Buscando taller para camperizar furgoneta en Valencia y alrededores

Iniciado por MATHAYUS, Septiembre 11, 2017, 01:57:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MATHAYUS

Hola a tod@s!, hace mucho que os leo y aprendo de todos vosotr@s en este foro. Hace tiempo me presenté y os pregunté por el tipo de furgo que más me convenía adquirir. Recibí muy buenos consejos, y en este momento, en el que ya dispongo de mi furgoneta  :), necesito que me recomendéis un taller de confianza en Valencia o alrededores, ya que me recomendaron Nautilus Vans, pero he contactado con el chico y me comenta que ya ha cerrado lamentablemente :-[. Os agradecería alguna información sobre talleres que hagan camperizaciones por mi zona. saludos y gracias de antemano  ;)


MATHAYUS

Hola Capeal74, gracias por responder, he estado mirando la web de Campercas que me has recomendado. Hacen un gran trabajo por lo que se ve en las fotos. Me pondré en contacto con ellos, aunque me gustaría encontrar algo más cercano. Un saludo.

mog mog

Más cercano (en El Perelló) tienes Vansicampers, bastante artesanal, pero la gente parece que queda satisfecha.
Yo le suelo comprar accesorios y estuvo a punto de camperizarme una furgo, pero al final me compre una AC de 2º rueda.

http://www.vansicampers.com


MATHAYUS

Septiembre 11, 2017, 15:45:24 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 15:47:24 pm por MATHAYUS
Hola mog mog!, gracias por el aporte  :). Si, me han hablado bien de Vansicampers, me queda más cerca. Contactaré con ellos y a ver si empezamos a darle forma a esa camperización  :D

van_eat_travel

Cita de: MATHAYUS en Septiembre 11, 2017, 15:45:24 pm
Hola mog mog!, gracias por el aporte  :). Si, me han hablado bien de Vansicampers, me queda más cerca. Contactaré con ellos y a ver si empezamos a darle forma a esa camperización  :D


Como dicen, Vansicampers está en el Perellonet (o el Perelló, no recuerdo bien) hacen este tipo de trabajos y la gente queda bastante satisfecha.

Es cierto que son trabajos más artesanales y no tan profesionales (por decirlo de alguna forma) como los que puedes encontrar en camperizadores como BimbosVan y esta gente, pero quedan bastante chulas y a un precio mucho más ajustado.

eufecio

Quiero lllevar mi furgo para por fin aislarla, ponerle calefa, 2º bateria ,placa solar y tal vez nevera
Como veis que trabajan Vansicampers?? lo tengo cerquita de casa y me vendria bien llevarla ahi

Recomendais algun otro taller por la zona ??
Saludos

van_eat_travel

Yo como ya puse en posts anteriores, muy contento con el trabajo que hace el "Tente" en su taller de Vansicampers y buenos precios. Además, me da mucha confianza tenerlo cerca por si pasa cualquier cosa poder acercarme allí.