[VW T3]Protectores homocinéticas delanteras

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 00:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

a ver quien apaña el primero ;)

yo con una foto de donde tengo que sujetarlo ya me animo más .. que tengo todos los materiales..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

pues ya me dejan la radial preparada en el taller para esta tarde meterle mano... ñññññiiiiiiiiiiiiaaaaaa, ñññññiiiiiiiiiiiaaaaaa  .panico
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

ya que te pones... haz 6 , no?

6? si 6 ...

dos para ti .. dos para mi .. y 2 para la lt 4x4 ;)

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

 :roll: (hasta que no la tenga mos, no le puedo hacer medidas
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 14, 2009, 18:17:15 pm
ya que te pones... haz 6 , no?

6? si 6 ...

dos para ti .. dos para mi .. y 2 para la lt 4x4 ;)

.meparto

EEEEEEIIIIIII, que teneis guardado por ahi?? No se os ocurriria traer una lt 4x4 y no enseñarla por aqui no?? No seais malas personas y contad todo llo que sepais, sino... .ametralla

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 14, 2009, 22:33:01 pm
EEEEEEIIIIIII, que teneis guardado por ahi?? No se os ocurriria traer una lt 4x4 y no enseñarla por aqui no?? No seais malas personas y contad todo llo que sepais, sino... .ametralla


Xaft, en serio, necesitas algo 4x4, aunque sea de juguete. Estas casi mas emocionado/envenenado con los vehículos Syncro que los que tienen uno en propiedar... jajaja.
Podría equivocarme (lo dudo...) pero auguro que en un futuro no muy lejano, estarás al volante de algo que venga con la pegatina Syncro... Y si no, tiempo al tiempo.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 14, 2009, 23:43:30 pm
Xaft, en serio, necesitas algo 4x4, aunque sea de juguete. Estas casi mas emocionado/envenenado con los vehículos Syncro que los que tienen uno en propiedar... jajaja.
Podría equivocarme (lo dudo...) pero auguro que en un futuro no muy lejano, estarás al volante de algo que venga con la pegatina Syncro... Y si no, tiempo al tiempo.

Un saludo,
Mikel

Envenenado, enfermo, enamorado, obsesionado, emperrado, y por supuesto flipado!!! Si, espero que cuando le haga unas cosillas que le quiero hacer a esta, y empiece la tarea de convencer a la parienta (en lo que soy muy bueno) algo caera, no se el que, dependera de la pasta y del mercado, bueno, y de la parienta misma, pero algo si, seguro!!! ;D

sirvillo

Déjate de Syncros... si de verdad quieres calidad, acabarás con algo 4MOTION  .macarra, pero claro... si el dinero no da, con algo habrá que contentarse  .lengua2  .lengua2

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Mayo 15, 2009, 01:07:00 am
Déjate de Syncros... si de verdad quieres calidad, acabarás con algo 4MOTION  .macarra, pero claro... si el dinero no da, con algo habrá que contentarse  .lengua2  .lengua2


¡¡¡Aquí huele a pique sano!!!!

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Mayo 15, 2009, 01:08:06 am
¡¡¡Aquí huele a pique sano!!!!


¡¡¡1minuto y 6 segundos!!! Estamos a la que salta... Por cierto, de sano nada, este año, en el puente de Noviembre, veremos a ver que pasa...

arnoldo

fiuuuuuu¡¡¡

Eso si el pique empezará cuando acabe el asfalto...

Pero no nos desviemos del hilo, que nos descentramos, y me queda una hora para enganchar la radial
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Mayo 15, 2009, 01:09:41 am
¡¡¡1minuto y 6 segundos!!! Estamos a la que salta... Por cierto, de sano nada, este año, en el puente de Noviembre, veremos a ver que pasa...


¿Noviembre? ¿Qué pasa en Noviembre? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Repetición de Monegros? Uh .... Uh.... ¡Voy a ir haciendo la lista de la compra! Mas aluminio, mas acero, mas PVC... que no se me olvide el lanzallamas... el vinilo de la calavera para el capó... nah, creo que ya tengo todo pensado  .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

Xaft

4motion?? No, gracias! O syncro, o si eso 4x4, pero creo que pasare del 4 motion. Si algun dia traigo algo con tracion a las cuatro ruedas, mi objetivo unico sera la capacidad off road, y si hay que sacrificar el confort en carretera...lo hare! o eso espero ;)

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 15, 2009, 01:35:49 am
...Si algun dia traigo algo con tracion a las cuatro ruedas, mi objetivo unico sera la capacidad off road, y si hay que sacrificar el confort en carretera...lo hare! o eso espero ;)


Mmmm. Consultando mi bola de cristal te diré que si es cierto lo que dices, lo mas parecido a una furgo con lo que terminarás será una Mitsu Space Gear, o un TT camperizado (Defender).

Si quieres hacer TT de verdad... una furgo te va a dar mas disgustos que alegrías. Mira la foto del destrozo que ha preparado el compañero de la visera del reves de unos cuantos post mas arriba. No se dónde habrá sido, pero casi seguro al 100% que a un Wrangler no le habría pasado eso.

Yo tengo (aunque no lo parezca) claro que la furgo da para lo que da... y que en un futuro quizá apañe un TT puro y duro (sobre todo esto último... duro como los clavos de un ataud) para hacer el gamberro.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 15, 2009, 01:44:02 am
Mmmm. Consultando mi bola de cristal te diré que si es cierto lo que dices, lo mas parecido a una furgo con lo que terminarás será una Mitsu Space Gear, o un TT camperizado (Defender).

Si quieres hacer TT de verdad... una furgo te va a dar mas disgustos que alegrías. Mira la foto del destrozo que ha preparado el compañero de la visera del reves de unos cuantos post mas arriba. No se dónde habrá sido, pero casi seguro al 100% que a un Wrangler no le habría pasado eso.

Yo tengo (aunque no lo parezca) claro que la furgo da para lo que da... y que en un futuro quizá apañe un TT puro y duro (sobre todo esto último... duro como los clavos de un ataud) para hacer el gamberro.

Un saludo,
Mikel

Quiza nbo me haya explicado bien, en cuanto a la capacidad off road, no quiero decir que quiera la furgo para hacer trialeras, pero que si, por ejemplo, me traigo una t3 syncro, mi objetivo seria acercarme mas al plan de las lt 40 4x4 que no al de una t5 4motion, no se si me explico... vamos, que lo quiero para conocer mundo, y atreverme por cualquier lado, pero sin empezar a subirme por las paredes... en fin, cuanto estoy hablando cuando conduzco un 2x4  .meparto .meparto .meparto