Estacionar con avance de portón en la furgo!!

Iniciado por Markez25, Agosto 07, 2018, 12:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markez25

Estoy pensando en adquirir un avance de portón para Transit custom pero mi pregunta es, si con eso se puede estacionar en cualquier aparcamiento (llano,explanada etc) o está prohibido porque se considera acampada???


Nyahbinghi

Cita de: Markez25 en Agosto 07, 2018, 12:01:35 pm
Estoy pensando en adquirir un avance de portón para Transit custom pero mi pregunta es, si con eso se puede estacionar en cualquier aparcamiento (llano,explanada etc) o está prohibido porque se considera acampada

Te sales del perímetro. Es como si abrieras el toldo, así que que se consideraría acampda y no se puede fuera de las areas habilitadas para esto.
Un daludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Markez,
           todo depende de la normativa aplicable adonde estés aparcado (o acampado)  ;D. A menudo, esto es subjetivo y depende en gran medida de la actitud del agente que pase por ahí, y la cuestión es que con un avance montado tendrás más probabilidades de despertar suspicacias. Desde luego, como mínimo llamarás más la atención, que es de lo peor que podemos hacer.
Un saludo,
Anton

Txamito

Cita de: Markez25 en Agosto 07, 2018, 12:01:35 pm
Estoy pensando en adquirir un avance de portón para Transit custom pero mi pregunta es, si con eso se puede estacionar en cualquier aparcamiento (llano,explanada etc) o está prohibido porque se considera acampada???


Mejor usarlo en las áreas donde la acampada esté permitido, es mi humilde consejo.

Suerte

Zuga

Como comenta el compañero, excede el perimetro, entonces seria acampada. Me parece que lo mas importante es no llamar la atencion. Y aun asi, dependera de la actitud de los que multan

Constant

El otro día dando una vuelta por mi ciudad, Albacete, han montado al lado e la universidad un poblado chabolista lleno de plástico y mugre exagerado...me gustaría ver la multa por acampar en un sitio no autorizado y ver si los echan

Triste pero cierto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: Constant en Septiembre 01, 2018, 18:04:00 pm
El otro día dando una vuelta por mi ciudad, Albacete, han montado al lado e la universidad un poblado chabolista lleno de plástico y mugre exagerado...me gustaría ver la multa por acampar en un sitio no autorizado y ver si los echan

Triste pero cierto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mientras no superen el perimetro   .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: Constant en Septiembre 01, 2018, 18:04:00 pm
El otro día dando una vuelta por mi ciudad, Albacete, han montado al lado e la universidad un poblado chabolista lleno de plástico y mugre exagerado...me gustaría ver la multa por acampar en un sitio no autorizado y ver si los echan

Triste pero cierto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
es simple, esa gente no va a pagar nunca la multa, asi que para que multarlos  .loco1  triste pero cierto.

papolin

Además de la normativa, puedes aplicar el sentido común... .confuso1