[NAVARRA][Furgoperfecto] Calle Ferrocarril (Pamplona)

Iniciado por gustavo111, Enero 11, 2019, 00:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Enero 11, 2019, 00:46:07 am Ultima modificación: Mayo 11, 2020, 16:28:40 pm por tra´fi:k
Nombre: Calle Ferrocarril
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: SI
WC:No
Web con información de la zona: http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Localidades/2513/Pamplona.htm
Coordenadas:  42.826410,-1.660790
https://maps.app.goo.gl/dTpQ7
Descripción de la zona: el furgoperfecto se encuentra en Pamplona, en el barrio de Buztintxuri. Para los que no usan las coordenadas  la dirección es calle ferrocarril 6. Suele tener mucho lugar, no tiene casi sombra y tiene agua potable, también unos contenedores para desacernos de la basura.
A pocos metros tienes una parada de autobús y está cerca de supermercados como BM , Día y Mercadona. También tiene cerca las paradas del autobús 16 que te deja en el centro.

















kirikino

Debes hacer algunos cambios para ajustarlo a las normas.

El más importante es el nombre del FP,  "Pamplona" es demasiado genérico y poco práctico si se quiere localizar el parking preguntando a algún paisano, los GPS no son infalibles. Indicas un barrio, aunque sería mejor una calle o el nombre del propio parking si lo tuviera.

Recuerda que es necesario el enlace de Google Maps indicando la posición exacta del parking. Es algo que necesitamos para comprobar la zona y lo que usaremos para posicionar este punto en el mapa.

El título debe seguir el patrón común a los furgoperfectos. En las instrucciones enlazadas en mi firma tienes ejemplos o puedes mirar y copiar alguno de los ya incluidos. El usar una forma distinta crea confusión y dificulta nuestra labor de gestión.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gustavo111


gustavo111


kirikino

Danos tiempo a que revisemos que hay muchos en la lista de espera y esto lo hacemos en nuestro tiempo libre
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gustavo111

Si, no hay problema, solo era curiosidad 👍👍👍

Febo

Cita de: gustavo111 en Enero 11, 2019, 00:46:07 am


La T4 con techo rígido de la foto de la fuente era la mía, vivía en esa calle. Ilusión me ha hecho verla ;)

El furgoperfecto está bien, si bien es cierto que hay un AC en trinitarios muy cerca este es gratuito. SUelen haber bastantes furgos y AC.

Saludos!

romantorres

Hola, me gustaría saber si ese furgoperfecto queda cerca del centro, por lo menos para ir con bici. Gracias

kirikino

Cita de: romantorres en Febrero 28, 2020, 11:59:10 amHola, me gustaría saber si ese furgoperfecto queda cerca del centro, por lo menos para ir con bici. Gracias

Tienes el enlace de Google Maps en el primer mensaje. Puedes calcular como llegar al centro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juanjini

Cita de: romantorres en Febrero 28, 2020, 11:59:10 amHola, me gustaría saber si ese furgoperfecto queda cerca del centro, por lo menos para ir con bici. Gracias

En bici en un cuarto de hora te plantas en el centro. Hay carril bici por la ribera del rio Arga que te lleva directamente al centro de la ciudad. Un paseo bonito.

Nomadadeviaje

Puedes mover la furgo al parking de Trinitarios gratuito (al otro lado de las vías, cerca del FurgoPerfecto) y usar el bus lanzadera que si no recuerdo mal, con el ticket sale gratis.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo