Días con suerte... (Irónico)

Iniciado por FurgoCaver, Febrero 21, 2019, 11:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoCaver

Bueno, no sé si hay algún hilo parecido pero simplemente me gustaría compartir y que compartierais los días que la furgo se despierta dando los buenos días....

Os paso un ejemplo 🤣




millannunezfreire

Que putada....así para empezar bien el dia.


berny

en la esacala de menos a mas he tenido no arrancar bateria OUT/OFF,rueda pinchada...pero llave partida en el  contacto se lleva la palma.suerte.

yumeres

rueda pinchada,no afloja con la llave ,llamas a la grua y zas le rompe la llave intentando aflojar,todo esto un domingo of course.Al final remolque al taller.Apretar las tuercas con pistola neumatica es lo que tiene.Ahora llevo una dinamometrica del lidl,malo sera ;D

berny

pues pasa y sobre todo con llanta de aleacion pinchas sueltas tornillos,y la llanta pegada al buje que ni con un tablon de obra salia, dandole pero a base de bien,estaba soldada,lo normal toque arriba toque abajo y suele salir...pues esta ni por el forro,nos llevo un buen rato lije todo bien, limpiar y dar grasa de litio para la proxima vez.

Calvofromhell


  Yo mas que un dia, tuve un par de dias en la misma semana, con coche y furgo implicados.

  Primera, volviendo del trabajo en el coche, hora punta en la A-6 de salida de Madrid, voy adelantando por el cuarto carril, y de repente, de una furgo que se estaba parando en el arcen, veo algo redondito que le sale del morro, cruzando todos los carriles, rebota contra la mediana, y se me metió bajo el coche, con el consiguiente reventón de neumatico y llanta. A duras penas me voy para el arcen derecho, y claro, como era rueda delantera izquierda, imposible cambiarla con todo el trafico que había. Llamo a la GC, vienen, cortan un carril mientras cambio la rueda, y en mitad del proceso...zasca!! Uno que es brutico y me quedo con la manivela del gato en la mano reventada. A lo cual el agente no salía de su asombro y me prestó unos alicates para poder terminar de levantar el coche y cambiar rueda (aunqu habia muchas mas roturas, direccion tocada, rodamiento, etc...).  Menos mal que tenía la furgo para ir tirando mientras el coche se arreglaba....

  Pues dos dias despues, voy con la furgo por la M-40....una paloma torcaz que le da por aterrizar a unos metros mia en mi carril...y lo que pensé que fué el topetazo contra el cubrecarter...a los pocos kms llegué a mi destino y cuál fué mi sorpresa que no fué impacto contra dicho elemento, sino contra el paragolpes, en una rejilla inferior que tiene para un radiador del intercooler...y la paloma, ahí metida, viva...si...vivita y coleando...bueno, sin colear, que le faltaban solo las plumas de la cola, y hay documento grafico por la red de cómo se rescató la paloma y salió volando...así que furgo tb para el taller a reparar la rejilla y ver posibles desperfectos...


  Pero si, lo de la llave tiene que ser divertido y llevarse la palma.

  Un saludo!

FurgoCaver

Marzo 01, 2019, 08:36:21 am #6 Ultima modificación: Marzo 01, 2019, 08:38:17 am por charlie_t5
Historias así.... No veas lo de la paloma 😱 menuda gracia.
Parecidas a esa también tengo para contar, sorpresas que te da la furgo con todo su cariño.
Subiendo la rampa de un Carrefour, zasca, furgo en marcha pero por mucho que metía las marchas nada.... Rotura de rotula delantera derecha y al año siguiente saliendo de un semáforo justo antes de salir de viaje... Zasca, rotura de rotula delantera izquierda...