KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

flagonet

A mi me da igual. De todas formas lo más seguro es que solo tenga libre el domingo, ya que la mayoría de los sábados trabajo mañana y tarde, así que si es mas o menos cerca  podré ir.

Soso

A mi me gusta más la idea de Noviembre, y en cuanto al lugar,dejando a un lado los más cercanos a mi, creo que me dacanto por el Chorro (aunque no lo conozco). Pero en cualquier caso me ajustaré a lo que se decida!!

Saludos.

Torrente

Yo me apuntooooooo!!!     La play station tambien... y la caddy dice ke si van furgos wapas tambien se apunta. (es mi frugo) jeje.  a mi me da igual fechas, y sitio... me la pela tambien. pero ir a cadiz en un finde desde murcia... ufff... mo merece la pena, si es en el puente al pelo!   contad conmigo!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

eneko

 .loco2 bueno va!! ya estamos hablando de más de 15 furgos... q follón jajaja.

Por mi parte el sitio me da igual.. yo prefiero playa pero soy consciente de que puede pillar lejos a la gente. Le centro geográfico de Andalucía es Antequera por tanto El Chorro es lo más equidistante...lo conozco sólo de oídas y quitando que la carretera para llegar por lo visto pica mucho par´rriba el sitio debe estar bien. Ahora... juntar 15 furgos allí... pues el que lo conozca que cuente como anda de espacio y de los problemas que puede haber pq como nos echen a tanta peña se puede liar jajaja.

Lo que si que sabemos de antemano que sitios como El Palmar, El Retín y Cabo de Gata son perfectos para juntarnos tantos.. pero claro a muchos les metemos un viaje de 500kms...

Torrente

lo ke dice eneko hay ke tenerlo muyyyyyy en cuenta!!!  a mi el chorro me parece bien,  tengo 20 años (el domingo los cumplo, jiji) y ace como 6 ke no voy al chorro... me traeria muchisimos recuerdos...    ayyyyyy    SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

4

todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

 .loco2 a ver estoy aquí run run run con el tema... alguien ha comentado por ahí que si ibamos a pillar un sitio que hubiera aseos y demás porque van con algún crío y eso y alguna cosilla así.....por tanto y en vista de que puede que nos juntemos bastantes, podíamos buscar un sitio algo preparado tipo área de acampada o algo en un parque natural que se pueda solicitar permisos o así... no sé que es por proponer más cosas.

La peña de las caravanas y autocaravanas de webcampista, todo familias y así, están organizando una kdd en un pueblo de estos abandonados que están recuperando para tursimo rural, han hablado con el ayto y demás y les van a habilitar los aseos y les ponen agua y varias chominadas más... el sitio está aquí cerca (en la Sierra Morena cordobesa) en Cardeña, yo lo conozco y está muy bien pero debo decir que en su día quise ir con la furgo y llamé antes a la dirección del parque y me dijeron q nasti de plasti, pero como esta peña está creando precente.....

Este es el web del pueblecito: http://www.aldeacerezo.com/
Esta es de la peña esta de webcampista que dicho sea de paso son pelín exagerados montando movidas: http://www.webcampista.com/web-razpitada

Yo he comentado este sitio pq lo conozco y demás no pq haya que ir allí ya que a la gente de murcia y así lo mismo le pilla a desmano. Era más que nada por poner un ejemplo que si alguno conoce algún espacio similar estaría bien... eso suponiendo que vayamos tanta gente claro.

Pd. vereis que por mi a un parking de playa y fuera jejeje

supertuboss

yo tambien iria cn unos colegas.voto por el palmar o alrededores, mis compis son todos surfetas y cm no sea en el palmar no los saco ni con agua caliente.

Por cierto vaya olitas q esta habiendo esta semana......yiiiiha

eneko

supertuboss ea de momento apunto un sevillano más a la espera de que me digas cuantos colegas más irian.... hombre si no es en El Palmar os podeis apuntar por cambias un poco de rollo no? aunque pa un par de meses que rompe por aquí abajo es normal q se aprovechen...

Bueno ya nos cuentas...

Torrente

eneko... a mi no me importa sitio ni kilometros... jeje... pero mirando el mapa el sitio mas céntrico seriaaa  el chorro?  o el ke tu comentas....
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

aghast

yo si es en El Chorro, o más cerca (mas lejos no, que El Chorro ya me pila a 516 km), y no nos viene mal el tema de fechas.... pues me apunto  ;D
vengo desde Cuenca.

Saludos a todos.  ;)

Soso

Aghast, tambien estuviste en Granada, parece que las Kdds del Sur te tiran eh? Saludosssssssss y nos vemos en la KDD.

aghast

qué tal Soso ¡¡¡¡¡¡  :)
las del sur, las del norte, las del centro...... como gustarme me gustan todas, pero como la contraria es del sur, pues como que le tira más su tierra  ;D
esto es lo bueno-malo de vivir en el centro, que casi todas nos pillan a la misma distancia.
Pero eso si, siempre merece la pena.

