teleféricos, playas, tiendas, a los únicos sitios que no hemos podido ir a sido a castillos, cuevas y ese tipo de sitios.

Conclusión: destino perfecto para ir con ellos.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: indala en Octubre 25, 2011, 21:40:52 pm
Totalmente de acuerdo.
Nosotros tambien hemos estado este verano en Croacia y muy bien todos sitios, playa, ciudad, bares... y lo del cuenco de agua es verdad a nosotros tambien nos pasó igual. Destino perfecto para ir con perros.
En Suiza tampoco hay ningun problema en general
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: charlyvero en Octubre 27, 2011, 10:57:49 am
En los lagos de Sanabria puedes llevar el perro a la playa aunque debe estar atado y no se puede bañar... algo es algo...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: botella en Noviembre 01, 2011, 10:20:14 am
http://mibeagle.com/ al final de esta pagina podeis ver como un amigo perruno como nosotros se salio con la suya en presencia policial en la playa

un saludo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: BARAKASH en Marzo 20, 2012, 14:41:24 pm
http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: vanediazfdez en Marzo 20, 2012, 16:10:05 pm
Cita de: BARAKASH en Marzo 20, 2012, 14:41:24 pm
http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete


me quedo sin palabras, o tambien puedo decir que las que me salen de la garganta no son muy politicamente correctas para compartir en un foro...
como se dice muy amenudo por ahi...cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro

no entiendo como la gente puede comportarse asi con un animal indefenso, tengo claro que a todo cerdo le llega su san martin, y este tipo de gentuza no sera menos, la pena es que no lo veran nuestros ojos, aunque disfrutaria con ello
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: punkita77 en Marzo 20, 2012, 21:18:20 pm
Perfecto para estas vacaciones con mis tres peques.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Fred_Bcn en Marzo 27, 2012, 01:22:12 am
Cita de: stereoa en Mayo 25, 2011, 18:07:32 pm
baleares chungui no???


No se si has ido, pero por nuestra experiencia, Menorca va fatal. Multan si te pillan y el único sitio posible es deplazandote a calas de difícil acceso. Esta claro que ahí no va la poli...  En estas calas puedes estar a gusto con tu perro, eso si, puedes tardar mas de una hora y media en llegar.
Hemos estado en otras calas mas conocidas, pero con el perro en el bosque, no en la arena..
Esta claro que hay mucha furgo "aparcada" cerca de las rocas y de ahí te vas a tomar el sol en las rocas... Si te pilla la poli con el perro en arena... Hemos visto alguno que le ha costado mas que llevar la furgo en el barco...
Por experiencia, puedes llevar el perro,pero siempre estas pendiente y eso no es estar a gusto.. Si que lo hemos pasado bien pero mas pasear por la isla y que playita..

Insisto que mi opinion se basa en Menorca con perro!!

Este año, croacia seguro..Dicen por el foro que esta bien para viajar con perros.

Saludos a todos,
Fred
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: VW46 en Abril 02, 2012, 00:45:16 am
Este hilo ya no me gusta el perro era de mi ex y se lo ha llevado ahora sin bicho, como se le hecha de menos :'( :'(
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: OskarAC en Mayo 19, 2012, 11:40:28 am
Ya, pero si quieres desplazarte en metro, tren, autobús, barco turístico, etc., qué haces (en España no dejan).
Y si quieres comer en un restaurante (aunque sea un Mc) ?
Y si quieres entrar en un centro comercial ?

Por Europa no tenemos estos problemas...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ceble en Mayo 27, 2012, 23:47:14 pm
    Hola a todos, estos dias atras "finales de mayo", he estado en el valle de jerques y he hecho varias rutillas por la garganta del infierno, en todas con el perro suelto y al llegar al rio como lo flipaba... me vieron luego en el parking los agentes forestales con la perrilla suelta y no dijeron na... tambien decir que habia muy poca gente y me imagino que en epoca alta estara a reventar y cambiara la cosa pero en estos dias un lujazo... un saludo lleno de babas y pelos para todos...

    Alguien ha hablado con algun moderador para incluir lo de los furgoperroperfecto????
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Utopian en Junio 19, 2012, 14:48:43 pm
Espero no repetir pero me ha parecido k nadie ha hablado de.perros en ibiza.

En general, en las playas más comerciales no se puede ir.con perro, pero en Benirras esta lleno de todo lo que no se puede: perros, vendedorasy vendedoresdecomida,bebida,bisutería, cuero, todo lo que quieras, casi todo artesano. También hay muchos perros, pero todo esto en domingo. Mo sé cómo está la cosa el resto de los días, pero en las rocas (embarcadero) sin problemas.

Otros lugares absolutamente perroperfectos son Punta Galera, (San Antonio, al lado de Cala Salada) y por supuesto la mítica Atlantis, aunque el paseito de media hora pa bajar y subir no te la quita nadie.

Después puntualizar k en la mayor parte de las playas (excepto las masivas como playa den bossa, salinas, es cavallet, puerto de san miguel,san Vicente, por ej) si vas a las rocas, no hay problemas con el perro. Discretamente, claro. Si el peke no sabe estar relajada/o, sin ladrar ni correr llamando mucho la atención, siempre hay un riesgo, pero vale la pena.

El nuestro, k es gigante y medio pez, vive en la playa diariamente, nadando más k ninguno de la familia. Espero k sirva de algo! Un abrazo.

Utopian



Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: troncoswagen en Junio 19, 2012, 19:31:50 pm
Cita de: charlyvero en Octubre 27, 2011, 10:57:49 am
En los lagos de Sanabria puedes llevar el perro a la playa aunque debe estar atado y no se puede bañar... algo es algo...


Nosotros en Sanabria en vez de quedarnos en la playa con las perras siempre buscamos algún buen sitio en el rio y así pueden estar sueltas y bañarse cuando quieran, nunca hemos tenido problema alguno
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: RUNARUNERA en Junio 25, 2012, 01:09:03 am
Y hay algun furgoperroperfecto por la zona de Llanes y por San Vicente de la Barquera?...me gustaría saber donde puedo ir con mi pedazo de perro(un westy) je je!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: niuki en Junio 26, 2012, 22:48:48 pm
Hola!! La semana que viene iremos para la costa vasca y ya he recogido ideas que habéis ido colgando...pero alguien quiere añadir algo??? Mis dos perros son grandes y es nuestro primer viaje!!   ;D
Un saludo!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Junio 27, 2012, 08:54:17 am
Hola yo te puedo hablar de la zona donde vivo en Sopelana y tienes dos calas para ir con el perro. Una está al lado de la playa de Atxabiribil en Sopelana, cerca del camping. Si miras la ikurriña que hay en el aparcamiento  de frente,  a la izquierda tienes una calita, ahí puedes bajar  con el perro.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

También puedes ir con perros a la playa de Meñakoz, pertenece a Sopelana y a Barrika. Yo estuve ayer toda la tarde con mis perros aunque el año pasado en agosto los municipales estuvieron bajando pero este año todavía no han dado señales de vida, crucemos los dedos.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: niuki en Junio 27, 2012, 16:08:36 pm
 ;) Gracias! 
En unas semanas publicaré q tal ha ido con los canes..
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: javizuasti en Julio 10, 2012, 12:24:10 pm
Buenos días!! Estamos en begur, Gerona, alguien conoce alguna cala por Gerona donde se pueda ir con perros? Muchas gracias!!!!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ceble en Julio 16, 2012, 18:28:39 pm
   No recuerdo si alguien lo ha puesto antes, pero en Malaga, cerca de Nerja, estan las playas de Maro, quitando las que son justo las turisticas del pueblo en el resto puedes ir con el perro tranquilamente, eso si para casi todas primero te tienes que dar un paseito, que el coche se deja lejos.

   Alguien sabe decirme como esta Cabo de Gata!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: javizuasti en Julio 18, 2012, 14:59:23 pm
Acabamos de volver de la Costa Brava y en la playa de Rubina al final hay una zona hablilitada para estar con perros, un sitio perfecto, la playa y el agua super limpias y bastantes perretes jugueteando, vamos  una gozada
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Maiatza en Julio 24, 2012, 22:08:15 pm
Hola,

Alguien me puede decir como está el tema en Portugal en general y en Ericeira, Alentejo y algarve en particular para ir con perro.
También alguna zona de huelva??

Cadiz y el cabo de gata los eh descartado por comentarios que he leído por multas de pernocta y problemas con los pereces.
saludos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Fred_Bcn en Julio 25, 2012, 20:20:18 pm
Hombre,

Si la ley no ha cambiado puedes llevar el perro a cualquier playa que no este vigilada,

No se como vá aqui en españa, pero ahi si una playa tiene bandera es que esta explotada por comercios y tiene un vigilante para los nadadores. Si hay vigilante mal assunto.. Puede llamar la policia y creo que te multan,

Si no hay bandera en teoria creo que es legal.. Yo he ido muchas veces con perros a playas desde ericeira hasta algarve y sin ningun problema..
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ARRISKU en Agosto 21, 2012, 23:50:05 pm
como esa el tema por asturias? queremos ir unos dias,gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fandelat3 en Agosto 22, 2012, 00:25:15 am
Hasta ahora había mirado el hilo, pero no comentado. Hasta hoy que lo hago, y es por daros una buena notícia, aunque algunos os pille lejos o muy lejos.

Enlace:

http://www.lavanguardia.com/encatala/20120727/54329567039/platja-mascotes-ametlla-de-mar.html

Información:

Playa para mascotas en L'Ametlla de Mar (Cataluña)

La decisión de habilitarla ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos | El objetivo es crear crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas

Notícia:
No es muy frecuente encontrar playas aptas para las mascotas. La verdad sea dicha. En general, la presencia de animales domésticos suele estar mal vista e incluso puede llegar a molestar algunos bañistas. De hecho, la mayoría de municipios con playa, sanciona aquellas personas que llevan a pasear a sus animales de compañía o los baña en el agua del mar.
Sin embargo, también es cierto que hay muchas personas que piden que se habiliten zonas para disfrutar con sus animales. En l'Ametlla de Mar eso ya es posible. El Ayuntamiento ha decidido adaptar una de sus playas, la del Buen Caponet, para que sea apta para las mascotas.
La concejala de Medio Ambiente, Eva del Amo, ha justificado la medida explicando que "el modelo de turismo familiar que visita la Ametlla muchas veces posee animal doméstico". "Además, ya hace años que se ha detectado una alta demanda de playas donde los usuarios puedan ir con sus animales, principalmente perros, aunque si la convivencia es buena acepta cualquier animal", ha añadido la concejala.
Es por ello que el consistorio ha decidido llevar adelante con la iniciativa con el objetivo "de crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas".

Buena aceptación

De momento, la medida tiene buena aceptación. Y es que, según la concejala, "se ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos". Del Amo asegura que "hasta ahora todo han sido elogios y agradecimientos".
En la Carmen, una vecina de la localidad que este martes gozaba de un día de playa, le parece una "muy buena idea". Cree que "los animales también pueden disfrutar del mar". De la misma opinión es el Alfonso, a quien no le importa la presencia de animales en la playa "siempre y cuando se respeten los demás bañistas". Por su parte, la Nerea le parece una "buena iniciativa". "No veo por qué no puede haber playas adaptadas para animales. Si alguna persona no le parece bien, tiene la opción de ir a otra", añadió. Finalmente, Gerard lo compara con las playas nudistas y asegura que "está bien que existan zonas para poder elegir dónde te gusta ir".

Nunca se ha sancionado ningún propietario de animal

En el resto de playas de L'Ametlla de Mar no se ha dado nunca el caso de que deba sancionar por un comportamiento incorrecto. Según la concejala de Medio Ambiente, "en general los usuarios son muy conscientes de que, por cuestiones de salubridad, está prohibido el acceso de animales a la playa.

Nunca se ha multado a nadie. Si se da el caso de que alguna persona lleva el animal a la playa, la policía local le avisa y hasta ahora todos responden de manera positiva ".
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ARRISKU en Agosto 22, 2012, 12:06:36 pm
Que tomen ejemplo otros sitios, hay sitio pa toossss  .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: mongav en Agosto 28, 2012, 11:35:55 am
Sigo el hilo!! superinteresante y necesario!!

Alguien ya lo ha comentado antes pero lo repito, sería la leche poder tener perroperfectos en el mismo formato que los furgoperfectos!! alguien sabría y se animaría a hacerlo!! le deberíamos cañas por todo el estado ;)

Gracias por las aportaciones!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: OskarAC en Septiembre 10, 2012, 12:20:14 pm
Me parece buena idea lo de perroperfectos   .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: marks en Septiembre 12, 2012, 21:35:07 pm
Perroperfectos +1 .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: virux en Noviembre 14, 2012, 20:54:35 pm
mmmmhhhhhh muy interesante. sigo el hilo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: chaparro en Diciembre 14, 2012, 23:42:14 pm
interesante hilo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Pinchons en Diciembre 15, 2012, 12:43:39 pm
Me encanta el Post! Que vivan nuestros amigos caninos! :-)
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: osoone en Enero 15, 2013, 10:50:59 am
+100 perroperfectos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: josetxu ACAB en Enero 15, 2013, 14:34:18 pm
 .palmas .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Enero 26, 2013, 00:28:08 am
Os seguire ya vale de dejar al pobre en kasa o en el hotel kien nop se lo pasa bien bañandose con se perro  ;D.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: chaparro en Febrero 16, 2013, 21:54:11 pm
buen post, lo sigo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: neretxutxu en Febrero 22, 2013, 11:20:06 am
Acabo de encontrar este post...me uno!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: duende_mon en Febrero 22, 2013, 12:31:09 pm
Que bueno este post, lo sigo a ver di descubro sitios donde pasear con mi amigo 4 patas sin q parezcamos delincuentes,  :D
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Freelemon en Marzo 11, 2013, 00:10:17 am
Yo me uniría a la causa de perroperfectos, y si pudiera ayudar no tengo ningun problema ya que yo tengo perroy en verano siempre busco sitios por donde poder llevarlo, que con el calor que hace, el señor necesita un baño tambien  ;D ;D ;D
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: os en Marzo 15, 2013, 21:54:17 pm
+1000
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: estramarc en Marzo 27, 2013, 19:58:59 pm
Muchas gracias por la iniciativa, muy buen post!!!

En Francia nos hemos encontrado más playas prohibidas para perros, que de libre acceso. De hecho nos ha sorprendido lo difícil que se está poniendo también en la montaña. Creo que es en las Reservas que hay que llevarlos atados (en el monte!), y en los Parques sencillamente está prohibido. Eso sí, te suben en autocar o en teleférico al pie de los glaciares, puedes disfrutar de los bares y te dan una vuelta a caballo...

Saludos!


Estramarc
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Furgotorpez en Marzo 27, 2013, 21:19:43 pm
Me parecen muy interesantes todas las opiniones, especialmente la de Piluka. Vivimos en un mundo de egoístas y estúpidos. Como decía Einstein, sólo conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro. Como furgoneteros, y no digamos como ciclistas, siempre pongo el mismo ejemplo: los badenes "rompemuelles", que tanto molestan. La causa de su existencia es la gente makarra que no respeta el límite de 50 km/h en zonas urbanas. Como es imposible educar a tanto mastuerzo suelto, nos tenemos que joder todos. Cuando empecé a trabajar, recuerdo que en los inicios de la superinformatización que vivimos ahora, años 89, 90, los americanos de Apple hablaban de no violar el 'commons', los prados comunales donde todo el mundo puede llevar su ganado a pastar. Venían a decir que si tú arramplabas con todo no podías esperar volver una segunda vez a la pradera y que hubiera para todos. Una actitud cívica que ya vemos que en nuestro país nunca ha arraigado.
Con los txutxos pasa lo mismo. En mi misma calle hay una zona verde tapizada de kakas. A mi me revienta porque siempre recojo, pero ya se ve que el ejemplo no cunde. Normal que al final tengamos todos mala prensa.
En las playas, en temporada de verano es normal que nos pongan odo tipo de trabas. En Noja, el verano pasado vimos la playa llena de txutxos al atardecer. Se estaba de vicio. En playas como esta, sube la marea tapando toda la arena (el Cantábrico y sus maretones), así que la mar se encarga de llevarse todos los residuos. Esta prohibido meter perros en verano, pero a última hora hacen la vista gorda.
Bueno, ya he soltado un rollo, que si no, no escribo nunca nada.
Agur
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: nunaelio en Abril 15, 2013, 18:49:04 pm
Hola a todos, estamos pensando en pasar todo Julio por la costa oeste y norte de Francia y terminar con una buena visita por los Alpes franceses y suizos, alguien ha rodado hace poco por alli con perros? Nosotros llevamos dos chuchos callejeros (lo digo con todo el amor posible) de talla pequeña/mediana.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Furgotorpez en Abril 15, 2013, 23:34:06 pm
En Francia, en general es el país ideal para ir con chuchos, aunque en Italia son mucho más tolerantes, por aquello de que se pasan las normas por el mismo sitio que en España. Si vas a Südtirol en Italia el paisaje es igual que la parte Suiza, pero todo es más barato. El tema de los Alpes es más complicado. En Suiza el acceso a algunos parajes es previo pago de un precio simbólico y no suelen dejar pasar mascotas, pero aquello es grande y tampoco es cuestión de ir a hacer alpinismo con perro, pero según zonas te lo pueden prohibir.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: nunaelio en Abril 23, 2013, 06:09:20 am
Muchas gracias Furgotorpez, seguimos recopilando info pero lo mejor es ir y probar, si no nos dejan pasar con perros o nos quieren cobrar por la cara...pues nos vamos a otro lado que por eso vamos en furgo  .meparto, un saludo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: raultoal en Mayo 05, 2013, 00:17:19 am
buenas noches,

enhorabuena por el hilo, acabo de encontrarlo y me parece genial.

Un saludo a todos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Mayo 08, 2013, 16:37:50 pm
Madrid
Madrid: mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema.


Bueno, he de decir que en campo abierto y similares hay que tener ojo, ya estuve danzando por un embalse con un chuchete disfrutando hasta que un vigilante me dijo que debía llevarlo atado porque contamina el agua, la abuela fuma, etc....lengua2 si me pillaba de nuevo multa al canto. Menudo encanto pasear por un pinar y su embalse con el perro en corto, todo un disfrute para los dos ir atados... Contamina el agua, vamos hay que joderse con la de mierda que sueltan los escapes de vehículos que entran allí y la mierda que dejan en el campo sus incivilizados domingueros...

Si se puede editar la información mejor, más que nada para evitar que a algún compi se meta en líos sin saberlo.

En concreto me refiero al Embalse de la Jarosa http://goo.gl/maps/qhYrc
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: wosho en Mayo 08, 2013, 16:47:38 pm
Buenas!

Alguien me podría decir playas de la zona de Barcelona a las que pueda ir con perros.
Los llevaría atados de ser necesario.

Gracias!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: victorruumm en Mayo 08, 2013, 23:19:35 pm
Me encanta este hilo, quiero aportar algo con la esperanza además de LLEVAR TURISMO para recompensar como no está reñido un precioso sitio, con mucha gente y con una política muy amable con los perros...

Es el monasterio de piedra en Nuevalos (Zaragoza):

http://www.turismodezaragoza.es/provincia/naturaleza/espacios/parque-natural-monasterio-piedra.html

Me acuerdo que además pudimos pernoctar en el Parking con la Furgo, es uno de esos sitios donde uno se enorgullece de lo bien que algunos hacen las cosas en España.

Sólo hay un sitio donde no se puede llevar el perro en ese recinto, en el vuelo de rapaces (lógico). El resto de las maravillas de allí, las ves junto con tu incondicional con la única condición de que este atado...

Lo recomiendo totalmente, te harás cientos de fotos imborrables...

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/victorruumm/img_73710.jpg)

Si vas como yo con furgo, mascota y demás... por favor cuida al máximo tu comportamiento. (Basura, cacas del animal, ruidos nocturnos, etc...) Sólo con el ejemplo quitarás la razón del que prohíbe preventivamente asumiendo que "eres un borrego".

Quería decirlo y seguro que muchos han conocido el lugar "FurgoPerfectoPerrunil", gran recuerdo.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: raultoal en Mayo 08, 2013, 23:44:08 pm
que perro mas grande, es un Bob Tail no?
La verdad es que el monasterio de piedra muy bien, nosotros tambien hemos estado con nuestra amigita de 4 patas y muy bien
saludos.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: victorruumm en Mayo 08, 2013, 23:59:43 pm
Cita de: raultoal en Mayo 08, 2013, 23:44:08 pm
que perro mas grande, es un Bob Tail no?
La verdad es que el monasterio de piedra muy bien, nosotros tambien hemos estado con nuestra amigita de 4 patas y muy bien
saludos.


Si es un Bobtail, engaña mucho ya que en esa foto no llegaba a los 25 kilos.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: raultoal en Mayo 09, 2013, 23:24:51 pm
La verdad es que aparente más, nuestra amiguita es una golden retriever y pesa 32 kg de nada, no le gusta nada que la cojan así, lo hice una vez de pequeñita, en nuestro primer viaje en furgo y no ha habido manera de cogerla, tampoco ha hecho falta, sube y baja por escaleras de rejilla como si tal cosa.
La verdad es que me gusta llevarmela en la fugo.
saludos.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Furgotorpez en Mayo 28, 2013, 19:49:18 pm
Qué foto más graciosa victorruumm, parece que te ha tocado el perro piloto de la tómbola. Desde luego parece una preciosidad. Debes de pasar la aspiradora dos veces al día por lo menos...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: El Bitácora en Mayo 30, 2013, 12:51:26 pm
Cita de: Viajandovoy en Mayo 08, 2013, 16:37:50 pm
Madrid
Madrid: mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema.


Bueno, he de decir que en campo abierto y similares hay que tener ojo, ya estuve danzando por un embalse con un chuchete disfrutando hasta que un vigilante me dijo que debía llevarlo atado porque contamina el agua, la abuela fuma, etc....lengua2 si me pillaba de nuevo multa al canto. Menudo encanto pasear por un pinar y su embalse con el perro en corto, todo un disfrute para los dos ir atados... Contamina el agua, vamos hay que joderse con la de mierda que sueltan los escapes de vehículos que entran allí y la mierda que dejan en el campo sus incivilizados domingueros...

Si se puede editar la información mejor, más que nada para evitar que a algún compi se meta en líos sin saberlo.

En concreto me refiero al Embalse de la Jarosa http://goo.gl/maps/qhYrc


Dentro de la comunidad de Madrid , está prohibido el baño de personas y animales en embalses que se usen para aguas potables , o sea , la mayoría ....
Madrid me mata .... por eso no volveré jamás  .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Palorellon en Junio 13, 2013, 12:14:53 pm
vale...no generalizar con Italia...que en Cerdeña han empezado a aceptar los perros en las playas. Mira este enlace.
http://es.sardegne.com/blog/6311-vacaciones-con-perro-en-cerdena.html
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: yeyeyo en Junio 14, 2013, 13:31:47 pm
Muy buen hilo.... a exprimirlo a tope. .loco2
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fandelat3 en Junio 14, 2013, 14:17:52 pm
Cita de: wosho en Mayo 08, 2013, 16:47:38 pm
Buenas!

Alguien me podría decir playas de la zona de Barcelona a las que pueda ir con perros.
Los llevaría atados de ser necesario.

Gracias!


wosho, aqui te dejo uno que esta en l'Ametlla de Mar, no es Barcelona, pero lo tienes en Catalunya, en la província de Tarragona concretamente.

Cita de: fandelat3 en Agosto 22, 2012, 00:25:15 am

Enlace:

http://www.lavanguardia.com/encatala/20120727/54329567039/platja-mascotes-ametlla-de-mar.html

Información:

Playa para mascotas en L'Ametlla de Mar (Cataluña)

La decisión de habilitarla ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos | El objetivo es crear crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas

Notícia:
No es muy frecuente encontrar playas aptas para las mascotas. La verdad sea dicha. En general, la presencia de animales domésticos suele estar mal vista e incluso puede llegar a molestar algunos bañistas. De hecho, la mayoría de municipios con playa, sanciona aquellas personas que llevan a pasear a sus animales de compañía o los baña en el agua del mar.
Sin embargo, también es cierto que hay muchas personas que piden que se habiliten zonas para disfrutar con sus animales. En l'Ametlla de Mar eso ya es posible. El Ayuntamiento ha decidido adaptar una de sus playas, la del Buen Caponet, para que sea apta para las mascotas.
La concejala de Medio Ambiente, Eva del Amo, ha justificado la medida explicando que "el modelo de turismo familiar que visita la Ametlla muchas veces posee animal doméstico". "Además, ya hace años que se ha detectado una alta demanda de playas donde los usuarios puedan ir con sus animales, principalmente perros, aunque si la convivencia es buena acepta cualquier animal", ha añadido la concejala.
Es por ello que el consistorio ha decidido llevar adelante con la iniciativa con el objetivo "de crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas".

Buena aceptación

De momento, la medida tiene buena aceptación. Y es que, según la concejala, "se ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos". Del Amo asegura que "hasta ahora todo han sido elogios y agradecimientos".
En la Carmen, una vecina de la localidad que este martes gozaba de un día de playa, le parece una "muy buena idea". Cree que "los animales también pueden disfrutar del mar". De la misma opinión es el Alfonso, a quien no le importa la presencia de animales en la playa "siempre y cuando se respeten los demás bañistas". Por su parte, la Nerea le parece una "buena iniciativa". "No veo por qué no puede haber playas adaptadas para animales. Si alguna persona no le parece bien, tiene la opción de ir a otra", añadió. Finalmente, Gerard lo compara con las playas nudistas y asegura que "está bien que existan zonas para poder elegir dónde te gusta ir".

Nunca se ha sancionado ningún propietario de animal

En el resto de playas de L'Ametlla de Mar no se ha dado nunca el caso de que deba sancionar por un comportamiento incorrecto. Según la concejala de Medio Ambiente, "en general los usuarios son muy conscientes de que, por cuestiones de salubridad, está prohibido el acceso de animales a la playa.

Nunca se ha multado a nadie. Si se da el caso de que alguna persona lleva el animal a la playa, la policía local le avisa y hasta ahora todos responden de manera positiva ".
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: josetxu ACAB en Junio 20, 2013, 18:41:29 pm
Ahi van algunas playitas mas donde podemos estar con nuestros compis peludos

http://www.ocholeguas.com/albumes/2013/06/06/playa_mascotas/index.html
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Junio 21, 2013, 13:22:41 pm
Gracias compañero pero con un pitbull todavia se pone peor  :'(
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: nozone en Junio 25, 2013, 09:32:10 am
Nuevo sitio en Vinaròs (Castellón): Cala d'Aiguaoliva  .palmas
http://www.diariomascota.com/la-cala-aiguaoliva-de-vinaros-valencia-permitira-la-entrada-a-mascotas/
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: amaioia en Junio 27, 2013, 19:44:44 pm
 Hola!!
alguien que haya viajado con perro hacia croacia?? salimos el sábado y no me he preocupado mucho de mirar ésto, la verdad es que es un perro enano y no da problemas, pero por si acaso...gracias!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Junio 27, 2013, 19:46:38 pm
Cita de: amaioia en Junio 27, 2013, 19:44:44 pm
Hola!!
alguien que haya viajado con perro hacia croacia?? salimos el sábado y no me he preocupado mucho de mirar ésto, la verdad es que es un perro enano y no da problemas, pero por si acaso...gracias!


de lugares ni idea...
pero importante pasarse por tu veterinario para saber vacunas de paises¡¡¡
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beco en Julio 01, 2013, 16:43:40 pm
Me apunto al hilo.
Suelo hacer senderismo con mi perro y siempre tenemos que ir "con ojo" a todos lados.

Lo de un listado de sitios "perroperfectos" sería de gran ayuda.
Personalmente a la playa en verano no suelo llevar a mi perro. Es batalla perdida: mucha gente, presencia de las autoridades a todas horas, etc.. !Mejor en invierno !!

Os dejo una fotillo de uno de nuestras rutillas:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/beco/2012-03-24-pico-mijas0.jpg)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beco en Julio 01, 2013, 16:45:27 pm
 :o
Perdón por el tamaño de la foto.
Pensaba que se reducían a un tamaño automáticamente.

SAludos a todos.

Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Julio 01, 2013, 17:21:51 pm

Cita de: beco en Julio 01, 2013, 16:43:40 pm
Me apunto al hilo.
Suelo hacer senderismo con mi perro y siempre tenemos que ir "con ojo" a todos lados.

Lo de un listado de sitios "perroperfectos" sería de gran ayuda.
Personalmente a la playa en verano no suelo llevar a mi perro. Es batalla perdida: mucha gente, presencia de las autoridades a todas horas, etc.. !Mejor en invierno !!

Os dejo una fotillo de uno de nuestras rutillas:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/beco/2012-03-24-pico-mijas0.jpg)



Que majete !!!!!
Yo de playas paso... Es un lío. Además no soy de mucha playa... Prefiero frío.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Julio 02, 2013, 11:53:10 am
Cita de: beco en Julio 01, 2013, 16:45:27 pm
:o
Perdón por el tamaño de la foto.
Pensaba que se reducían a un tamaño automáticamente.

SAludos a todos.


Así se le ve bien! si la hubieses puesto de Cospedal todavía pero siendo tu perro es buen tamaño para foto !
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: os en Julio 04, 2013, 17:23:07 pm
Haber que entendido hace un mapa de España y se curra los furgoperrefectos, gg vendría genil para no ir locos buscando.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: os en Julio 04, 2013, 17:28:10 pm
este es el mio.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/os/sany32890.jpg)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: SALVATESIPUEDES en Julio 04, 2013, 17:43:24 pm
bueno una buena noticia sobre todo para los galegos galiza ha abierto las dos primeras playas para perros,bueno espero que el resto de las comunidades tomen ejemplo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/07/03/grove-inaugura-dos-primeras-playas-perros/0003_201307G3P3992.htm
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: chaparro en Julio 05, 2013, 01:31:04 am
Por si a alguien le interesa, vendo un remolque para la bici de una plaza (para niños) de la marca Queridoo, se puede hacer carrito con freno y remolque para llevarlo enganchado en la bici. Lo compré hace un mes para llevar a la perra y no lo he llegado a utilizar. Es de segunda mano pero está nuevo. Lo vendo pq plegado no me entra en el maletero de la furgo por un par de centímetros.  150 euros.
Os pongo una fotillo (dentro hay un bulldog frances, para que os hagais una idea del tamaño. Montado pasa por las puertas de casa)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chaparro/carro-bici0.jpg)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: nozone en Julio 05, 2013, 14:20:50 pm
Una nueva playa para perros en Girona! concretamente en L'Estartit, platja Platera

http://www.quedadasperrunas.com/index.php/lugares-perroperfectos/143-platja-de-la-platera-lestartit-girona.html  .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: os en Julio 06, 2013, 08:49:03 am
un furgo perrefecto mas?? al mapa gg
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fandelat3 en Julio 08, 2013, 19:56:00 pm
Ya tenemos 2 en Cataluña, porque en la Ametlla de Mar, otra desde hace ya un tiempo

http://www.lavanguardia.com/encatala/20120727/54329567039/platja-mascotes-ametlla-de-mar.html

Cita de: nozone en Julio 05, 2013, 14:20:50 pm
Una nueva playa para perros en Girona! concretamente en L'Estartit, platja Platera

http://www.quedadasperrunas.com/index.php/lugares-perroperfectos/143-platja-de-la-platera-lestartit-girona.html  .palmas .palmas


Mirad lo que he visto en el Facebook de Galgos112

Bruno siempre apoyando a Galgos 112. Si visitáis Sant Feliu de Guíxols, no olvidéis pasar por Pizzeria Cibu, donde los perros también son bienvenidos!

*imagen borrada por el servidor remoto (http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/d8sr.jpg/)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151706115275498&set=a.168342545497.158667.150135720497&type=1&theater
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: matx en Julio 08, 2013, 22:42:50 pm
muy buen hilo .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: os en Julio 09, 2013, 14:55:52 pm
en la playa de Gandia también tienen un sitio habilitado y hoy en el periódico levante de tirada en Valencia anuncian que en la playa Aiguaoliva de Vinaros también lo han aprobado en pleno municipal y ya se puede, también pone que en al azud de Casas del rio cerca de Requena no hay problema por compartir la zoa de baño con nuestras mascotas pero tenemos que ser coherentes y respetar los sitios y las personas.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/04/23/gandia-habilita-zona-perros-playa-lahuir/992190.html

Benicassim esta de camino
http://www.levante-emv.com/castello/2012/03/26/veto-perros-playas-benicassim/892606.html
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Julio 09, 2013, 15:42:36 pm
Buenas, me hago una inocente pregunta al respecto ya que la próxima semana, cuando cumpla 8 semanas, se vendrá conmigo mi futura compañera de aventuras.

El caso es que pretendo ir con ella a todas partes, lo que no sé es si aunque sea un cachorro y lo tenga controlado en todo momento mientras esté en la playa, para que no se salga de la toalla y "moleste", se puede tener o está estrictamente prohibido sin esta excepción.

¿Qué sabéis de La Manga? pensaba ir con unos amigos unos días.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: matx en Julio 09, 2013, 15:49:22 pm
En donosti fuera de temporada de verano en las tres playas se pueden llebar a los perros sin ningún tipo de problema. Y en verano tienes en Orio al otro lado de la ría pa bañarte sin ningún problema
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Freelemon en Julio 13, 2013, 14:05:45 pm
Cita de: os en Julio 09, 2013, 14:55:52 pm
en la playa de Gandia también tienen un sitio habilitado y hoy en el periódico levante de tirada en Valencia anuncian que en la playa Aiguaoliva de Vinaros también lo han aprobado en pleno municipal y ya se puede, también pone que en al azud de Casas del rio cerca de Requena no hay problema por compartir la zoa de baño con nuestras mascotas pero tenemos que ser coherentes y respetar los sitios y las personas.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/04/23/gandia-habilita-zona-perros-playa-lahuir/992190.html

Benicassim esta de camino
http://www.levante-emv.com/castello/2012/03/26/veto-perros-playas-benicassim/892606.html


efectivamente, pero el problema de la playa de gandia esque tenes que tener el perro atado en la arena, no lo podés tener suelto, solo cuando está en el agua lo podés soltar y ahora el ayuntamiento del pueblo de al lado ha cortado el acceso de coches, aun asi no deja de estar bastante bien...aunque yo al mio cuando lo llevo a la playa no hay quien lo pare, se vuelve hiperloco  .loco2 .loco2
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ivanroberto en Julio 13, 2013, 14:20:08 pm
En El Campello también han habilitado una zona de playa para perros gracias.... Por acordarse deEstos pequeños peludos que también tienen sus derechos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: iraultz en Julio 16, 2013, 17:29:11 pm
Buenas tardes!
Este año como nos vamos de vacaciones en sept y para asegurar un poco el tiempo iremos por Tarragona en vez del cantabrico (además de porke la playa de sonabia esta dejando de ser furgoperfecto....). Sabeis de alguna playa para ir con la perrica  por la zona de Tarragona, Tamarit....
.ereselmejor Gracias!!!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fandelat3 en Julio 16, 2013, 20:51:45 pm
Cita de: iraultz en Julio 16, 2013, 17:29:11 pm
Buenas tardes!
Este año como nos vamos de vacaciones en sept y para asegurar un poco el tiempo iremos por Tarragona en vez del cantabrico (además de porke la playa de sonabia esta dejando de ser furgoperfecto....). Sabeis de alguna playa para ir con la perrica  por la zona de Tarragona, Tamarit....
.ereselmejor Gracias!!!!!


En Setiembre, no creo que te digan nada, aunque en la playa que estés, no se puedan llevar perros.

Aquí te dejo una en l'Ametlla de Mar, provincia de Tarragona.

Cita de: fandelat3 en Agosto 22, 2012, 00:25:15 am

Enlace:

http://www.lavanguardia.com/encatala/20120727/54329567039/platja-mascotes-ametlla-de-mar.html

Información:

Playa para mascotas en L'Ametlla de Mar (Cataluña)

La decisión de habilitarla ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos | El objetivo es crear crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas

Notícia:
No es muy frecuente encontrar playas aptas para las mascotas. La verdad sea dicha. En general, la presencia de animales domésticos suele estar mal vista e incluso puede llegar a molestar algunos bañistas. De hecho, la mayoría de municipios con playa, sanciona aquellas personas que llevan a pasear a sus animales de compañía o los baña en el agua del mar.
Sin embargo, también es cierto que hay muchas personas que piden que se habiliten zonas para disfrutar con sus animales. En l'Ametlla de Mar eso ya es posible. El Ayuntamiento ha decidido adaptar una de sus playas, la del Buen Caponet, para que sea apta para las mascotas.
La concejala de Medio Ambiente, Eva del Amo, ha justificado la medida explicando que "el modelo de turismo familiar que visita la Ametlla muchas veces posee animal doméstico". "Además, ya hace años que se ha detectado una alta demanda de playas donde los usuarios puedan ir con sus animales, principalmente perros, aunque si la convivencia es buena acepta cualquier animal", ha añadido la concejala.
Es por ello que el consistorio ha decidido llevar adelante con la iniciativa con el objetivo "de crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas".

Buena aceptación

De momento, la medida tiene buena aceptación. Y es que, según la concejala, "se ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos". Del Amo asegura que "hasta ahora todo han sido elogios y agradecimientos".
En la Carmen, una vecina de la localidad que este martes gozaba de un día de playa, le parece una "muy buena idea". Cree que "los animales también pueden disfrutar del mar". De la misma opinión es el Alfonso, a quien no le importa la presencia de animales en la playa "siempre y cuando se respeten los demás bañistas". Por su parte, la Nerea le parece una "buena iniciativa". "No veo por qué no puede haber playas adaptadas para animales. Si alguna persona no le parece bien, tiene la opción de ir a otra", añadió. Finalmente, Gerard lo compara con las playas nudistas y asegura que "está bien que existan zonas para poder elegir dónde te gusta ir".

Nunca se ha sancionado ningún propietario de animal

En el resto de playas de L'Ametlla de Mar no se ha dado nunca el caso de que deba sancionar por un comportamiento incorrecto. Según la concejala de Medio Ambiente, "en general los usuarios son muy conscientes de que, por cuestiones de salubridad, está prohibido el acceso de animales a la playa.

Nunca se ha multado a nadie. Si se da el caso de que alguna persona lleva el animal a la playa, la policía local le avisa y hasta ahora todos responden de manera positiva ".
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: krustof en Julio 18, 2013, 16:24:50 pm
Hola compas! En septiembre queremos ir a Granada y Almeria con la txutxa y estamos hechos un lio.
Queremos ver la Alhambra y no sabemos como hacerlo. Hay algun camping k admitan perros o algun hotel canino donde poder dejarle mientras la visitamos?es nuedtro primer viaje largo von perro...
En Almeria, tendremos problemas con la perra en la playa?

A ver si me podeis echar un cable  ;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: MakaRoxy en Julio 18, 2013, 18:13:59 pm
Cita de: iraultz en Julio 16, 2013, 17:29:11 pm
Buenas tardes!
Este año como nos vamos de vacaciones en sept y para asegurar un poco el tiempo iremos por Tarragona en vez del cantabrico (además de porke la playa de sonabia esta dejando de ser furgoperfecto....). Sabeis de alguna playa para ir con la perrica  por la zona de Tarragona, Tamarit....
.ereselmejor Gracias!!!!!


cuidado con las playas de tarragona ciudad. Multan bastante alegremente incluso en invierno (no por ir en invierno, pero si por llevarlo suelto). La de altafulla ya no es termino municipal de tarragona y la de la pineda tampoco, pero todas las que hay desde la mora hasta el puerto sí. De todas formas detrás del camping de la mora (tamarit) hay un par de playas que accedes des del bosque del camping, y que siendo de las de tarragona, no son de facil acceso por lo que es mas complicado encontrarte con los "malos" y mas en septiembre como dice Fandelat3, Roca plana y waikiki se llaman y son nudistas.
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: Txanogorritxu en Julio 18, 2013, 22:49:05 pm
Aupa!!!

Por aqui tod@s preparando las vacaciones... y los mas felices ellos .perro
tiempo para compartir y disfrutar de ellos.

bueno alguien sabe si en las playas de portugal alentejo y algarve se les puede llevar? ???

muchas gracias
y a disfrutarrrrr :)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: markyele en Julio 24, 2013, 12:08:30 pm
HOla!
Hay una cala muy wapa entre Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar, en Girona. Se llama cala del Sr. Ramón. Se puede dejar la furgo en el arcén de la carretera y andar un cuartino de hora x un camino si nos keremos ahorrar los 5€ del parking o bajar con la furgo y pagarlo. Desde ahí bajar a la cala son 2 minutos. Hay un restaurante, pero este año está cerrado, así k llevad agua freska! Lugar perfecto para ir con l@s perrin@s!! .palmas
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Julio 26, 2013, 11:53:09 am
Cita de: Txanogorritxu en Julio 18, 2013, 22:49:05 pm
Aupa!!!

Por aqui tod@s preparando las vacaciones... y los mas felices ellos .perro
tiempo para compartir y disfrutar de ellos.

bueno alguien sabe si en las playas de portugal alentejo y algarve se les puede llevar? ???

muchas gracias
y a disfrutarrrrr :)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Aupa txanogorritxu, nosotros estamos ahora en el Algarve con los dos peludos y de lujo. Menos en una playa hemos podido en todas. Vamos siempre a las q no tienen bandera azul y muy bien. Llevamos 4 días y 100% recomendable.
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: Txanogorritxu en Julio 26, 2013, 14:42:28 pm
Kaixo Bizkor!
Que bien.
Me alegro mucho y ella .perro más!
Ya queda menos para ir!
y disfrutar furgoneteando!

Mila esker!



Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: holomer en Julio 27, 2013, 15:44:51 pm
Pais Vasco en Ondarbeltz tambien se puede. Es la playa de Motrico que mas bien parece de Deba. La paya pequeña alado del morro. Como no hay presupuesto para socorrista ni vigilante puedes ir con el perro, te pones en una esquina y nadie te dice nada. Siempre y cuando tengas un poco de civismo claro...

Saludos!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ninaf en Julio 28, 2013, 12:22:05 pm
En la Costa Brava fuimos con nuestra perrita a Cala Estreta. No hay indicaciones sobre prohibiciones y encontramos a gente también con sus perros.
Hemos ido un domingo de julio y no hemos tenido problema para encontrar sitio, ya que el acceso no es fácil.
Es una cala estrecha, precisamente, a la que se accede llegando a Platja de Castell (no confundir con Platja de Castell d'Aro). Se aparca pagando 5 € (no se puede pernoctar), se baja a la playa y se coge el camino que recorre la costa hacia el norte. Atravesaréis un bosque con unas vistas espectaculares del mar, caminando unos 30 minutos (llevar zapatillas) hasta llegar a la bajada de la cala.
La entrada al mar es pedregosa, así que cuidado con los pies.
Atención porque no hay chiringuito, ni baños, ni nada. Solo un socorrista. Llevar agua!
Saludos!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: javizuasti en Julio 30, 2013, 11:03:03 am
Buenos días a todos,

Estamos organizando un viaje para la segunda quincena de agosto por el Algarve, tenemos dos labradores y nos gustaría saber como está el tema para poder estar con ellos en la playa.

Muchas gracias por vuestra ayuda y felices vacaciones a todos!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ninaf en Julio 30, 2013, 13:30:57 pm
Hay una playa cerca de Barcelona, camino a Sitges, en donde se puede tener a los perros sueltos.
Se llama Cala Vallcarca. Es horripilante. Está delante de una cementera por lo que el paisaje es apocalíptico. Cuando digo delante, es realmente delante: para entrar a la "cala" hay que bajar por el camino que lleva a la entrada de la cementera.
Las fotos que se encuentran por Google no tienen nada que ver con la realidad.
Es pequeña, la gente está apretada y es completamente incomprensible que haya personas sin perros que puedan pasar el día allí.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: adriana82 en Julio 31, 2013, 23:28:56 pm
Cita de: krustof en Julio 18, 2013, 16:24:50 pm
Hola compas! En septiembre queremos ir a Granada y Almeria con la txutxa y estamos hechos un lio.
Queremos ver la Alhambra y no sabemos como hacerlo. Hay algun camping k admitan perros o algun hotel canino donde poder dejarle mientras la visitamos?es nuedtro primer viaje largo von perro...
En Almeria, tendremos problemas con la perra en la playa?

A ver si me podeis echar un cable  ;)


En almeria toda la parte del levante, cabo de gata, etc normalmente sin problema yo siempre voy con la perra y jamas me han dicho nada eso si te aconsejo k si ten ojo y no te pongas en las playas con paseo maritimo.

Con lo de granada no te puedo ayudar mucho pero si necesitas cualkier informacion de almeria dimelo!!

