Abril 19, 2024, 14:04:41 pm

Aire Acondicionado en Sevilla

Iniciado por MNL, Julio 02, 2020, 18:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Buenas amigos. Es el tercer año consecutivo que tengo que cargar el AC. Los anteriores me ha dicho mi mecánico de toda la vida que ha mirado posibles fugas, pero al ser el tercer año, quiero que lo vea alguien más entendido en la materia.
Alguien con buena experiencia en este sentido en Sevilla???
Gracias de antemano

pisbur

Buenas. para que resuelvas el problema de una vez y para siempre, busca un taller donde al meter el gas, le adicionen un liquido detector de fugas ultravioleta. Este liquido, si hay fugas, que seguro que tienes, te dice exactamente por donde es, al verlo con una linterna de infrarrojos y lo solucionas de una vez. Pueden ser los racores de empalme, o lo mismo es por el evaporador, en el interior del coche.
  Los puñeteros mecánicos, les va el rollo, de que cargan y no miran. Lo mismo reaprietan un poco las conexiones, pero si tienen las juntas pasadas o deterioradas, es hambre para hoy y pan para mañana.
  Yo personalmente si no me garantizan que le ponen el líquido, no lo llevo, no me da garantías de que quede el trabajo quede bien y el problema solucionado.
Yo tengo una empresa de frío y aunque no me dedico a los vehículos, tengo ese producto (no de esa marca...pero es igual) y cuando hay una fuga recurrente se lo comento al cliente, el sobre coste es pequeño, pero te da seguridad en lo que haces y no tienes al cliente mosqueado de todos los años a cargar.
 Pongo un video para que se vea de lo que hablo. 

Fernnanndoo

Pues yo estoy igual q tu y sinceramente no tengo a nadie que llevarle la furgo para que le miré el AC delantero y.trasero