Abril 28, 2024, 11:36:46 am

Ideas para "Bricofurgos del Mes"

Iniciado por falco, Enero 07, 2008, 20:00:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nasky

Aunque por ahora mi traffic generation no esta camperizada ya que la uso tambien para trabajar una de las primeras cosas que le monte y que estaria encantado de mostraros seria el carpc o carputer.

Basicamente es un miniordenador que se alimenta desde la bateria (en mi caso la segunda) y que tiene infinidad de funciones, tantas como ganas de trastear tengas. Actualmente lo uso basicamente para llevar 40 Gb de musica y no aburrirme, ver peliculas y sintonizador de tv pero le podemos añadir funciones como gps, internet, camara trasera, conectarlo al obd2 de la furgo para sacar todos los datos en tiempo real y cualquier cosa que se pueda hacer con un ordenador convencional.

Normalmente se controla con una pantalla tactil de 7" que va en el salpicadero y si queremos podemos añadir pantallas mas grandes para ver alguna peli o entretener a los niños (el que tenga  ;D)

Tambien tengo pensado un mueble con cajoneras y hueco para las sillas y mesa que se colocaria en el maletero aprovechando todo el espacio que nos permite el montaje de la cama, en los proximos fines de semana me centrare en esto y lo subire al foro

Saludoss

sirvillo

Se me ocurre que un tema interesante podría ser: OXIDO, que hacer antes, y despues, para evitar que salga, y que hacer una vez que ya ha salido...

De hecho, tengo una pregunta ya pensada.

eneko

sirvillo abre un tema nuevo y te cuento...

sirvillo

Hombre, si quieres podemos esperar al brico mes que el sr moderador decida, sino, abrimos el post echando leches...

austral85

ese es un buen tema,para los que hemos construido nuestra propia furgo es algo muy delicado y a lo que en ocasiones no se le da la importancia que tiene.y la tiene.

Desertorx

uno de iluminacion ,tanto interior como exterior,tipos de lamparas...halogenas...leds...ect,que algunos andamos como topos pol mundo,tanto para reformar instalaciones como para nuevas... ;D

Xarles

Buenas!!

A mi el tema de las camas me interesa bastante pq ahi esta la duda de que tipo de vehiculo me cojo.. Voy detrás de una multivan pero aun se hace esperar, el bolsillo. Viendo las posibiliadades quizá pueda decidirme mejor, o no, jejeje!! .meparto
Ahora tiro con un vw passat avant y tirando los asientos traseros me queda una cama de co**nes, ahi hemos dormido 2 personas y bien. Quedó en proyecto hacer una base de madera en forma de libro con unas patitas que sujetasen la base, pero como todo en el aire se ha quedado.
Ya he visto post con cosas parecidas, a mi me tocaria adaptarlo a mi passat.

Bueno, que os lo currais mucho mucho, y desde que me hice usuario de este magnifico foro me pasao horas y horas babeando con las furgos de la gente. Entiedno a la mujer de alguno, jeje!!

A cuidarse!!

 
Utilizad el jodido corrector!!!

neidas

un brico furgo del mes podria ser

* mosquiteras
* airvent
* gancho porton trasero para ventilacion
* toldo porton trasero
* muebles en tela para la furgo

si ya habia alguno solicitado perdonen pero solo lei el listado inicial
sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Akel

Otra idea que creo que seria interesante es:

Aislamientos, tanto termico como acustico.

Siempre hay debate de si lana de roca si, no. caloraktif (o como se llame)

y del acustico la verdad no se ha hablado mucho...

Adeu

golondrinas

hola yo soy nuevo com mi t2 y tengo que hacerle todo todo con lo me interesan todos los bricos
respecto a lo del porton trasero abierto yo tengo un brico fantastico en cuanto lo monte y sepa poner fotos las colgare enseguida .fotografo

free van

Buenas, otro "Bricofurgo del Mes" también podría ser el almacenaje de los cubiertos, platos, vasos o sartenes... el modo que empleamos para que no se nos caigan... bueno ahi lo dejo, si clo creeis oportuno lo poneis, y sino a la papelera. gracias por el curro falco_vw ;)

saludos

free van

ups me acabo de fijar que ya esta puesto en otro bricofurgo, pues nada si se me ocurre otro ya lo mencionaré, sludos ;)

gusuneta

Ya lo han propuesto varios pero el de suelo y alfombras estaría muy bien.

Salud

free van

se ha dado el tema de la ubicación de la caja de herramientas? por muy pequeña qe sea algo se tendrá que llevar...

saludos