Buenas vacaciones por mi tierra!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: kaksuyo en Agosto 05, 2013, 22:57:28 pm
Muy interesante
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: neretxutxu en Agosto 06, 2013, 00:00:26 am
Nosotros estuvimos el verano pasado.La verdad es que bastante bien.en la mayoría de sitios podíamos estar con la perrilla.en el único sitio que no pudimos subirla fue en el
Teleférico. pero bueno aprovechábamos para hacer rutas mitad en tren(sin problema y creo q sin coste adicional)y mitad de paseo.fue un buen viaje.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: artzai en Agosto 08, 2013, 21:45:06 pm
 k hay peña  estoy pensando en ir a Galicia  si hace buen tiempo sino portu zona norte  con la perra, he leído mucho pero necesitari mil hora pa leer todo, si alguno kiere hecharme un amanita y me puede decir donde podría ir a playas tranquilamente por galizia lo agradecería, en portu algo he leído y como kno hay tanot problema, y en galizia por fisterra pa abajo creo,

muchas gracias familia
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: camunha en Agosto 16, 2013, 11:43:31 am
Iba a abrir un hilo con el tema de perroperfectos pero veo que ya está este, aunque la primera página parece que no se actualiza desde hace mucho. El otro día vía una web con varias playas donde puedes llevar perros aquí la dejo por si sirve a alguien. artzai tienes alguna en Galicia por si te interesa.

http://mascoteros.es/playas-mascoteras-en-espana/ (http://mascoteros.es/playas-mascoteras-en-espana/)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jorge soriano en Agosto 20, 2013, 23:36:03 pm
hola amigos, acabo de regresar de unos dias por el ALgarve con la furgo donde hemos llevado la perrita, en las playas grandes siempre tienen puesto el cartel de prohibido perros, pero en las pequeñas y menos acondicionadas se puede estar sin problemas.....para mi las mas bonitas ;)

nosotros hemos estado en:

en ALbufeira...playa de arrecife o praia de arrife (en portugues) hay dos playas juntas, una con chiringuto (hay NO...) y a la izquierda una calita muy bonita, en esa sin problemas.....

en Portimao estuvimos y estaba prohibido......

en lagos estuvimos en la playa de camilo y hay no esta permitido, el del chiringuito cuando no vio bajando con los perros (el mio y el de unos amigos) nos dijo que no estaba permitido, le dijimos que los dejariamos atados debajo de las escaleras de madera, pero nos dijo que si nos ibamos a la segunda cala (en la que hay que pasar por un tunel) hay podíamos estar......


no entiendo la molestia que pueden crear los perros, eso sí siempre llevandolos atados y con cuidado de recoger los escrementos.......
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Agosto 22, 2013, 12:13:52 pm
Cita de: iraultz en Julio 16, 2013, 17:29:11 pm
Buenas tardes!
Este año como nos vamos de vacaciones en sept y para asegurar un poco el tiempo iremos por Tarragona en vez del cantabrico (además de porke la playa de sonabia esta dejando de ser furgoperfecto....). Sabeis de alguna playa para ir con la perrica  por la zona de Tarragona, Tamarit....
.ereselmejor Gracias!!!!!


En la zona del Delta de l'Ebre no te dirán nada, aunque como leerás por los furgoperfectos los mosquitos son cabrones como ellos solos... en cuanto a l'Ametlla de Mar, no hace falta que te quedes en la mini playa donde OFICIALMENTE están permitidos... si te vas a cualquier furgoperfecto de los situados al sur del pueblo, podrás estar con los chuchos sin problemas...  (Cala de l'Estany, i cala de l'Estany Podrit)... te los recomiendo al 100%!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: amaioia en Agosto 22, 2013, 12:47:36 pm
Cita de: forote en Junio 27, 2013, 19:46:38 pm
de lugares ni idea...
pero importante pasarse por tu veterinario para saber vacunas de paises¡¡¡

Hola, ya estuvimos en Croacia, ningún problema en ningún sitio para estar con el perro, ni en francia ni en italia por los sitios que pasamos, anduvimos de camping todo el tiempo y en todos podían estar, así como en todas las playas, sólo nos pidieron las vacunas en un camping en antibes, francia, y como llevábamos su pasaporte... no problem!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ivanroberto en Agosto 22, 2013, 13:06:48 pm
Nosotros vamos mucho a la cala del plomo en Cabo de Gata y la verdad que al final Prohibirán el aceso con perros por la culpa de los demás este año yo alucinaba cómo la gente que soltaba los perros cagándose por la playa sin hacer caso a las cacas......Yo voy con mi perra pero solo la suelto cuando no hay mucha gente y siempre mirando que hace... por si hace caca recogerlo... La verdad que es triste pero yo era el único que recogía las cacas de mi perra todo los perros que estaban sueltos cagándose por todo lo sitios y sus amor no recogían ni una mierda
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Agosto 22, 2013, 13:29:52 pm
Cita de: jorge soriano en Agosto 20, 2013, 23:36:03 pm
hola amigos, acabo de regresar de unos dias por el ALgarve con la furgo donde hemos llevado la perrita, en las playas grandes siempre tienen puesto el cartel de prohibido perros, pero en las pequeñas y menos acondicionadas se puede estar sin problemas.....para mi las mas bonitas ;)

nosotros hemos estado en:

en ALbufeira...playa de arrecife o praia de arrife (en portugues) hay dos playas juntas, una con chiringuto (hay NO...) y a la izquierda una calita muy bonita, en esa sin problemas.....

en Portimao estuvimos y estaba prohibido......

en lagos estuvimos en la playa de camilo y hay no esta permitido, el del chiringuito cuando no vio bajando con los perros (el mio y el de unos amigos) nos dijo que no estaba permitido, le dijimos que los dejariamos atados debajo de las escaleras de madera, pero nos dijo que si nos ibamos a la segunda cala (en la que hay que pasar por un tunel) hay podíamos estar......


no entiendo la molestia que pueden crear los perros, eso sí siempre llevandolos atados y con cuidado de recoger los escrementos.......


Otra cosa que molesta a la gente son los ladridos, yo estoy educando ahora a la peque y en ese aspecto quiero que sea discreta.

Yo he estado 15 días también por el Algarve con la perrita y la he metido en TODAS las playas a las que he ido, en algunas me negaron la entrada pero me colé por otro lado y listo, agujero fresco debajo de la sombrilla y a descansar sin molestar, a mí favor jugaba que es un cachorro y la llevaba en brazos camuflada con la toalla, sino hubiese sido muy descarado/difícil.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: bolondingui en Agosto 22, 2013, 16:17:45 pm
muchas gracias me viene genial toda la informacion de donde ir con perro sigo el hilo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: PukasVan en Agosto 27, 2013, 19:46:49 pm
Buenas! una preguntilla, no se si ya se ha hablado pero no he encontrado nada. Para viajar con nuestros compañeros peludos en ferrys, donde van? es decir, mallorca, italia... que se hace con el perro? gracias de antemano! P.D: el perro en cuestión es gigante
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Agosto 28, 2013, 11:21:54 am
Cita de: PukasVan en Agosto 27, 2013, 19:46:49 pm
Buenas! una preguntilla, no se si ya se ha hablado pero no he encontrado nada. Para viajar con nuestros compañeros peludos en ferrys, donde van? es decir, mallorca, italia... que se hace con el perro? gracias de antemano! P.D: el perro en cuestión es gigante


Pues te diré que a Mallorca se puede viajar con Balearia y me consta que los perros viajan gratis en su transportín, aunque por el tamaño de tu perro me parece que vas a tener que hacerte con uno con ruedas o entrenar para el concurso de hombre más fuerte del mundo y llevarlo en vilo, para más detalle mira las condiciones en Balearia.

Salud
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Agosto 28, 2013, 13:21:07 pm
Cita de: PukasVan en Agosto 27, 2013, 19:46:49 pm
Buenas! una preguntilla, no se si ya se ha hablado pero no he encontrado nada. Para viajar con nuestros compañeros peludos en ferrys, donde van? es decir, mallorca, italia... que se hace con el perro? gracias de antemano! P.D: el perro en cuestión es gigante

En cuanto a Córcega, si vas con Corsica Ferries (desde Niza), puedes llevarlo en cubierta con vosotros, no hay problema. Incluso tienen un pipican para hacer sus cositas... Una vez en Córcega, podrás ir por donde quieras sin problemas (playas, restaurantes, etc), son muy abiertos a los chuchos!!!
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: PukasVan en Agosto 28, 2013, 14:41:58 pm
Merci por las respuestas!  No la veo en un transportin...  Menudo transportin... Jajajaja
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Agosto 28, 2013, 14:55:51 pm
Por cierto, Corsica ferries también llega hasta Cerdeña...  ;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Rumbeira en Agosto 28, 2013, 18:48:59 pm
Cita de: bittor en Enero 14, 2009, 15:57:20 pm
Se que hay varios hilos que hablan del tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140847.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145045.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144341.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131078.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146032.0


Pero echaba en falta una lista en condiciones, así que he estado recopilando info del foro y de otros foros de perros para dos amigos que tienen perro y que se han cogido uno una furgo y el otro un coche de esos .lengua2 y ya aprovecho y os pongo aquí la lista para tod@s vosotr@s, y si me decis mas sitios mejor que mejor.


ESPAÑA

Andalucia
Cabo de Gata: El mejor sitio en verano para ir con perros de los que he estado sin duda
Playa de carchuna
Cantarrijan: en verano los dos meses de siempre es más jodido pero en general no suele haber problemas, el resto del año bien.
La cala del pino:nunca hemos tenido problemas
Cala Roche Conil
Malaga (http://www.mma.es/portal/secciones/aguas_marinas_litoral/guia_playas/malaga/malaga_prov.htm): desde el rincon de la victoria hasta fuengirola muy mal en los 3 meses de verano, en invierno nunca he tenido problema. Por la parte de la axarquia torrox, algarrobo costa, maro son mas permisivos, nunca tube problemas, la verdad que no hay policias de esos que van de blanco y teniendo cuidado con el perro, no te dicen nada



Asturias
Playa Aguilera : (no confundirse, hay alguna playa mas por Asturias con este nombre, esta quizás pueda decirse que es parte de la de Verdicio...) Esta entre las Playas Xago y Verdicio cerca de Aviles.Cuando baja mucho la marea se puede entrar desde Verdicio, es nudista y carece de socorristas y servicios... paradisiaca...
su acceso con marea alta requiere descender por un sendero largo he inclinado pero transitable.
Playa de Niembro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=14445.msg179247#msg179247)
Playa de Buelna
Playa de Torimbia por la cala del fondo k se supone es nudista pero en si toda la playa es seminudista, el perro ningun problema y al bajar la marea se descubre otra cala
Gijón Hay cafeterias que admiten perros y otras que no (tienen que poner en la puerta una señal de prohibido el acceso a perros). Pero hay una, muy simpatica, que pone Perros?, si gracias. Como os podeis imaginar en esta siempre hay gente con perro.
Playón de Bayas: es muuuy grande y se puede llevar el perru todo el año
Playa de Xagó también hay gente con perros siempre,pero en verano creo que nanai 


Cantabria
Playa de Laredo
Playa de Oriñon 10 meses al año es perfecta y los otros 2 meses....con cuidado tampoco hay pegas
Playa de Sonabia http://www.lugaresnaturistas.org/Cantabria/sonabia.htm
Playa de Langre - http://guia.ojodigital.com/displayimage.php?album=3&pos=8 (con una campa para dormir pagando 5 euros al paisano)
Playa El Brusco - http://www.cantabriajoven.com/noja/rutas/noja.html
Ajo hay una cala, que además pa los surferos os encantara, segun miras al mar, aparcando por la parte derecha de la playa normal (donde, por cierto, siempre hay furgos), subiendo por un prao y luego bajando por unas escaleritas muy guapa y muy tranquila
Playa de trengandin: pero muy muy muy alante, en concreto se entra por el pueblo de Helgueras aunque tb puedes entrar por noja y tirar todo tieso jeje. Playa amplia , poco transitada, se puede estar con los perros, hay gente nudista y no nudista, hay unas mini dunas q te dan algo de cobijo, se puede aparkar a pie de playa ( aunq esto no es importante) y se puede sobar tranquilamente.
Playa de El Sardinero: en invierno no he tenido problemas
Playa de somo : en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más)
Playa de El Puntal
Playa de Oriñón No suele haber problema (furgoperfecto enfrente del camping)
Loredo : en verano están prohibidos los perros en la playa BAJO MULTA, en verano barreras de altura de 2,0m (un poco más), no están prohibidos las autocaravanas sólo ponen barreras de altura
Liendo: una cala muy bonita, con dificil acceso
Playa La arena: Isla, allí en los campings no admiten perros pero tienen un parking que parece que se puede pasar alguna oche, a pesar de que hay un cartel que lo prohibe explicitamente. En esa playa enfrente del parking no se puede estar con los perros pero si vas a mano izquierda por una carretera inclinadísima allí es la zona nudista (hay gente nudista y gente que no) y están con los perros con toda la tranquilidad
Playa de Oyambre (http://www.furgovw.org/index.php?topic=9880.msg123104#msg123104): como indico en el furgoperfecto, llegados a la playa, el lado derecho despues de pasar el risco es un lugar donde normalmente es nudista y no hay problemas con los perros, pinchar enlace furgoperfecto:


Cataluña
Sant Pere Pescador: es bastante grande, no he visto nunca vigilancia (claro que sí esta prohibido, como en todas), y además hay poca gente, claro que tiene el inconveniente del viento, casi siempre hay bastante, pero bueno...
Playa de la Rubina: Empuriabrava, Girona. La playa es la zona verde entre Empuriabrava a Santa margarita. justo tocando al canal entre la playa y santa margarita.
Cap de Creus
Playa Gola del Ter
Playa de Ampuria Brava en el margen izquierdo de ésta puedes ir con tu amigo de cuatro patas.
Playa de las Filipinas esta en Viladecans, en la antigua pista del aeroupuerto, esta en la reserva del Delta del Llobregat a unos 14km de bcn, hay se permite llevar al perro atado , ademas esta señalizado de esta manera asi que puedes ir sin problemas
Delta del Ebro: quitando algunas zonas que estan protegidas para que aniden los pajaros, tienes km y km para que corran a gusto los perros!


Comunidad Valenciana
Peñiscola : hay unas calas direccion Benicasim que no estan mal
Perelló: una cala pequeñita
Playa Sta Lluçia
Playa de ampolla
Playa de el pollo, entre el perello y cullera, suele ir gente con perros y a practicar kite, al lado hay una nudista, poca gente durante practicamente todo el año, julio y agosto territorio kiter.


Galicia
Entre foz y burela: una playa ke no tenia nombre  pero esta mu bien y tiene furgoperfecto
Bajando finisterre: una cala ke se ve desde la carretera hay ke andar un poco (se deja la furgo en un merendero un poco mas adelante)
Playa de Carnota (http://www.furgovw.org/index.php?topic=10417.0): una playa increible, la que me gusto de todas las que vimos estas vacaciones (sobre todo la zona del rio)


Madrid
Madrid: mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema


Murcia
Murcia:las calas que estan pegadas en calblanque



Pais Vasco
Playa de Mutriku: en la playa nudista
Playa de Plentzia: pero a la tarde, cuando casi no queda gente
Muskiz: zona de la ria, tambien esta bien para los bichos cuando no esta muy masificada la playa.
Playa de barrika
Hondarribi: fuera de verano, he ido bastante y tampoco he tenido problema



PORTUGAL

Peniche : al norte de peniche, hay una zona que se llama almagreira que no hay problema porque es salvaje y pueden estar sin problema.
Playa Tonel: Sagres
Sintra
Playa de raposeira
Playa de carrapateira



FRANCIA

Bien en general



ITALIA

Mal en general



CROACIA

Bien en general


En galicia han habilitado dos playas Caninas en el ayuntamiento del grove, es en San Vicente del Mar, con unos carteles indicadores.

En galicia tambien en ourense en la pozas de outariz puedes estar perfectamente con los perros, hacerte el camino con ellos....que disfruten del rio , mientras tu te das unos baños termales gratuitos y tienes un furgo perfecto.....

En portugal sin problema, ni en playa do amado, ni en alberte nova, ni en ningun lado me han puesto pegas.....
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Agosto 29, 2013, 10:20:44 am
A ver si alguien de Cantabria lo puede confirmar pero he leido en internet que en Sonabia ya no dejan.........
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: MK10 en Septiembre 21, 2013, 17:33:20 pm
En Alicante en la playa de el Campello hay una zona que no está mal para ir con los perros, esta permitido y se suelen juntar bastantes  creo que no se había dicho antes aunque tampoco me he leído todas la páginas....pero en la lista no aparece. Un saludo!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Octubre 01, 2013, 12:11:20 pm
Cita de: Bizkor en Agosto 29, 2013, 10:20:44 am
A ver si alguien de Cantabria lo puede confirmar pero he leido en internet que en Sonabia ya no dejan.........

Siento la tardanza x contestar pero si k habido bastantes problemas este verano en sonabia con los perros incluso los gc bajando hasta la misma playa a hechar a la gente x tener los perros alli cuando nunca habido pegaa xk es salvaje. Comentar k en la zona de la cala al otro lado de la playa le multaron a un conocido x llevar el pitbull suelto y son bozal estaban solos pero bajaron y leña. X ultimo salio a finales de agosto una noticia en el correo k en la ria de oriñon ya dejaban legalmente a los perros pero siempre con cudao como siempre yo estuve 15 dias en agosto y todos los dias me bañaba con el intentando no aparecer en las horas criticas llevo un pit siento la chapa. Saludos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Octubre 01, 2013, 12:37:11 pm
Cita de: riki1980 en Octubre 01, 2013, 12:11:20 pm
Siento la tardanza x contestar pero si k habido bastantes problemas este verano en sonabia con los perros incluso los gc bajando hasta la misma playa a hechar a la gente x tener los perros alli cuando nunca habido pegaa xk es salvaje. Comentar k en la zona de la cala al otro lado de la playa le multaron a un conocido x llevar el pitbull suelto y son bozal estaban solos pero bajaron y leña. X ultimo salio a finales de agosto una noticia en el correo k en la ria de oriñon ya dejaban legalmente a los perros pero siempre con cudao como siempre yo estuve 15 dias en agosto y todos los dias me bañaba con el intentando no aparecer en las horas criticas llevo un pit siento la chapa. Saludos


Gracias Riki, cada vez lo tenemos peor, da asco....A mi me echaron la semana pasasa de Meñakoz y la Ertzantza me tomo los datos aunque los municipales, que tambien aparecieron por allí,  me dijeron que no me iban a multar. Estaba la cala llena de perros y debe de haber una tía que los odia y se dedica a llamar todos los días....esto me lo comentaron los municipales. Yo en todo el verano no habia bajado pero siendo finales de septiembre pensaba que ya no nos tocarían las narices y mira...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Octubre 01, 2013, 12:41:34 pm
Cita de: Bizkor en Octubre 01, 2013, 12:37:11 pm
Gracias Riki, cada vez lo tenemos peor, da asco....A mi me echaron la semana pasasa de Meñakoz y la Ertzantza me tomo los datos aunque los municipales, que tambien aparecieron por allí,  me dijeron que no me iban a multar. Estaba la cala llena de perros y debe de haber una tía que los odia y se dedica a llamar todos los días....esto me lo comentaron los municipales. Yo en todo el verano no habia bajado pero siendo finales de septiembre pensaba que ya no nos tocarían las narices y mira...

La verdad k en meñacoz ya lo habia oido k tp dejaban yo fui el año pasado y sin pegas pero parece k este año nos kiere n tocar las narices esperemos k el año k viene cambie las cosas. Yo estaba en julio todos las tardes en mioño pero no en el arenal en la hierva y cuando keria bañarme con el me iba detras del puerto munca e tenido pegas pero ya sabes hoy no mañana si :-\. Saludos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Octubre 01, 2013, 12:48:36 pm
Cita de: riki1980 en Octubre 01, 2013, 12:41:34 pm
La verdad k en meñacoz ya lo habia oido k tp dejaban yo fui el año pasado y sin pegas pero parece k este año nos kiere n tocar las narices esperemos k el año k viene cambie las cosas. Yo estaba en julio todos las tardes en mioño pero no en el arenal en la hierva y cuando keria bañarme con el me iba detras del puerto munca e tenido pegas pero ya sabes hoy no mañana si :-\. Saludos


El año que viene creo que quieren poner Socorrista en Meñakoz, espero que al final no lo pongan. El Hondartzaina me comento que si te quedas en Meñakoz en la zona de la hierva tampoco hay problemas pero claro si el año que viene ponen socorrista no vamos a poder bañarnos. A ver si nos ponen una playa para poder ir tranquilos con ellos.

Un saludo,
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: xaviaska en Octubre 01, 2013, 16:46:23 pm
En mi pueblo sólo hay una playa donde está explícitamente permitido ir con perros... Es un sitio que está bien, pero la playa no es de arena, sino de piedrecitas...
Se llama Playa de Aiguaoliva, y está justo en el límite del término municipal de Vinaròs con el de Benicarló. Ambos en provincia de Castellón.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: mensaka36 en Noviembre 19, 2013, 18:05:16 pm
Me viene bien este hilo,lo sigo..
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: hazex en Noviembre 26, 2013, 10:54:41 am
Yo con dos perros y mi novia con otro... Realmente no se como no conocia este hilo antes.
En breve visitare los sitios que pone de la Comunidad Valenciana ya que soy de valencia. 
El primer sitio que visitare sera "La Playa del Pollo", he, ademas de estar "cerca" de donde vivo es simpatico el nombre. .meparto
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fagus en Diciembre 07, 2013, 11:03:06 am
Pues un compañero de curro me comento un día sobre esta página que os dejo:

http://www.tuperrocontigo.com/ (http://www.tuperrocontigo.com/)

Parece ser que han ido recopilando informacion de lugares donde se puede ir con perro (hoteles, parques, tiendas, etc...). Puede resultar interesante.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: tra´fi:k en Diciembre 12, 2013, 13:13:14 pm
Cita de: fagus en Diciembre 07, 2013, 11:03:06 am
Pues un compañero de curro me comento un día sobre esta página que os dejo:

http://www.tuperrocontigo.com/ (http://www.tuperrocontigo.com/)

Parece ser que han ido recopilando informacion de lugares donde se puede ir con perro (hoteles, parques, tiendas, etc...). Puede resultar interesante.


  Ha ido directo a la lista de "Favoritos" de mi navegador. Gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Diciembre 12, 2013, 13:59:59 pm
Cita de: fagus en Diciembre 07, 2013, 11:03:06 am
Pues un compañero de curro me comento un día sobre esta página que os dejo:

http://www.tuperrocontigo.com/ (http://www.tuperrocontigo.com/)

Parece ser que han ido recopilando informacion de lugares donde se puede ir con perro (hoteles, parques, tiendas, etc...). Puede resultar interesante.


Ostrasssss!! de puta madre!!  está genial, esto nos ayudará que te cagas para viajar con los peludos!!! es el mapa perruperfecto!!!  .meparto .meparto .meparto
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: tuperrocontigo en Enero 03, 2014, 20:18:25 pm
Holaaa!!! Somo de la web de tu perro contigo. No quiero hacer publicidad, solo comentar que efectivamente estamos recopilando información sobre lugares con los que ir con perros y poder estar con tu perro en todo momento. Nosotros también somos furgoneteros y nos gusto mucho la idea del mapa con furgoperfectos, de ahí la idea de hacer el mapa de perruperfecto como dice flosticks, jejeje.
Bueno lo dicho, disfrutar de vuestras furgos pero siempre con vuestros amigos perrunos!!! no os los dejéis en casa que hay muchos sitios a los que ir con ellos. Y si tenéis dudas, preguntar!!!

Un saludo a todos!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: karpediem1977 en Enero 03, 2014, 20:46:53 pm
Mola mola! Eso es lo que tiene que promocionarse!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ROSI VIGO en Enero 24, 2014, 00:26:29 am
En Galicia, en el Grove han hecho 2 playa para perros, O Con Negro y Canelas. Muy chulas y se está genial.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Nabi en Enero 24, 2014, 08:12:32 am
Oye, y digo yo: Crear un PDI para GPS igual que los "Furgoperfectos"? Yo no tengo ni idea de programación y todo esto, pero entre todos quizás consigamos otra utilidad....!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Enero 24, 2014, 08:18:37 am
Cita de: Nabi en Enero 24, 2014, 08:12:32 am
Oye, y digo yo: Crear un PDI para GPS igual que los "Furgoperfectos"? Yo no tengo ni idea de programación y todo esto, pero entre todos quizás consigamos otra utilidad....!!!


