[VW T3]Protectores homocinéticas delanteras

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 00:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Mayo 21, 2009, 00:38:49 am #60 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 23:40:21 pm por Nachomon
a ver ahora:

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

¿como ajusto la foto a la escala?.... mira que soy un poco burro con la computadora ;D, tardo menos en mandarlo por correo...si es que ya lo decia mi madre... que tenía que prestar atención en el cole :P
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

mándame y a ver si apañamos algo;)

ooznak@gmail.com

supongo que con prueba y error... o pidiendo ayuda a alguien .. jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

rosa

He visto el plano de colorin y es mas o menos como el que tengo yo,varian las medidas,pero en unos pocos m/m y no en todos los sitios,enchufar una foto de la goma aqui y mañana pillo la muestra y os canto las medidas de la goma

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

aintziarbe

Febrero 18, 2011, 16:06:08 pm #68 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 16:10:06 pm por aintziarbe
  Muy bueno ooznak! La mia ya traia unas montadas en la parte delantera, haber si cuelgo una  .fotografo. son mas finas. El material, ni lo he mirado.Acabo de leer el post por vez primera. Estamos.

Spanier

Por curuisidad, lo ha montado alguien en la T4?

Salud2

Mikel_24

Ooznak, a ver cuando montas las tuyas... vago! XD XD Que esa furgo no es la tuya, no intentes engañarnos....

Ta luego!

Spanier


kiteredu

Eii hola a todos!!
Ooznak, un apunte... yo vi no recuerdo donde ni kuando... unos protectores metalicos de unos 5mm, ke cubrian directamente todo el trapecio, palier, guardapolvo el kual me gusto mucho y en su momento pense en acerme unos...
yo llevava algo parecido para protejer la parte trasera! si encontrase algo te lo hago saber oki!! ''aunke no creo''
Piensalo, por el resultado ke kires conseguir kizas te merezca la pena!!

Un saludo!!

ooznak

tengo por ahí una foto tb para proteger las traseras...  a ver si la busco
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kiteredu

Cita de: ooznak en Febrero 24, 2011, 08:42:27 am
tengo por ahí una foto tb para proteger las traseras...  a ver si la busco

eii pero yo me referia a toda una plancha ke cubria la parte delantera no la trasera...
de todas manreas si lo tienes y lo kuelgas le echaremos un vistazo para cojer ideas... je je je
Gracias!

Salud!