CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepizout

Cita de: TXAPU1 en Marzo 16, 2020, 12:14:20 pmal final me he despistado y no he pagado si se puede aun decirmelo
un saludo

Hola,


habla directamente con ellos.


Saludos,

seafurgo

Buenos días,

Alguien sabe algo de COC? he intentado contactar con Jose Luis por mail para enviarle documentación pendiente y me devuelve los correos.

muchas gracias
un saludo

seafurgo

Buenos días,

Ya han contactado conmigo y todo perfecto

un saludo

mariajymyh

Buenas tardes,

Cuando se volverá a hacer otra cc?
Gracias!

jucalo

Pues he empezado el proceso de la homologación por compra conjunta, ya iré contando como va todo, de momento hace una semana he empezado a enviarles información y borrador del certificado de taller.

kokeuriondo

¿No se anima nadie a hacer otra compra conjunta de homologaciones? Yo me apuntaria
Mi unica ley es la libertad

rubeneldeljog

Yo si sale otra me apuntaría estoy en proceso de cambiar toda la furgo y dejar el quitar y poner muebles.

miaja1

Yo me apuntaria...pero yo necesito hacerlo ya...

Zun

Yo también estoy interesado, seguiré al loro a ver si nos juntamos unos cuantos.

Gaditus

Yo tn interesado en homologacion de bases giratorias t5

Moy27

Buenos días, yo también estaría interesado en una conjunta de homologaciones. Saludos

Julio.QA

Yo también me apunto a otra compra conjunta para homologar!
:)

mititico

Buenas, alguien está teniendo problemas con COC Homologación?
Participé en la compra conjunta, pagando la señal en Abril, y desde hace 3 semanas no se nada de ellos. Anteriormente también hubo un mes en el que no me contestaban al Whatsapp ni al email.
Alguien está como yo?

Saludos a todos!

mititico

Resuelto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfredini18

Buenas, yo les he mandado un whastapp hace una semana, y ni me contestan ni me cogen el telefono.... ¿Sabemos si hay algun problema? Pague la señal en su dia y temo perderlo