Pues lo dicho, si nos vienen bien las fechas.....  ???  por allí nos volveremos a ver.
Esperemos que sin barro esta vez.  ;D
Saludos.  ;)

camperman

Octubre 02, 2006, 17:39:34 pm #43 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 18:10:23 pm por camperman
pues si es en el chorro yo me apunto si es en octubre, aconsejable ,para bicis y piraguas, en noviembre no tiene tanto encanto pues al ser sierra , hace frio..................de todas formas si os decidieseis parà almeria y en el puente de octubre, os podria hacer de guia, etc, aparte conozco a algunos guardias civiles de la zona y no tendriamos problemas ,pa poneros los dientes largos aqui os pongo un par de fotos del domingo 1 de octubre 30 grados ,el agua pos para bucear en bolas imaginaros y el viento pues mirando la fotos creo que sobran las palabras, si lo que quereis es disfrutar de algo de playa antes que se vaya el verano en almeria seguro que hace buen tiempo y no hay apenas gente en las playas, sin embargo en cadiz o huelva la temperatura del agua para esas fechas es muy fria,( es otro mar) el sol se va a las 7 de la tarde aprox y el viento ,pos que os voy a contar............. tambien os pongo el enlace del cabo de gata que puse en foro 4x4 . com con mas de 30 fotos del parque de nijar, y haber si concretamos algo y pa octrube, ya hablaremos mas adelante de noviembre...............

fotos 1 de octubre : 6 30 de la tarde....

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

bueno y aqui va el enlace de las fotos ..................... ( si haceis clik encima de las fotos se amplian , (jejeje).........

la idea es un post con los mejores sitios de cada provincia y estas provincias ordenadas por orden alfabetico, con los mejores sitios, los mas furgo perfectos,los itinerarios, y sobre todo con fotos y sus respectivos comentarios.............

y como avance ahi va el mio.................yo pongo la zona que mas interesante es para vosotros, los camperos: tambien hay otros sitios bonitos, y pueblos de montaña, otros pueblos costeros bonitos , pero os pongo ,los mejores para mi, creo que esa es la idea que debemos plasmar en este subforo , la de los mejores sitios, por que algunos solo iremos a esas provincias, una vez en la vida o pocas veces y se trata de ver lo mejor en el menor tiempo posible........

en todos estos sitios se puede estacionar y pecnoctar pero no con tienda de campaña, no se puede pescar, ni coger ningun animalejo , o flor o matojo (es parque natural maritimo - terrestre) y como os vea dejando basura o algo, os vais a cagar, jejeje.............

os pongo la zona de cabo de gata nijar, por orden de recorrido, siempre viniendo de almeria capital, si se entrase desde murcia el orden de los pueblos seria al reves............

cabo de gata:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

como veis tambien pondre en algunos estos croquis que os serviran de guia ,sobre todo para saber las calas que ahi por los alrededores, puesto que no os voy a poner un millon de fotos .   jejeje............ aqui con la btt, llegas a todos lados igual de bonitos que los de las fotos o masssssssssss, hay un millon de calas por descubrir virgenes y solitarias, o casi......

san jose:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

los escullos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la isleta del moro:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es mi prima, jejeje,  en todos estas playas o calas se puede practicar el naturismo , tanto en la arena ,como dando paseos por los alrededores, en la furgo, debajo del toldo de la furgo comiendo,ect , por cierto si os interesa en en este pueblo tengo un duplex que alquilo en verano, si ya se que vosotros no lo necesitais, pero si sabeis de alquien que le interese aqui esta mi correo, robert555@auna.com, aviso que el mes esta sobre las 400000 mil pesetas o mas (segun mes) son los precios que hay por esta zona.......... descuentos para foreros...........jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rodalquilar:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

las negras - cala de san pedro:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

cala del plomo - aguamarga:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

playa de los muertos - carboneras:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

mojacar:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eeeso es tooodo amigos, si os sirve de algo y venis para ka , ya sabeis cual es mi furgo, si me veis me debeis una cerveza.
posdata:
pongo este post ( ladrillazo total) en la pagina principal de furgos y campers, pa que despues lo muevan los mods al subforo de lugares furgoperfectos por provincias. y a ver si tomais nota y esta listo pa antes de semana santa. jejeje. bye..............








blueswagen

Ok, el jueves pasado estuve con Longboard en Chiclana, le comente el tema y me dijo que el conoce bien el chorro, que contemos con el. Creo que hay embalses/piragua, escalada, bici de montaña y rutas para patear. El incluso ha hecho decenso de cañones por el desfiladero del caminito del Rey.
Ahora mismo esta a la espera de que tenga linea de telefono pues estuvimos probando el wifi y no conseguimos nada por la zona.
Yo creo que es buena zona tambien el chorro, centrica para todos y es buena epoca para ir en octubre o noviembre. En principio contar conmigo tambien a falta de elegir fecha. soso me dio recuerdos para ti a ver si nos vemos antes, saludos
Jaime