Abril 28, 2024, 18:00:21 pm

Vela ligera y embarcaciones

Iniciado por okuparero, Enero 24, 2012, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

wagen MP! da la casualidad de que el Vaurien es la mejor idea del barco que buscas xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Moje kochanie

Cita de: furgot389 en Enero 30, 2012, 22:07:07 pm
pues yo soy patron de embarcaciones de recreo mator y vela .... eso pone mi carnet aunque me lo saque y no he vuelto a subirme ne un barco asco de crissis... y pa colmo el fin de semana de navegacion a vela para consolidar las horas de navegacion no haciamos examen practico nos toco un hipi trasnochao ibizenco de patron heramos 8 y el patron 4 eran jovenes como yo amigos y todos casados los demas con novia se junto el pan con ls ganas de comer todo el finde de fiesta en el barco jejejejeje menudo melonnn no abrimos ni las velas no hacia viento,,,, y me baje del velero como subi sin saber na de na pero bueno soy patron jejejeje saludosss


yo tb estoy habilitado a vela y tp tengo ni idea¡¡¡ ;D debe ser muy comun supongo...

jordiolfe

Si, el Vaurien también es un buena opción.

okuparero

el vaurien está muy poco promocionado y es una lástima
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Isa_nessie

Yo tengo una zodiac de 3,5 metros con un motor de 9.5 cv
Hace unos días me han regalado una tabla (con su vela, claro) de windsurf.

La zodiac la he usado siempre en Mallorca... me encanta!!! Y la tabla de windsurf espero usarla esta primavera-verano. No tengo ni idea!!! Nunca he hecho ningún deporte parecido.

La neumatica, me la llevo en la furgo. La verdad es que solo la he usado 7 veces desde hace casi 3 años. Es súper divertida... el días que me toque la lotería me compraré algo mas serio :-)

corsario

ey! que hilo tan bueno!!!!

se unen mis dos pasiones... la furgo y la mar... yo todavia no navego ni tengo titulo ni ná... pero es uno de mis sueños... recorrer el mundo con la furgo y llevar un remolque con un barquito para 2 personas para llegar a esos sitios donde no se pueda con la furgo... sé que algún dia tendré un barco... todo llega en esta vida... sólo hace falta esperar...

así que sigo el hilo con mucha atención... sobre todo para ver si se hace una kdd... aunque sea en el atazar... no te preocupes galán que te pasaríamos a buscar... para que no tengas que estar pendiente de los autobuses...

un abrazo furgoneteros marineros!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

la verdad es que podríamos hacer una kedada en el atazar... seguro que da cat no tiene inconveniente xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Da Cat

Por supuesto, aunque recomiendo esperar una mejoria del tiempo.
En principio, podría ser cualquier domingo. En mi barco podemos ir, comodos, unos cinco incluido yo.

wagen

pues yo me apunto a una de esas!

una cosa, qué haces con el barco? lo dejas allí? donde se guarda un bicho de esos?

un saludo


okuparero

Hombre me imagino que el barco de Da Cat debe estar amarrado a una boya o algo así, no?

La verdad es que no estaría nada mal una quedada marinera en tierras de secano XD Es algo divertido. Podriamos mirar de pasar noche allí, no? Da Cat sabes algun sitio cercano al pantano que sin que nos digan nada podamos ser delinquentes (lo digo porque parece que matamos a alguien por aparcar una furgo en un lugar que no molestas a nadie)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Cliensol

Bueno yo tengo un láser de mas de 25 años y me encanta competir y hacer regatas, soy del maresme bcn y ahora con los niños grandes 4 y 7 pues le dedico menos tiempo y claro ahora que tenemos una Cali nueva pues no nos podemos quejar, pues nos encanta la montaña pero también el mar.

Nada recomiendo a todos probar también la vela ligera ,pues es fascinante desplazarte con la fuerza del viento.

Un saludo y a disfrutar, .palmas

Da Cat

Efectivamente, esta amarrado a una boya, podeís pasaros por la web de mi club:
www.cncervera.es tambien os invito a visitar mi pagina dedicada a los pequeños veleros y la navegación en aguas interiores: www.balandros.com

En pueblo de Cervera de Buitrago hay un camping en la misma orilla del embalse:
http://www.sierranorte.com/aquanor/campings.php?sec=6

De todas formas, durante el tiempo que vivi en este pueblo, vi en varias ocasiones alguna camper aparcada junto al pueblo y no se que hubiese problemas.

Los que tengais piragua, podeis aprovechar para usarla, y los que no tengais podeís alquilar.

Moje kochanie

oye, pues cuando haga bueno si apetece irse alli cn la piragua y a navegar eh¡¡¡

mefurgo

Yo tengo un bote de 3,25 metros de eslora que navega con sloop. Creo que la vela y la furgo son dos pasiones que van parejas.
Más vale poco y mucho que bien y mal

okuparero

mefurgo cierto es que la carretera y el mar son dos formas de ocio que si las sabes unir, van de la mano, es como cuando en tu casa tienes un gato y un perro, si los tienes desde cachorros, aprenden a vivir juntos.

Cliensol la verdad es que he navegado poco en cruceros, pero creo que por lo poco que he navegado, me quedo con la vela ligera ya que me da mas sensación de libertad, supongo que es porque ves más a mano la forma de jugar con el viento, ¿no? Bueno, si organizamos algo en Madrid, a ver si cargas ese láser en la cali y nos enseñas tus dos joyas.

Da Cat la verdad esque podria estar muy bien hacer algo en el Atazar pero una cosa es ver alguna furgo de vez en cuando que ver una quedada o mini-quedada allí, pero vamos, que si hay camping y sale retntable alomejor no sería una idea descabellada, no?

delarica007 si organizamos algo, tu piragüa se viene en la furgo.

A ver si llega el buen tiempo y hacemos algo. ¿No? La verdad es que tengo mucho morro, lo sé. Como puede ser que el que más mecha le mete al hilo, que es el que lo ha abierto (yo), sea el que más quiera organizar si no tengo ni furgo ni barco, pido disculpas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.