Abril 24, 2024, 07:07:27 am

KEDADA NACIONAL

Iniciado por Cieli, Mayo 05, 2007, 22:51:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cieli




   Hola majetes soy Dago¡

   Una pasadita rapida por la tele esta que no me mola mucho...


   Manolin, que tal voy no se si ye aki donde  pueo escribir, pero algo toy faciendo....


   GRUNDING.  Que tal, al final fui a la laguna y subi y baje por el rio , no por la carretera... y una nevada par bajar 40 minutos, muy guapo...


   JUANIN. Habia molao subir al urbion, cuando yo fui habia mucha niebla...


   BLANCO. Toy por el pueblu, en Xixon, tengo kelo, pero duermo en la  Ñora, mola mas la furgo y la mar...


   LUISMA. K tal ahi los 12 ultimos con la nieve, eh way....


   PATITAS PELEONAS'?. cOMO LLEVAS LO DEL "FORO", TASE MEJOR EN EL CAMPITO, NOS VEMOS...


   BEA.  Molo ese encuentro por ahi y la hierba, el agua, los arbolitos , la nieve y todo eso... gracies

   MONTAÑES. No dormisteis en la playa esa? pase por alli y no os vi, ya me cuentes....

   Y A TODOS.  K me alegro mucho compartir con vosotros esos dias y que nos vemos... Besinos...

Gerundia

CitarGRUNDING.  Que tal, al final fui a la laguna y subi y baje por el rio , no por la carretera... y una nevada par bajar 40 minutos, muy guapo...
Jejejeje
Supongo que Grunding somos nosotras  ;)
Al final el mal tiempo nos pudo... Me alegro de que disfrutaras del paseito.
Un placer conocerte. Nos vemos en la próxima

montesremotedev

Cita de: Gerundio en Mayo 05, 2007, 23:40:32 pmSupongo que Grunding somos nosotras  ;)
Al final el mal tiempo nos pudo... Me alegro de que disfrutaras del paseito.
Un placer conocerte. Nos vemos en la próxima

Pero estuvisteis?? os vi? (hablé con tanta gente q no se muy bien a kien vi y a kien no... ;D) .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Gerundia

Jejejejeje
Estuvimos! Poco pero estuvimos. Llegamos tarde y el mal tiempo nos echó pronto. Creo que no llegamos a coincidir, así que queda pendiente para la próxima.
Un saludo!!!!

Luisma

Buenas Dago, que bueno leerte por aqui, vaya despertar que tuvimos el Martes, eh , flipante, jeje
El final muy bien, nos juntamos casi todos los que quedamos en el camping, para comer en Covaleda

eneko

Koño kalimocho.. estaban enfrente de tí jajaja.. sipote aro de lo q pisaste tu furgo..

montesremotedev

Cita de: eneko en Mayo 06, 2007, 00:21:03 amKoño kalimocho.. estaban enfrente de tí jajaja.. sipote aro de lo q pisaste tu furgo..

joer es q lo unico q estuve en la furgo fue pa dormir la resaca del sabado... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

¿Que tal Dago? Encontraste lo que buscabas. Venga, que lo estás haciendo muy bien.

Cieli



   Perdon, GERUNDIO, tantos nicks que se le va a uno la pinza un poco, ya nos vemos.

   Eyyy.. MANOLIN, que yo creo que ya funcina esto eh?

   LUISMA, Ya sabes, nevando hasta Burgos, y al final comi en Xixon con un solecito, por la noche fiesta de luna llena, acueducto preciosu

twiki

Cita de: kalimocho en Mayo 05, 2007, 23:42:50 pmPero estuvisteis?? os vi? (hablé con tanta gente q no se muy bien a kien vi y a kien no... ;D) .confuso2

llegaron justo con la entrega de premios, lo se muy bien. ¿Por que? porque estaba en recepcion hablando con Marina y fui a por el listado para darles el kit de bienvenida y de repente... ESTO !!!  .meparto .meparto