Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la txooni

Cita de: Xaft en Mayo 03, 2010, 13:19:31 pm
Al final los jefes los peores...  .meparto Que Txoni, tu te acercas solo a los grandes jefazos del foro eh!?  :-*


claro..como dice eneko..somos unas grupies.... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


yartimor

Cita de: mahou1979 en Mayo 03, 2010, 13:08:31 pm
madre mia no me acuerdo de eso, me sentaría mal la paella

txooni, al final te comenté q me caso jajajajaja pobretica igual se lo dije doscientas veces


A mi me venias con una caraja como un piano a decirme "que es mi prometida, dejala" o "no te prprorprprpases, que me caso con ella"  y ella descojonada, .meparto .meparto


rualua

Cita de: deltaflus en Mayo 03, 2010, 01:36:08 am
Aupa! lo imortante es q todos hemos llegado a casa....

Video de la IV KDD NACIONAL.

http://www.youtube.com/watch?v=tJqqLa7R68E

Q  lo disfruteis!



DELTAS......... .ereselmejor.................no podia faltar lo mejor ........el.. final de una  kdd ke se precie
tus videos  .ereselmejor .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Gemmeneta

Hola a tod@s:

De mi primera nacional sólo puedo decir "¡¡ay oh má que rica!!"  .baba jajaja. La verdad es que jugábamos con ventaja, pues era al lado de casa y contábamos con un grupo "mafyosillo" dentro de la gran familia de este-nuestro foro.

Un saludo a todos y en especial a "los camisetas rojas": gracias por el enorme esfuerzo para que todo saliera genial (como así ha sido).

¡¡¡Chao!!! .yupiii

hellnatxo

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 12:44:02 pm
Porque es cierto... dónde terminasteis el sábado de madrugada? de grupis xDD y el viernes? cometiendo atentados terroristas con nuestras furgos....

mucho merodeadores mucho pero luego a ver.... ahí estabais...... grupis XDDD


todo en silencio y los 4 o 5 que quedabamos " venga vamos a pegarles unas pertxas" todo muy silencioso y muy normal .meparto
Tu no tenias un FAN CLUB? que me hago eh?

eneko

mira tú el hijo de leonard cohen... xDDDD

pues yo solamente te vi el viernes a la noche... los demás días dónde estuviste?

hellnatxo

el sabado estuve muriendome por hay (que mal lo pase) y el sabado a la noche a sobar, que no podia con mi alma esto de dar la salida a los ciclistas vestido de kurt cobain es malo por mi karma .meparto que pedazo de pedal .meparto

eneko

los heavys somos así..... fruto de un día.... .meparto

yo al menos el sábado estuve de tendero tambaleándome pero ahí estaba....

hellnatxo

yo pasee sin tener muy claro si iba o venia .meparto al final a eso de las 5 dije o me pongo pedo o muero y al final a las 11 mori .meparto

que cabron me acabo de acordar .meparto "yo pensaba que eras mas jevi" .meparto

eneko

más no..... "pero tú no eras heavy???? cagondiooooo!!!!! " eso te dije... y no te dije que a ver si eras de los modern talking pues por un pelo xDDD


hellnatxo

 .meparto es verdad .meparto me dices lo de los modern talin y no se ni lo que te hago .meparto

eneko

es que ahora te veo la firma y me parto el culo XDDDDD


hellnatxo

ya si eso luego la cambio, que tengo una foto de tu furgo con la pertxa .meparto

eneko

no habéis tenido kojones de poner aún esas fotos.... menudos perchas... sois unas barbies

hellnatxo

primero tengo que encontrar la camara que no tengo muy claro donde esta .loco2