Pues esperemos que recojan el testigo de tu propuesta los de tuperrocontigo!!! eso estaría genial!  .palmas .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: boxerbilbo en Febrero 24, 2014, 21:43:16 pm
hola

ha subido alguien a inglaterra con el perro?

nos apetecia ir en semana santa, pero no sabemos si nos van a volver locos en el eurotunel a cuenta del perro
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Febrero 25, 2014, 11:32:16 am
Hola,

Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva:

"Desde el 1 de enero del año 2012 existe una nueva normativa para viajar con animales al Reino Unido. Dentro de esta normativa se incluyen perros, gatos y hurones. Es importante saber que los familiares de los animales son los que tienen que garantizar que cumplan la normativa para poder viajar sin problemas al Reino Unido.

Para poder entrar en Reino Unido con tu mascota, viajando desde España o desde cualquier otro país de la UE, has de cumplir los siguientes requisitos:
◾El animal debe de tener microchip.
◾Debe de estar vacunado contra la rabia.
◾Se le debió de vacunar tras ponerle el chip.
◾Tener el pasaporte europeo de animales de compañía o el certificado sanitario oficial emitido por el veterinario en el que se certifica que el animal tiene microchip y ha sido vacunado.
◾Haber pasado 21 días desde que fue vacunado."

Yo te aconsejaría que preguntases a tu veterinario y que mirases en la página web del ministerio correspondiente en el reino Unido.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Febrero 25, 2014, 12:25:57 pm
La web de la Embajada de Suecia pide informe de Inmunidad Antirrabica.
es decir 150€.
yo lo acabo de recoger en el veterinario.
Proceso:
le sacan sangre y la centrifugan en tu veterinario.
la envían a Valencia por Seur al INSTITUTO VALENCIANO DE MICROBIOLOGIA( único laboratorio que emite esos certificados en España),
Si tiene anticuerpos suficientes, APTO. ( Si no los tiene, pierdes los 150€ )
te dan certificado y es valido para un año.

Según veterinario, Suecia, Malta, Zonas de Inglaterra, es obligatorio.
y también según ellos, si sigues vacunando al perro antes de que caduque la vacuna (esos 365 dias), el certificado sigue valiendo.

Otros países exigen desparasitacion 24h antes de entrar.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Febrero 25, 2014, 15:26:03 pm
Cita de: forote en Febrero 25, 2014, 12:25:57 pm
La web de la Embajada de Suecia pide informe de Inmunidad Antirrabica.
es decir 150€.
yo lo acabo de recoger en el veterinario.
Proceso:
le sacan sangre y la centrifugan en tu veterinario.
la envían a Valencia por Seur al INSTITUTO VALENCIANO DE MICROBIOLOGIA( único laboratorio que emite esos certificados en España),
Si tiene anticuerpos suficientes, APTO. ( Si no los tiene, pierdes los 150€ )
te dan certificado y es valido para un año.

Según veterinario, Suecia, Malta, Zonas de Inglaterra, es obligatorio.
y también según ellos, si sigues vacunando al perro antes de que caduque la vacuna (esos 365 dias), el certificado sigue valiendo.

Otros países exigen desparasitacion 24h antes de entrar.


Nosotros cada vez que vamos a Las landas vamos al veterinario y nos sella la desparasitación con la antelación que marca la Ley, q creo que son 48 horas, aunque no le hayamos desparasitado justo en esa fecha, porque ya sabe que les desparasitamos cada 3 meses.

Lo de la Inmunidad antirrábica en Suecia no lo sabía....gracias Forote¡¡
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Nabi en Febrero 25, 2014, 16:09:15 pm
Y sabéis cómo va el tema en Portugal...?
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Febrero 26, 2014, 08:40:56 am
Cita de: Nabi en Febrero 25, 2014, 16:09:15 pm
Y sabéis cómo va el tema en Portugal...?


Nosotros este verano hemos ido a Portugal y con llevar el pasaporte con las vacunas y las desparasitaciones  al día suficiente.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Nabi en Febrero 26, 2014, 08:59:03 am
Cita de: Bizkor en Febrero 26, 2014, 08:40:56 am
Nosotros este verano hemos ido a Portugal y con llevar el pasaporte con las vacunas y las desparasitaciones  al día suficiente.


¡Muchas gracias!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: nozone en Febrero 26, 2014, 10:22:25 am
Ya que hablamos de desparasitar nuestros peludos, estamos un poquito hartitos de los precios de las pastillitas y de las pipetas, sabéis de alguna web fiable que los venda a buen precio aún comprando en grandes cantidades?

Tenemos 8 perros en nuestro entorno familiar más inmediato podríamos ahorrar un buen pico .sombrero
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Nabi en Febrero 26, 2014, 11:24:14 am
Cita de: nozone en Febrero 26, 2014, 10:22:25 am
Ya que hablamos de desparasitar nuestros peludos, estamos un poquito hartitos de los precios de las pastillitas y de las pipetas, sabéis de alguna web fiable que los venda a buen precio aún comprando en grandes cantidades?

Tenemos 8 perros en nuestro entorno familiar más inmediato podríamos ahorrar un buen pico .sombrero


yo también me uno a la petición. Es verdad que en algunas webs he visto mucha diferencia de precios (sobre todo mucho más bajos comparándolos con cómo nos lo deja el veterinario), pero quizás podamos plantear comparas conjuntas o algo para que estén a precios razonables....
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: ouhyes en Febrero 26, 2014, 13:29:25 pm
Mi veterinario se las regala a los clientes de siempre k llevan allí a sus animales!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Nabi en Febrero 26, 2014, 14:41:16 pm
Menudo detallazo! :o A que veterinario vas...?
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: tibet en Febrero 26, 2014, 14:59:46 pm
Yo  suelo comprar  en medic animal y en tienda animal todo bastante correcto,  el pienso en luposan, en tienda animal es donde encuentro el escalibur y las pipetas más baratos, las pastillas en medic, nosotros solemos hacer pedidos bastante grandes ya que nos juntamos unos cuantos de la zona para comprar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: ouhyes en Febrero 26, 2014, 16:05:07 pm
Es un veterinario de barrio! En Palma de Mallorca!
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: Nabi en Febrero 27, 2014, 15:42:27 pm
Cita de: tibet en Febrero 26, 2014, 14:59:46 pm
Yo  suelo comprar  en medic animal y en tienda animal todo bastante correcto,  el pienso en luposan, en tienda animal es donde encuentro el escalibur y las pipetas más baratos, las pastillas en medic, nosotros solemos hacer pedidos bastante grandes ya que nos juntamos unos cuantos de la zona para comprar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Qué pastillas encuentras ahí? Yo el Milbemax no lo encuentro....
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Miren84 en Marzo 21, 2014, 16:02:34 pm
sigo el hilo!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: lagarto3000 en Marzo 31, 2014, 15:11:03 pm
 .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: txispazos en Marzo 31, 2014, 23:06:31 pm
Muy buen post. En Punta Ballena creo que es Huelva entre semana sin ningun problema en pleno Agosto. Tengo que mirar las fotos de las vacaciones y pongo mas sitios.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: SaritaLo en Abril 02, 2014, 12:38:59 pm
Muy buena información , gracias !!

En Valencia, en la playa de la Patacona , justo enfrente del camping de Alboraya ( que es su localidad ) , no hay ningún problema durante todo el año. Yo vivo cerca y es como una segunda casa, los perros andan sueltos como las mías, también pasean caballos y es una zona donde se practica deporte, hay un ambiente muy agradable.

También como indicas puedo reafirmar que la zona de Calblanque está muy bien para ir con perros, en Cala Reona ( Cabo de Palos ) , en particular ese sitio me gusta mucho para hacer noche hay resguardo y las vistas muy bonitas.

Saludos!!

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Palomares en Abril 04, 2014, 13:42:30 pm
Me apunto al hilo. Muy interesante
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Abril 07, 2014, 13:08:19 pm
Buenas!
En Catalunya - Provincia de Tarragona estan las siguientes playas APTAS PARA PERROS TODO EL AÑO

Sant Carles de la Ràpita - Playa del Trabucador.
L'Ametlla de Mar - Cala Bon Caponeta i Cala del Cementiri
Amposta - Playa de los Eucaliptus
La Pineda - "El Pantanal" no está indicada para perros pero como no es apta para el baño de personas no te dicen nada.


También hay esta página: http://www.srperro.com/
Donde hay info para viajar con tu mascota por todas las capitales del estado, y donde se encuentra un amplio listado de locales, bares y tiendas "dog friendly".

Espero que os sirva de ayuda :-)

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Abril 07, 2014, 15:30:31 pm
Cita de: SaritaLo en Abril 02, 2014, 12:38:59 pm
Muy buena información , gracias !!

En Valencia, en la playa de la Patacona , justo enfrente del camping de Alboraya ( que es su localidad ) , no hay ningún problema durante todo el año. Yo vivo cerca y es como una segunda casa, los perros andan sueltos como las mías, también pasean caballos y es una zona donde se practica deporte, hay un ambiente muy agradable.

También como indicas puedo reafirmar que la zona de Calblanque está muy bien para ir con perros, en Cala Reona ( Cabo de Palos ) , en particular ese sitio me gusta mucho para hacer noche hay resguardo y las vistas muy bonitas.

Saludos!!


Que esté bien no quiere decir que estén permitidos, OjO, Calblanque es parque natural, cuando estuve en verano le pregunté al tipo que velaba por los vehículos del parking y me dijo que los perros no estaban permitidos y hay carteles, él ni pinchaba ni cortaba, pero me dijo que a veces bajaba la policía a multar, yo estuve con la perra un día entero y no era el único perro que había desde luego. Cala Reona tiene lo bueno que hay un chiringuito y ahí no estás en la playa o en la parte de la izquierda que hay zona de piedra. En Ibiza por ejemplo está prohibido por defecto llevar al perro a la playa, sólo hay un par de playas mal olientes destinadas para los perros, las que no valen para turistas. Otra cosa es que te vayas hacia los extremos donde los embarcaderos o por las rocas que no todo es playa y ahí se puede estar.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Abril 08, 2014, 00:29:38 am
Cita de: Sushi en Abril 07, 2014, 13:08:19 pm
Buenas!
En Catalunya - Provincia de Tarragona estan las siguientes playas APTAS PARA PERROS TODO EL AÑO

Sant Carles de la Ràpita - Playa del Trabucador.
L'Ametlla de Mar - Cala Bon Caponeta i Cala del Cementiri
Amposta - Playa de los Eucaliptus
La Pineda - "El Pantanal" no está indicada para perros pero como no es apta para el baño de personas no te dicen nada.


También hay esta página: http://www.srperro.com/
Donde hay info para viajar con tu mascota por todas las capitales del estado, y donde se encuentra un amplio listado de locales, bares y tiendas "dog friendly".

Espero que os hsirva de ayuda :-)


gracias x la info es muy buena
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: javizuasti en Abril 14, 2014, 13:02:02 pm
Buenas tardes!!

Este jueves bajamos a Almería con la furgo y los dos perretes ¿cómo está para meterlos en la playa? me imagino que con responsabilidad y en playas con poquita gente ¿sin ningún problema no?

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Abril 15, 2014, 08:18:06 am
Cita de: Sushi en Abril 07, 2014, 13:08:19 pm
Buenas!
En Catalunya - Provincia de Tarragona estan las siguientes playas APTAS PARA PERROS TODO EL AÑO

Sant Carles de la Ràpita - Playa del Trabucador.
L'Ametlla de Mar - Cala Bon Caponeta i Cala del Cementiri
Amposta - Playa de los Eucaliptus
La Pineda - "El Pantanal" no está indicada para perros pero como no es apta para el baño de personas no te dicen nada.


También hay esta página: http://www.srperro.com/
Donde hay info para viajar con tu mascota por todas las capitales del estado, y donde se encuentra un amplio listado de locales, bares y tiendas "dog friendly".

Espero que os sirva de ayuda :-)


Añadir que en l'Ametlla, fuera de las playas del núcleo urbano o las de las Tres Calas, no te dicen nada. Yo por ejemplo voy siempre a la de l'Estany, o a la de Santes Creus, ha padado más de una vez la patrulla de la policía local, y en la vida me han dicho nada de nada...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Abril 22, 2014, 12:09:10 pm
Buenos días.

Lo copié ayer en "Copilotos peludos" y creo que aquí está mejor encajada la siguiente información, la posteó una amiga en su facebook.

Muy, muy, muy interesante
Ramsés Rafha publicado en nuestroperro.es
Hace 7 minutos cerca de Málaga
Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa:

Señores, los perros puede ir a TODAS las playas de España y os explico por qué. Las playas NO pertenecen a los ayuntamientos sino a Costas, las policías locales No tienen ningún tipo de jurisdicción en las playas y las multas pueden ser recurridas.

Hay dos ejemplos, en primer lugar las playas privadas que los ayuntamientos cedían a hoteles y demás que Costas han ido declarando ilegales. Lo mismo que los permisos que han ido dando ayuntamientos a constructoras para construir cerca del mar y que actualmente se hayan bajo la legislación de costas y todo lo hecho y permisos dados por los ayuntamientos se consideran ilegales.

Y un caso más cercano, en Málaga, la policía municipal ha multado a todos los chiringuitos que han colocado más mesas de las permitidas en los paseos marítimso, ¿qué han hecho? colocarlas en la propia playa, cuando la policía munucipal los han multado, han recurrido y no se han dado por válida esas multas por producirse fuera de jurisdicción de la policía municipal.

Por lo mismo, los perros NO pueden ser multados por los ayuntamientos si se llevan a las playas, TODAS las multas pueden ser recurridas. Puede haber leyes del GOBIERNO (no del ayuntamiento) que obligue por ejemplo a llevar los perros atados, pero sólo Costas puede decidir sobre esto. Los Ayuntamientos han ocupado, han legislado y han hecho lo que le dan la gana para poder recaudar a personas que desconocen la ley.

Por cierto, han multado también a perros que estaban en las playas justo en frente de desembocaduras de arroyo, esa zona TAMPOCO pertenece a los ayuntamientos sino a Medio Ambiente. Los perros pueden estar allí por mucho que se quejen los bañistas.

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: BARAKASH en Abril 22, 2014, 14:26:26 pm
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: pepemk2 en Abril 22, 2014, 14:35:43 pm
..ojo que si la multa te la pone la GC si la pagas... no hay recurso que valga...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Abril 22, 2014, 19:20:14 pm
Entonces en k kedamos porque este verano en sonabia (santander) cuando siemprr se han llevado perros bajaba nuestros amigos los verdes a multar a los k tenian perro incluso un colega forero tuvo k irse porque bajaron los muy... y los k conozcais esa zona es jodido bajar pa na
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: gigi en Abril 22, 2014, 19:33:57 pm
Punto 1: Copio/pego respuesta de un despacho de abogados:
Las playas conforme a la Ley de Costas (art. 3.1) son bienes de dominio público, tal como consagra el art. 132.2 CE. Y conforme al art. 31 de la ley de Costas  la utilización del mar y su ribera "será libre, pública y gratuita para los usos comunes y acordes con la naturaleza de aquél, tales como pasear, estar, bañarse, navegar, embarcar ...".

        Siendo esta ley la norma marco sobre la regulación de las riberas del mar (playas), ningún precepto de la misma establece la prohibición a las personas de pasear  perros en ella. Es cierto que el art. 115 LC concede competencias a los Ayuntamientos y respecto a "Mantener las playas y lugares públicos de baño en las debidas condiciones de limpieza, higiene y salubridad...", pero, en ningún momento, la norma marco permite la restricción de derechos hasta el punto de prohibir el acceso de personas con animales domésticos cuya tenencia esté debidamente autorizada, en este caso perros, por las playas españolas. No existe en la norma estatal tal hecho debidamente tipificado como infracción. Ni siquiera de manera general o determinando los elementos esenciales del injusto.

Punto 2:

Nos encontramos en un caso parecido al estacionamiento de AC´s donde la ley nos ampara pero las Ordenanzas Municipales sin razón nos prohiben  .lengua2
Nos multaran, recurriremos y seguramente en la mayor parte de los recursos ganaremos pero es lo de siempre nos va a costar tiempo y muchas veces dinero  :-[
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Abril 22, 2014, 19:36:09 pm
Gracias por la info .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 06, 2014, 13:00:41 pm
Al final parece que lo más razonable es ir donde sabemos que no nos pueden multar y así nos ahorramos tiempo y dinero hasta que las cosas cambien, y parece que aún falta para que pase eso  :-\

Este verano queremos ir al Cabo Norte des de medianos junio - mediados julio. He estado leyendo crónicas varias pero son escasas las que hablan de ir con perro.

Será la primera vez que salimos de España con Milú. Sé que tenemos que hacerle el pasaporte de animales y tener las vacunas en regla. También he leído que la mayoría de países son dog-friendly pero me gustaría que me dijerais si ya habéis ido con perro al extrangero algunas recomendaciones o cosas a tener en cuenta.

Los países por los que estoy planeando pasar son: Francia - Alemania - Suecia - Finlandia y Noruega.

Gracias de antemano!!!  .ereselmejor
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sushi/img_20140302_1052070.jpg)

Título: Re: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: prisamata en Mayo 06, 2014, 14:30:22 pm
Cita de: Sushi en Mayo 06, 2014, 13:00:41 pm
Al final parece que lo más razonable es ir donde sabemos que no nos pueden multar y así nos ahorramos tiempo y dinero hasta que las cosas cambien, y parece que aún falta para que pase eso  :-\

Este verano queremos ir al Cabo Norte des de medianos junio - mediados julio. He estado leyendo crónicas varias pero son escasas las que hablan de ir con perro.

Será la primera vez que salimos de España con Milú. Sé que tenemos que hacerle el pasaporte de animales y tener las vacunas en regla. También he leído que la mayoría de países son dog-friendly pero me gustaría que me dijerais si ya habéis ido con perro al extrangero algunas recomendaciones o cosas a tener en cuenta.

Los países por los que estoy planeando pasar son: Francia - Alemania - Suecia - Finlandia y Noruega.

Gracias de antemano!!!  .ereselmejor
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sushi/img_20140302_1052070.jpg)


He viajado con mis perros por Europa varias veces,el último viajando hasta Serbia,donde de hecho se incorporó el segundo de a bordo,y viajamos de vuelta con él siendo un cachorro. Problemas encontrarás pocos,están bien vistos en la mayoría de sitios.
Aparte de vacunas y pasaporte,te recomiendo que te enteres de posibles enfermedades,yo por ejemplo vivo en zona casi libre de leishmaniosis y cuando salgo les doy protección extra.
Una costumbre que tengo es fijarme en los sitios por los que paso si veo algún veterinario,nunca sabes cuando te la pueden liar...
Por lo demás,comida y agua y a disfrutar del viaje!

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: txikipirata en Mayo 06, 2014, 14:41:23 pm
K foto mas preciosa!!!esa la tengo k hacer yo con mi perrina y la furgo!!
Con respecto a tu pregunta,supongo que sabes que para acceder a determinados paises,necesitas un certificado de analisis concretos del perro,no se exactamente cuales son,pero un amigo los ha hecho ya hace un mes o asi y pretende ir en julio,creo que hay que hacerlos 6 meses antes.
Saludos
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Mayo 06, 2014, 21:30:06 pm
Ojo Suecia!!!
Certificado de inmunidad a la rabia... 150€
Y otros países tener en regla el milbemax (pastilla de desparasitacion interna )
A ver si hago resumen de esos países... En julio nos vamos .
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 07, 2014, 10:26:29 am
uaaalaaaa! 150euros!!
Gracias a todos por las aportaciones!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Mayo 07, 2014, 10:45:15 am
Si 150€
Tu veterinario le saca sangre a tu perro.
La centrifuga
La recogen de seur y se la llevan a Valencia (único laboratorio que emite esos certificados )
Lo analizan y te dicen si es inmune o no.
Se paga aunque no sea inmune eh!!!
Certificado válido para 1 año ( según veterinario para toda la vida si sigues vacunando contra la rabia antes de los 365 días de la anterior).
Suecia obligatorio.
Reino Unido, Malta... También lo piden.

Lo mejor es que consultes a tu veterinario. Ellos controlan ( en las web de visit------ tbien lo pone)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 08, 2014, 08:32:06 am
Buenas!
He consultado webs oficiales de SUECIA Y NORUEGA y he encontrado lo siguiente:

SUECIA:
-Pasaporte y microchip (evidente)
-Vacunas de la rabia, la leptospirosis, "moquillo" i test que demuestre la imunización.
-Certificado sanitario (vermicida incluido)
-Desparasitación no más de 10 días antes de la entrada a Suecia.

NORUEGA:
-Pasaporte y microchip.
-Vacunas: rabia.
-Pruebas contra la tenia (echinococcus) mínimo 24 horas y máximo 120h antes de la llegada a Noruega. El tratamiento  se tiene que hacer con praziquantel o epsiprantel.


O sea que lo del test solo es necesario en suecia!!!
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Mayo 08, 2014, 08:53:06 am
Eso es.
De esa zona el más estricto parece Suecia.
Finlandia y Dinamarca no lo piden...

Por cierto, yo voy a comprar un bozal, por si en algún transporte es obligatorio... Un simple quita multas... No he oído nada, pero por si acaso.
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: txikipirata en Mayo 08, 2014, 09:38:06 am
Da miedo moverse de casa,no entiendo tanta historia en unos paises si y en otros no...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 08, 2014, 12:53:56 pm
Tienes razón, Txikipirata!!  :-\

He encontrado este artículo buscando más información

"Algunos destinos endurecen las normas de viaje para el perro

Estos requisitos bastan para la mayoría de los países de la Unión Europea. Pero otros estados añaden algunas condiciones antes de permitir la entrada de mascotas. Es el caso de Suecia, Reino Unido, Irlanda , que exigen, además, un análisis que descarte que el animal viajero tiene anticuerpos víricos en su cuerpo."




Además lo del test tiene que hacerse 120 días después de haber puesto la vacuna, por lo que en mi caso me es completamente imposible.

Así que modificaré mi ruta e iré des de Alemania con ferry a Finlandia, sin pasar por Suecia  .lengua2 .lengua2
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: witxo en Mayo 08, 2014, 13:29:11 pm
Hola,

Yo también he pensado ir este verano a noruega y suecia. Y lo q he visto en la pagina oficial en ingles no tiene nada q ver con esto q decía. Por lo visto el informe ese es solo si pretendes vender el animal allí....si vas con tu mascota creo q no hace falta... A ver si busco la url y la pongo aquí....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: witxo en Mayo 09, 2014, 16:16:35 pm
Confirmado con el ministerio de agricultura de suecia. Con el chip, la rabia y el pasaporte no hace falta nada mas. El resto de cosas es para grupos de perros o si los vais a vender...

