Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlitos79

Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

Carlitos79

Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

c4mper


brujispirujis

HOLA¡¡ acabo de presentar a mi perra en otro tema pero como es tan guapa la subo aquí también  ;)

Os presento a BRUJA Cocker Spaniel Ingles 1 año y 3 meses, obediente mimosa y muy simpaticona, pero que sea a si tienes que conocerla, ya que es muy desconfiada. Y lo normal es que te huela por la espalda y cuando te des la vuelta salga corriendo.

Bueno al tema Me gusta llevármela a todos los sitios que voy por lo que desde pequeña se hace sus km andado porque corriendo me parecía demasiado. Su mayor pasión es jugar con la pelota y juegos de olfato (montailing), y yo me la llevo a bikejoring y canicross. Lo de la bici es curioso porque si ve a alguien con la bici y la apetece , se pone al lado del ciclista y corre a su lado  .meparto la gente la mira y se mea.

No tengo ninguna foto con ella haciendo algún deporte pero os mando alguna¡








Si vais alguna quedada y veis a un cocker que juega que parece que esta matando al otro perro esa es mi perra¡¡¡ gruñe y monta unas escandaleras que pa que¡ Y en realidad no suelta ni un mordisco¡¡¡¡

Un saludo y preciosos vuestros cachorretes
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

c4mper

¡¡¡Qué guapa brujispirujis!!! Por cierto, ¿qué juego de olfato es el montailing?

brujispirujis

Pues si te digo la verdad tengo un amigo que es adiestrador y lo llama a si¡¡ (o algo parecido  ;D) será algo mas técnico pero la conclusión era que como mi perra es un poco miedosa y se la crea estrés ¡¡¡ y se supone que son perros de caza pues que la hiciera utilizar el olfato con rastreo sobre todo, no por ejemplo esconder la pelota y que la encuentre si no hacer un rastro con la pelota y que consiga llegar hasta ella cuanto mas rápido mejor.  No se si será como se llama para perros miedosos y que eso les supone estrés, o si es que se las dio de listo jejejej

Como la digo yo y diría el juego de buscar y ya esta¡¡¡

Como anotación los días de lluvia que los perros sales menos por que no les gusta mojarse pero están activos, les escondes algo en una habitación apagar la luz y que se vuelva loco buscándolo utilizan muchas partes del cuerpo al oler y les deja caoooo¡¡ Pero hay sin rastro que les es mas difícil¡

Nos riais es totalmente cierto  ;)



Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

c4mper

Cita de: brujispirujis en Septiembre 04, 2014, 15:23:00 pm
Pues si te digo la verdad tengo un amigo que es adiestrador y lo llama a si¡¡ (o algo parecido  ;D) será algo mas técnico pero la conclusión era que como mi perra es un poco miedosa y se la crea estrés ¡¡¡ y se supone que son perros de caza pues que la hiciera utilizar el olfato con rastreo sobre todo, no por ejemplo esconder la pelota y que la encuentre si no hacer un rastro con la pelota y que consiga llegar hasta ella cuanto mas rápido mejor.  No se si será como se llama para perros miedosos y que eso les supone estrés, o si es que se las dio de listo jejejej

Como la digo yo y diría el juego de buscar y ya esta¡¡¡

Como anotación los días de lluvia que los perros sales menos por que no les gusta mojarse pero están activos, les escondes algo en una habitación apagar la luz y que se vuelva loco buscándolo utilizan muchas partes del cuerpo al oler y les deja caoooo¡¡ Pero hay sin rastro que les es mas difícil¡

Nos riais es totalmente cierto  ;)


Doy fe de ello. Mi perro se revienta cuando lo tengo un buen rato buscando cosas. Yo le escondo galletas de perro jejeje

brujispirujis

Gracias  :)

Por cierto para los Madrileños o al que le apetezca el 19 de octubre hacer en PERROTÓN una carrera benéfica con los perros¡¡ si os animáis ya sabes yo estaré por allí si no pasa nada que lo impida  ;)
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

Pistrus

Noviembre 26, 2014, 21:58:46 pm #219 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 22:49:53 pm por Pistrus
 [Hola a todos acabo de encontrar este subforo y os presento a inka una perra de aguas de 13kg y 4años es un torbellino jajaja nos gusta salir a correr a la montaña suelta la llevo y si yo hago 20km ella por lo menos 40 del ir y venir XD os pongo un par de fotos con el pelo largo y corto jajaa menudo cambio *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias
mola pisar piñas :-)

pablojalon

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola os presento a este campeon q estaba perdido en el pico de urbion en Soria. El pobre estaba muy desorientado buscando a sus dueños q no estban ayi. Al final bajo hacia duruelo de la sierra con una pareja. Llamamos a la guardia civil y nos ignoraron x no haber denuncia previa. Le dimos de comer y de beber y la pareja esta se lo llevo a la perrera de soria.
Espero q lo conozcais. Llevaba collar rojo y antipulgas.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

abraham_s-lab

Cita de: pablojalon en Noviembre 26, 2014, 22:09:08 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola os presento a este campeon q estaba perdido en el pico de urbion en Soria. El pobre estaba muy desorientado buscando a sus dueños q no estban ayi. Al final bajo hacia duruelo de la sierra con una pareja. Llamamos a la guardia civil y nos ignoraron x no haber denuncia previa. Le dimos de comer y de beber y la pareja esta se lo llevo a la perrera de soria.
Espero q lo conozcais. Llevaba collar rojo y antipulgas.

Ni miraron el chip ni nada no?
Si no soñamos, estamos muertos.

pablojalon

La guardia civil? Te remiten a los ayuntamientos y en pueblos pequeños.....por eso lonllevaron a soria a ver si tenia chip
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

abraham_s-lab

Cita de: pablojalon en Noviembre 26, 2014, 23:39:21 pm
La guardia civil? Te remiten a los ayuntamientos y en pueblos pequeños.....por eso lonllevaron a soria a ver si tenia chip

Yo soy de un pueblo de alado de Duruelo y conozco a los de verde y son un poco ............ pero bueno espero que hayan encontrado a los dueños
Si no soñamos, estamos muertos.

beep-beep

Os pego una foto de rubio que tenia a mano en este pc. Resulta que estamos el primero de la lista y estabamos sin fotos o pendientes de ponerlas. Aquí tenia menos de 2 años, hoy dia va para 5. Arkaitz si puedes ponmela.


Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.