Abril 19, 2024, 13:22:54 pm

Uso de nuestras furguis

Iniciado por The Big Wednesday, Octubre 26, 2006, 11:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Big Wednesday

Hola, tengo una T4 Multivan 2.4D del 91, y me han salido bastante problemillas mecanicos, incluso me he visto obligado a gastarme una pasta cambiando de motor. Mi teoria es ke todos estos problemas y desgastes de mi kerida furgo, son debido al uso diario que le doy, ciudad, semaforos, unos 50 km. diarios. En fin k me gustaria saber como utilizais vosotros a estos animalillos y que problemas os han surgido. Estoy pensando k ahora k esta bien, vendera y comprarme una transporter/eurovan bastante nuevecita y poko a poko ir equipandola, ya k mi vida se hace imposible sin mi amada VW. saludos y wenas olas y wenos alimentos para todos ¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas

argento

Mira no creo que sea por el uso que le das,50 km por dia no son muchos para tan nobles animales...Tal vez anteriormente haya tenido un mal dueño que no la atendia como merecia.Sino que seria de las T1 T2 Y T3 que ruedan alegres por nuestros caminos ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tontitron

Hommmbreeee!!
Solo es una opinión de extransportista.
Depende de dónde a dónde le hagas esos 50 km, pero no por ti, si no atascos, clima, guardada en garage o no, etc.
Cuántos Km tenia antes de repararla??
Porque vamos, si es del 91 y le acabas de cambiar el motor, yo creo que el uso no ha sido nada malo.
Tambien depende de si la pillaste de 1ª o 2ª mano.
Si es la segunta opción debes de asumir ese riesgo, pero los motores VW diesel son auténticas máquinas capaces de todo. Al margen de las pretaciones claro.
Normalmente las multivan son para mas uso de pasajeros que de carge, con lo que suelen durar mas el motor al no llevar excesiva carga. OJO digo normalmente eh??
Solo es una opinióm.
Por cierto si la vendes, podría estar interesado!! ;) ;D

jperchita

se supone que ese motor aguanta muuuchoooo

The Big Wednesday

tontitron, la compre de 2 mano con presumiblemente 108.000 km, pero yo kreo k tenia kasi el doble, ahora habre hecho unos 10000 km kon el motor nuevo y va bastante bien, lo unico es el mantenimiento. El uso? pues son unos 50 km,,,pero esos si por autopista y no paso de 110 km/h, no se k hacer  .confuso2 .confuso2 .confuso2, me lo estoy pensando de pillarme una transporter o kizas algo mas pekeño pero se akostumbra uno tan bien a estos bichos, en fin, si la vendo os lo digo.

AlvaroT3

Tonitron, ¿todavia no tienes furgo?  si me toca la loteria, te prometo que te regalo una T1
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T4Power


Si le haces 50 km diarios t durara mas que si la dejas en el garaje parada y solo la coges los fines de semana y la revientas a km. Los motores tienen q rodar, estar parado les prejudica.

Sl2!
Dale gas!

Coke

CitarSi le haces 50 km diarios t durara mas que si la dejas en el garaje parada y solo la coges los fines de semana y la revientas a km. Los motores tienen q rodar, estar parado les prejudica.



...yo no tengo ni flores d mecanica, pero siempre tuve esta impresión...