Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MOXK

Por aqui me quedo yo tambien aunque posiblementa yo tire primero a por la de fotos que a por esta.
Pero bueno, todo se andara.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

pepevallejo

Sigo el hilo, suponvo que estamos hablando de la black que viene con el mando wifi verdad?

forote

Septiembre 06, 2013, 11:38:18 am #17 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 16:18:01 pm por forote
Hasta aquí llega....
Si somos más de 10uds...

Black edition motorsport 331€+9€ envío
Black edition surf 331€+9€ envío
Black edition sin mando 301€+9€ envío
Silver edition  250€+9€ envío
white edition  186€+9€ envío
Tarjeta sd32gb scandisk 23€

Mismo envío  solo se paga 9€gastos envío
((( 2uds 331+331+9€ )))

Envíos desde Granada.

JonyMao

La semana pasada justo me pille la Silver Edition, por 261€ en redcoon.
¡Una gozadita! Y para mi perfectamente en cuanto a calidades de video e imágen. Pena del mando, pero no lo hecho en falta ya que se controla desde el móvil.
A por ella!!


Melonido

Cita de: ronmartin en Septiembre 06, 2013, 08:44:16 am
estaba hace dos dias en compra directa en xopso por 349,99€ estuve apunto de comprarla, para bucear, pero mire en internet videos de buceo con esta camara y no me parece que sean mucho mejores que los videos que hace la gopro2 asi que he pasado. en cuanto a llevarla en la furgo para hacer videos de lo que sea, me parece que es una camara para hacer videos de deportes, no tiene sentido digamos hacer un video de la catedral de salamanca a no ser que te persiga un gorila. Para hacer un video bonito hay otras camaras en el mercado. y para los que quieran hacer videos de sus salidas en furgo para deportes... no se si le recomendaria esta camara o que se compraran la gopro2 que seguro que ahora esta mas barata, lo que digo es que la 3 me parece que esta hecha para profesionales, vamos para el que vaya a vender luego su video a una cadena de television o lo vaya a añadir a la ultima pelicula de vin diesel o algo de eso, realmente necesitamos tanta bondad en camara? con la hero2 fuera del agua se hacen unos videos bestiales, y con una lente especial dentro del agua mas o menos son igual de "buenas". Pero entiendo que la querais, como digo, yo mismo he estado apunto de pillarmela hace dos dias.


Hombre entre el modelo 2 y 3 si que se nota diferencia, al ser una curva y otra plana, con la dos se ve todo como mucho mas lejos, un video sacado a tu lado parece hecho a varios metros.

Lo que si que es verdad es que entre la Black y la silver la diferencia ya si que es en plan profesional.... con la silver vas sobradisimo, con la black llegas a un nivel de profesionalidad que es dificil saber si vas a sacarle ese partido, eso si, si el dinero lo tienes todos querrán lo mejor   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

JackVW

Hola,

A mi me interesaría.
Puedes preguntar sobre la Black SUrf Edition.

Es una edición que viene con la carcasa impermeable y unos soportes para colocar la cámara en la tabla de surf.

O habría que pedir estos elementos aparte con el descuento que comentas?

Muchas gracias por la gestión!
I'd rather be surfing...

Melonido

De todas formas mucho ojo...  .malabares  porque aunque logicamente gopro nunca avisa cuando va a realizar sus lanzamientos....

la hero2 salió al mercado en octubre del 2011.........  la hero3 en noviembre del 2012.....  con el subsiguiente bajon de precio del modelo anterior...  asi que vete tu a saber si preparan el lanzamiento de la hero4 para antes de navidad....

Y pese a que a todos nos llega de sobre con la hero3, habría que ver si en caso de salir ahora la 4 pasan la 3 al rango de 250 euros, o si la 4 trae alguna novedad brutal....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

forote

Septiembre 06, 2013, 16:19:37 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 16:28:13 pm por forote
Tanto la motorsport como la surf cuestan lo mismo.

Black edition motorsport 331€+9€ envío
Black edition surf 331€+9€ envío
Black edition sin mando 301€+9€ envío
Silver edition  250€+9€ envío
white edition  186€+9€ envío
Tarjeta sd32gb scandisk 23€

Resto de accesorios 25% de descuento sobre esta pagina... ( los articulos de liquidacion no descuenta mas)
http://www.kpsport-shop.com/outdoor/para-gopro.html



SCUALEZ


Alasne

sigo el hilo, Pedi precios hace dos dias  ;D
y quedaron en habisarme, y hoy veo este hilo  .baba.


oscar01

Yo estuve a punto de comprarla en Julio, me interesa.

titan13

muy buenas compañeros, solo deciros que en http://www.valuebasket.es/es_ES/GoPro-HERO3-Camera-Black-Edition---Surf/mainproduct/view/12203-AA-BK las teneis al mismo precio y sin coste de envio ni rebajas. a ver si se enrolla el compañero y nos baja algo mas que a mi también me interesan, un saludo
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

Dvilrg

Deberiais probarla antes de hablar.
Yo le pase el contacto a Forote y la tengo desde hace 3 meses.
Es LA OSTIA!!!!!