[PIRINEOS] COAST TO COAST, un viaje a traves del Pirineo ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 27, 2020, 15:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Bastur en Septiembre 30, 2020, 22:58:47 pmPedazo de viaje, me alegro que volvais a drisfrutar de la bici! Un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



De nada Bastur!

Nosotros nos alegramos tambien de que te haya gustado la cronica :)

Un saludo ;)

la_plasa

Cita de: Furgoxo en Septiembre 27, 2020, 15:25:58 pmAmanecemos en Vallter2000 con un estupendo día por delante


Desayunamos y nos ponemos en marcha, hoy la idea es realizar una ruta rodeando toda la zona de Vallter2000 a través del circo de Bacivers, para culminar con la cima de Bastiments(2.881m).

(...)

La ruta nos ha encantado, dejamos el mapa y track aquí:

PIC DE LA DONA(2.704m) , PIC DE BACIVERS(2.692m) y BASTIMENTS(2.881m) desde estacion ski Vallter2000



Son casi las 11 de la mañana y ya casca el sol bien, pero a la altura que estamos el viento fresco lo compensa.




Pero estamos locos o qué??!!!  .loco2 Madre mía si a esas horas nosotros todavía no hemos arrancao!!!!  .meparto

Más aventuras en: LowCosTravellers

pibur

Gran ruta y grandes pateadas (y bicicletadas jeje)! Espectacular como siempre!! Nosotros este año también nos hemos quedao por Pirineos, y con el último comentario coincido totalmente. En verano siempre solemos marchar lejos y este año también le dimos muchas vueltas, sin embargo han sido unas vacaciones únicas que nunca vamos a olvidar! He ahí la magia de Pirineos!
Está claro que aunque no nos lo pongan fácil, hay que seguir dándolo todo y disfrutando de cada momento!
Muchas gracias por compartir!!

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Octubre 01, 2020, 19:08:20 pm

Pero estamos locos o qué??!!!  .loco2 Madre mía si a esas horas nosotros todavía no hemos arrancao!!!!  .meparto


 ;D  .sombrero  .sombrero  .meparto

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: pibur en Octubre 01, 2020, 23:25:36 pmGran ruta y grandes pateadas (y bicicletadas jeje)! Espectacular como siempre!! Nosotros este año también nos hemos quedao por Pirineos, y con el último comentario coincido totalmente. En verano siempre solemos marchar lejos y este año también le dimos muchas vueltas, sin embargo han sido unas vacaciones únicas que nunca vamos a olvidar! He ahí la magia de Pirineos!
Está claro que aunque no nos lo pongan fácil, hay que seguir dándolo todo y disfrutando de cada momento!
Muchas gracias por compartir!!

Coincidimos contigo en tu comentario "disfrutando de cada momento!", no hay más secreto :)

Gracias a ti por leerte la crónica pibur ;)

mt

Por fin he podido tener un momento largo para leerme la crónica del tirón, qué bien explicada  y cómo engancha!  .palmas hace un par de años hice una ruta parecida, aunque más corta y con objetivos más modestos, pero la espectacularidad de los Pirineos hizo que me viniera arriba y acabé batiendo todas mis marcas (salvando las distancias  .sombrero )
Es lo que me gusta de los Pirineos, que los haces a tu medida y se disfrutan tan intensamente, que con la de veces que he subido y siempre es como la primera. Muchas gracias, con tus rutas en wikiloc siempre voy a tiro fijo, aunque en esta ocasión tendremos que esperar a que se calme todo...
Hasta la próxima crónica! .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Furgoxo

Cita de: mt en Octubre 28, 2020, 00:44:32 amPor fin he podido tener un momento largo para leerme la crónica del tirón, qué bien explicada  y cómo engancha!  .palmas hace un par de años hice una ruta parecida, aunque más corta y con objetivos más modestos, pero la espectacularidad de los Pirineos hizo que me viniera arriba y acabé batiendo todas mis marcas (salvando las distancias  .sombrero )
Es lo que me gusta de los Pirineos, que los haces a tu medida y se disfrutan tan intensamente, que con la de veces que he subido y siempre es como la primera. Muchas gracias, con tus rutas en wikiloc siempre voy a tiro fijo, aunque en esta ocasión tendremos que esperar a que se calme todo...
Hasta la próxima crónica! .palmas

Cuanta razón en tu comentario, no hay una sola vez que vayas al Pirineo y a poco que varies alguna ruta incluso por la misma zona ya te parece diferente como si fuera la primera vez que vas. Ayyyyy!! Parece que ha sido ya hace tanto y que ganas de volver de nuevo a esas montañas .baba , allí nos esperaran .palmas

Al final las zonas de montaña o en este caso la montaña Pirenaica siempre da mucho juego, ya que en función de tu estado de forma tienes rutas de todo tipo, desde las mas largas o difíciles a mas sencillas con paseos que para nada desmerecen tambien.