Así q guay!! :P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Título: Re: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: txikipirata en Mayo 09, 2014, 16:22:57 pm
Cita de: witxo en Mayo 09, 2014, 16:16:35 pm
Confirmado con el ministerio de agricultura de suecia. Con el chip, la rabia y el pasaporte no hace falta nada mas. El resto de cosas es para grupos de perros o si los vais a vender...

Así q guay!! :P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Entonces...nos engañan en el veterinario?
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Mayo 09, 2014, 16:30:02 pm
Lo consultare otra vez, ya por curiosidad, pero según la embajada de Suecia en Madrid SI es obligatorio .
Saludos
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: belenek en Mayo 09, 2014, 17:30:11 pm
Lo del Reino Unido ahora es mucho mas sencillo, ya no necesitan nada especial

http://argos.portalveterinaria.com/noticia/7583/ACTUALIDAD/pda/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Mayo 10, 2014, 11:22:19 am
http://www.visitsweden.com/suecia/datos-sobre-suecia/Como-hacer-las-cosas-en-Suecia/Viajar-con-animales/

Dicen que hay condiciones para importación, pero los 5 puntos son para todos.
Eso entiendo yo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: witxo en Mayo 10, 2014, 12:56:30 pm
Mañana os pongo el mail donde me lo dicen q ahora no lo tengo aquí...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: txikipirata en Mayo 10, 2014, 15:50:21 pm
Supongo que estas directrices seran como todo,según quien te toque.
Voy a poner un ejemplo que me ha pasado ésta misma mañana;
Tengo un conocido que trabaja en una tienda de deporte de un centro comercial muy proximo a mi casa,como necesitaba ir y he leido en internet que las politicas de compañias como inditex,permiten entrar con perros,(aunque luego el personal lo desconozca e invite a salir),la cuestión es,que ésta semana preguntè a mi conocido sobre la posibilidad de entrar con mi perrita,el me comentó que como en la puerta del centro no pone nada,hay una tienda de animales cerca de la puerta y que en su tienda tampoco está prohibido...(el es encargado,dato importante para como ha acabado la historia).
Asi que ésta mañana me he animado a ir con la perra,he entrado al centro comercial y nadie me ha dicho nada,al entrar en la tienda,un empleado me ha comentado que no podia entrar con la perra,le he contado lo que me dijo su compañero,aun así,me invitaba a salir,le he preguntado si estaba mi conocido,y por suerte para mi ,si estaba.Logicamente,al ser él el encargado,he podido quedarme y hacer mis compras,hasta he entrado en el probador con la perra,y al salir,he decidido pasar por donde estaba el de seguridad(para ver si me decía algo)y si...me ha dicho que no podía entrar con la perra,salvo que fuera pequeña y en brazos,todo esto de muy buenas maneras me lo ha dicho,pero vamos,que ya me ha quedado claro que no puedo entrar,lo que no se,es donde podré informarme sobre la politica de éste centro comercial,pero voy a ver si saco información real.
Conclusión,yo he hecho mis compras,pero gracias a que el de seguridad no me ha visto entrar.
Saludos.

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: otso_7 en Mayo 10, 2014, 17:39:36 pm
sigo el hilo  :)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: xti en Mayo 10, 2014, 23:09:49 pm
Muy interesante para saber donde ir con nuestros peludos
Título: Re: Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 12, 2014, 12:15:13 pm
Cita de: witxo en Mayo 09, 2014, 16:16:35 pm
Confirmado con el ministerio de agricultura de suecia. Con el chip, la rabia y el pasaporte no hace falta nada mas. El resto de cosas es para grupos de perros o si los vais a vender...

Así q guay!! :P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Witxo me acabas de dar una alegría!!  .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: witxo en Mayo 12, 2014, 13:06:00 pm
Hola,

Os transcribo mis mails con el departamento de agricultura de suecia...

From: Kundtjänst <Kundtjanst@jordbruksverket.se>
Date: vie, may 09, 2014 at 4:13 p.m.
Subject: Fwd: SV: Subject Import from EU countries and countries with EU-conditions
To: XXXXXX@XXX.XX

Hello,

The dog already has everything we require as it seems. If you want you can deworm against tapeworm 2-3 days before the trip to Sweden, but this is not a requirement! Show the passport to a customs officer at the border!




Best regards
Dennis Adam
Customer Service
Swedish Board of Agriculture
Tfn +46771-223 223
kundtjanst@jordbruksverket.se




-----Ursprungligt meddelande-----
Från: noreply@jordbruksverket.se [mailto:noreply@jordbruksverket.se]
Skickat: den 9 maj 2014 10:15
Till: Kundtjänst
Ämne: Subject Import from EU countries and countries with EU-conditions

Message:
Hello,

We are going to visit your country in a couple of months. We want to go with our pet (4 year dog).
We are from Spain (Inside UE) and the dog is vacunated agains rabies every year. It has a microchip and the passport.

Anything else is needed? I've heard about one examination or  something like that, but what I read is that this is only for groups of animals, or trading them...
I'm confused about that.

What I need exactly If we are only traveling with one pet?

Thanks,
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 12, 2014, 15:22:42 pm
OLE OLE Y OLE!!!! A Nordkapp por Suecia pues!

Por cierto, otras cadenas donde está permitido entrar con los perretes:
- Cualquiera de las inditex (Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Pimkie, Pull and Bear...)
- Tiendas Mango
- El Corte Inglés
- Interesport
- Bimba y Lola
- ...

Por contra en Abacus y Decathlon no los dejan entrar  .lengua2

Título: Re: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: txikipirata en Mayo 12, 2014, 15:44:39 pm
Cita de: Sushi en Mayo 12, 2014, 15:22:42 pm


Por cierto, otras cadenas donde está permitido entrar con los perretes:
- Cualquiera de las inditex (Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Pimkie, Pull and Bear...)
- Tiendas Mango
- El Corte Inglés
- Interesport
- Bimba y Lola
- ...

Por contra en Abacus y Decathlon no los dejan entrar  .lengua2


Habia leido sobre estas cadenas cuando me aventuré a probar.
Por el momento,he mandado un mail a  la direccion del centro comercial...a ver que me contestan...
Todo movimiento requiere de 1 paso...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 20, 2014, 17:41:04 pm
hola! por si os interesa he encontrado este articulo en ebay por 12 euros. Estaba preocupada porque nuestro perro Milú siempre viaja en la furgo mas o menos como el perro de la foto. me niego a comprar un transportin de viaje y detras al maletero no lo podemos llevar porque tenemos nuestro equipaje. espero que el cacharro este sirva si nos paran!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sushi/swpet40.png)
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Mayo 20, 2014, 18:42:31 pm
Yo lo llevo con el arnés de pecho y un anclaje al cinturón de seguridad
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: gemxel en Mayo 20, 2014, 18:47:18 pm
Cita de: forote en Mayo 20, 2014, 18:42:31 pm
Yo lo llevo con el arnés de pecho y un anclaje al cinturón de seguridad


Asi la llevo yo también! Tengo entendido que te pueden multar si no va con su anclaje de seguridad..además si tienes algun accidente nuestros comipis peludos...lo pueden pasar mal..yo atadica..que esta mejor! ;D
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Mayo 20, 2014, 19:31:23 pm
Para mi opinion el mejor sitio donde van es un transportin ya k e caso de acidente el perro suelto x la furgo puede llevarse los k vayan a socorrer un buen susto y no atenderte pero bueno cada uno como kiera llevarlo tampoco kiero crear discusion y manchar el hilo  ;).

otro sitio donde apuntar para ir con los perros en galizano cantabria tiene en la misma playa un arrollo en la parte derecha hemos estado este finde durmiendo en el mismo parking sin casi gente x el dia, me comento una chica k estaba con el perro k en agosto tambien permiten mas o menos estar con ellos alli.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 21, 2014, 22:51:48 pm
lo del cinturon de seguridad ya lo porobamos pero nuestro perro lo odia.... lo que si que habia pensado tambien es que fuera con el cinturon y con una correa que lo acercara mas a nosotros.

lo del transportin el problema que le veo es q dondelo metes luego! yo necesito un transportin XL, nuestro perro pesa 30 kilos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Mayo 21, 2014, 23:06:57 pm
Desde el movil no me deja subir fotos cuando este en kasa os enseño como lo llevo yo ya lo habia pensado antes de hacer la furgo  .sombrero
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 22, 2014, 22:13:37 pm
Cita de: riki1980 en Mayo 21, 2014, 23:06:57 pm
Desde el movil no me deja subir fotos cuando este en kasa os enseño como lo llevo yo ya lo habia pensado antes de hacer la furgo  .sombrero


sube foto ya!!!!! me tienes en ascuas  .confuso2  .fotografo .fotografo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Mayo 22, 2014, 22:22:05 pm
Ains es verdad jeje es k estoy de noche y no me entero jeje
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Mayo 22, 2014, 22:48:25 pm
Cita de: Sushi en Mayo 22, 2014, 22:13:37 pm
sube foto ya!!!!! me tienes en ascuas  .confuso2  .fotografo .fotografo



(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/riki1980/trasera-furgo0.jpg)

Ya esta la foto de la furgo x detras antes de montar toda la furgo pense en donde podia ir mejor el perro y ese me parecio el mejor sitio jeje luego el trasnportin se demonta y keda como maletero para recados o asi (el transportin me lo regalo mi colega txilingua) k ni pintado me vino.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 23, 2014, 08:34:24 am
Está muy guapo!!!!!!!!!!  .baba

Claro que con ese peaso de furgo tienes sitio para aburrir  ;)

Nosotros tenemos poco espacio detrás porque al tener la california t4 clásica tenemos el depósito de agua a la derecha, el armario a la izquierda y en medio llevamos la mesa plegable, las sillas....

Si nunca tengo una furgo como la tuya fijo te copio la idea  .sombrero
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Mayo 23, 2014, 13:31:27 pm
Hombre cuando ves la cama en directo siempre dicen k esta muy arriba pero es lo k hay si kieres k haya espacio para el peke de la kasa jeje va super bien  ai al principio le costaba pero aora como sabe k se va de ruteo entra encantado jeje
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Mayo 23, 2014, 14:17:14 pm
Cita de: Sushi en Mayo 21, 2014, 22:51:48 pm
lo del cinturon de seguridad ya lo porobamos pero nuestro perro lo odia.... lo que si que habia pensado tambien es que fuera con el cinturon y con una correa que lo acercara mas a nosotros.

lo del transportin el problema que le veo es q dondelo metes luego! yo necesito un transportin XL, nuestro perro pesa 30 kilos


Ostras...pero por mucho que vaya separado de vosotros por el invento ese de ebay, si lo llevas suelto, lo veo peligroso para vosotros y sobretodo para él. En caso de accidente se va al carajo el pobrecillo...

Gustarle no creo que le guste a ningún perro ir atado por 30cm de cuerda, pero es lo que hay. Sin ánimo de ofender, a veces perdemos de vista que son perretes... y que quien manda somos nosotros, no ellos...

A mi pequeñajo tampoco le gustaba al principio, pero poco a poco se ha ido acostumbrando, tanto al transportín cuando vamos en furgoneta, como al arnés y anclaje cuando vamos en coche.

Se trata de hacerle ver que es algo bueno, ya sea con chuches o asociándolo a la fiesta que viene después del ratito de coche!!!

Ala. Ahí dejo eso...  ;D ;D ;D
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sushi en Mayo 26, 2014, 10:47:26 am
Cita de: flosticks en Mayo 23, 2014, 14:17:14 pm
Ostras...pero por mucho que vaya separado de vosotros por el invento ese de ebay, si lo llevas suelto, lo veo peligroso para vosotros y sobretodo para él. En caso de accidente se va al carajo el pobrecillo...

Gustarle no creo que le guste a ningún perro ir atado por 30cm de cuerda, pero es lo que hay. Sin ánimo de ofender, a veces perdemos de vista que son perretes... y que quien manda somos nosotros, no ellos...

A mi pequeñajo tampoco le gustaba al principio, pero poco a poco se ha ido acostumbrando, tanto al transportín cuando vamos en furgoneta, como al arnés y anclaje cuando vamos en coche.

Se trata de hacerle ver que es algo bueno, ya sea con chuches o asociándolo a la fiesta que viene después del ratito de coche!!!

Ala. Ahí dejo eso...  ;D ;D ;D



TOTALMENTE DE ACUERDO!
Yo soy la primera que dice que los perros no los tenemos que humanizar (bueno, lo dice César Millán pero yo también pienso lo mismo!)
Lo que pasa es que cuando lo atamos al enganche del cinturon empezó a hacer ruidos super raros, como si se ahogara... le ignoramos un rato pero cada vez iba a peor. Está claro que tendremos que hacer algo al respeto porque si nos pillan por Noruega fijo que nos cae un puro que nos dejan tiesos!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: PukasVan en Julio 22, 2014, 14:19:28 pm
Muy buenas a todos! Buscando buscando he encontrado un enlace a una web (de momento sólo salen sitios de Catalunya, aunque se pueden ir añadiendo de fuera) con sitios perroperfectos.

No se si ya ha salido antes por aquí el enlace, pero yo lo acabo de ver. Aquí va mi pequeña aportación:

http://www.quedadasperrunas.com/index.php/home-lugares-perroperfectos.html
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Julio 23, 2014, 09:23:33 am
Cita de: PukasVan en Julio 22, 2014, 14:19:28 pm
Muy buenas a todos! Buscando buscando he encontrado un enlace a una web (de momento sólo salen sitios de Catalunya, aunque se pueden ir añadiendo de fuera) con sitios perroperfectos.

No se si ya ha salido antes por aquí el enlace, pero yo lo acabo de ver. Aquí va mi pequeña aportación:

http://www.quedadasperrunas.com/index.php/home-lugares-perroperfectos.html


UAAOUUUUU!!! está de puta madre! gracias PukasVan!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Black Pearl en Agosto 03, 2014, 13:35:51 pm
Muy buen hilo! me quedo por aquí, a ver donde puedo ir con mis dos peludos  ;D
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: pareja d3 en Agosto 10, 2014, 10:42:22 am
Buenas !! Goku os propone un par de sitios que a el le gustan mucho, por nuestra zona:
La playa de plentzia, aunque alguien ha comentado que se puede ir por la tarde,  lo mejor es la zona que da a la ria. Se puede ir todo el dia aunque en marea alta hay poco sitio. Y si pasais al lado de enfrente (nadando o andando desde barrika) vais a estar estupendamente, siempre contando con las mareas.
Y la playa de Menakoz es la playa perruna por excelencia. Ya lo dice el cartel: Menakan. De momento no ponen socos.

Saludos y km!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Black Pearl en Agosto 12, 2014, 00:46:49 am
Acabo de ver éste interesante artículo: http://www.abc.es/viajar/playas/20140725/abci-playas-espaa-perros-201407031739.html
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: sideburn84 en Agosto 18, 2014, 13:03:33 pm
Cita de: pareja d3 en Agosto 10, 2014, 10:42:22 am
Buenas !! Goku os propone un par de sitios que a el le gustan mucho, por nuestra zona:
La playa de plentzia, aunque alguien ha comentado que se puede ir por la tarde,  lo mejor es la zona que da a la ria. Se puede ir todo el dia aunque en marea alta hay poco sitio. Y si pasais al lado de enfrente (nadando o andando desde barrika) vais a estar estupendamente, siempre contando con las mareas.
Y la playa de Menakoz es la playa perruna por excelencia. Ya lo dice el cartel: Menakan. De momento no ponen socos.

Saludos y km!


A mi me han comentado que en Menakoz los munipas te hechan si esta con perro.

Por otra parte entre deba y zumaia, alado del camping itxaspe(creo que se llama) hay una calita que se puede ir con nuestros canes, es de pierdras pero mejor que nada....
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Agosto 18, 2014, 16:52:37 pm
Buenas noticias para el entorno de Barcelona! En Vilanova i la Geltrú han habilitado una playa para poder ir con perro, concretamente la "Platja de l'Aiguadolç".

Por lo que me dicen, se podía ir libremente, pero a raiz de la actitud incívica de varios propietarios que han dejado la zona hecha un asco a base de caquitas no retiradas... ahora se deben llevar atados  >:(

Aun así, es una buena notícia... en comparación con lo que viene siendo el entorno.

Según informan en redcanina.com:

"En la zona naturista que se encuentra junto a la playa de Sant Gervasi, denominada como Aiguadolç  en la parte nudista de Playa Llarga en la parte derecha de un pequeño espigón. Tiene una ocupación bastante baja y se encuentra rodeada por dunas y la vía del tren. La playa no cuenta con servicios.

Si vas caminando desde Vilanova i la Geltrú, tienes que caminar por todo el paseo marítimo en dirección a Tarragona hasta llegar al final. Tendrás que subir  una pequeña cuesta que luego tendrás que bajar para poder llegar a la playa.

Si vas en coche desde Vilanova i la Geltrú, debes recorrer el paseo marítimo,  pasar por debajo de la vía del tren y seguir el camino hasta la playa. Si vas por la antigua carretera de Vilanova i la Geltrú, puedes ir hasta Cubelles, donde hay una entrada para un restaurante llamado La Cucanya, que te lleva hasta el Racó de Santa Lucía. Antes de cruzar el puente sobre la vía, tienes que girar a la izquierda, donde encontrarás un gran aparcamiento. Sal del paso súbterráneo y llegarás directo a Aiguadolç!

NORMAS DE LA PLAYA:
El propietario del animal debe garantizar en todo momento el buen comportamiento de su perro y asegurarse de que no moleste a los demás bañistas.

Los perros deben estar identificados con microchip, inscritos en el censo municipal, y con la cartilla de vacunas actualizada.
"

A estas normas habría que añadir lo que os comentaba sobre llevarlos atados...

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Agosto 18, 2014, 16:57:30 pm
Aquí dejo una fotillo para dar veracidad a la afirmación...y de paso os comento que el acceso con perros a esta playa se ha conseguido gracias a las numerosas peticiones populares efectuadas al ayuntamiento de Vilanova, que al final ha cedido, aunque sea a medias...:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/flosticks/playagos0.jpg)


Os animo a hacer lo mismo en vuestras poblaciones costeras!!!  .palmas .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: paste_vito en Agosto 18, 2014, 17:06:23 pm
Me uno al tema y pondré una pagina que hay de Francia donde te dices las playas a las que puedes ir con perro
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: manolette en Agosto 20, 2014, 16:41:55 pm
Hola,

Añado otro lugar en Barcelona abierto hace poquito. Es la playa de Castelldefells pegando a Port Ginesta, que pertenece ya a Sitges.

Salut!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/manolette/playa-port-ginesta0.jpg)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Yliad Ocevi en Agosto 20, 2014, 17:17:32 pm
http://www.srperro.com/playa-del-cable-playacan-motril
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Agosto 25, 2014, 12:25:15 pm
Cita de: sideburn84 en Agosto 18, 2014, 13:03:33 pm
A mi me han comentado que en Menakoz los munipas te hechan si esta con perro.

Por otra parte entre deba y zumaia, alado del camping itxaspe(creo que se llama) hay una calita que se puede ir con nuestros canes, es de pierdras pero mejor que nada....



En Meñakoz no se puede fijo, a mi me pidió identificación la Ertzaintza el año pasado a finales de septiembre y no me multaron pq vinieron los municipales de Sope y me dijeron que ellos no me iban a multar. Este verano ni lo he intentado pero me han dicho que están bajando los municipales porque hay una pareja que odia a los perros y cada vez que ve uno les llama.
Título: Re: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: kanekkunen en Agosto 26, 2014, 15:51:41 pm
Cita de: paste_vito en Agosto 18, 2014, 17:06:23 pm
Me uno al tema y pondré una pagina que hay de Francia donde te dices las playas a las que puedes ir con perro


Podías poner ese enlace?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Yliad Ocevi en Agosto 26, 2014, 16:00:36 pm
Los Cahorros (Granada)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: leticia en Agosto 27, 2014, 13:00:54 pm
En Pontevedra en O Grove hay dos playas caninas: O Espiño (al lado del Puerto Deportivo de Pedras Negras) y la playa Porto dos Padroneses en la zona de Rons; en Muros en las playas de Ancoradoiro y A Lagoa tambien se puede ir con amig@s canin@s.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Valvulas en Noviembre 28, 2014, 18:08:18 pm
En vizcaya esta la cala de meñakoz entre Sopelana y barrika!!
También en Cantabria al otro lado de furgoperfecto de Sonabia hay unas calitas muy chulas para nuestras mascotas!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: riki1980 en Noviembre 28, 2014, 18:11:43 pm
Cita de: Valvulas en Noviembre 28, 2014, 18:08:18 pm
En vizcaya esta la cala de meñakoz entre Sopelana y barriga!


Aki e oido este año k la ertzaina hechaba a la gente no te puedo confirmar porque yo no e ido.

saludos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Valvulas en Noviembre 28, 2014, 22:51:46 pm
Nosotros solemos ir allí con nuestro pastor alemán y de momento ningún problema, ya me informare ;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Black Pearl en Noviembre 30, 2014, 02:00:12 am
Normativa europea para viajar con nuestros peludos a partir de enero: http://www.doogweb.es/2014/11/26/normativa-europea-2015-para-el-transporte-de-animales/
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: abbado en Noviembre 30, 2014, 02:31:06 am
Cita de: Black Pearl en Noviembre 30, 2014, 02:00:12 am
Normativa europea para viajar con nuestros peludos a partir de enero: http://www.doogweb.es/2014/11/26/normativa-europea-2015-para-el-transporte-de-animales/

Gracias, este verano queremos ir a Alemania y no sabíamos de esta normativa.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: sam3 en Noviembre 30, 2014, 07:49:14 am
Muy buenas! Escribo desde Donostia!
Aquí en las playas cercanas,
Concha
Ondarreta
Zurriola
Orio
Hondarribia
Getaria ....
Solo se puede acceder en temporada no "veraniega" ni de noche ni nada en ella, solo en temporada restante.
Las multas creerme. Son del norte! Y ademas el año pasado por culpa de un dueño incivilizado, aumento el control hacia peligrosos y demás.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: DUKEYOYE en Diciembre 03, 2014, 02:58:28 am
Disculpar pero no lo encuentro...  :-\  hay algún otro hilo de escapadas, vacaciones, salidas con perros?? o solo hay este de las playas??
Acabo de leer una crónica de un forero con 2 perros, alguien mas a colgado alguna experiencia con compañía canina??
Ah, por cierto, nosotros viajamos con 2 y estamos intentando organizar algo para 10 días en fin de año, gracias!
Título: Lugares para ir con perros
Publicado por: forote en Diciembre 03, 2014, 09:57:46 am
Hay varias crónicas con perro entre todas...
(La mía...)
Pipo en Noruega
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291247
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: haze en Diciembre 10, 2014, 00:09:09 am
Hola!!!!
Os voy a recomendar una wed para tod@s los que querais conocer rutas x la zona de A Riveira Sacra e O Caurel.. y otras zonas de Galicia.

Www.perrunadas.com
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Rafas en Diciembre 20, 2014, 01:51:15 am
muy interesante, me hago un hueco  .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: javicapi en Diciembre 23, 2014, 09:09:22 am
buen hilo... em lo sparques nacionales se puede entarr con perro?
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Palomares en Diciembre 23, 2014, 09:41:38 am
Cita de: javicapi en Diciembre 23, 2014, 09:09:22 am
buen hilo... em lo sparques nacionales se puede entarr con perro?


