Mayo 16, 2024, 23:11:23 pm


Espejo vw t3

Iniciado por Jpsanse, Marzo 01, 2020, 23:03:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jpsanse

Hola a todos:
Tengo un problemilla con los espejos retrovidores eléctricos la nuestra t3 (Junio del 1985).
El derecho estaba bien, pero el del conductor no había manera de abrirlo lo suficiente, en medio espejo lo único que se veía era la mitad de la furgo, eso estamdo a topo abierto con el mando eléctrico. Pensé que con un espejo convexo esto se corregiría, no ha sido así...
Hoy se me ha ocurrido intercambiar los soportes (la pieza por la que entran los cables y tiene lod tres tornillos que lo fijan) y ahora es el izquierdo el que está bien y el derecho el que va demasiado abierto. Óbviamente concluyo que el asunto es el soporte, pero la verdad es que no veo qué puede pasarle. Quizás hay algún problema con las ondulaciones del soporte que hace que no quede lo suficientemente abierto o cerrado, algo así como que las ondulaciones se han reducido. Estoy tratando de buscar un soporte nuevo pero no encuentro.
Agradecería que si alguien ha tenido un problema similar que me indique cómo lo ha solucionado.
Saludos y gracias de antemano
Juan Pablo


Ourent3

que cosa mas rara... puedes poner alguna foto? Yo tengo espejos eléctricos también... así podría mirar si hay algo diferente con los míos...

Jpsanse

Hasta el fin de semana no tendré acceso a la furgo.
Entonces os enviaré las fotos.
Gracias
Juan Pablo