Muchas gracias a ti por tu comentario mt ;)

Y la próxima crónica seguramente tardara :roll: , porque ahora mismo el panorama no esta para echar muchos cohetes, aunque por ganas, destinos, y escapadas ya en mente y preparadas no es, en fin, viviremos estos tiempos actuales con la ilusión de viajar pronto de nuevo con nuestras furgos :)  :)

la_plasa

Cita de: barbatxano en Septiembre 29, 2020, 13:03:36 pmEnhorabuena, bonita crónica y muy documentada ...  :D

Aunque te has pasado todas las vacaciones persiguiendo a la chavala, que siempre anda con prisa ...  ;D


 .meparto  .meparto  .meparto es verdad jajaja

Bueno ya he sacado tiempo para terminar de leerlo todo... Joe, vaya cracks que estáis hechos... 28km con 2000m de desnivel, eso es nivel dios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Enhorabuena por superar esos objetivos personales  .palmas  .palmas  .palmas

Como siempre una crónica genial  .bien
Más aventuras en: LowCosTravellers

juancatalan

Wuau!! Vaya viaje, me ha hecho recordar viejos tiempos de juventud, ese GR11 mítico me hizo disfrutar muy buenos momentos en los años 80.Me guardo tu excelente crónica para degustarla pausadamente.
Muchas gracias por compartirlo con todos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Octubre 29, 2020, 13:16:05 pm.meparto  .meparto  .meparto es verdad jajaja

Bueno ya he sacado tiempo para terminar de leerlo todo... Joe, vaya cracks que estáis hechos... 28km con 2000m de desnivel, eso es nivel dios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Enhorabuena por superar esos objetivos personales  .palmas  .palmas  .palmas

Como siempre una crónica genial  .bien

Muchas gracias la_plasa por tus comentarios ;)

Nivel dios nose pero que nos costo la de dios finalizar esa ruta si que si jajaja!!  .meparto

Un saludo :)


Furgoxo

Cita de: juancatalan en Octubre 29, 2020, 13:32:25 pmWuau!! Vaya viaje, me ha hecho recordar viejos tiempos de juventud, ese GR11 mítico me hizo disfrutar muy buenos momentos en los años 80.Me guardo tu excelente crónica para degustarla pausadamente.
Muchas gracias por compartirlo con todos.

Es que cualquier tramo del GR11  .baba  .baba

Nos alegramos ante todo de que te haya traido gratos recuerdos y que la disfrutes leyendo juancatalan ;)

Un saludo :)

van_eat_travel

Pero que pasada de crónica... Gran viaje chicos!!! Y no sé en qué mundo vivo que he estado infinidad de veces en Benasque y no sabía lo de la tarta de queso... A la próxima no se nos pasa.

Furgoxo

Cita de: van_eat_travel en Octubre 29, 2020, 16:10:43 pmPero que pasada de crónica... Gran viaje chicos!!! Y no sé en qué mundo vivo que he estado infinidad de veces en Benasque y no sabía lo de la tarta de queso... A la próxima no se nos pasa.


Muchas gracias!! :)

Que no se te olvide al menos probarla para otra vez y ya me dirás que tal estan jeje!!

Un saludo ;)

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas



Qué buen relato!!! Agotadoooooor   .loco2   pero, eso sí, precioso!!  .palmas  .palmas




Para nosotros además con un añadido muy especial, comienza en Pals, donde pasamos unos cuantos veranos antes de que los hijos hijos se nos "adolescentearan"  ;D, nos dejaran tirados... y libres para hacer vacaciones a nuestro aire sin tener que pensar en sitios que les gustaran a ellos  ;D . Grandes recuerdos de Pals, Peratallada, Torroella, Begur...  .palmas  .palmas


Y finaliza en Baigorri, ottia!!! donde vive hoy el mayor de ellos con su mujer y sus dos hij... qué coño, mis nietos!!!  .meparto


Además, en la foto que atravesáís el puente de Baigorri (dirección Izpegi-Eliza) se ve estupendamente su casa. Qué ilusión nos ha hecho!!!  .palmas  .palmas  .palmas


Nada, que me enrollo un montón para decir simplemente que estupenda crónica (lo esperado, a vuestro nivel), que muchas gracias por compartirla y que va directamente al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Kenar en Febrero 14, 2021, 16:41:26 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas



Qué buen relato!!! Agotadoooooor   .loco2   pero, eso sí, precioso!!  .palmas  .palmas




Para nosotros además con un añadido muy especial, comienza en Pals, donde pasamos unos cuantos veranos antes de que los hijos hijos se nos "adolescentearan"  ;D, nos dejaran tirados... y libres para hacer vacaciones a nuestro aire sin tener que pensar en sitios que les gustaran a ellos  ;D . Grandes recuerdos de Pals, Peratallada, Torroella, Begur...  .palmas  .palmas


Y finaliza en Baigorri, ottia!!! donde vive hoy el mayor de ellos con su mujer y sus dos hij... qué coño, mis nietos!!!  .meparto


Además, en la foto que atravesáís el puente de Baigorri (dirección Izpegi-Eliza) se ve estupendamente su casa. Qué ilusión nos ha hecho!!!  .palmas  .palmas  .palmas


Nada, que me enrollo un montón para decir simplemente que estupenda crónica (lo esperado, a vuestro nivel), que muchas gracias por compartirla y que va directamente al índice  ;)

Que alegría saber que hemos pasado y retratado lugares por donde andan vuestros familiares :)

Casualidades de la vida jeje!

Muchas gracias por añadirla al índice :)

Un saludo ;)