[CITROEN C25 Combi Club 1985] Presentacion de mi trastoneta

Iniciado por RaperoMaldito, Mayo 14, 2011, 22:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RaperoMaldito

Bueno, pues tras mucho mirar y buscar, al final me eche una C25 regalada, a la que le he tenido que cambiar el motor por una perdida, y en la que me quedan muuuuuchas horas de faena.
Y aqui vienen las siempre tan queridas fotos...






Como veis, ya he desmontado los paneles y suelo para comenzar el aislamiento.

Aqui el panel del techo un tanto bastante perjudicado, que tendre que tapizar o inventar algo.

Y aqui cortando la tarima que colocare en el suelo, sobre el aislante.




Proximamente (mañana si no hay imprevistos), fotos del aislante y suelo final  :roll:
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

RaperoMaldito

Hola de nuevo. Ya tengo el suelo terminado. Ahi van mas fotos.
El aislante; le he puesto dos capas sobre un tablero de conglomerado para evitar malos asentamientos y ganar algo de aislamiento.



Colocando las primeras tarimas...

Y todo el suelo montado....

La altura perdida con el suelo



Ya parece mas acojedor  ;D

En la proxima entrega, Aislamiento de paredes y techo.
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

t3 family

Enhorabuena por la "Trastoneta" que la disfutes y suerte cunla camperizacion.

Saludos de la T3 family.

P.D: Mola el el suelo de maderilla  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

didity

animo ya te queda menos... pero tienes una buena base

RaperoMaldito

Buenas de nuevo.
Tras varios dias sin poder meterle mano, ya estoy aislando los laterales de la pekeña. Pille un kit en el Leroy que venia con cinta adesiva, unas tiras de cinta doble cara, y un rollo de aislante como de espuma forrado a ambos lados con aluminio. No quise meter lana de roca, ni gastarme mucho dinero, por lo que opte por el kit. Si mas adelante veo que no hace mucho ya le meteria alguna otra cosa a parte.
Y alguna foto...








Como veis, tambien le metere restos de corcho de embalajes que siempre sobran de algun lado... Mal no ira... :)
Y bueno proximamente pondre los panetes interiores forrados de alguna forma pendiente de decidir..
Salu2!!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

1000KM


Irta


RaperoMaldito

Buenas gente.
Vuelvo despues de un tiempo para actualizar un poco los avances de la peke.
Tras aislar suelo y laterales, volvi a colocar los paneles interiores tal cual pendiente de encontrar alguna tela para forrarlos. Me corria prisa para llevarla a Lagata Vajunto :D ..
Ya tengo tambien mas o menos, los arcones que hacen de muebles cama, a falta de diseñar las puertas, bisagras y demas. Encargue tambien los colchones a medida para no tener que dormir sobre tablas  ;D... esto tambien a falta de tapizar, pero se puede dormir ya al menos que es lo k interesa.
Y gracias a otro forero de aqui que no lo usaba y me lo dejo, tengo el mueble de cocina con lavabo de la T3. Tampoco creo que cocine mucho en ella teniendo la tipica de campingas, pero si aprovechare el lavabo.
Como ya os he dado mucha chapa.. os dejo unas fotikos de como va la historia... pero vuelvo  repetir, esto no esta terminado amigos, que hay que rematar todo y dejarlo bonito :)

Aqui el susodicho mueble, con el recien adkirido poty, grifo nuevo... y se puede ver la neverita de 12 y 220.


Y aqui estan los arcones que hacen de asiento, y de cama añadiento la tabla del medio que hara de mesa (cuando consiga una pata extensible), y otro añadido mas que llega hasta la cocina digamos... Os aseguro que queda una señora cama :P


Los arcones son de paneles de estos laminados de 10mm, que pesan poco y la idea es no dejarme los riñones cuando kiera quitarlos. Y los colchones, pues espuma de 8 cm de espesor, densidad 25 creo recordar, y se duerme genial!  .palmas

Ahora estoy liao con la instalacion de la bateria auxiliar. Si hay suerte, este finde me la curro y hago fotikos mas detalladamente...

Salu2 furgomaniacos!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

elite

muy buen trabajo,muy chula!!ha disfrutarla!! :)
saludos!!

draguan

ya se va viendo, suerte con la emperezaron, las C25 son como tanques de carreteras y si estuvo biencuidada tienes trastoneta para rato... ;D

AkeTemetoh


RaperoMaldito

Agosto 30, 2011, 23:20:26 pm #11 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 23:24:26 pm por RaperoMaldito
Buenas... Y gracias por los comentarios.
Tras un tiempo, aki viene el pekeño avance de camperizacion.
Ya tengo la bateria auxiliar montada, por mi pos supuesto hehe. La bateria en si es una normal de acido, pero gordota, de un grupo electrogeno, 675A kreo recordar. Lo demas lo tenia todo por casa (o a disposicion de ser usado para tal fin), salvo el cableado gordo (10mm), y el portafusibles.
Esta en plan de andar por casa, y de momento no lo he cerrado mucho, porque le metere una placa solar que tambien tengo en mi poder  ;D
He colocado todo debajo del asiento doble delantero para no tirar excesivo cable para atras, y le puesto voltimetro digital con interruptor, 4 tomas de 12V, y un led rojo que se enciende cuando entra en carga la bateria al arrancar. Tuve la suerte que me hicieron el rele separador de forma un tanto artesanal, con una placa electronica y un rele normal, en el trabajo de la novia.
Y he aki alguna imagen... Principio de maraña de cables, con el rele separador, fusible de 50A (no tenia otro mas gordo,,,,supongo que sera suficiente) y portafusibles.

Y ya el caos absoluto hehehe

Resultado provisionalmente final


Y estas de regalo, de esta semana pasada acampados en Benicassim (ROTOTOMMMMMMM :P )
Interior en modo sala de dia hehe... pero a falta de encontrar material para terminar la mesa central

Y ese cenador-avance gueno ahiiiiiiiiiiii :D


Y esto a sido todo por ahora amigos... Proximamente..... muebleciko a medida con fregadero y sus depositos de limpias y sucias, y otro para "esconder" un poco el potty.

Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

draguan

Mu chula que está quedando!!!!!!!!!
Piensas pasarla por industria??

DORONDON

ese! ya tienes furgo no???


a ver si nos vemos por alguna... yo en lagata monté la rave de la chopera... estaba alli mi camión... pal summer end igual montamos algo tambien por ahí!


salud



RaperoMaldito

Cita de: DORONDON en Agosto 31, 2011, 00:47:12 am
ese! ya tienes furgo no???


a ver si nos vemos por alguna... yo en lagata monté la rave de la chopera... estaba alli mi camión... pal summer end igual montamos algo tambien por ahí!


salud


Si señor....ya tengo carro de combate campinero hehe... ahora toca customizarlo y adecuarlo poco a poco..
Y tio... como es que no te conozco todavia! si estuve en Lagata tambien para no variar...Y aun no se ni que trasto tas echao tu ahora...aver si coincidimos.
Summer End ?????? Y ese cualo es k no me suena!?? Habra que investigar por si ay k puntarse u keeeee :)

Cita de: draguan en Agosto 30, 2011, 23:55:44 pm
Mu chula que está quedando!!!!!!!!!
Piensas pasarla por industria??

Con pasar por industria te refieres a homologar no??  En principio todo sera de quita y pon para  la itv, y si me paran.. pues dire k los arcones es carga... Sabis si hay que homologar por un fregadero?? No v a ser mucha historia...si k nose...
En principio no homologo de momento.

Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new