Imagino que dependerá de la normativa de cada parque,... Por ejemplo en Sant Maurici tienes que llevar al perro con la correa  y en Daimiel también, en Ordesa tengo vistos perros y en picos de Europa también, pero como te decía no sue cual es la normativa... Tengo leido que en Francia, el parque nacional de los pirineos (creo que cubre todo el lado frances) estan prohibidos. No pueden ir ni con correa ni sin ella.

A ver si alguién aclara el tema y nos da más información
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Sergi R en Diciembre 23, 2014, 09:54:45 am
Yo puedo hablar de Ecrins este verano y en la zona de parque ni con correa
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: DUKEYOYE en Diciembre 24, 2014, 10:26:02 am
Alguien ha ido o tiene una crónica con perro por Alemania?

Gracias!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Enero 05, 2015, 10:30:20 am
Cita de: Palomares en Diciembre 23, 2014, 09:41:38 am
Imagino que dependerá de la normativa de cada parque,... Por ejemplo en Sant Maurici tienes que llevar al perro con la correa  y en Daimiel también, en Ordesa tengo vistos perros y en picos de Europa también, pero como te decía no sue cual es la normativa... Tengo leido que en Francia, el parque nacional de los pirineos (creo que cubre todo el lado frances) estan prohibidos. No pueden ir ni con correa ni sin ella.

A ver si alguién aclara el tema y nos da más información


Otia!! pues yo me he jartao de patear por el PN de los Pirineos... igual si me hubiera encontrado un gendarme me pone las pilas!!!  .panico
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: javicapi en Enero 14, 2015, 01:35:07 am
en portugal... cerca de cabo espichel...hay una zona de playa que se llama BICA... esta al lado de aldea do meco.
Es una playa enorme, muy ancha y apartada. Alli se puede estar sin mas con tu perro sin molestar. He visto muchos.

Es una zona preciosa y hay un par de furgoperfectos al lado (cabo espichel) ....

eso si...quienes vayan...cuidadin con ese mar... no admite tonterias...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fran905 en Marzo 13, 2015, 15:26:37 pm
Hola, acabo de descubrir esta pagina y es genial, que tengamos mas informacion de donde podemos ir con nuestras mascotas antes de partir al destino, usaré este hilo como guia de mis escapadas, soy de cataluña y he visitado las playas del primer post y la verdad que estan muy bien, mis perras les encanta la playa.

Saludos.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Mayo 14, 2015, 00:04:42 am
en los parques naturales tienen que  ir  atados , pero como todo dependera del comportamiento del pelud@, nosotros la llevamos suelta , y en Prats de Cadi (parc natural Cadi Moixero) , los forestales  nos dijeron que si el animal se  comporta ( que no se va a la carrera por el bosque, y no molesta a la gente) , pues que ellos no dicen nada .
nuestra  perra es bastante loca/jugetona , pero en aquel momento estava  "relajada".
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jacobogamones en Mayo 15, 2015, 00:46:45 am
Cita de: DUKEYOYE en Diciembre 24, 2014, 10:26:02 am
Alguien ha ido o tiene una crónica con perro por Alemania?

Gracias!!


Nosotros el verano pasado ,hemos estado por Alsacia ,Selva negra,Munich etc..con nuestro perro ,que también tiene derecho a vacaciones jejeje,y la verdad que fue una experiencia muy positiva,en Munich nos quedamos en un camping,al centro teníamos que coger autobús + metro y sin problema,la gente bastante amable y tolerante con los perros,en muchos sitios tiendas ,cerevecerias,podía entrar,siempre preguntabamos primero por si a caso.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: desiruski en Mayo 18, 2015, 00:24:09 am
Cita de: DUKEYOYE en Diciembre 24, 2014, 10:26:02 am
Alguien ha ido o tiene una crónica con perro por Alemania?

Gracias!!

En Berlin, podéis montarlo en cualquier transporte público sin pagar y sin bozal. Para viajar en tren si deberíais tener un bozal a mano (es obligatorio) pero podéis ponérselo si os dicen algo, además os hacen pagar el precio de asiento como niño. Podéis entrar a bastantes tiendas y bares con ellos. Bañarse en los lagos con ellos también es posible
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Mayo 18, 2015, 12:37:03 pm
Cita de: desiruski en Mayo 18, 2015, 00:24:09 am
En Berlin, podéis montarlo en cualquier transporte público sin pagar y sin bozal. Para viajar en tren si deberíais tener un bozal a mano (es obligatorio) pero podéis ponérselo si os dicen algo, además os hacen pagar el precio de asiento como niño. Podéis entrar a bastantes tiendas y bares con ellos. Bañarse en los lagos con ellos también es posible


lo pillo , si todo sale bien este aghosto nos vamos a  Salzburg,Berlin i Paris .
por lo que  he leido  , en Paris va a ser  el mas dificil
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: desiruski en Mayo 18, 2015, 20:32:17 pm
Cita de: jalatinc en Mayo 18, 2015, 12:37:03 pm
lo pillo , si todo sale bien este aghosto nos vamos a  Salzburg,Berlin i Paris .
por lo que  he leido  , en Paris va a ser  el mas dificil

Yendo a Paris en agosto,  tendrás millones de terracitas donde comer. Yo estuve por allí en agosto sólo un día y lo recorrimos a patita. Pero juraría haber leído que en Francia dejan entrar a los perros en muchas tiendas e incluso supermercados,  pero no estoy segura.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Mayo 18, 2015, 20:35:34 pm
si , en francia,  si , pero parece ser  que en Paris lascosas son un poco distintas.tengo que mirar el transporte publico .

gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: desiruski en Mayo 18, 2015, 20:38:05 pm
Cita de: jalatinc en Mayo 18, 2015, 20:35:34 pm
si , en francia,  si , pero parece ser  que en Paris lascosas son un poco distintas.tengo que mirar el transporte publico .

gracias

Bueno si de casualidad me entero de algo te comento
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Mayo 18, 2015, 20:39:59 pm
Cita de: desiruski en Mayo 18, 2015, 20:38:05 pm
Bueno si de casualidad me entero de algo te comento


gracias . 
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: gemxel en Mayo 19, 2015, 10:33:42 am
Hola compañeros, me podéis recomendar que playa EA mejor para ir con perros en la ametlla de mar? Por lo visto hay dos...y ya puestos a pedir que FP..esta mejor de la zona??
Gracias!! ;D
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: desiruski en Mayo 19, 2015, 22:26:31 pm
Cita de: jalatinc en Mayo 18, 2015, 20:35:34 pm
si , en francia,  si , pero parece ser  que en Paris lascosas son un poco distintas.tengo que mirar el transporte publico .

gracias

Le di un vistazo a info que tenía guardada, pero me temo que no ha cambiado mucho. En el trasporte público sólo pueden ir teóricamente perros lazarillo,  pequeños o con transportin y además pagan medio billete. En la mayoría de los parques NO están permitidos. En restaurantes y tiendas por lo general no hay problema.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Mayo 20, 2015, 10:35:12 am
Cita de: gemxel en Mayo 19, 2015, 10:33:42 am
Hola compañeros, me podéis recomendar que playa EA mejor para ir con perros en la ametlla de mar? Por lo visto hay dos...y ya puestos a pedir que FP..esta mejor de la zona??
Gracias!! ;D


Yo voy siempre a la zona del port de l'Estany i la playita de l'Estany Podrit. No son específicamente para perros, pero en mi caso ha pasado un montón de veces la urbana por allí y nunca en la vida me han dicho nada... (por la de l'Estany podrit ya ni pasan).

Luego, en la zona, tienes la playa de l'Almadrava, a 7km. Caminando 200m desde la playa principal en dirección a la central nuclear (si no te da yuyu) hay una de piedras y luego un par de calas de arena blanca donde puedes estar con el perro sin problemas...

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Mayo 20, 2015, 10:50:52 am
Aquí os dejo unas fotillos de la Almadrava...mientras tengo un rato para entrarlo como furgoperfecto... yo estuve en el camping La Masia (recomendable 100%), pero al lado había un parking en el que había unas cuantas autocaravanas.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/flosticks/dsc_02020.jpg)

Como véis...el agüita es de color turquesa... muy chulo todo. Lo único... que está a escasos 300m de la central nuclear Vandellós II:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/flosticks/dsc_01910.jpg)

Claro...entiendo que esto da yuyu que te cagas, pero la central en sí no expulsa ningún tipo de fluido contaminante al mar, tan solo utiliza el agua para refrigerar el reactor.

Por otro lado, si esto peta... seríais los primeros en espicharla  .loco2 ... pero por otro lado, estando en l'Ametlla... a 7km como decía... tampoco tendrías mucho margen de huída.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Mayo 20, 2015, 12:23:01 pm
Cita de: desiruski en Mayo 19, 2015, 22:26:31 pm
Le di un vistazo a info que tenía guardada, pero me temo que no ha cambiado mucho. En el trasporte público sólo pueden ir teóricamente perros lazarillo,  pequeños o con transportin y además pagan medio billete. En la mayoría de los parques NO están permitidos. En restaurantes y tiendas por lo general no hay problema.


vaya , ya  ni en los parques  .perro.
lo del transpotre  publico si que va a ser un problema , la perra pessa mas de 25 kg , de pequeña nada de nada.
tendremos que pensarlo bien.
gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Mayo 20, 2015, 13:17:06 pm
no has visto peces con ojos desorbitados, ni quisquillas del tamaño de Langostas en las rocas esas????
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Mayo 21, 2015, 08:14:42 am
Cita de: beep-beep en Mayo 20, 2015, 13:17:06 pm
no has visto peces con ojos desorbitados, ni quisquillas del tamaño de Langostas en las rocas esas????


jajajaja!!! algún Mero con tres ojos que otro, pero nada extraordinario...  .meparto .meparto .meparto
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Mayo 21, 2015, 08:38:23 am
Hola,

El mes que viene queremos ir 17 días a Cádiz con Baltza y con una perrita que vamos a adoptar a principios de junio. Hace muchos años que no me acerco hasta allí y no se como está el tema de los perros, ¿alguien la zona que pueda indicarnos?. Yo solía ir al Palmar pero creo que ya no se puede aunque al ser junio no se como estará....La idea es recorrernos la costa aunque si estamos a gusto en un sitio nos quedaremos mas días.

Gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: desiruski en Mayo 21, 2015, 19:56:56 pm
Cita de: jalatinc en Mayo 20, 2015, 12:23:01 pm
vaya , ya  ni en los parques  .perro.
lo del transpotre  publico si que va a ser un problema , la perra pessa mas de 25 kg , de pequeña nada de nada.
tendremos que pensarlo bien.
gracias

Sinceramente yo me haría la guiri,  eso hicimos en unos jardines al lado de la torre Eifel y simplemente nos invitaron a irnos amablemente,  pedimos disculpas y nos fuimos pero para entonces ya lo habíamos visto. La mia pesa 22 kg pero pequeña no es, pesa poco porque es una galga.  Si no se me ocurre que podéis coger transporte de esos que te llevan en un bici-carrito y el conductor es el que pedalea,  dudo mucho que tengas problemas en esos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Mayo 21, 2015, 20:07:09 pm
Sera cuestion de mirar. Pero no me convence mucho lo del carricoche
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: desiruski en Mayo 21, 2015, 20:13:48 pm
Cita de: jalatinc en Mayo 21, 2015, 20:07:09 pm
Sera cuestion de mirar. Pero no me convence mucho lo del carricoche

Jajaja Bueno pues por si acaso te sirve,  yo encontré parking gratis en el centro de Budapest gracias a esta web-app parkopedia.com puedes mirar parkings internacionalmente,  te dice precios si hay etc
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Mayo 21, 2015, 20:16:17 pm
Ok lo miraremos  
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jacobogamones en Junio 06, 2015, 10:30:21 am
Te copio este enlace , espero q sirva y a disfrutar del viaje.Es un archivo de pdf para descargar.  https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=RK5yVb76LoOqU9rlg9AN&url=http://www.spanien.diplo.de/contentblob/3446772/Daten/5269946/ddhaustiere.pdf&ved=0CCkQFjAE&usg=AFQjCNFaywmNkHka_3ZsKVdCZRcM9_L6TQ
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Junio 07, 2015, 19:08:32 pm
Cita de: jacobogamones en Junio 06, 2015, 10:30:21 am
Te copio este enlace , espero q sirva y a disfrutar del viaje.Es un archivo de pdf para descargar.  https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=RK5yVb76LoOqU9rlg9AN&url=http://www.spanien.diplo.de/contentblob/3446772/Daten/5269946/ddhaustiere.pdf&ved=0CCkQFjAE&usg=AFQjCNFaywmNkHka_3ZsKVdCZRcM9_L6TQ


gracias , esto nos va ha servir  .bien .bien
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jacobogamones en Junio 07, 2015, 19:32:18 pm
De nada pa eso estamos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: MERIJORDI en Junio 09, 2015, 09:54:33 am
Yo estuve en mas torrencito en Gerona.  Es ideal para ir con mascotas.  Son unos clientes mas...
trato megafamiliar
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: lagarto3000 en Junio 18, 2015, 00:43:48 am
Bueno pues viendo la normativa nacional q esta por encima de las municipales por lo tanto no tienen validez , como se pude actuar cuando t llegan los municipales de turno sea en la localidad q sea?
supongamos q estoy con mi perro en la playa llegan ellos y me dicen q me echan y me niego a irme alegando la norma de costas q me da la razón , ellos me pueden identificar y denunciarme pero tienen derecho a echarme?
Q pasaría si llamo a la Guardia civil y les es pongo ese abuso de autoridad por una normativa municipal q pisa a una nacional q la invalida?
Me pueden denunciar pero si me niego a abandonar la playa q podría pasar?
Tienen potestad las autoridades municipales dentro de las playas? Teniendo en Cuenta q no estoy incumpliendo ninguna norma?
Bueno haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede aclarar esas dudas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Junio 19, 2015, 16:46:49 pm
Cita de: lagarto3000 en Junio 18, 2015, 00:43:48 am
Bueno pues viendo la normativa nacional q esta por encima de las municipales por lo tanto no tienen validez , como se pude actuar cuando t llegan los municipales de turno sea en la localidad q sea?
supongamos q estoy con mi perro en la playa llegan ellos y me dicen q me echan y me niego a irme alegando la norma de costas q me da la razón , ellos me pueden identificar y denunciarme pero tienen derecho a echarme?
Q pasaría si llamo a la Guardia civil y les es pongo ese abuso de autoridad por una normativa municipal q pisa a una nacional q la invalida?
Me pueden denunciar pero si me niego a abandonar la playa q podría pasar?
Tienen potestad las autoridades municipales dentro de las playas? Teniendo en Cuenta q no estoy incumpliendo ninguna norma?
Bueno haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede aclarar esas dudas


no  entiendo ,  quieres decir  que la "lei estatal" permite  les perros en la playa ?
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: lagarto3000 en Junio 20, 2015, 13:34:44 pm
Esa es mi duda por lo q ponen comentarios anteriores las playas se rigen por la ley de costas , no por las normativas municipales aunque los q suelen llamarnos la atención y multar suelen ser los los municipales de cada sitio, por eso lo de recurrir las multas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ibarra en Julio 06, 2015, 19:33:21 pm
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Estoy planeando un viajecito con la furgo y mis perros por el sur de Portugal y he visto que habíais recomendado varias playas donde se puede estar con los perros.
Me gustaría saber si alguien puede aportarme algo más de información al respecto, ya que en verano todo se complica y me gustaría poder disfrutar de unos días sin problemas de municipales y sin que me echen de las playas solo por llevar perros.
Agradezco cualquier cosita que me podáis aportar.
Un saludo y feliz verano para tod@s!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Julio 07, 2015, 08:41:06 am
Cita de: ibarra en Julio 06, 2015, 19:33:21 pm
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Estoy planeando un viajecito con la furgo y mis perros por el sur de Portugal y he visto que habíais recomendado varias playas donde se puede estar con los perros.
Me gustaría saber si alguien puede aportarme algo más de información al respecto, ya que en verano todo se complica y me gustaría poder disfrutar de unos días sin problemas de municipales y sin que me echen de las playas solo por llevar perros.
Agradezco cualquier cosita que me podáis aportar.
Un saludo y feliz verano para tod@s!!


Nosotros hemos ido varias veces a Portugal aunque el sur lo solemos evitar porque es mucho mas turístico y te ponen mas problemas con los perros, en cambio de Sagres hacia arriba hay muchas playas salvajes. Siempre evitamos las playas con socorristas ya que en esas no suelen dejar y mas si están llenas de turistas. Mira los furgoperfectos, suele haber comentarios sobre si dejan a los perros en las playas, nosotros sacamos la información de ahí. Disfruta de tus peludos¡¡

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: mazorko en Julio 07, 2015, 09:03:04 am
Cita de: Bizkor en Julio 07, 2015, 08:41:06 am
Nosotros hemos ido varias veces a Portugal aunque el sur lo solemos evitar porque es mucho mas turístico y te ponen mas problemas con los perros, en cambio de Sagres hacia arriba hay muchas playas salvajes. Siempre evitamos las playas con socorristas ya que en esas no suelen dejar y mas si están llenas de turistas. Mira los furgoperfectos, suele haber comentarios sobre si dejan a los perros en las playas, nosotros sacamos la información de ahí. Disfruta de tus peludos¡¡

Nosotros estamos por el Algarve y a pesar de haber cartelitos prohibiendo a nuestros amigos he visto muchos perros, la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien, no quiero imaginar lo q dice bizkor. 


Para mí se ha convertido en lugar obligado.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: EL CALIFA en Julio 27, 2015, 13:33:46 pm
Yo no tengo perro, pero por casualidad di con esta playa donde permiten estar con ellos, se sitúa justo a la entrada de la Cala del Moral si vienes desde Málaga, tiene ducha y un puente peatonal donde puedes aparcar la furgo y evitar el solano. La playa es la desembocadura de un cauce seco, hay alguna piedra. eso también echa para atrás a mucha gente, por lo que no hay mucha afluencia de personas.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el-califa/cala-del-moral.-playa-perros0.jpg)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: EL CALIFA en Julio 27, 2015, 13:40:38 pm
alguna foto mas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el-califa/img_20150724_1709580.jpg)
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=157050.375;last_msg=3758083#

espero sirva de algo a los que tenéis perro.
.bien .bien
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Westfan en Agosto 05, 2015, 20:52:00 pm
Hola! Ando preparando un viaje por el norte y estoy mirando furgoperfectos cerca de Bilbao ciudad para ir a visitar el centro un día, pero que no tengamos que coger transporte público, porque supongo que no se puede viajar en metro o bus con el perro no? Sabéis algún parking aunque sea pagando por horas donde se pueda aparcar no muy alejado del centro?

Un saludo!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Agosto 05, 2015, 23:01:49 pm
Cita de: Westfan en Agosto 05, 2015, 20:52:00 pm
Hola! Ando preparando un viaje por el norte y estoy mirando furgoperfectos cerca de Bilbao ciudad para ir a visitar el centro un día, pero que no tengamos que coger transporte público, porque supongo que no se puede viajar en metro o bus con el perro no? Sabéis algún parking aunque sea pagando por horas donde se pueda aparcar no muy alejado del centro?

Un saludo!


Hola, yo soy de un pueblo cerca de Bilbao, Sopelana. En el pueblo hay Área de AC gratis y esta al lado del metro pero solo dejan viajar a perros menores de 10 kg. También puedes dormir en la playa y aparcar en el área cdo vayas a Bilbao.

Si tu perro pesa más intenta aparcar en cualquiera de los parkings q hay en Bilbao, Bilbao es pequeño y queda todo a mano. No se que altura tiene tu furgoneta, los parkings más antiguos no tienen mucha altura, así que prueba en el Parking de la Alhóndiga o el que esta en el arenal, al lado del casco viejo, son de los más nuevos y yo con la mía q mide 1,99 entro bien.
Disfruta mucho, Bilbao esta precioso.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Westfan en Agosto 06, 2015, 17:50:20 pm
Cita de: Bizkor en Agosto 05, 2015, 23:01:49 pm
Hola, yo soy de un pueblo cerca de Bilbao, Sopelana. En el pueblo hay Área de AC gratis y esta al lado del metro pero solo dejan viajar a perros menores de 10 kg. También puedes dormir en la playa y aparcar en el área cdo vayas a Bilbao.

Si tu perro pesa más intenta aparcar en cualquiera de los parkings q hay en Bilbao, Bilbao es pequeño y queda todo a mano. No se que altura tiene tu furgoneta, los parkings más antiguos no tienen mucha altura, así que prueba en el Parking de la Alhóndiga o el que esta en el arenal, al lado del casco viejo, son de los más nuevos y yo con la mía q mide 1,99 entro bien.
Disfruta mucho, Bilbao esta precioso.


Muchas gracias Bizkor por la información!! Si con la furgo no tengo problema, la cosa es que esta vez se han apuntado unos amigos y hemos alquilado una AC para ir los 4 y ando como loco mirando donde meterla para poder visitar Bilbao... Ya miraré en algún parking de la ciudad o algo por el estilo
Gracias! Me encanta Bilbao, Euskadi y el norte en general es para disfrutarlo mucho :)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Agosto 07, 2015, 16:14:33 pm
Bilbao y Sopelana, ... eso es para Albañiles. jeje.  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Vente pa Donosti en plena semana Grande de fiestas, con toros pintxos y txakolis, que esto si que es la ostia, viva Donostia.

(jeje, ahora van y me banean   .sombrero .sombrero .sombrero)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Westfan en Agosto 08, 2015, 00:24:42 am
Jajajaja como empecemos a reivindicar cada uno lo suyo no terminamos nunca!
Empezaremos por donosti e iremos tirando hasta Asturias alternando interior y costa pero queriamos pasar por Bilbao y con el perro a veces lo de visitar ciudades es un poco engorroso .panico
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Viajandovoy en Agosto 27, 2015, 08:36:39 am
Cita de: beep-beep en Agosto 07, 2015, 16:14:33 pm

Vente pa Donosti en plena semana Grande de fiestas, con toros pintxos y txakolis, que esto si que es la ostia, viva Donostia.



Y si sales vivo de la semana Grande nos lo cuentas.

