Marzo 28, 2024, 16:22:36 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Por fin ya hemos podido estrenar ya esta temporada y la primera salida con los perros con los travesias que hasta entonces no venian pero como era le primer día fue de disfrutar con ellos.
Picos de Urbión (Soria)
Si alguno se deja caer por aquí y le apetece que me escriba que yo estoy todos los días dándole
un saludo



Si no soñamos, estamos muertos.

txani

Alguno por navarra que sepa como está el Saioa y/o zona de Leitza? Roncesvalles me consta que está para atacarle ya.... .ereselmejor
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

ENANO

No se como estara pero k ganas tengooooo !!!!
El proximo finde seguro, a ver si pasa el temporal...


Pon tu grano de arena.

mcanada

Cita de: txani en Enero 23, 2019, 19:23:44 pm
Alguno por navarra que sepa como está el Saioa y/o zona de Leitza? Roncesvalles me consta que está para atacarle ya.... .ereselmejor

Quizás ya no te sirva para nada pero...
He estado esta tarde (sábado 26) a última hora, he vuelto ya denoche. Está perfecto.
He encontrado nieve esquiable desde el coche.
Ha sido una gozada.  ;)




maverik5x

Cita de: mcanada en Enero 26, 2019, 23:40:27 pm
Quizás ya no te sirva para nada pero...
He estado esta tarde (sábado 26) a última hora, he vuelto ya denoche. Está perfecto.
He encontrado nieve esquiable desde el coche.
Ha sido una gozada.  ;)





Que pinta guapa tiene eso , envidia , haber si este finde pasa el temporal y podemos disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esscapar

Febrero 09, 2019, 18:33:34 pm #1835 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 18:35:36 pm por esscapar
Por si le sirve a alguien.
El jueves 7 estuve en la Loma del Noruego (cotos). Día espectacular de sol y calorcito .nono. Hay nieve suficiente hasta que sales del bosque, y ya en la Loma regular para bajar esquiando; un poco justa y además dura o costra. La parte del bosque igual, costra y costra dura lo que hace difícil esquiar. Había gente como si fuera fin de semana y muchos colegios; parecía un parque de atracciones por el griterío .lengua2
Viernes y sábado ha hecho calor y sol y supongo que se mantendrá parecido. No se ve mucha nieve en ningún sitio de la zona y por debajo de 1800 olvidaros.




maverik5x

Supongo que estaréis todos haciendo mucha travesía, y para animar a que nos pongáis algunas fotos de las vistas espectaculares de las salidas aquí pongo un par de ellas del sábado en Brañavieja y esta otra de la bajada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk