[VW T3]Protectores homocinéticas delanteras

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 00:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

a ver si rosa nos hace un dibujito con medidas y a "fotocopiar"! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

A mi no creo que me cueste hacerlos ni 10€, reciclando material del taller, claro.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

jejeje.. yo voy a usar carcasas de ordenador  y a ver si cojo prestada la goma del garaje de mi padre XDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

Ayer saque una rueda delantera, y efectivamente hay que desmontar discos de freno, tanto para tomar medidas como para instalarlos.

Yo con eso no me atrevo, de momento....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Mikel_24

Cita de: arnoldo en Mayo 20, 2009, 02:41:39 am
Yo con eso no me atrevo, de momento....


Buh.... ¡cobarde!  .sombrero

Un saludo,
Mikel

ooznak

a ver si rosa se apiada de nosotros y nos pone las medidas para ir a tiro hecho ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

Sacar el disco es quitar un tornillo de cabeza allen de 6....con eso sale el disco.
Me he despistado un poco de este tema, pero mañana le saco las medidas yo, y así le pongo las gomas nuevas...que los llevo de adorno... ya vereis las fotos :-\
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

De momento los planos vienen a ser tal que esto ( no tengo scaner, pero lo puedo pasar por fax y el que sea se hace una plantilla directamente)

*imagen borrada por el servidor remoto

La del otro lado sería, logicamnte, la simétrica, está fabricada con chapa de 2 mm de espesor la principal, y de 0.8 la rectangular que sirve para sujetar los remaches y aprisionar la goma entre las dos chapas.
La chapa principal se corta de un solo plano y se ha de plegar por tres sitios, los tres picos. Los que llevan agujero van a unos 90º... o casi. Y el tercero se pliga hasta aproximarlo para poderlo unir con un cordón de soldadura (en la foto los de la izquierda). Mejor se vé en foto:

*imagen borrada por el servidor remoto


Por último, al montarlo, se dobla, tal como se ve es esta otra hasta qu coincidan los agujeros.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que no tengo es muestra de la goma, que me ha desaparecido, pero es como de 4-5mm de espesor, creo que se puede sacar la plantilla a ojo, sabiendo lo que queremos protejer.

A ver si con esto lo sacais bién, si alguien de quiere venir a verlo, esta semana lo voy a tener desmontado, pues estoy liado con los frenos. estoy a 25 km de Madrid por la a3

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

Cita de: ooznak en Mayo 20, 2009, 23:50:25 pm
jodo. mil gracias


Pa que veas... y eso que no me querias dejar entrar en la nacional del año pasado en toledo... que me he enterao que eras tú.... estas fichao ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

jajajaja y eso?

cual de los 1000 eras tú?

seguro que se ha chivado el nachomon XD

no te creas que fue plato de gusto tener que hacer de portero de discoteca .... pero es lo que me tocó :/
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

De los mil era de los pocos que fué en moto.... ;D

Una anécdota.

Nacho, ta pillao él, yo no me he chivao
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

y donde ibas a dormir? en la moto?  jajajaja

me llegó el fax ;) , pero no mantiene la escala... no sé si escanearlo ... igual mejor pones la foto en grande no?

este está bastante borroso
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...