Buena gente, buena fiesta! Con Manolo Kabezabolo estuve hace unos años en la txosna de "Sin cuartel" Make music, not war! fuerte abrazo para allá.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Agosto 27, 2015, 10:11:53 am
bueno ,pues.
al final la perra se quedo en casa  con mis padres , se fue de vacaciones a casa de campo. Pensando mucho , decidimos dejarla  en casa . 
Fuimos a
Alemania , ciudades, 4 dias en Berlin, mas ciudades, muchos km, no era plan para el animal, acostumbrada como esta de salir como minimo una hora al dia  por el campo, y los demas paseos por ciudad, creo que lo habria pasado mal  todo el dia atada a la correa.
Si que vimos  en los transportes publicos que se podia subir  el animal con bozal  ( tal y como se hablo por aqui) , tambien  habiamos leido que en los muchos parques de alemania , mas en Berlin, los perros podia handar sueltos , y hasta bañarse  en los "lagos" urbanos , pues que quieres que te diga  , de sueltos nada y bañarse tampoco ( nosotros no los hemos visto).
la perra se lo passo bien , y nosotros mas  tranquilos , pues con el calooooor que passamos habria sufrido la pobrecita.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fandelat3 en Octubre 12, 2015, 18:01:45 pm
Notícia de hace dos días en el blog "Viajes 4 patas":

Cambrils (Tarragona) habilita una playa para perros durante todo el año

http://www.viajes4patas.com/blog/19-blog-de-viajes/246-cambrils-habilita-una-playa-para-perros-todo-el-ano.html?hitcount=0
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: xabi63 en Enero 08, 2016, 22:25:21 pm
Muy buena info!!!
Gracias .malabares
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: mujelconeje en Enero 17, 2016, 11:13:05 am
Un par de playa por la zona do Grove autorizadas para canes http://www.turismogrove.es/es/playas/playas_en_las_que_permiten_perros/#sit
Una de ellas está en la isla de a Toxa podeis aprovechar e ir hechar unas partidas al casino de paso  .meparto .meparto
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: zitrico en Enero 18, 2016, 00:16:20 am
Muy buen hilo. Nostros siempre vamos una perrita a todos los lados y lo de las playas en verano es una odisea.
En el indice del principo no he visto esta. Playa Can en Gandia. Pongo aqui el enlace del hilo que abri.
Muy buena opcion para temporada baja. En temporada alta supongo que habra mucha gente.
Espero ayudar y sigo el hilo con mucho interes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308890.msg3796462#msg3796462
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: prisamata en Enero 18, 2016, 00:52:33 am
Hace poco en Gijón han habilitado la playa del Cervigón para poder ir con los bichejos todo el año.

Está debajo del furgoperfecto del Rinconín,y situada en una gran zona ajardinada donde también hay un lugar dedicado específicamente a los perretes.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: a casinha en Enero 18, 2016, 14:15:40 pm
Qué buena noticia!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: natxocruz en Enero 18, 2016, 14:38:15 pm
hola compañer@s.

Buen hilo. No sabia de su existencia hasta ahora que he dado con el. Nosotros hasta ahora hemos ido casi siempre con una perrita, y a partir de ahora en lugar de uno serán dos!!  ;D

En Catalunya, en l'Estartit, concretamente frente al camping El molino, mirando al mar a mano derecha, también hay una parte de playa donde podemos pasear con nuestros compañeros peludos de viaje. Esta justo al lado de la zona de kitesurf. Hay señal expresa.

Quizás alguien ha comentado ya sobre ella, pero como en la 1a página veo que no esta puesta, os lo comento igualmente.

Un saludo!

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Enero 20, 2016, 14:25:43 pm
Cita de: natxocruz en Enero 18, 2016, 14:38:15 pm
hola compañer@s.

Buen hilo. No sabia de su existencia hasta ahora que he dado con el. Nosotros hasta ahora hemos ido casi siempre con una perrita, y a partir de ahora en lugar de uno serán dos!!  ;D

En Catalunya, en l'Estartit, concretamente frente al camping El molino, mirando al mar a mano derecha, también hay una parte de playa donde podemos pasear con nuestros compañeros peludos de viaje. Esta justo al lado de la zona de kitesurf. Hay señal expresa.

Quizás alguien ha comentado ya sobre ella, pero como en la 1a página veo que no esta puesta, os lo comento igualmente.

Un saludo!


Hola natxocruz, efectivamente se ha comentado alguna vez, incluso hay un furgoperfecto que hace referencia, la playa concretamente se llama La Pletera:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273246.0 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=273246.0)

;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Tata.13 en Marzo 15, 2016, 20:55:13 pm
Hola a todos!! .Quería comentar que mi pareja y yo llevamos un par de años viajando a tierras gallegas con nuestro perro y realmente es una maravilla.
Hemos recorrido desde las Rías baixas hasta a Coruña y no tuvimos ningún problema, evitando lógicamente playas concurridas y con prohibición.
Este año queremos volver a Portugal con la diferencia de viajar con el perro, a ver que tal se da.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: juancorvera en Marzo 29, 2016, 10:25:59 am
Si vais por el valle del jerte en el pueblo de Navaconcejo esta el chiringuito de Mon
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.296193997242640.1073741833.283436555185051&type=3
Además tienen un gran trato y buena comida ( yo comí allí huevo de avestruz ;D)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: flosticks en Abril 04, 2016, 10:59:15 am
Cita de: fandelat3 en Octubre 12, 2015, 18:01:45 pm
Notícia de hace dos días en el blog "Viajes 4 patas":

Cambrils (Tarragona) habilita una playa para perros durante todo el año

http://www.viajes4patas.com/blog/19-blog-de-viajes/246-cambrils-habilita-una-playa-para-perros-todo-el-ano.html?hitcount=0


Genial! encima en Cambrils se está de vicio!  .palmas
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: amagor en Abril 12, 2016, 18:42:16 pm
Me uno al hilo!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: susej airam en Abril 14, 2016, 20:50:44 pm
hola !!!!! alguien me puede decir furgoperfectos en Andalucía para ir con mi perro????
Gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Westfan en Abril 22, 2016, 16:48:07 pm
Hola! A ver si me podéis ayudar con esto, ya que no se puede subir al teleférico de Fuente De con perros, sabéis si hay alguna ruta para subir hasta arriba, o al menos cerca de la cima?
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Palomares en Abril 25, 2016, 07:57:35 am
Si no me equivoco, se puede subir desde el pueblo de Espinama por los prados de Aliva y de allí llegar a la parte alta a través de la horcadina de Covarrones.

No lo he hecho nunca, pero hace poco adoptamos una pareja de peludos y creo que tendremos que usarlo para hacer excursiones por la zona.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Westfan en Abril 25, 2016, 17:00:27 pm
Gracias! Miraré de encontrarlo a ver si podemos subir hasta arriba, es que no entiendo porque no se puede subir al teleférico con perros...en fin
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Westfan en Abril 26, 2016, 18:48:06 pm
Encontré la ruta en wikiloc con el trancking y descripción, os dejo el enlace por si a alguien le interesa :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11630804
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: chusnaski en Junio 16, 2016, 13:08:09 pm
Yo voy a hacer un poco de publicidad de mi tierra: Xixón http://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2016/05/22/gijon-acapara-mejor-oferta-dog-friendly-norte-espana/00031463934335858822495.htm

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Junio 16, 2016, 13:30:18 pm
Cita de: chusnaski en Junio 16, 2016, 13:08:09 pm
Yo voy a hacer un poco de publicidad de mi tierra: Xixón http://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2016/05/22/gijon-acapara-mejor-oferta-dog-friendly-norte-espana/00031463934335858822495.htm

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Gracias, me lo apunto, me encanta Gijón  :)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Palomares en Junio 16, 2016, 13:56:19 pm
Cita de: chusnaski en Junio 16, 2016, 13:08:09 pm
Yo voy a hacer un poco de publicidad de mi tierra: Xixón http://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2016/05/22/gijon-acapara-mejor-oferta-dog-friendly-norte-espana/00031463934335858822495.htm

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Habrá que pasar pronto por Gijon e ir con nuestras mascotas a que puedan disfrutar de la playa
Muchas gracias por la información.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ZuriT4 en Junio 20, 2016, 17:51:17 pm
Me apunto aquí, que asi me voy enterando.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: mikel82 en Junio 21, 2016, 08:10:23 am
Alguien conoce algún sitio por Castellon , Oropesa o alrededores??


Sigueme en instagram @todofurgo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: junio36 en Junio 21, 2016, 08:39:08 am
Cita de: Westfan en Abril 22, 2016, 16:48:07 pm
Hola! A ver si me podéis ayudar con esto, ya que no se puede subir al teleférico de Fuente De con perros, sabéis si hay alguna ruta para subir hasta arriba, o al menos cerca de la cima?


si que la hay, conforme llegas al teleférico veras gente dirigiéndose a ella constantemente
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: junio36 en Junio 21, 2016, 08:48:53 am
Cita de: susej airam en Abril 14, 2016, 20:50:44 pm
hola !!!!! alguien me puede decir furgoperfectos en Andalucía para ir con mi perro????
Gracias

imagino que debe haber muchos, pero si te refieres a playa, eso es harina de otro costal
según normativa en temporada estival en Andalucía no se "debe" ir con perro a ninguna y la semana pasada nosotros estuvimos mirando por internet y no hay publicada ninguna playa donde los perros sean bienvenidos o por loo menos no la encontramos
si vienes por Almeria te podría decir alguna en la que no te dirán nada y otras en las si lo haces a primera hora o ultima del día tampoco tendrás problemas, luego si hay que casarlo con la pernocta  la cosa se reduce bastante
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Vito_rilla en Junio 23, 2016, 16:30:24 pm
Hola foreros furgo-perreros!!!

Os hablo de mi experiencia x ahora...

- en el norte en país vasco estube buscando playas xa ir con los perros y tras mucho buscar encontre una que aceptaban al perro en la playa pero no que se bañara .... :( un fraude vaya... al final no pise la playa, ahora el monte precioso oye! buen lugar xa ir con perros jeje

- alicante: voy mucho x alli, en campello hay una playa de perros de piedrecitas. esta bien para los perros pero hay playas mejores...
en gandía hay una tb que esta muy bien de arena, con duchas y todo... es una playa muy grande que tiene un tramo señalizado para que puedas ir con el perro.
este verano han estrenado una con chiringuito, amacas y todo para el perro! todo un negocio! jaja, aun no la conozco pero pinta bien. de arena tb, esta en Aguaamarga
Y x último la playa del cabo de las huertas (esto son muchas calas que quedan a la izquierda de la playa de san juan, piedra todo, es salvaje pero hay zonas donde de se puede entrar muy bien al agua con tramos de arena)

- cabo de gata. se supone que esta prohibido... yo fui a la cala del plomo que la recomendó un forero. como están escondida y hay que acceder x un camino de tierra con la furgo y no tiene vigilancia hay gente que va con perros.

- proxima experiencia... cadiz! el palmar, conil, barbate... parece que esta dificil la cosa pero ya veremos... confio en las playas sin vigilancia. os contaré
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: juancatalan en Junio 23, 2016, 16:51:30 pm
El verano pasado en Mojácar, al sur del pueblo hay una excelente y larga playa donde al final se podia dormir y bañarte con el perro y lo mas fascinante la playa tenia un fondo de piedras lisas como una suave soleria.  Además creo recordar que habia una señal que habilitaba a los perros.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jotace en Junio 29, 2016, 20:07:38 pm
En playa Paradiso, Mont-Roig, Tarragona, este fin de semana había unos 15 perros en la playa, pero no he visto ningún letrero en que hubiera alguna autorización.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Junio 29, 2016, 22:00:32 pm
por lo general en el letrero encontraremos la prohibicion, aunque tambien es posible.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: zion24 en Julio 04, 2016, 17:30:51 pm
en cuesta maneli tambien permiten animales, es mas, hay muchos. esta en huelva junto a la playa de matalascañas. yo fui la semana pasada con mi Gino y se lo paso bomba
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: llalles en Julio 04, 2016, 18:26:56 pm
En Pinedo Valencia, acaban de permitir los perros en una playa

Aquí tenéis información y localización 

http://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-pinedo-valencia/

Pido perdón si ya estaba publicado, pero reconozco que he ido saltando por el hilo y prefería duplicar a no publicar la info.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: beep-beep en Julio 04, 2016, 18:53:11 pm
Cita de: llalles en Julio 04, 2016, 18:26:56 pm
En Pinedo Valencia, acaban de permitir los perros en una playa

Aquí tenéis información y localización 

http://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-pinedo-valencia/

Pido perdón si ya estaba publicado, pero reconozco que he ido saltando por el hilo y prefería duplicar a no publicar la info.




Muy buena web. Se ve que en el levante hay más conciencia que en el norte por el tema de los perros. Tambien es verdad que hay menos playas.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Lola Mar en Julio 07, 2016, 11:54:00 am
Bittor, veo que te ha gustado la zona de Cantabria...

Hay un camping que dejan ir con perro, y está muy bien para campers y ac. Esta lejos de la playa (es un camping en zona de montaña), pero hay muchas cosas interesantes. Mira esto: http://campingvalderredible.es/que-hacer/ (http://campingvalderredible.es/que-hacer/) Hay muchas rutas de senderismo que se pueden hacer con el perro, es una zona que está muy bien, yo lo disfruté mucho.

Si quieres uno cerca de la playa, te puedo recomendar El Helguero, que está cerca de Comillas. http://www.campingelhelguero.com/ (http://www.campingelhelguero.com/) Ahí también dejan llevar al perro, y para darse una ducha o cambiar aguas de la ac está bien.

Para toda España, hay una web donde hay +info de sitios donde viajar con perro, esta es la web de las playas http://www.conmiperro.es/index.php/playas (http://www.conmiperro.es/index.php/playas)

Supongo que ya las conocíais, pero lo pongo aquí por si algún despistadillo como yo necesitaba el listado :roll:

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jalatinc en Julio 07, 2016, 13:12:50 pm
en Cubelles , Provincia de Barcelona  , han abiero la "platja de les salines"  para poder bañarnos con  nuestros amigos peludos  todo el año-
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Espacio Tierra en Julio 09, 2016, 02:47:37 am
Hay cuatro playas en Cantabria, aunque suponía que había otras a las que podías acudir con perros,sólo que a determinadas horas.

http://www.cantabriarural.com/noticias/playas-de-cantabria-que-admiten-perros.html
Las Playas para Perros en Cantabria 2016 son las siguientes:

-Playa La Maza, en San Vicente de la Barquera
-Playa La Riberuca, en Suances
-Playa Arcisero,
-Muelle Oriñón y
Cala Cargadero Mioño, pertenecientes las 3 al Ayuntamiento de Castro Urdiales.

http://www.eldiariomontanes.es/planes/201504/24/playa-mejor-amigo-20150422164807.html

Si buscáis camping:
http://www.vayacamping.net/

En los filtros de búsqueda podéis marcar  " Perros o Animales Admitidos" y además si queréis "Admite animales en bungalows y alojamientos (confirmar)"
Aunque conviene claro, confirmar con el camping. Además algunos no cobran la estancia peluda.
La búsqueda en la página para Cantabria quedaría tal que así:
http://www.vayacamping.net/espana/campings-con-perros-o-animales-admitidos-en-cantabria

En los próximos 7 días vamos a conocer dos, os contaremos.
Título: [tarragona] Platja de Riumar [delta de l'Ebre]
Publicado por: Laiueta en Julio 18, 2016, 11:15:47 am
http://www.redcanina.es/playa-de-riumar-admite-perros/
Esta playa del delta de l'Ebre si que esta permitido ir con perros. Estubo una compañera y dire que es paradisíaca, con pocos anòmales y mucho espacio para córrer.
Nosotros estuvimos en Otra playa, que aunque no este
Permitido tampoco indica lo contrario.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ZuriT4 en Julio 18, 2016, 14:26:15 pm
Yo os recomendaría Playa Pita en Soria, no es playa, pero hay un pedazo de lago enorme en el que hay sitio para todos.

Me pareció espectacular porque puedes tener un "cachito" para tí y poder estar con el perro sin molestar a nadie. Hay árboles y sombra. El chiringuito cerca. El agua no está fría.... y se permite la pernocta (es un furgoperfecto) .

Yo más no puedo pedir.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: josetwo en Julio 24, 2016, 11:54:04 am
Cita de: ZuriT4 en Julio 18, 2016, 14:26:15 pm
Yo os recomendaría Playa Pita en Soria, no es playa, pero hay un pedazo de lago enorme en el que hay sitio para todos.

Me pareció espectacular porque puedes tener un "cachito" para tí y poder estar con el perro sin molestar a nadie. Hay árboles y sombra. El chiringuito cerca. El agua no está fría.... y se permite la pernocta (es un furgoperfecto) .

Yo más no puedo pedir.


Me uno al post.
En Italia a los pies del pequeño San Bernardo hay un area Ac donde hace dias estaban mas de 12 perros con sus respectivas caravanas... el pueblo se llama La Thuile, 100% recomendable
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fer.basurto en Julio 24, 2016, 12:55:06 pm
Esta semana he estado en la Playa del Rinconín en Gijón (apta parra perros) com mi nueva adopción perruna y está genial, además de que es una ciudad preciosa y "apta" para peludos.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Westfan en Agosto 03, 2016, 22:45:38 pm
Cita de: fer.basurto en Julio 24, 2016, 12:55:06 pm
Esta semana he estado en la Playa del Rinconín en Gijón (apta parra perros) com mi nueva adopción perruna y está genial, además de que es una ciudad preciosa y "apta" para peludos.


Acabamos de volver este fin de semana y la verdad que esa parte de Gijón es genial! Aparte de la playa para perros, justo arriba hay una zona verde apta para perros donde puedes tener a tu amigo peludo suelto, siempre esta lleno de ellos  .perro
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: artzai en Agosto 04, 2016, 08:35:49 am
hola compañeros buenas, alguno que me pueda decir calitas donde poder ir con nuestro perrete por el norte de galicia, lugo hasta ferrol mas menos  por esa zona sin tener k moverme mucho mas lejos???tengo pocos dias, cualquier trozito de arena o piedras me vale jjjjjjj por que las playas grandes ya sabemos k prohibido totalmente.

saludos gracias

y mi aportacion que algo ya he leido, en francia LANDAS SIN PROBLEMAS siempre k salgas fuera de la zona de socorristas y nudismo sin problemas.
HONDARRIBIA debajo del faro hay unas calitas tb sin problemas.
EN NAVARRA PANTANO DE ALLOZ, si no vas a donde esta el camping de lerate e indagas entradas al otro lado del pantano sin problemas.
SORIA playa pita que ya he leido por aki k alguien ha puesto, y en el camping tb admiten
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ZuriT4 en Agosto 04, 2016, 09:07:35 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229979.0

Yo te recomendaría este, estuvimos hace unos años. Pernoctamos en un pinar que está pegado a la playa. No hay socorrista y la playa es tan grande y tan poco concurrida que no molestas a nadie.

Además era agosto y no estaba super masificado. Eramos un par de furgos nada más. Cuando llegamos habia algún tipo de fiesta de pueblo en el sitio del aparcamiento y nos dijeron que allí sin problemas.  Ahí tienes algunas fotos para que te hagas una idea.

https://furgoatope.wordpress.com/2013/08/28/galicia-arija-arnedillo-landa-liendo/

Como recomendación, la carnicería del pueblo. Una auténtica pasada relación calidad precio.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: PeterHoko en Agosto 24, 2016, 21:07:16 pm
Que descubrimiento!!! Sigo el hilo para conocer nuevos sitios a visitar con mi peludo!!! Por aqui cerca de Barcelona está la cala perruna de Vallcarca en el Garraf donde te puedes bañar con tu perro y dejarlo suelto!!! Siempre hay un montón de perros y bastante civismo ya que se intenta evitar problemas.
No se si está puesto el sitio pero por si acaso paso la ubicación:

https://www.google.es/maps/place/Cala+Vallcarca/@41.2398775,1.8643821,17z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x12a37fb09509026f:0x787aaf4866df704a!2sCala+Vallcarca!8m2!3d41.2398735!4d1.8665708!3m4!1s0x12a37fb09509026f:0x787aaf4866df704a!8m2!3d41.2398735!4d1.8665708
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: FurgoCaver en Agosto 24, 2016, 23:09:38 pm
Sigo el hilo y propongo una cala de no muy "facil" acceso entre Zahara de los atunes y Bolonia, ahora no recuerdo el nombre.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: fandelat3 en Agosto 25, 2016, 02:59:22 am
Aquí os dejo un mapa con las playas DogFriendly de España.

https://t.co/O9PchmOibt
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Eclipse en Agosto 25, 2016, 09:40:53 am
Cojo sitio. Ya tengo tarea para luego. Leer las 30 páginas del hilo entero. :)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: zitrico en Agosto 28, 2016, 14:18:26 pm
Hola a tod@s
nos vamos para Zahara de los Atunes, Barbate y esa zona una semanita..... Sabeis como esta la cosa por alli para ir con los perretes??
Gracias por la ayuda
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: FurgoCaver en Agosto 28, 2016, 14:25:25 pm
Cita de: zitrico en Agosto 28, 2016, 14:18:26 pm
Hola a tod@s
nos vamos para Zahara de los Atunes, Barbate y esa zona una semanita..... Sabeis como esta la cosa por alli para ir con los perretes??
Gracias por la ayuda


Entre Zahara y Bolonia hay una cala, se ve desde el faro y tmb se accede desde allí, son unos 15min andando como mucho y puedes soltar al perrete sin problema
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: zitrico en Agosto 28, 2016, 15:52:28 pm
Ok voy cotilleando
a ver que tal se nos da  .bien
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Joga en Septiembre 01, 2016, 16:58:59 pm
Me interesa, desde luego en España ponemos travas a todo donde los demas no lo ponen. Cada vez prohiben mas las entradas a los perros y furgonetas en mas sitios.
He estado este verano en unas cuantas playa fluviales y en ese viaje no me lleve a los perros pero carteles para no dejarles pasar, y en los que si me los lleve tuvimos suerte que no ponia nada (Ya hasta para un rio ponen problema)
Eso si, cada vez hay mas corruptos que encima no pasan por la carcel.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: josetwo en Septiembre 01, 2016, 18:30:33 pm
triste verdad
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: _Leo_ en Septiembre 18, 2016, 16:37:49 pm
En Hendaya (Francia), hay una pequeña cala, donde un Club de vela, cerca del Decathlon Tribord. Está prohibido el baño. Aún así suele haber gente tomando el Sol, con críos, y con perros sueltos. Una liberación poder llevar al perro una tarde de verano y echar unas carreras por allí.


https://www.google.es/maps/place/70+Boulevard+de+la+Baie+de+Chingudy,+64700+Hendaye,+Francia/@43.3703902,-1.7794333,655m/data=!3m1!1e3!4m13!1m7!3m6!1s0xd51091444c1985d:0x1904bf36d6a193b2!2s70+Boulevard+de+la+Baie+de+Chingudy,+64700+Hendaye,+Francia!3b1!8m2!3d43.3703863!4d-1.7772446!3m4!1s0xd51091444c1985d:0x1904bf36d6a193b2!8m2!3d43.3703863!4d-1.7772446
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Furgozblai en Noviembre 19, 2016, 19:03:21 pm
Me quedo por aquí ... interesante post ...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: macarrones en Febrero 08, 2017, 18:59:56 pm
Me quedo por aqui...que ya estamos dandole vueltas a las vacaciones de verano y este hilo nos hara falta
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Laiueta en Junio 02, 2017, 20:44:51 pm
Este verano vamos hacia Asturias y Cantabria, la idea és hacer monte pero tambien playa. Como esta el tema playa con perros por alli? Gracias de antemano!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Mirindab en Julio 20, 2017, 18:13:04 pm
En Cantabria creo que bastante bien, pero busca información por Internet porque no lo se de primera mano, solo en Noja y fuimos fuera de temporada, pero en un bar de moteros cerca de la playa nos trataron muy bien a nosotros y a la perra.
En Asturias tienes el Playón de Bayas, cerca del aeropuerto, que una parte es playa de perros y es preciosa, y como decían por aquí la de Gijón, en los camping te los admiten en todos, y en las terrazas de todos los restaurantes y bares te dejan estar con el perro (siempre hay excepciones pero si un uno te dicen que no pues al siguiente).
En las zonas de montaña no tendrás ningún problema o por lo menos yo nunca los he tenido y tengo 2 perros grandes, aunque también tengo que decir que intento ser bastante respetuosa, es decir si estoy por la montaña y hay un rebaño de vacas y mi perra quiere ir a jugar con ellas pues la ato que no moleste y cosas así.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Celindroi en Julio 20, 2017, 20:18:08 pm
Nosotros pensamos ir en Octubre a hacer una ruta de unos 15-20 días por Italia (Toscana, Florencia, Venecia, lago Como, etc...) y vamos con la perra (pastor alemán). Alguien ha estado por allí con perro? Es seguro para ellos? Nada más este fin de semana a unos compañeros les han matado su Jack Russell, en un pequeño pueblo rústico y tranquilo de mi zona, un boxer sin correa lo atacó y lo mató. Estoy un poco asustada de ir a hacer esta ruta por Italia sin saber como está el tema perros por allí.

