t4 transporter eurovan del 2003 (la furgo del mariachi)

Iniciado por elmariachi, Octubre 31, 2012, 20:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmariachi

Octubre 31, 2012, 20:04:10 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 21:26:04 pm por elmariachi
bueno familia,esta es mi nueva niña(mi niña realmente es un cbr600rr) ahora que no me le la contraria .loco2
es una t4 transportar eurovan, 2.5 tdi, del 2003.
os pongo unas fotos de como la pille, y os describo lo que ya le he echo y le quiero hacerle.


Echo ya:
segunda batería( by elmariachi) espero no salir echo una bola de fuego cualquier día. ideas y dudas solucionadas por, eneko y rollerdock.
la calefa la pongo la semana que viene en vanequip. en una cc con vosotros.
estoy en fabricación de unos aislantes térmicos para las ventanas.

quiero hacerle:
cambiar los muebles y distribución de los mismos,(acepto ideas)

elmariachi




bodik77

Hola,tienes una muy buena furgo.
La distribucion no me gusta nada.Viendo la moto,me imagino que tienes niños,¿Y si en una tarde muy bonita y fresca  el peque a las 21:00  tiene mucho sueño y tu logicamente no lo tienes,¿donde dormira el peque,en el asiento de piloto,atras?En la cama no podra,porque alli los mayores toman su cubata.

Yo cuando tenia una eurovan,tenia asientos delanteros giratorios,luego una mesa desmontable en un lateral,entonces hay un pequeño salon con 4 plazas,dos asientos delanteros girados con un asiento doble de segunda fila con una mesa en el centro.Resto de asientos fuera,venderlos en el foro ;D
Detras todo cama con tableros o lo que sea.Debajo de cama sitio para guardar cosas.Asi tienes un piso con un dormitorio y salon-comedor.El baño ya es otra cosa... :roll:

Suerte y aprovechar de la t4 ,que aguantan un monton de km.


elmariachi

ante todo gracias por tus consejos bodik77,,,,pero como puse en la prsentacion,asi es como me la compre,las fotos son echas por el dueño cuando me las mando pa q viera la distribucion.no tengo niños,jeje....
como bien dices,quiero poner asientos giratorios,pero no se donde pillar las bases a buen precio, tamb estba en duda si cambiar de posicion el asiento para dos,osea retrasarlos,pero tengo dudas de si se puede o no,se que con que cuando pase itv, ponerlos en su sitio valdria pero no se...no se si ponerlo mas atras y pegados a la puerta lateral,y hacer el mueble corrido, o dejarlo asi y hacer los arcones nuevos ,mas ancho para guardar cosas, y luego tres tablas tapizadas con el colchon ya puesto en ello,cuando viaje poner esas tablas-colchon,detras del asiento,etc........
la verdad es que llevo un mes casi viendo ideas para t4,y no se q coño ni hacer ni poner.
un saludo y gracias por tu coment...

limoia

a lo que te dice el compañero añadele que si quieres comer dentro y estas de viaje largo,tendras que quitar las mochilas hacia los asientos delanteros.
Mueve y mas mueve.

Animo con los giratorios y si te puedes hacer un mueblecito ropero tipo cali pues mejor.
Si no estais muy pottolos una cama de1,15-1,20 de ancho ya vale.
Cambiar los asientos se ha hablado muchiiiisimo en el foro.
Se homologa ,pero los asientos estan estudiados para ir en sitios concretos en cuanto a  cuestiones de seguridad.
Mucho animo y como siempre disfruta de tu furgo.