Sprinter l2h2 310 cdi ,95cv son suficientes?????

Iniciado por CapitánAngustias, Marzo 09, 2021, 17:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Abril 16, 2021, 21:07:45 pm #30 Ultima modificación: Abril 16, 2021, 21:27:15 pm por Josu V
Estoy de acuerdo.

El caso es que, los camiones, como muchos tienen tocado el tacógrafo, si vas a 90Km/h, te adelantan.
Hago todos los días la ruta Vitoria-Bilbao, Bilbao Vitoria, y si me pongo a 90, me adelanta todo cacharro que circula por la A-68.

En fin... Queda claro que con una Camper GV es una cuestión de "filosofía". Viajar, disfrutar y dar más peso a otros aspectos que quedan muy lejos de "llegar cuanto antes".

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CapitánAngustias

Bueno, pues os cuento mi experiencia.
Me la traje de Barcelona a Logroño a unos 100-110km/h más o menos decente salvo en las cuestas que no llegaba ni a 90; un poco trasto he de decir. La llevé a reprogramar, por lo que me dijeron entre un 20-30% más, que hacen unos 120 CV.
Pues si, se nota, sobre todo en marchas bajas que acelera bastante más y da cierta alegría. Ahora, la sexta sigue siendo perezosa; en las cuestas se nota mejoría, como a 100 las que antes subía a 90.
En general me esperaba algo más de este motor. Ya sé que no se puede correr y que llevo mucho peso encima pero aún así estoy un pelín decepcionado. Amén de lo inestable que es con viento.
El consumo si que me gusta porque ronda los 10 litros a esas velocidades.
En fin, nos estamos conociendo...

CapitánAngustias

Pues lo siguiente será montarle un turbo a ese motor y a por 180cv .baba

CapitánAngustias

Eso imposible sin homologar,no? Siendo la misma denominación de motor OM 651 DE22LA igual cuela?
Un saludo