Grácias.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Julio 21, 2017, 10:12:10 am
Cita de: Celindraloi en Julio 20, 2017, 20:18:08 pm
Nosotros pensamos ir en Octubre a hacer una ruta de unos 15-20 días por Italia (Toscana, Florencia, Venecia, lago Como, etc...) y vamos con la perra (pastor alemán). Alguien ha estado por allí con perro? Es seguro para ellos? Nada más este fin de semana a unos compañeros les han matado su Jack Russell, en un pequeño pueblo rústico y tranquilo de mi zona, un boxer sin correa lo atacó y lo mató. Estoy un poco asustada de ir a hacer esta ruta por Italia sin saber como está el tema perros por allí.

Grácias.



Nosotros hemos estado dos veces en Venecia con los perros y muy bien. Nos alojamos en el camping Fusina y justo desde ahí sale un barco que te lleva a Venecia y puedes ir con la perra sin ningún problema, nosotros hemos,
ido con los dos perros. Por si acaso yo llevaría un bozal pero a nosotros no nos dijeron que se lo pusiéramos.

En el Lago Di Como también hemos estado durmiendo en el Furgoperfecto del parking y ningún problema había zonas en las que podías estar con los perros pero no se decirte cuales eran....

Siento lo del perro de tu amigo, yo tengo dos bóxers y son perros súper sociables....

Saludos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Celindroi en Julio 21, 2017, 12:12:44 pm
Cita de: Bizkor en Julio 21, 2017, 10:12:10 am

Nosotros hemos estado dos veces en Venecia con los perros y muy bien. Nos alojamos en el camping Fusina y justo desde ahí sale un barco que te lleva a Venecia y puedes ir con la perra sin ningún problema, nosotros hemos,
ido con los dos perros. Por si acaso yo llevaría un bozal pero a nosotros no nos dijeron que se lo pusiéramos.

En el Lago Di Como también hemos estado durmiendo en el Furgoperfecto del parking y ningún problema había zonas en las que podías estar con los perros pero no se decirte cuales eran....

Siento lo del perro de tu amigo, yo tengo dos bóxers y son perros súper sociables....

Saludos



Muchas gracias por la información Bizcor.

A ver si tenemos dinero y podemos hacer esta rutilla.

Por el tema perros, el perro se hace al dueño, tal y como sea el dueño y lo eduque, será el perro.

Saludos.


Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Julio 21, 2017, 12:14:38 pm
Totalmente de acuerdo, el problema lo tienen los dueños no los perros. Disfrutar del viaje ;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: laga.fly en Julio 22, 2017, 15:08:47 pm
interesante este hilo!! tengo dos perracos y toda informacion es bienvenida!! un saludo a todxs!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Zlatan_Ibra en Julio 28, 2017, 10:29:59 am
Tomo asiento!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: mekemeke en Agosto 08, 2017, 07:57:32 am
Me encanta la inciativa, yo he intentado crear un grupo de los que viajamos con animales etc por darnos consejos y tal.... porque he buscado y al menos no he encontrado ninguno... Está  genial que todos los que viajamos con bichos, sobre todo aquellos que viajamos con bichos grandotes que te ponen más trabas podamos pasarnos información. Quizá es algo que le falta al furgoperfectos, info sobre como es el rollo en la zona a nivel de perros... si los puedes soltar un rato o si te arriesgas claramente a multa... luego llegan las sorpresas..
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: artzai en Agosto 08, 2017, 13:23:12 pm
buenas de nuevo, este viernes igual marcho par ala zona de lugo y coruña, de esteiro de bares , que alli si estuve tranquilo con la perra. sabeis de algun sitio mas por alli , playa o cala quiero decir

saludos gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: jontego en Octubre 09, 2017, 23:44:22 pm
Sin Roa no vamo aningun sitio.  .nono
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Bizkor en Octubre 10, 2017, 08:31:27 am
Cita de: artzai en Agosto 08, 2017, 13:23:12 pm
buenas de nuevo, este viernes igual marcho par ala zona de lugo y coruña, de esteiro de bares , que alli si estuve tranquilo con la perra. sabeis de algun sitio mas por alli , playa o cala quiero decir

saludos gracias


Ya ha terminado la temporada de baño en las playas del norte, no creo que te pongan problemas en casi ningún sito. El otro día estaban las playas de Sopelana y Plentzia llenas de perros.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: O.M en Octubre 28, 2017, 20:57:48 pm
Hola!

Si puede ir con perros en la ría de Oriñon, al lado de la playa.

Tampoco hemos tenido problemas en Portugal en las playas más tranquilas.

Un saludo ;)

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: zkreamer1 en Noviembre 09, 2017, 13:52:17 pm
Oye realmente quisiera saber acerca de otros lugares, pueden seguir recomendando?
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Cani 3 en Enero 11, 2018, 11:24:18 am
Muy buenas
Yo quería viajar a Italia este verano con la furgo, la family y la perra. Lo que me interesa saber es si en Italia dejan perros en los transportes públicos, pues a veces hay que cogerlos sobre todo en las ciudades grandes.
Y tenia intención de volver en Ferry desde Roma y por lo poco que he podido leer creo que el perro esta dentro de un trasportín durante el trayecto y lo puedes visitar un par de veces... alguien puede aclararme esto? gracias.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: tra´fi:k en Enero 11, 2018, 13:42:33 pm
Cita de: Cani 3 en Enero 11, 2018, 11:24:18 am
Muy buenas
(...)
Y tenia intención de volver en Ferry desde Roma y por lo poco que he podido leer creo que el perro esta dentro de un trasportín durante el trayecto y lo puedes visitar un par de veces... alguien puede aclararme esto? gracias.


  Esa línea la cubre Grimaldi Lines. El perro viaja en una habitación con jaulas situada junto a la cubierta. Durante el día puedes visitarlo las veces que quieras, e incluso puedes pasearlo por determinadas zonas de la cubierta (siempre atado). Lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es sacarlo de la cubierta y llevarlo al camarote o cualquier otro de los espacios comunes (bares, restaurantes...).

  En la web de Grimaldi Lines seguro que encuentras más detalles al respecto.


  Casi todas las navieras hoy en día ofrecen camarotes "pet friendly", es decir, camarotes en los que puedes viajar con tu mascota. Grimaldi Lines si es famosa por algo es por ir a su bola y todavía no aplica algo que si que hace su competencia  :-\

 
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: lillibit en Marzo 25, 2018, 19:13:33 pm
Cita de: Palomares en Diciembre 23, 2014, 09:41:38 am
Imagino que dependerá de la normativa de cada parque,... Por ejemplo en Sant Maurici tienes que llevar al perro con la correa  y en Daimiel también, en Ordesa tengo vistos perros y en picos de Europa también, pero como te decía no sue cual es la normativa... Tengo leido que en Francia, el parque nacional de los pirineos (creo que cubre todo el lado frances) estan prohibidos. No pueden ir ni con correa ni sin ella.

A ver si alguién aclara el tema y nos da más información


En parc national des pyrénées entrando por Portalet no puedes tenerlos sueltos, pero si los he podido llevar atados y nunca me han dicho nada. Además puedes subir al trenecito de Artouste con ellos sin problemas y sin pagar precio adicional.

Por la zona, en el recinto de Lourdes no pueden acceder y en las grutas de Betharram tampoco. En Pau no ponen problemas en tiendas y al igual que en muchos sitios te sacan cuenco con agua para ellos.

En Laruns hay camping que aceptan perros sin precio adicional tampoco.

Tema Ordesa, para acceder al parque nacional debes hacerlo con autobús y los perros van en el maletero al igual que en Benasque para subir al Aiguallut, no hay transportines ni nada, una locura a mi parecer. Una vez allí, siempre atados. Si llevas el tuyo a saber si sigue allí cuando cosas el autobús a la vuelta.

En Belchite desde que las visitas son guiadas ya no se puede ir con perros.

Playa en Hospitalet de l'infant la zona de desembocadura de la riera permiten perros, está bien y chiringuito al lado.

Sería interesante recopilar "atracciones" turísticas que permitan acceder con ellos y campings que no cobren. A veces se pasan 4 pueblos, te cobran casi tanto x el perro como por persona y si llevas mas de uno ni te cuento.

De momento solo conozco:

• trenecito de Artouste
• monasterio de piedra
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Xabi_Portu en Junio 07, 2018, 16:06:45 pm
Interesante hilo

Me apunto!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Palomares en Junio 07, 2018, 18:41:58 pm
Cita de: lillibit en Marzo 25, 2018, 19:13:33 pm
En parc national des pyrénées entrando por Portalet no puedes tenerlos sueltos, pero si los he podido llevar atados y nunca me han dicho nada. Además puedes subir al trenecito de Artouste con ellos sin problemas y sin pagar precio adicional.

Por la zona, en el recinto de Lourdes no pueden acceder y en las grutas de Betharram tampoco. En Pau no ponen problemas en tiendas y al igual que en muchos sitios te sacan cuenco con agua para ellos.

En Laruns hay camping que aceptan perros sin precio adicional tampoco.

Tema Ordesa, para acceder al parque nacional debes hacerlo con autobús y los perros van en el maletero al igual que en Benasque para subir al Aiguallut, no hay transportines ni nada, una locura a mi parecer. Una vez allí, siempre atados. Si llevas el tuyo a saber si sigue allí cuando cosas el autobús a la vuelta.

En Belchite desde que las visitas son guiadas ya no se puede ir con perros.

Playa en Hospitalet de l'infant la zona de desembocadura de la riera permiten perros, está bien y chiringuito al lado.

Sería interesante recopilar "atracciones" turísticas que permitan acceder con ellos y campings que no cobren. A veces se pasan 4 pueblos, te cobran casi tanto x el perro como por persona y si llevas mas de uno ni te cuento.

De momento solo conozco:

• trenecito de Artouste
• monasterio de piedra


En el puente de Mayo (2018) estuvimos haciendo la visita guíada al pueblo viejo de Belchite con nuestras dos perras
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: durruti1 en Julio 15, 2018, 14:43:08 pm
Yo en el camping ya no digo que llevo perro las pocas veces que entro y si miran y lo ven pues preguntare si puedo ducharla o que se bañe en la piscina ya que paga  .sombrero
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: lillibit en Julio 15, 2018, 18:06:43 pm
Cita de: Palomares en Junio 07, 2018, 18:41:58 pm
En el puente de Mayo (2018) estuvimos haciendo la visita guíada al pueblo viejo de Belchite con nuestras dos perras



Primera noticia de que dejan! Genial!!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: MERIJORDI en Agosto 06, 2018, 10:22:02 am
buenas compis, esta semana.hemos estado por la comarca de la Garrotxa, en Girona. Y solo puedo hablar de cosas buenas, noches fresquitas, bosques y agua disponible, gente superamable y mucho respeto y civismo....
zonas para pernoctar, mucha sombra y una zona en.general ideal para estar con.los perros...pocas proibiciones y muuuucha limpieza
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rubencaldas en Junio 14, 2019, 12:43:47 pm
Buenas,

En unas semanas vamos a dordogne con nuestro perro, un beagle de unos 20kg, sabeis si en las zonas turísticas hay problemas o por los campings ???

Alguna experiencia?

Toda ayuda es bienvenida.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Honguneta en Junio 14, 2019, 13:19:20 pm
Cita de: rubencaldas en Junio 14, 2019, 12:43:47 pmBuenas,

En unas semanas vamos a dordogne con nuestro perro, un beagle de unos 20kg, sabeis si en las zonas turísticas hay problemas o por los campings ???

Alguna experiencia?

Toda ayuda es bienvenida.

Francia y perros siempre es buena combinación, nosotros pasamos dos semanas hace unos años con nuestro orejudo (también beagle) y ésta semana santa fuimos con los dos (ahora tenemos otra, mix de beagle) y sin problemas en campings, sentarte en terrazas, y en muchos restaurantes (nosotros cenamos en uno en pleno Paris con el bajo la mesa) y comercios podrás entrar, así como transporte público.  Es otro mundo en ese aspecto, encontrarás zonas pipican con sus bolsitas en muchos parques, y aunque puede haber alguna restricción (p.e. entrada a monumentos), en general no los ven ni tratan como a apestados como en España.

Disfrutad mucho del viaje!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Palomares en Junio 14, 2019, 13:32:24 pm
Cita de: Honguneta en Junio 14, 2019, 13:19:20 pmFrancia y perros siempre es buena combinación, nosotros pasamos dos semanas hace unos años con nuestro orejudo (también beagle) y ésta semana santa fuimos con los dos (ahora tenemos otra, mix de beagle) y sin problemas en campings, sentarte en terrazas, y en muchos restaurantes (nosotros cenamos en uno en pleno Paris con el bajo la mesa) y comercios podrás entrar, así como transporte público.  Es otro mundo en ese aspecto, encontrarás zonas pipican con sus bolsitas en muchos parques, y aunque puede haber alguna restricción (p.e. entrada a monumentos), en general no los ven ni tratan como a apestados como en España.

Disfrutad mucho del viaje!

Excepto en los parques nacionales donde están prohibidos, incluso con correa...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Honguneta en Junio 14, 2019, 13:34:27 pm
Cita de: Palomares en Junio 14, 2019, 13:32:24 pmExcepto en los parques nacionales donde están prohibidos, incluso con correa...

Cierto, por eso decía lo de que puede haber algunas restricciones (monumentos, lo que dices de los parques nacionales, pero sin embargo creo que en los regionales sí pueden), perfecto no es evidentemente pero en el día a día encuentro más fácil moverte con perro en Francia que en España
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rubencaldas en Junio 14, 2019, 17:00:15 pm
Muchas gracias!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Zzzzz en Junio 17, 2019, 00:04:20 am
No conocía este hilo. Es perfecto para ir anotando hasta establecimientos concretos que los admitan.  .perro

En Argamasilla de Alba hay un restaurante en la plaza en el que cené hace unos días con mi copiloto peludo. Él bajo la mesa. Creo que el lugar lleva en el nombre la palabra "Tapa", no recuerdo el nombre completo. Lo que no olvidaré fue el magnífico recibimiento a mi copiloto peludo cuando me acerqué al camarero a preguntar si admitían perros. Después, tras la cena, se acercaron a acariciarlo dos camareras. Volveré a ese lugar en el que, además, se cena muy bien.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: malara en Junio 18, 2019, 23:32:21 pm
Nuestra experiencia en restaurantes y ciudades de Francia el año pasado, con un mestizo de 45 kg, fue increíble.

En algunos restaurantes pedíamos comer en las terrazas (para no molestar) y ellos mismos nos invitaban a entrar con el perro.

Por supuesto, el perro tumbado en la parte de la mesa donde menos molestase al resto de comensales, que además se mostraban interesados y preguntaban por la raza del perro (que no tiene).

Si tuvimos problemas en algunos parques nacionales, por ejemplo no pudimos llegar al final del circo de Gavernie porque está expresamente prohibido, pero insisto, nada que ver el trato en Francia (y Andorra donde también son aceptados en casi cualquier parte) a lo que aquí nos tienen acostumbrados.   

Salud.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Xabi_Portu en Junio 19, 2019, 07:20:48 am
Una nota negativa
En las Tablas de Daimiel el pasado diciembre no nos dejaron entrar ni con el perro atado, nos decian que acababa de cambiar la normativa y que estaban prohibidos los perros dentro del parque nacional.
Es una pena
Saludoss!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: ZuriT4 en Junio 19, 2019, 10:18:23 am
Cita de: lillibit en Marzo 25, 2018, 19:13:33 pmEn parc national des pyrénées entrando por Portalet no puedes tenerlos sueltos, pero si los he podido llevar atados y nunca me han dicho nada. Además puedes subir al trenecito de Artouste con ellos sin problemas y sin pagar precio adicional.

En parc national des pyrénées puedes entrar con ellos pero no en el corazón del parque, está indicado perfectamente con carteles hasta dónde pueden y hasta donde no y hablamos de sueltos y atados. No pueden estar en general.

En el treneceito de Artouste pueden subir perfectamente, pero arriba no puedes hacer ninguna de las rutas que hay. Según pasas el puente a mano izquierda ya hay cartel de prohibido perros y según empiezas a hacer la ruta hacía el refugio también está el mismo cartel indicándolo.
Es decir, puedes subir con ellos pero solo pueden estar en una zona acotada.


Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Silvia.pra en Julio 06, 2019, 01:28:30 am
En Torre del Mar (Málaga) también hay playa para perros.
Un saludo!!
Este finde voy yo a ver la de oyambre. Ya os contaré!!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Zzzzz en Julio 06, 2019, 04:29:24 am
Cita de: Silvia.pra en Julio 06, 2019, 01:28:30 amEn Torre del Mar (Málaga) también hay playa para perros.
Un saludo!!
Este finde voy yo a ver la de oyambre. Ya os contaré!!
¿Puedes indicar con exactitud cuál es la playa para perros en Torre del Mar? Gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Silvia.pra en Julio 06, 2019, 08:56:05 am
Cita de: Zzzzz en Julio 06, 2019, 04:29:24 am¿Puedes indicar con exactitud cuál es la playa para perros en Torre del Mar? Gracias
https://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-torre-del-mar-malaga/
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Superlimako en Julio 07, 2019, 20:12:58 pm
Hola!

Supongo que ya habra aparecido por aqui... pero os recomiendo el embalse de La Cuerda del Pozo (Soria).
Tiene una zona mas turistica, el entorno de "playa pita" si buscais mas servicios (camping incluido), pero si buscais tranquilidad en el resto del embalse hay cientos de rinconcitos increibles.

Saludos!
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: GríM en Octubre 23, 2019, 15:00:30 pm
Cita de: MERIJORDI en Agosto 06, 2018, 10:22:02 ambuenas compis, esta semana.hemos estado por la comarca de la Garrotxa, en Girona. Y solo puedo hablar de cosas buenas, noches fresquitas, bosques y agua disponible, gente superamable y mucho respeto y civismo....
zonas para pernoctar, mucha sombra y una zona en.general ideal para estar con.los perros...pocas proibiciones y muuuucha limpieza
¿¿¿¿Donde has pernoctado????
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Rocapiru en Febrero 21, 2020, 20:19:40 pm
Pozas de Melón, Ribadavia (Ourense)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: williamclark en Marzo 04, 2020, 19:31:01 pm
Que buenas sugerencias para ir con los peludos de la casa, muchas gracias.
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Peiboltroxeno en Marzo 04, 2020, 19:36:37 pm
Aparco por aquí

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk

Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: boscox en Marzo 05, 2020, 19:43:01 pm
Me uno a este hilo para encontrar sitio e ir con mi AC y mis mascotas. Saludos
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: RoberRay en Junio 12, 2020, 00:43:13 am
El verano pasado disfrutamos de unos días de lujo junto a Jager, un mestizo enamorado del mar, en la Platja del Rec, Costa Brava. No lo teníamos planeado, pero acabamos varios días alojados en un camping más o menos a una hora, llamado Bon repos, en el que el perro también fue bienvenido.

https://mejorcamping.com/articulos/todo-para-ir-de-camping-con-perros
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Honguneta en Junio 13, 2020, 02:29:44 am
Cita de: Rocapiru en Febrero 21, 2020, 20:19:40 pmPozas de Melón, Ribadavia (Ourense)

Las pozas de Melón están en Melón, que es un ayuntamiento diferente al de Ribadavia, que está un poco más hacia el interior; en éste último hay también zona recreativa junto al río y termas naturales, pero son dos lugares diferentes ;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: REMBRANDT en Junio 30, 2021, 06:46:13 am
Este verano estamos yendo a Pineda de Mar. Allí hay playa para perros delante del Camping Caballo de Mar. Hay zona delimitada con unas vallas, pero como siempre está lleno, dejan alargar un poco más la zona.
Las veces que hemos ido hemos estado fuera de la zona de vallas y muy tranquilos y mucho espacio alrededor.
La pega es que entre la arena y la playa hay piedras y si no llevas chanclas pincha en los pies .loco2
el agua está muy limpia
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Clotichonio en Julio 13, 2021, 12:23:23 pm
Que hilo más interesante! Me quedo por aquí que tengo dos galgos y nos vamos por primera vez este verano todos en la furgo nueva.
Intentaré ir aportando los sitios que vaya descubriendo
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: Boomie en Agosto 10, 2021, 18:56:00 pm
En El Campello, Alicante, Com. Val., hay una playa para perros.
https://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-campello/
El parking para furgos esta a 300 metros ;)
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: zitrico en Agosto 10, 2021, 19:06:48 pm
Buen aporte cojo el dato
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: AnxoCosta en Octubre 09, 2021, 15:12:02 pm
En Galicia es una pena que no haya más playas para llevar a perros. Según esta web estas son las que hay https://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-galicia/ (https://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-galicia/)

Espero que en el futuro cambien las cosas...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: rioss en Noviembre 26, 2021, 15:48:33 pm
Aupa,
No sé si en algún momento se ha hablado sobre gasolineras o sitios para parar y poder estar con tu mascota. En este caso es una gasolinera que tiene pipican. Para mi perra que se vuelve loca en el campo y no puedo soltarla, le es una alegría estar suelta.
Tiene fuente de agua, suele haber un cuenco para llenar, papelera, cesped, vallado, puerta para cerrar...


41.6237880850393, -3.686804342273774
https://goo.gl/maps/gNfD9dURinVf5ySMA

No es un lugar para añadir al listado, como para ir a viajar jeje. Pero si sirve como complemento mientras vas a algún sitio...
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: kike79 en Diciembre 27, 2021, 17:31:43 pm
Qué guay, ya estoy haciéndome la lista para viajar con mi perra. Gracias
Título: Re:Lugares para ir con perros
Publicado por: C_Ben en Agosto 26, 2022, 11:38:45 am
Muchas gracias! Hace poco que viajamos pero siempre que lo hacemos nos llevamos al perro, me guardo el hilo para tener toda la info más a mano :)