RECUPERADA CALIFORNIA GRIS. T5.

Iniciado por claudiomp, Julio 15, 2018, 21:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


FASCHI


anbiker

      Bieeennn!!! me alegro mucho!!! Tiene que ser una grandisima pirula que te manguen la furgo, por fortuna las dos ultimas furgos robadas han sido halladas, Que suerte mas grande!.. y que gente la de este foro!!!....
     No quisiera verme en esa situacion, pero tiene que ser un consuelo la respuesta de la gente del foro y ver que se recuperan algunas de ellas...
  Lo dicho, enhorabuena!!!...

      Saludos.
Saludos.

madriles

Haciendo kilómetros.

Noaizarrenhautsa


furgomueks


jormma

Enhorabuena.... que mal rollo pensar en el mal trago..
saludos.  :)

Hallo y cia


bajonalon


Poniente

Felicitaciones!! Y menos mal que estaba intacta porque a veces las destrozan. Enhorabuena!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

nand-27


Andorra_van

Primero de todo felicidades! tiene que ser una mierda la sensacion que habeis pasado. este hilo junto con el otro de la multivan que ya ha aparecido hizo que me planteara el ponerle un rastreador gps para controlar donde esta si te la roban. he creado un hilo para una compra conjunta. si a alguien le interesa es este:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=349190.60

una vez mas felicidades y muchos km!!
9 frikipuntos!

atas

Cita de: yankawer en Julio 19, 2018, 13:03:46 pm
Acaban de llamarnos. Han encontrado la furgo en madrid. La policia y la guardia civil tenian un sospechoso y ha cantado el tio. La tenia guardada en un garaje en madrid y parece q esta casi intacta. Grandes esos profesionales. Y grande vosotros por el apoyo. Sois los mejores. Seguire estando atento en el foro en la parte de robos para ayudar a otros como me habeis ayudado.
Muchisimas gracias de verdad.


.palmas

tnttgn


cervan7es

Enhorabuena, ahora a disfrutarla de nuevo.