Marzo 29, 2024, 15:23:43 pm

dudas motor...

Iniciado por ionmiz, Agosto 18, 2006, 09:07:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier

Ya ya... y es por eso que un motor diesel no puede funcionar a gas (glp, butano, propano...) ¿no? jajajaja  .meparto Y los motores gasolina que funcionan con metanol y glp ¿que? Siento decirte que tu comentario es fruto de la ignorancia y la propaganda de las multinacionales, buen rollo. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

sitoracing

los motores que funcionan con glp tienen modificado el sistema de inyeccion.o no.adeu

Asier

Aupa! Se deja la inyección tal cual de forma que la inyección piloto (como en ralentí) prende la mezcla gas-aire. Se modifica el ciclo térmico para hacerlo funcionar como un gasolina, es una solución que se emplea en autobuses urbanos, buques y vehículos privados... El consumo de gasoil se reduce en un 85%. La única adaptación es el tanque de GLP y un "regulador/mezclador" en el conducto de admisión. Es un sistema dual, pudes ir a gasoil o a gas+gasoil. Agur...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ionmiz

Una cosilla...
Con el tema de los ruidos. Este finde he notado que  si la furgo está inclinada hacia la derecha suena un KLON KLON, como si algo se moviera y suena  mucho más... puede ser eso simplemente que tenga que apretar el escape o catalizador? estará roto??
SALUDOS!!!

ionmiz

Todo resuelto, era uno de los soportes del motor...
SALUDOS!