[ANDALUCIA] Situación legal de las pernocatas y situaciones vividas

Iniciado por cordobes, Febrero 13, 2008, 10:49:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Febrero 13, 2008, 10:49:35 am Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 11:55:41 am por cordobes
este fin de semana tb a nosotros nos han llamado la atencion en el parkin que hay en cerrro de hierro,en la sierra norte de sevilla,por la mañana llego en chico que esta en el punto de informacion de la via verde,y eso que llevaba una t3 con el techo rijido .confuso2 y me dijo que bajase rapido el techo que iba a llegar los forestales y me iban  a denunciar etc,me dijo que tienen orden de denunciar a todas las furgos que paren a dormir en los parkin de las areas recreativas de andalucia, conmigo venian dos amigos mios los dos guardas forestales y se reian por dentro.pues ellos no tienen nada claro lo de que sea legal denunciar por estar aparcados.

eneko

Febrero 13, 2008, 10:58:43 am #1 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 11:03:29 am por eneko
Cita de: cordobes en Febrero 13, 2008, 10:49:35 am
este fin de semana tb a nosotros nos han llamado la atencion en el parkin que hay en cerrro de hierro,en la sierra norte de sevilla,por la mañana llego en chico que esta en el punto de informacion de la via verde,y eso que llevaba una t3 con el techo rijido .confuso2 y me dijo que bajase rapido el techo que iba a llegar los forestales y me iban  a denunciar etc,me dijo que tienen orden de denunciar a todas las furgos que paren a dormir en los parkin de las areas recreativas de andalucia,yo conmigo venian dos amigos mios los dos guardas forestales y se reian por dentro.pues ellos no tienen nada claro lo de que sea legal denunciar por estar aparcados.


A mí me cogieron los datos en la vía verde de la Sierra Norte pero justo en la otra punta de la vía.. en el parking a las 10 de la mañana con el techo bajado y todo cerrado.

No me ha llegado nada ni creo que me llegue según me dijeron unos sevillanos que estaban en el área de la cascada

Simplemente me tomó los datos en una libretilla de colegio.

Ya le dije al tío: así está la vía verde esta que no vendrá ni dios aquí por vuestra incompetencia y al final se la comerá la maleza.... a ver si piensas que voy a ir desde bujalance a las 6 la mañana a hacer la vía verde...

Aquí la prueba del delito... el parking, mi furgo y un forestal que parecía tontito la verdad...

*imagen borrada por el servidor remoto


cordobes

que guapa la foto eneko,
nosotros teniamos todo recojido como tú en la foto y no habia nadie a las 10 de la mañana y asi y todo nos llamaron la atencion.

eneko


eneko

Cita de: cordobes en Febrero 13, 2008, 11:14:33 am
que guapa la foto eneko,
nosotros teniamos todo recojido como tú en la foto y no habia nadie a las 10 de la mañana y asi y todo nos llamaron la atencion.


La verdad que el tío me sacó de quicio... lo primero que llega: oiga oiga oiga como un loro y yo sobado.. espereeee!! que ya voy!! oiga oiga oiga pff así que no veas la mala hostia con la que salí de la furgo

El hombre era tartamudo encima y yo nada más que cagandome en dios en esto y en lo otro.. que como tenía la puta vergüenza de ir a un parking señalizado a denunciarme por "pernoctar" ... bueno una mala leche que no veas...

Además luego me pregunta: ¿Cuántos están? yo flipaba.. cuántos estamos dnd? de que me hablas? no ves que estoy sólo en el puto parking? y el tío dice: aaaa aaahí en en eeen la furgoneta.. y le digo: 14 no te jode!!! no que la pregunta del notas.. pff...

De vez en cuando rebusco por google y por los boletines oficiales a ver si sale algo pero de momento no hay nada...