Abril 28, 2024, 10:40:32 am

Vela ligera y embarcaciones

Iniciado por okuparero, Enero 24, 2012, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: wagen en Julio 16, 2013, 14:27:29 pm
Hola a todos!!

Estoy buscado un barquito de vela ligera de alquiler urgentemente para este finde, vaurien, raquero, etc...

Veréis, yo ya he navegado hace años, hice un monton de cursos en su dia, y ahora busco quitarme un poco el mono. Soy de madrid peor me puedo desplazar mas o menos a cualquier sitio (excepto Coruña y Cádiz, por ejemplo),  o cualquier pantano de Castilla La Mancha, C. Leon, etc...

Me quería ir con mi chica a pasar unas horas navegando, pero no encuentro ningun sitio donde alquilen barcos (vaurien, raquero, etc) Si fuese de más de dos plazas, podria llevarme a dos amigos más y hacer un grupo de 4, que para raquero por ejemplo estaría perfecto.

Alguno conoce donde se alquilen?

La otra opcion que veo que pagar por un "Curso de iniciacion" que dura justo eso, un fon de semana, pero lo veo un poco ridículo, ya que lo que busco es navegar tranquilamente, no que me anden con teoría explicándome lo que es trasluchar.


¡Que plan mas cojonudo!

Pero la verdad es queahora mismo, fuera de Mallorca (y Baleares) poco tengo controlado. Mira en San Google o incluso planteate hacerlo en negro (d "piratilla") seguro que te sale rentable y esto seguro que lo encuentras en www.milanuncios.com

Si me entero de algo, por poco que sea, te aviso.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

hola gente!!!
el otro finde estuve en cervera de buitrago y me acordé de aquella posible kdd, pero que al final no salió!

wagen,
pregunta a ver en el club nautico de cervera por si alquilen algun velero... aunque no se si es el plan q estas buscando!!!

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

wagen

Al final me apunto con Da Cat este finde para salir a navegar con su 7 metros! Es mas grande de lo que buscaba, pero para quitarme el mono me va a ser más que útil!!!

Además no conozco el Atazar y todo el mundo dice que es un lugar muy chul0.


corsario

Cita de: wagen en Julio 18, 2013, 13:54:09 pm
Al final me apunto con Da Cat este finde para salir a navegar con su 7 metros! Es mas grande de lo que buscaba, pero para quitarme el mono me va a ser más que útil!!!

Además no conozco el Atazar y todo el mundo dice que es un lugar muy chul0.


que buen plan!!! que disfruteis!!!  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

rafiki-san

saludos a todos , acabo de encontrar el hilo , pues yo tengo una barquita de 4,80 mts , con un motor de 40 cv , lo justito para el titulin , que este año se me a caducado y no puedo renovar .. :'( :'( :'( , la barquita tambien la tengo en el garaje de mis padres..la usaba para ir a pescar ... pero la economia no da para más , asi que cuando pueda , quiero empezar con la vela ligra.. asi que por aqui me quedo  para aprender alguna cosa .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

okuparero

Cita de: rafiki-san en Julio 18, 2013, 21:30:26 pm
saludos a todos , acabo de encontrar el hilo , pues yo tengo una barquita de 4,80 mts , con un motor de 40 cv , lo justito para el titulin , que este año se me a caducado y no puedo renovar .. :'( :'( :'( , la barquita tambien la tengo en el garaje de mis padres..la usaba para ir a pescar ... pero la economia no da para más , asi que cuando pueda , quiero empezar con la vela ligra.. asi que por aqui me quedo  para aprender alguna cosa .bien


¿Porque no lo puedes renovar?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Corsario!! Cuanto tiempo! Hace mucho que no sé de ti! Que tal todo? Tengo ganasde subirme a madrid a veros a todos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafiki-san

Cita de: okuparero en Julio 19, 2013, 01:51:44 am
¿Porque no lo puedes renovar?
pues por exceso de gastos , tambien me toca renovar el permiso de transportes de materias pelogrosas , se me junta todo , y no llego .. como tampoco la uso y tardare en navegar , por que hace tres meses que compre la furgo , cuando pueda , mi intencion era sacarme el p.e.r.  , pero Bueno todo se andará...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

corsario

Cita de: okuparero en Julio 19, 2013, 01:52:36 am
Corsario!! Cuanto tiempo! Hace mucho que no sé de ti! Que tal todo? Tengo ganasde subirme a madrid a veros a todos!


despacio, despacio... por la crisis... pero se hace lo que se puede!!!
deseando coger las vacas y hacer muchos kms y visitar muchas playas!!!
seguro que nos vemos pronto... has visto la kdd de aldea del fresno?
salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

kikomare

empecé de chavalín con el optimist, pasé al vaurien, de ahí alguna regatilla en snipe, en 470 y en laser, también algo de vela tradicional como la dorna, todo ello regado con la tabla de surf y la de windsurf y, como no, la piragua. Desde hace unos años, estoy entusiasmado con el Kite, además de navegar en cruceros...
el truco para navegar en regatas de crucero es conseguir salir con alguien la primera vez yque se vea que sabes lo que haces, a partir de ahí, ir conociendo gente y, como los armadores y patrones andan escasos de tripulaciones que sepan por donde andan pues, puedes elegir barco, jejeje
P.D.: el mejor barco es que que tiene un amigo...

Jayé

Yo llevo desde pequeñico haciendo windsurf... ya se que no es una embarcación, pero sin duda es la vela más ligera :)
A ver si aprendo prontico a manejarme con un barquito pequeño

okuparero

Una amiga vende un 420 (creo que es un lenam) con mástil, botavara y tangón, con dos juegos de velas completos quantumm sin carro de varada y timón completo y orza con poco uso por 700€ solo le ocupa sitio

un saludo,

oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rogergmt

Muy buenas,me he hecho con un barco pequeñin en perfecto estado ,es un Roga 3.50 completo,lo tengo en dique seco en el embalse de Buendia en las provincias de  Cuenca =Guadalajara.El principal problema que tengo a parte de que deberia sacar el permiso de navegacion correspondiente es que practicamente no tengo ni puñetera idea de navegar a vela ,hice un curso de iniciacion hace mas de 30 años ,asi que como si no hubiera hecho nada,ya lo olvide.
A ver si hubiera algun voluntari@ para que me enseñe un poco cuando haga menos frio y navegar en el pantano.
Un saludo.

corsario

enhorabuena por esa adquisición!

yo ni puta idea de vela!... no te puedo ayudar  .loco2

pero me apunto al cursillo y a echar un rato en el pantano que sea y de paso unas echar unas cerves!!!
así que a esperar que llegue el buen tiempo!
saludos!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

por cierto rogergmt... me parece que nos conocimos en la kdd de Aldea del Fresno... que estrenabais furgo!!!!!
un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...