[VW T3]Protectores homocinéticas delanteras

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 00:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Mayo 13, 2009, 00:19:34 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 06:34:25 am por Nachomon
hola gente.. .llevo tiempo buscando fotos pero no encuentro nada...

alguno tiene instalado esto?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

o alguna foto donde se vean instalados...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

jodo

antes pregunto ...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


y antes lo encuentro


os parece útil? yo es que en Monegros se me jodió uno de los fuelles... perdió toda la grasa ... y adios homocinética
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Mala pinta no tienen y seguro que hacen su función. Si te pones pijo... haría falta inox, una plegadora y luego goma. La goma en planchas se puede comprar en varios sitios (en Sarriko hay una tienda y en Curtidos Calle en Artunduaga, Basauri, te venden goma de suela si te hiciera falta... jajaja).
Luego es echarle unas horas para fabricarlas.

Un saludo,
Mikel

Linur

como curiosidad...para que sirve eso???
¡Adios a mi firma!

ooznak

ves lo que está roto? pues para protegerlo  ;)



como dice el título, para proteger las homocinéticas delanteras, yo me cargué una en monegros, ya que se jodió el fuelle .. y perdió toda la grasa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

Pues a mi la semana pasada se me agrieto el fuelle un poquito y perdia un poco de grasa, ya lo tengo arreglado.

Tengo todo el material en el taller, si hubiera visto el post hace una hora igual podria haber hecho una de prueba.

Mikel, no hace falta plegadora, con un tornillo de mesa y martillo. Así me plegué yo el cajetin de inox que llevo en los bajos para proteger la bomba de la calefa y el soporte del inclinometro.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: ooznak en Mayo 13, 2009, 16:58:29 pm
ves lo que está roto? pues para protegerlo  ;)



como dice el título, para proteger las homocinéticas delanteras, yo me cargué una en monegros, ya que se jodió el fuelle .. y perdió toda la grasa...


Realmente son para proteger lo que protege o mantiene lubricadas las homocineticas. La verdad es que me plantea dudas de utilidad... mas que otras cosas??? Aunque como es realmente sencillo...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Colorin

Yo lo llevo de lastre, porque ni siquiera de adorno..... estan un poco rotos, a falta de poner goma nueva.

De todas formas, lo que creo que pueden amortiguar un golpe y evitar que se pique el guardapolvos, pero el menda de la foto no creo que hubiese evitado ese destrozo con estos protectores, eso parece más bien por haber forzado haciendo el burro, que debe de ser lo que le mola al chaval a juzgar por la cara de felicidad que saca el angelito en la foto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

na hombre. la foto era por hacer la coña ;D

la idea es proteger los fuelles
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

o sea que los llevas? estaría bien una foto para ver como se sujetan ... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroman

Se sujetan con los tornillos M6 que aguantan la chapa que protege el disco.

sirvillo

lo que hacen es ¿proteger contra golpes ligeros, piedras que te salten y polvo? porque un golpe... como que no, si pegas contra una piedra... Además si lo que protegen es un protector, ya me parece rizar el rizo.

En Monegros ¿sólo fue eso? ¿el aceite va "sujeto" con la junta sin más?

arnoldo

Grasa, llevan grasa.

Las 16" lo llevan de serie, verdad?

Si me acerco a nito me hinco debajo de alguna 16 a ver como y donde van sujetos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

jodo.. es que es una gran putada romper el fuelle.. perder la grasa... quedarte sin homocinética...

si con un "plastiquito" y una chapa podemos apañar algo ... yo lo hago en cuanto pueda

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Yo teniendo una 2wd me meto muchas veces por caminos y a parte del carter tambien me surje la misma idea de protejer los fuelles de las homocinéticas

En mi caso no creo que me ocurra lo que a vosotros cuando os meteis en buenos fregados por que no me puedo meter , claro.
Hacer eso me parece supersencillo y puede ahorraros mucha pasta, buena idea