*RETIRADO*[Asturias][furgoperfecto] Lastres

Iniciado por montesremotedev, Enero 22, 2007, 00:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Burgoa

Hemos pasado una noche perfecta. Lugar en playa y con baños

MONTERO11

Hemos estado este fin de semana pasado y genial. Un par de AC´s y de furgos. Muy,muy tranquilo y vistas preciosas.
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

otto_piloto

Hemos dormido aquí la pasada noche del jueves.
Las vistas son espectaculares y el lugar es tranquilo. Además tiene unas mesas de camping muy cómodas para comer.
Por ponerle alguna pega, es difícil que no te de el sol por la mañana por la orientación y tampoco me gustó una antena de telecomunicaciones gigante que hay en el lugar y da la impresión de que te va a freir el cerebro.
De Lastres poco que decir. Una maravilla de pueblo pesquero, aunque un poco turístico para mi gusto

enbata


Hola,

La semana pasada hicimos noche de camino a Galicia y como comentan los demas todo muy bien. Nos fijamos en el parking que esta mas arriba y tambien muy amplio, osea que hay donde elegir... Como comenta algun otro forero la pedazo de antena que esta a escasos metro no mola mucho la verdad, pero las vistas lo compensan. Estuvimos un miercolesentre semana y nada poca gente, creo que unas cuatro furgos.

saludos

manert

Voy a estar esta semana que viene por ahi, podeis aconsejarme algun lugar donde comer.
Igual esto no se puede preguntar en este hilo, lo desconozco.

sanjuan13

Nosotros estamos ahora en este furgoperfecto, está muy bien porque tienes una zona verde muy amplia con mesitas y punto para barbacoas,fuente y mucha sombra, aquí mismo está el restaurante El Mirador por si hay que tomarse un cortadito y lo mas son las vistas que tienen espectacular. Cómo han comentado sí que es cierto que hay una antena pero bueno queda camuflada entre unos cipreses.
El único inconveniente es que bajar a la playa es toda una excursión si vas con críos cuesta abajo 20 minutos de su vida incalculable😅

Sergiofurgo79

Zona tranquila,  buenas vistas, sin multas (por suerte creo)
Aconsejo la zona, esta noche pernoctaremos en la otra zona de la playa a ver que pasa

Gonzow

Hemos dormido aquí hace un par de fines de semana. Una pasada de sitio, como ya han comentado casi todos los foreros que nos han precedido. Muy amplio, muy tranquilo y con unas vistas espectaculares. Dormimos junto con 2 AC y otras 2 furgos, aunque en el parking siguiente había otras dos o tres furgos más. Ese ultimo parking tiene menos sombra y peores vistas (a mi entender) aunque cuenta con la ventaja de qué es todo de hierba, mientras que donde aparcamos nosotros es de tierrilla, por lo que en caso de lluvia imagino que será más limpio aparcar en el. Sin más os dejo un par de fotos del amanecer que tuvimos en el furgoperfecto. Un saludo a todos.




Adrifer

Siento el retraso de mi comentario pues estuve en septiembre, pero el sitio se merece que se sepa que es brutal!!!.
Se puede pernoctar en el parking del area recreativa que está genial, siempre había alguna familia con los crios y perros y caravanas o furgos. Algo más alejado pero en el mismo area hay un restaurante pero que no se nota nada para poder pernoctar o estar tranquilo además de que te garantizas no estar totálmente solo en el lugar (aunque es super tranquilo).
El mejor sitio no obstante dentro del mismo lugar es al final del caminillo del area llegando a las casas que hay, es una pradera con unas vistas a la costa asturiana increibles, todavía más tranquilo dentro de la ya existente calma. El furgoperfecto es de 10!!! y el pueblo precioso.
Race your life

justis

Aparte de las bonitas playas que riegan toda esa zona están cerca de Lastres y son recomendables las visitas al Museo del Jurásico, y a cualquier pico de la sierra del Cuera.

Todo ello se ve desde este FP.  .ereselmejor

yeyo boxvan

Precioso furgoperfecto , maravillosas vistas y se duerme fresquito rodeado de verde.
Esta en la zona alta del pueblo , baje al pueblo en fiestas y se vas hasta la playa ojo las cuestas que hay , el angliru en chico (fui en bici ). Muy recomendable

Natxoman

Ya contaré la semana que viene quiero ir un saludo.....

MaialenPol

Estuvimos en Semana Santa con varias furgos y un par de ac. El sitio esta muy bien, vistas espectaculares. Mesas siguen, agua tambien, hay un balancin para los niños y alguna cosa mas para ellos

adaneris_

Hemos estado (2 adultos y 2 peques) hace unos días y genial . Había otras furgos,sitio muy tranquilo,con unas vistas preciosas.Hay un merendero para que los peques jueguen ..zona con sombra. Muy recomendable Llastres,y queda fantástico para visitar el Muja.

bomber2006

Hemos estado en Agosto en este lugar, estabamos algunas autos y furgos. Lugar tranquilo y muy chulo. Muy recomendable.