*RETIRADO*[Ciudad Real][furgoperfecto] Tablas de Daimiel

Iniciado por manurro, Abril 20, 2006, 23:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manurro

Abril 20, 2006, 23:24:25 pm Ultima modificación: Julio 16, 2023, 09:04:07 am por kirikino
El llano que hay a la entrada del centro de visitantes es perfecto para dormir. Un paisaje muy guapo. Muy tranquilo y sin problemas con los malos. Esta semana santa habia unas diez autocaravanas alli.

Ahí va una fotillo de mi maquina en el mencionado lugar:

*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos


mahou1979

jajajaja te pasa como a mi que aparcamos nuestras T3 al lado de la megaautocaravanas y parecen pequeeeeeñas, jajajaja viendo fotos de la mia pasa igual.... ;D ;D ;D ;D ;D

manchegot3

LEEECHEEESSSSSS....SI YO SOY DE DAIMIEL....Y NO HE IDO AUN POR ALLI....VAYA UN MATAO....BUENO..ESTA TARDE ME PASO.....JAJAJA...

Azalo

Confirmo que el mismo aparcamiento del centro de interpretación del Parque Nacional es un muy buen sitio para pernoctar. Los baños están abiertos a la noche. Lo malo que no hay agua potable.

Pero desde luego es un furgoperfecto en toda regla!!

Gracias!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

eneko

Azalo si recaes en este hilo de nuevo podrías poner más fotillos y marcar el lugar exacto del centro de interpretaciòn en Google Maps para que actualicemos el mapa de furgoperfecto?

Gracias


Azalo

Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

martuik

Hola a todos,

Solo deciros que siguiendo los consejos este puente de viernes a sabado lo pasamos en Las Tablas de Daimiel. Un lugar fantastico y todo lo dicho arriba es cierto. Tranquilidad, agua, baños, espacio, naturaleza un lujo muy muy tranquilo.

Para mayor seguridad he de comentaros que llegamos a la 1:30 AM y a esa hora habia un control de policia a la entrada de Daimiel y nos pararon, nos pidieron los papeles y todo correcto... decidí preguntar si era legal pasar noche ahi, si era tranquilo etc... el civil me dijo que estaba permitido, que era tranquilo y que se estaba muy bien.

Conclusión... via libre para disfrutar de la natrualeza y ver un paraje que nos estamos cargando poco a poco... pues se está desecando el suelo.

Un saludo y gracias por comunicar este lugar.

californico

este furgoperfecto te lleva (con el tomtom) a una calle del pueblo de daimiel, lo digo por que si alguien quiere ir a las tablas no hace falta meterse en el pueblo como indica el aparato, seguid las indicaciones para las tablas de daimiel que hay antes de entrar en el pueblo, yo estuve este finde y si que es un buen furgoperfecto si.

alejandrin

Holaa, yo soy guia del Parque Nacional, si vais en fin de semana o festivo preguntar por Alejandro en el centro de visitantes.
Como bien decis no tenemos ningun problema en que los visitantespuedan dormir en el parque con caravanas o furgos( y menos siendo uno de ellos) anoche mismo dormi alli y lo suelo hacer amenudo, siempre todo perfec, luz si se quiere, cuartos de baño, ni un ruido, ,,,
Tan solo teneis que reyenar un pequeño formulario en el centro.
Nos vemos

Poniente

wowwww!!!! qué bien poder dormir en el parque!!!! Con las ganas que tengo de ir por ahí, ahora tengo aún más!!! Ya te buscaremos, Alejandro. Grcs
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

eneko

Yo tengo muchas ganas de que llegue la primavera para visitar las Tablas que además me pillan cerca de casa.
A ver si alguien de la zona se asoma por aquí y actualiza un poco la información sobre Daimiel

gracias por adelantado!

Marinomojao

Cita de: alejandrin en Mayo 16, 2009, 07:15:42 am
Holaa, yo soy guia del Parque Nacional, si vais en fin de semana o festivo preguntar por Alejandro en el centro de visitantes.
Como bien decis no tenemos ningun problema en que los visitantespuedan dormir en el parque con caravanas o furgos( y menos siendo uno de ellos) anoche mismo dormi alli y lo suelo hacer amenudo, siempre todo perfec, luz si se quiere, cuartos de baño, ni un ruido, ,,,
Tan solo teneis que reyenar un pequeño formulario en el centro.
Nos vemos

Que pena no haber pasado por el hilo antes de ir Alejandro.  He estado hace unos días  y he dormido en el parking junto con un coche de un catalan que se ha tomado un poleo con nosotros porque pelaba mogollon, es perfectisimooooooo el sitio para dormir y sobre todo que la visita al aterdecer y al amanecer es impresionante la actividad de las aves parece la selva!! que alvoroto mas chulo.  Ademas el agua estaba como nunca a niveles historicos segun nos decian los de alli.

Y si pasar del tom tom que te lleva a un garaje del pueblo... directos al centro de interpretación!!!

Una Pasada!

tra´fi:k

Cita de: Marinomojao en Marzo 16, 2010, 16:02:31 pm
(...)

Y si pasar del tom tom que te lleva a un garaje del pueblo... directos al centro de interpretación!!!
(...)


  He repasado las coordenadas y están bien  ??? . ¿No será que teneis alguna versión de pois un poco antigua? .malabares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Marinomojao

Cita de: tra´fi:k en Marzo 16, 2010, 16:26:20 pm
  He repasado las coordenadas y están bien  ??? . ¿No será que teneis alguna versión de pois un poco antigua? .malabares

Pero es  queee los PDis se mueven??' bueno lo mirare... pero claro, cuando te pilla por ahiii....

tra´fi:k

Cita de: Marinomojao en Marzo 16, 2010, 17:58:10 pm
Pero es  queee los PDis se mueven??' bueno lo mirare... pero claro, cuando te pilla por ahiii....


   ;D Hombre, se añaden nuevos, se quitan los que tienen nuevas prohibiciones, se corrigen los que están mal ubicados...  ;)

  Cada cierto tiempo se publica una nueva versión de furgoperfectos.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes