Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai

si coincidimos ademas los dos dias.. .meparto lo ke el sabado ya no me acordaba.. .meparto

jgore

Cita de: erinai en Mayo 03, 2010, 23:21:04 pm
si coincidimos ademas los dos dias.. .meparto lo ke el sabado ya no me acordaba.. .meparto
estabas fina tu coma para acordarte no tenias ni comida en la furgo todo priva ehhhh jajajajajajajaja ke tia  .meparto .meparto

erinai

siii...komida un monton!! no veas ke macarrones me kurré el domingo pa komé!!! .baba

jgore

Cita de: erinai en Mayo 03, 2010, 23:24:19 pm
siii...komida un monton!! no veas ke macarrones me kurré el domingo pa komé!!! .baba
jajajajja pero tenia cuerpo para comer el domingo jajajajajaj no me lo creo eso no lo vi yo con mis ojos .meparto pero si me lo dices te creo .meparto espero ke nos encontremos toda la tropa dentro de poco en otra no? ya veras como se las gastan los de bilbao jajajajajaj

erinai

ya ya.. si kon los de bilbo..no hay miedo!! nos vemos en alguna fijo....

jgore

pues te deberian de dar miedo es mas los de MAMARIGA somos mas duros ke los de bibao de pura cepa jajajajaj nos vemos en alguna fijo un saludoooo

Speed Master

Muchas primeras fotos, mucha Kdd nacional en Aranda, mucho alcohol en vena, pero realmente cuantos visteis a esta moza??

No estaba inscrita a la kdd, nisiquiera pertenece al foro, pero sus dueños, los vecinos de la kdd, la acercaron para que pudieramos saludarla...




Txubaka

Cita de: erinai en Mayo 03, 2010, 23:24:19 pm
siii...komida un monton!! no veas ke macarrones me kurré el domingo pa komé!!! .baba

Estaban buenisimos Ianire  .baba esa salsita de queso mmmmmmh una pena que mi estomago fuese una bomba de relojería..

Jgore, yo no te conoci el viernes pero la proxima nos tomamos unas caipiriñas ricas de esas que teniais...fue lo ultimo que bebi antes de ir a la furgo... que frescor mas rico  .meparto

Txubaka

Cita de: erinai en Mayo 03, 2010, 21:59:19 pm
el sabado de madrugada?? viendo a bruno... y truman andaba x ahi y dije " mira una tia sola" y desaparecio corriendo tras ella... no volvimos a verle... .meparto

Es verdad  .meparto y luego vimos a otra chica sola y le preguntamos por un tio de pelo blanco y gafas de sol jajjaja y no lo habia visto.....¿ encontraria Truman a esa chica? no se le volvió a ver...o se fue al fin de fiesta de la furgo de LadelJamon???

Cantabriavanas

Mayo 04, 2010, 08:18:17 am #234 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 08:21:27 am por Cantabriavanas
Cita de: hellnatxo en Mayo 03, 2010, 20:19:48 pm
que cabron me acabo de acordar .meparto "yo pensaba que eras mas jevi" .meparto


Jejeje, lo mismo le dije yo!!!  .meparto .meparto

jgore

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 01:11:06 am
Estaban buenisimos Ianire  .baba esa salsita de queso mmmmmmh una pena que mi estomago fuese una bomba de relojería..

Jgore, yo no te conoci el viernes pero la proxima nos tomamos unas caipiriñas ricas de esas que teniais...fue lo ultimo que bebi antes de ir a la furgo... que frescor mas rico  .meparto
jajajajajaj caipiriñas ricas ehhhhhh jajajajaja me parto la madre ke lo pario ke mala estaba la cabrona jajajajaj ya te digo ke si frescor para la boca no le gusto ni a sonia ke ella lo compro juas juas pero el blodi mary causo furgo es ke nuestra furgo es muy chic eso de kalimotxo y birra no mete juas juas estamos para la proxima ehhhh saludos

Txubaka

Cita de: jgore en Mayo 04, 2010, 20:02:57 pm
jajajajajaj caipiriñas ricas ehhhhhh jajajajaja me parto la madre ke lo pario ke mala estaba la cabrona jajajajaj ya te digo ke si frescor para la boca no le gusto ni a sonia ke ella lo compro juas juas pero el blodi mary causo furgo es ke nuestra furgo es muy chic eso de kalimotxo y birra no mete juas juas estamos para la proxima ehhhh saludos


Pues como estaria yo que me parecio riquisimaaa  .meparto l blodi mary tb?? a furgo-coctelera  .meparto os fichare para la proxima marchandounos mojitos porfavor  ;)

ALI BASTAH

 .palmas k wapo,esa esplanada tiene muy wena pinta, menuda montasteis ,espero no perderme la proxima.saludos foreros ;D
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

Nekane_Juanma

 .palmas
TUCAN, enhorabuena por tu c15, le has hechado narices.
Mi mujer (que es de Bilbao) decía que en nuestra Berlingo podíamos dormir los 4.
A lo mejor tenía razón, oyes.
Espero conocerte en la próxima concentración.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941