Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Pues mira, a raiz de otro hilo, se me ha ocurrido crear este apartado, para todos aquellos que tenemos perros de deporte o competición, para compartir dudas, problemas, alegrías etc. Así como sitios donde comprar equipo deportivo para nuestros perros.


Deportes que practicamos con nuestros canes:

- Travesia - Trekking - Senderismo - Deportes de Agua - Mushing - Bikejoring - Skijoring - Agility - Rescate - K9 - Canicross



Presentacion de los Canes y Amos:

- BEEP BEEP y su Golden Labrador 32Kg
       · Raza: Mestizo Golden y Labrador
       · Deporte: Ski de Fondo y Raquetas
  *Falta foto*

####

- SARGOREAL y su comepan tirando a Border Collie  .meparto
       · Raza: Mestizo de Border Collie
       · Deporte: Patines

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- ARKAIZT y sus galgos Nora y el recien llegado Bilbo
       · Raza: Galgo
       · Deporte: Trekking, Travesia, Senderismo...

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

####

- GUNDISALBUS y su Alaska Malamute D.E.P
       · Raza: Alaska Malamute
       · Deporte: Bikejöring y Trekking

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- EGA y sus 6 tiradores
       · Raza: Alaska Malamute?¿
       · Deporte: Mushing

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Nilion y sus Agilitystas
       · Raza: Mestizo Border Collie con Cobrador de Nueva Escocia
                  Euskal Artzain Txakurra Gorbei (Pastor Vasco)
       · Deporte: Agility

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

####

- Dani Bonati y su galgo Pompeu
       · Raza: Galgo
       · Deporte: Canicross, Bikejöring...

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- ararquia y su American
       · Raza: American Staffordshire Terrier
       · Deporte: Agilty Urbano, Rastreo, Trekking...

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Kamikaze_21
       · Raza: Border Collie
       · Deporte: Bikejöring, Patines y Parapente!!

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- omd
       · Raza: ?¿
       · Deporte: Canicross, Senderismo, Bikejöring...
*Falta foto*

####

- Pepemk2 y sus dos incansables!
       · Raza: Perro de agua español
       · Deporte: Trekking y senderismo

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- blokar y Lluna
       · Raza: Border Collie
       · Deporte: Trekking, Senderismo, Running, BTT, Esqui de montaña, agility...

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- info@pablojalon.es y su compañero de batallas Spiry
       · Raza: ?¿
       · Deporte: Trekking, Senderismo

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Scudo y su compañera Lula
       · Raza: Galgo
       · Deporte: Canicross y Bikejoring

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Fran_69 y su compañero Trosky
       · Raza: Pastor de la Revenga
       · Deporte: Trekking, Rescate..
(21 picos en 6 meses y en adiestramiento para el para la Unidad Canina de Rescate del Ppdo de Asturias)

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Bizkor y sus boxer Bizkor y Baltza
       · Raza: Boxer
       · Deporte: Trekking y Canicross
(Bizkor ya esta jubilado y le mola mas el carrito)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Karpediem1977 y sus maquinas Asher y Safira
       · Raza: Pastor Australiano y Pastor Blanco Suizo
       · Deporte: Trekking, Obediencia, Rastreo..
(Doy fe de lo maquinas que son estos animales!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Miss Kilometros y sus compañeros Yakone y Sun
       · Raza: Husky y Cruce de Border Collie y Pastor Australiano
       · Deporte: Trekking, Travesia, Trail Running y canicross

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- DaniVWT4 y su can Bizkor
       · Raza: Cruce de Pastor Vasco con Mastin
       · Deporte: Trekking, Travesia...

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Astemia y sus perros Bamba, Mac y Chola
       · Raza: ¿?
       · Deporte: Agility

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Zahni y sus perros Rizo y Carmela
       · Raza: Perro de Aguas Español
       · Deporte: Bike, deportes acuaticos, Senderismo...

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- BGoikoa y su equipo Luis, Txo e Ilargi
       · Raza: Cruce de pinter con nordico, Weimaraner y Alaskana
       · Deporte: Canicross y Bikejoring

####

- Nogalcan y sus Schnauzers (Gigantes y Minis)
       · Raza: Schnauzer
       · Deporte: Mushing (Gigantes) y Sofing (Minis)

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Datsun y su Campeon Agilytista
       · Raza: Bulldog Frances
       · Deporte: Agility

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Furgoazkarra y sus perras Lua y Maya
       · Raza: Malamute y Husky
       · Deporte: Mushing y lo que las heches

*imagen borrada por el servidor remoto

####

- Kikomare con Roger y Roni
       · Raza: ¿?
       · Deporte: Canicross y Bikejoring

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

####

- Basati con el tormento y Nala
       · Raza: Mestizo de Border Collie
       · Deporte: Agility Urbano, Trekking y mucho agua

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto




Tiendas para comprar equipo:

- Speedog: Importadores de equipacion perros competición desde paises como USA-Alaska, Nueva Zelanda, Escandinavia, Francia, Alemania...
http://www.speedogs.com/


Zonas de entrenamiento o practica de deportes:

- Parque Juan Carlos I, (zona canina)
Google maps: https://maps.google.es/maps?q=40.462881,-3.608199&num=1&t=h&z=19
Tiene algunos elementos para empezar a practicar con tu perro agility u obediencia asi como fuente para perros y bancos para humanos dentro del mismo recinto. (circulo que se ve en el mapa)





Pues nada, a charlar se ha dicho!! Rutas, competiciones, trucos, fotos de vuestros canes.. etc!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

Me apunto al hilo. Suelo practicar eski de fondo con mi perro, golden-labrador de 32 kgs,, en zonas que no son precisamente de estacion de eski propiamente dichas debido a las prohibiciones expresas que hay en ellas por la presencia de nuestros compañeros de cuatro patas. Acudo a pequeñas sierras y valles o carreteras de montaña nevadas y pistas forestales pero siempre fuera de cualquier circuito "privado".

Cuando veo que hay gente con eskis o raquetas, me lo ato con un cordino de 5 metros de largo a su arnes, para que la gente no me diga nada, o el perro de puro simpatico que es no se me distraiga de lo  que hacemos.

sabeis de sitios donde te dejen acudir con perro?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: beep-beep en Septiembre 04, 2013, 19:45:48 pm
Me apunto al hilo. Suelo practicar eski de fondo con mi perro, golden-labrador de 32 kgs,, en zonas que no son precisamente de estacion de eski propiamente dichas debido a las prohibiciones expresas que hay en ellas por la presencia de nuestros compañeros de cuatro patas. Acudo a pequeñas sierras y valles o carreteras de montaña nevadas y pistas forestales pero siempre fuera de cualquier circuito "privado".

Cuando veo que hay gente con eskis o raquetas, me lo ato con un cordino de 5 metros de largo a su arnes, para que la gente no me diga nada, o el perro de puro simpatico que es no se me distraiga de lo  que hacemos.

sabeis de sitios donde te dejen acudir con perro?


Que bueno!!!! Usas arnes de tiro? cuando le atas tira algo de ti o es perezoso!! jajajaa

Podiamos hacer una presentacion del amo y perro en nuestro deporte!! Hacemos un indice de perretes en la primera pagina!  .palmas .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

jeje, segun la pendiente. En guardetxe, Aralar, los primeros 30 metros son de autentico telearrastre, tira de mi como un condenado y ten en cuenta que rondo los 95 kg. Pero una vez que ve que ya no hay tu tia se relaja en el tiro y es cuando entonces empiezas a skiar y el simplemente te acompaña a su paso. Pero al bajar a veces lo suelto y no veas que mosqueos se pilla si voy mas rapido que él, empieza a correr como un condenado y a veces no consigue superarme. Ya buscaré alguna foto que me hizo un amigo que la verdad está muy gracioso el tema.

6 km de subida y 6 de bajada, que si la nieve está durita se convierten en una pista de bosley. En caso de nieves mas blandas, las velocidades se merman.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

jajajajaja se pica se pica!!! jajajaja fotos fotos!! Luego a ver si subo una de la nuestra en rutita de trekking!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sargoreal

muy buenas!! pues yo tengo un comepan tirando a border collie con el suelo hacer un monton de rutas a veces le llevo con los patines y ago k tire de mi con el arnes de tio. Tmbien le he llevado con la bici xro se le levantan las almoadillas y por eso ya no voy xk donde yo vivo no hay pistas de monte e todo carretera y es la pega k tengo. aver si subo alguna foto o video de el en plena accion. Un saludooo me encantan los candidos!!! ;D
Da igual ser diferente....se vive mejor

arkaizt

Cita de: sargoreal en Septiembre 04, 2013, 21:49:10 pm
muy buenas!! pues yo tengo un comepan tirando a border collie con el suelo hacer un monton de rutas a veces le llevo con los patines y ago k tire de mi con el arnes de tio. Tmbien le he llevado con la bici xro se le levantan las almoadillas y por eso ya no voy xk donde yo vivo no hay pistas de monte e todo carretera y es la pega k tengo. aver si subo alguna foto o video de el en plena accion. Un saludooo me encantan los candidos!!! ;D


Venga! Sube una presentacion aqui!! ¿Que es un comepan? jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sargoreal

Cita de: arkaizt en Septiembre 04, 2013, 22:00:22 pm
Venga! Sube una presentacion aqui!! ¿Que es un comepan? jajajaja


hay va alguna foto no e encotrado ninguna con el arnes pero si k se k tengo un video bastante bueno aunk es con un arnes normal y no de tiro xro le daba igual tiraba como un demonio. D lo k mas tengo es de las rutas k suelo hacer con el.







el otro perro k se ve (un villano de las encartaciones) es de mi abuelo xro siempre k e podido me le he llevao jejej

Y lo de comepan viene de mi abuelo k a los perros k tenian mas de una raza y no valian para tareas concretas sino uno mas del monton los llamaba comepanes nunca en tono despectivo ya que el siempre a tenido comepanes xro de los buenos buenos jajaj
espero vuestras fotos y aventuras!!
Da igual ser diferente....se vive mejor

arkaizt

Cita de: sargoreal en Septiembre 04, 2013, 22:07:13 pm
Y lo de comepan viene de mi abuelo k a los perros k tenian mas de una raza y no valian para tareas concretas sino uno mas del monton los llamaba comepanes nunca en tono despectivo ya que el siempre a tenido comepanes xro de los buenos buenos jajaj
espero vuestras fotos y aventuras!!


jajajajaja  .meparto .meparto comepan!! jajajaja Me alegro de que te tire bien!! tiene que ser un gustazo!! yo un dia probe con la galga y la bici a salir a correr con una correa puesta y fue un caos.... jajajajajajajaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sargoreal

hay un aparato k se engancha a las bicis pa llevar a los perros xro yo no me he atrevido xk al mio la verdad es k le tengo un poco loco ya que si voy en patines kiero k tire pero si voy en la bici no asik si le llevo atao a la bici y le da por tirar seguro k me tira xro de la bici jajaj asik yo lo k ago es llevar la correa en la mano como si fuese de paseo normal xro montao en la bici (yo no el perro jaja) y corrigiendole si tira. el mio en cuanto ve k saco la bici se vuelve loco le encanta y eso k se levanta toda la suela asik solucion no llevarle
Da igual ser diferente....se vive mejor

arkaizt

He visto ese aparatillo, que en caso de un tiron fuerte, se rompe la cuerdecita para que el perro no sufra. No recuerdo donde lo vi.... quizas en la de speedog!

Aqui os dejo un par de fotos de la mia en accion, aun que ya estan en otro post, pero da igual!!

Nora, una galga de 21Kg y un año recien cumplido, un autentico terremoto!! Le damos al trekking, senderismo, Travesia.. etc.. y mi pareja le da al canicross con ella , pero con la bici el tiro con esta perra es desastroso jajajaja





Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gundisalbus

Me uno al hilo! Aunque nos dejó hace poco mas de un año, tenía una Alaska Malamute preciosa (que voy a decir yo? :)) Cuando tenía un par de años competíamos en bikejöring. Después de varias compes, en vista que el mundillo era poco conocido y no había nórdicos suficientes en las compes para organizar categoría de nórdicos (mas de una vez éramos el único nórdico de bikejöring). A ella le encantaba y yo iba mas encantado aún viendo lo que disfrutaba. Cuando dejamos de competir nos pasamos al trekking por tierra y sobre todo por nieve que era lo que mas le gustaba.

A ver si busco alguna foto y la subo.

arkaizt

Vaya, siento la perdida compañero!! Tienes pensado ir a por otro/a campeon/a??

Sube esa foto y la añadimos al listado igual! en recuerdo de la campeona!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gundisalbus

Gracias Arkaizt! la verdad es que si que pensábamos hacernos con otro, quizá en un par de años...

Luego  .fotografo

ega

Bueno, aqui os dejo unas fotos de mis perrines y de unos compañeros de fatigas que me aguantan. Joserra, si no quieres que publique las fotos de Urbasa me dices, pero me gustan mucho.