Mayo 12, 2024, 09:19:55 am


esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Cita de: Tene en Enero 27, 2014, 12:40:22 pm
Una pregunta,

A nadie se le ha ocurrido llevar los esquís directamente en el portabicis (atado convenientemente), pero sin el portaesquís? Me refiero en el rail, pero con el portabicis plegado.

¿Creéis que está bien?


Yo  he llevado así mis esquis y el trineo. Los esquis en la funda encima de un rail con cuidado de que no sobresalga por los lados, todo bien atado y por supuesto la V20!!!

godzy49

Cita de: SiErRa86 en Enero 27, 2014, 17:37:12 pm
Yo llevo la tabla en el carrybike con el portaskis y es el mejor sitio, me caben 4 tablas o 4 pares de skis, vamos el máximo de ocupantes dentro de la furgo y es super cómodo sobretodo si duermes te revuelves mejor y  los perros van mas comodos, aparte de que no mojas nada y no tienes problemas con la policía por llevar las tablas o skis dentro del habitáculo sin atar...

Lo de que se ensucian... pues si, pero nada que no solucione una funda o un manguerazo...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


En España tienes que poner la V20, si no te pueden denunciar... en el puente de la Inmaculada la GC tenía parada a la salida de Astun una T4 que llevaba así los esquies...sin la placa V20

Y por supuesto limpiar bien las tablas cuando llegues a casa el salitre de la carretera es malisimo para los cantos... y llevarlas atras es peor que llevarlas arriba

Saludos

ENANO

A mi tambien me han parado por la placa........  :P


Pon tu grano de arena.

bikerman

Pues tengo unas ganas de iniciarme en el.
Todos a una...

enreda

Cita de: godzy49 en Enero 28, 2014, 10:05:15 am
Lo mejor es que mires el Bison fute, aqui  te dicen el estado de las carreteras francesas....
http://www.bison-fute.gouv.fr

y esta otra

http://www.cg64.fr/circulation


Muchas gracias, Godzy. El problema es que no deja claro si la carretera del valle de Aspe está circulable, supongo que sí.

ama dablam

Cita de: enreda en Enero 28, 2014, 14:03:23 pm
Muchas gracias, Godzy. El problema es que no deja claro si la carretera del valle de Aspe está circulable, supongo que sí.

...y te lo digo sin saber cómo está, aun a riesgo de equivocarme  .sombrero. Seguro que los gabachos la tienen limpia.

belenek



AlvaroT3

hostias que fuerte
belenek ¿os ocurrio a vosotros?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

belenek

No no, a unos  foreros de  nevasport

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


ENANO



Pon tu grano de arena.

Corocotta


godzy49

Enero 30, 2014, 14:07:22 pm #912 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 11:44:02 am por godzy49
Cita de: mcanada en Enero 28, 2014, 22:13:44 pm
Aunque es un poco largo me ha parecido muy interesante:
http://m.youtube.com/watch?v=SrY1DAXAzT8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DSrY1DAXAzT8


Muy interesante, y hay parte dos eso sí muchoi más dura que la primera

Gracias

lokaina


milikk

buenas,  cojo silla por aquí, suelo subir a pistas a surfear, también practico escalada deportiva y algo de vía larga, me encanta la nieve y la montaña, y me gustaría introducirme en el mundo de esquí de travesía y de montaña.

saludos!!
SaluT!!!!