Marzo 28, 2024, 19:07:07 pm

¿Y los forros furgovw?

Iniciado por Faisan, Mayo 04, 2007, 20:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

En la kdd nacional se pusieron a la venta forros de furgovw. Se hizo una lista y, como al parecer no había suficientes, se fue dando por orden y al final nos kedamos sin forro de chica talla "M". A los k no nos llegaron los forros, se kedan pendientes? Hay posibilidad de mandarlo por correo? El envío sería a cuenta de furgovw por no tener stock suficiente en la kdd?  :roll:

montesremotedev

Cita de: Faisan en Mayo 04, 2007, 20:33:35 pmEl envío sería a cuenta de furgovw por no tener stock suficiente en la kdd?  :roll:

a ver si cuela no? .meparto  chavales q el foro cuesta una pasta al més mantenerlo (se paga con camisetas, pegatas y tal) y nosotros no ganamos un duro por el curro q hacemos! ;)

Dejar al pobre kike descansar un poco q en breve tendremos todos el merchandising a la venta de nuevo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Faisan

No sabes k el k no llora no mama?  .lengua2  .meparto
Además, si yo a Kike le dejo descansar....así con un poco de suerte me responde el año k viene, me lleva el forro a la 2ª Kdd Nacional Furgovw (en Cádiz) y me ahorro los portes  .meparto
Salu2

P.D: Admirable el curro k os pegais todos con el foro. Aprovecho esta ocasión para daros mi más sincera enhorabuena desde akí, de verdad  .palmas

Faisan

Mayo 09, 2007, 19:46:30 pm #3 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 19:49:00 pm por Faisan
Por si está Kike descansado...pa recordar el post...

 :roll:  .malabares  ;D   :roll: